21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Cine de Terror



Página 5 de 5  


Poltergeist vuelve al cine


Poltergeist salió a las pantallas grandes el año 1982 de la mano del genial Steven Spielberg, aunque muchos dicen que el real director del film fue Tobe Hooper, y tuvo muy buenos resultados en cuanto a ventas y a críticas, la película fue nominada a los premios Oscar en las categorías de efectos visuales, efectos sonoros y banda sonora.


Mucho se dijo del film, ya que sucedieron hechos siniestros con algunos de los que participaron en él, en primer lugar, su protagonista la pequeña Heather O'Rourke falleció algún tiempo después de haber terminado el rodaje para la tercera parte de la película, sufrió un mal muy extraño, su madre dijo que no habia sido diagnosticado a tiempo, y por otro lado, Dominique Dunne, que en el film era la hija adolescente de la familia también murió, fue asesinada por su violento novio, y hubieron tres muertes más dentro de "Poltergeist " que muchos tradujeron como una maldición.


Pues sea cierto esto o no, lo que si se sabe es que el film podría llegar nuevamente a las salas de cine, ya que Metro-Goldwyn-Mayer la empresa que realizó este film y lo convirtió en todo un éxito ha puesto manos a la obra, y ha contratado a dos guionistas para que le den cuerpo a la nueva historia.




Publicado por Katherine Carrillo en Terror

22 de Agosto, 2008 (02:24H)


Sigourney Weaver dispuesta a resucitar a Alien


Y quien no ha visto o por lo menos oido hablar de Alien, aquellos repugnantes monstruos que llegaron a la pantalla grande en 1979 gracias al trabajo del director Ridley Scott y que marcaron historia en el mundo de los films de terror y ciencia ficción. Hace poco llegaron junto a los depredadores en una lucha brutal en la que los humanos fueron testigo de la gran batalla, un argumento que de hecho no convenció a muchos y que lo único que hizo fue desgastar el nombre de la película y el prestigio de los queridos aliens.



Ahora, después de tantos años parece que a la actriz protagonista de la saga de los Alien, Sigourney Weaver se le ha ocurrido que puede volver a interpretar a la teniente Ellen Ripley, mujer fuerte y con un coraje increíble, a sus casi 60 años la actriz piensa que aún puede interpretar el papel que realizó años atrás, fuerzas no le faltan pero el público aprobará su actuación?, los años no pasan en vano.


Pero ella ha declarado en una entrevista que no dudaría interpretar de nuevo a la Teniente Ripley siempre y cuando el director sea el mismo, es decir Ridley Scott, por su parte el director de los films ha dicho que está pensando seriamente en retomar la historia de Alien, lo que posiblemente dé como resultado "Alien 5", esperemos a ver si todo esto se hace realidad y si la actriz hace un buen trabajo.




Publicado por Katherine Carrillo en Terror

8 de Julio, 2008 (15:00H)


Los cronocrímenes


Un hombre perdido en medio del bosque descubre un extraño modo de viajar al pasado por más de una hora, tiempo suficiente que le ha permitido ver muchas cosas y encontrarse consigo mismo. Una chica cuyo cuerpo desnudo ha sido encontrado en medio del bosque, y un hombre con la cara cubierta por vendas de color rosa y con unas tijeras en la mano que persigue a los que se atreven a verlo de cerca, todos estos son los personajes de una historia que darán como resultado una nueva modalidad de crimen.



Un film dirigido por Nacho Vigalondo, producido por Esteban Ibarretxe y Eduardo Carneros, actúan Karra Elejalde, Nacho Vigalondo, Candela Fernández y Bárbara Goenaga.




Publicado por Katherine Carrillo en Terror

27 de Junio, 2008 (11:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine