21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Cine de Terror



Página 4 de 5  


Imago Mortis



Imago Mortis una película de terror cuyo reparto está conformado por Alberto Amarilla, Geraldine Chaplin, Leticia Dolera y Alex Angulo. La película fue escrita y dirigida por Stefano Bessoni.


Cuenta la historia de un estudiante de la escuela internacional de Murnau llamado Bruno que junto a sus compañeros de curso deben pasar el examen final con el profesor Gustav Olinski a quien le pusieron el sobrenombre de Caligari por tener cierta fijación con el cine expresionista. Bruno es huérfano y para ayudarse a pagar sus estudios trabaja por las noches en la escuela y es acompañado algunas veces por Arianna.


El trabajo nocturno fatiga a Bruno quien empieza a tener ciertas visiones que no puede distinguir si son reales o no, en ellas ve a un joven ensangrentado que parece quiere se descubra algo. Bruno y Arianna descubrieran oscuros hechos que implican al profesor Astolfi y a la dueña de la escuela. Descubrirán lo que se esconde en la escuela después de vivir en carne propia una serie de terribles asesinatos y revivir una antigua práctica, la Tanatografía.


Imago Mortis recomendada para aquellos que les guste vivir fuertes emociones y que tengan nervios de acero.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

31 de Julio, 2009 (17:29H)


Paintball: un juego de terror



Paintball un film de terror estrenado el 10 de julio. Con la dirección de Daniel Benmayor y con el guión de Mario Schoendorff la película tiene una duración de 90 minutos.


La historia se inicia con el viaje de ocho personas, todos ellos encapuchados pues se dirigen a jugar paintball, no se conocen entre ellos pero deben formar un equipo para poder conseguir las seis banderas que se encuentran en el bosque para poder ganar el juego.


Pero ingrata es su sorpresa cuando uno de ellos muere por un disparo hecho con balas de verdad, llenos de miedo solo les queda permanecer juntos como equipo, seguir buscando las banderas en cada una de las cuales encuentran algo que les ayuda en este juego mortal.


Un juego que parecía muy divertido se convierte en su peor pesadilla de la que no pueden escapar y que pone en riesgo sus vidas. Un juego extremo que deben ganar para vivir.


El reparto esta conformado por Brendan Mackey, Robert Maskell, Patrick Regis, Jennifer Matter, Meter Vives, Claudia Bassols, Anna Casas e Iaione Pérez.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

16 de Julio, 2009 (09:56H)


La cuarta entrega de Resident Evil llega el 2010



El estreno de Resident Evil: Afterlife estaría programado para el 17 de septiembre del 2010. El guión estará a cargo de Paul W. S. Anderson que fue el director de la primera película de esta saga basada en el videojuego de terror.


Por ahora aún no sabe si la actriz Milla Jovovich seguirá interpretando a Alice, como se recuerda ella fue la encargada de dar vida a Alice en las tres primeras películas de Resident Evil, pero se espera la participación de la actriz nuevamente. Según algunos medios la actriz ya habría confirmado su participación. pero esperemos al anuncio oficial


La actriz Ali Larter que formo parte del elenco de Resident Evil: Extinction, confirmó su participación en la cuarta entrega de esta saga y declaró que se encuentra bastante satisfecha con su trabajo.



Publicado por Marlisse Cuba en Terror

9 de Julio, 2009 (18:00H)


La última casa a la izquierda: The last house on the left



Wes Craven y Sean Cunningham nos traen la película de terror La última casa a la izquierda: The last house on the left un remake de Nightmare on Elm Street, película con la que Craven lanzó su carrera de director. El film de terror fue estrenado ayer en los Estados Unidos.


El reparto está conformado por Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Pastón, Garret Dillahunt, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome y Aaron Paul.


La historia trata de un grupo de amigos que llegan a la casa de los Collingwood ubicada a orillas de un lago. Mari y una de sus amigas son secuestradas por un preso que a fugado de cárcel y su banda conformada por su novia Sadie, Su hermano Fráncis y su hijo Justin. Ellos abandonarán a Mari creyéndola muerta, Mari sabe que para sobrevivir debe llegar a su casa al lado de su padres pero se da con la terrible sorpresa que los delicuentes se encuentran en su casa. Los padres de Mari se enterarán de todo lo que le paso a su hija y harán que estos secuestradores se arrepientan de estar en la última casa de la izquierda.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

4 de Julio, 2009 (17:22H)


"REC 2" más terrorífica que su antecesora



Película de los cineastas Jaume Balagueró y Paco Plaza que cuenta con el mismo equipo técnico de la primera parte. La trama de esta segunda parte, según declaró la productora Filmax, comienza unas horas después del final de la primera parte. Veremos a las fuerzas especiales armadas ingresando al edificio en cuarentena donde se encuentran habitando todas aquellas personas infectadas por un extraño virus que los convirtió en algo parecido a los zombies y que tienen sed de sangre. Según los cineastas esta película nos hará temblar de miedo.


Todavía la fecha para el estreno no ha sido confirmada, aunque se dice que sería el 9 de noviembre.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

5 de Junio, 2009 (16:00H)


Jackie Earl Haley encarnará a Freddy Krueger



Jackie Earle Haley, quien fue nominado a un Oscar en el 2007, será Freddy Krueger en el remake que prepara Hollywood de la exitosa “Pesadilla en Elm Street”, informó el lunes la revista Variety. El rodaje de la película se iniciará en mayo en Chicago, agregó la revista.


El actor de 47 años inició su carrera en 1960, convirtiéndose en una estrella infantil. Sin embargo, no es hasta el 2007 en que recupera su carrera de actor y es nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel de un pederasta en “Juegos Secretos”. Su última interpretación fue en la adaptación de “Watchmen”, que aún está en cartelera.


La primera película de "Pesadilla en Elm Street" fue dirigida por Wes Craven, y tuvo a Robert Englund como Freddy Krueger. Desde 1984, Englund se pudo las garras y el jersey a rayas en ocho películas para la pantalla grande, incluyendo la ultima versión: “Freddy contra Jason” en el 2003.


Samuel Bayer, experimentado realizador de videoclips, será el encargado de dirigir la nueva versión de “Pesadilla en Elm Street”. El guión, escrito por Wesley Strick (“El cabo del miedo), incluirá novedades como los orígenes de Freddy Krueger. El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 16 de abril del 2010.



Publicado por Diana Rosas en Terror

8 de Abril, 2009 (18:26H)


Viernes 13 (Friday the 13th)


Llega la nueva versión, esta vez protagonizada por Clay que va en busca de su hermana desaparecida, con ese objetivo llega hasta Crystal Lake donde comienza su trágica búsqueda, primero encontrará una vieja cabaña, y luego en compañía de una joven que llegó hasta el lugar con su grupo de amigos, intentará dar con el paradero de su hermana.



No tardarán en darse cuenta que han entrado en un territorio siniestro, a pesar de las advertencias de los habitantes del pueblo y de la policía, ellos entran en el territorio del temible Jason Voorhees.


Reparto: Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Trevis Van Winkle, Derek Mears, Aaron Yoo
Director: Marcus Nispel
Productor: Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller
Distribuidora: Paramount y Dreamworks





Publicado por Katherine Carrillo en Terror

13 de Febrero, 2009 (05:54H)


Se estrena remake de REC en Estados Unidos


[REC] ha sido una de las películas más taquilleras del año anterior, ha recibido el Premio Goya a la Mejor actriz revelación gracias al trabajo de Manuela Velasco, quien protagonizó el film interpretando a una reportera que decide hacer un documental sobre el trabajo de los bomberos, y todo va bien, como siempre, hasta que reciben un llamado para realizar un rescate en un edificio.


Pero lo que era un rescate se convirtió en su muerte, dentro del edificio había una mujer que estaba infectada con un extraño virus, y cuando los bomberos quieren llevarla a un hospital se dan cuenta que el lugar ha sido puesto en cuarentena por la policía, entonces no les queda otra salida, no hay escapatoria, y la única prueba de todo lo que pasó alli dentro es el video del reportaje. El slogan de la película es: "Los residentes nunca fueron vistos de nuevo. No hubo detalles. No hubo pruebas. Hasta ahora".


Y ahora este film ya tiene su remake titulado "Quarantine", una nueva versión realizada por John Erick Dowdle y que tiene en el reparto a actores como Jennifer Carpenter, Steve Harris y Jay Hernández, y ya ha sido estrenado en las salas de cine de Estados Unidos, veremos si logra alcanzar el éxito que tuvo su predecesora la cual logró a recaudar 7.748.900 euros y 1.341.951 espectadores.






Publicado por Katherine Carrillo en Terror

10 de Octubre, 2008 (23:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine