21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Cine de Terror



Página 3 de 5  


Primer trailer de After Life con Christina Ricci y Liam Neeson



La película After Life ya tiene su primer trailer oficial, este thriller psicológico esta protagonizado por la conocida Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long.


After Life cuenta la terrible historia de una muchacha llamada Anna, interpretada por Christina Ricci, que sufre un accidente de transito muy grave, al despertar se lleva tremenda sorpresa al darse cuenta que se encuentra en la mesa de una funeraria.



El director de esta funeraria llamado Eliot Deacon, interpretado por Liam Neeson, le dice a Anna que ella no esta viva solamente se encuentra atravesando un periodo de transición entre la vida y la muerte y que él puede hablar con ella ya que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos por consiguiente es la única persona que puede ayudarla.


El novio de Anna llamado Paul, interpretado por Justin Long, tiene la extraña sensación de que algo raro sucede en la funeraria donde se encuentra el cuerpo de Anna. Disfruta de este trailer que te helará la sangre.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

5 de Marzo, 2010 (01:00H)


"Infectados" Si te contagias estás muerto



Llega la película de terror "Infectados" que nos mostrará un mundo apocalíptico cuya población está expuesta a un virus mortal. Danny y su hermano Brian junto a dos amigos buscando huir de esta pandemia cruzarán Estados Unidos buscando un lugar seguro donde guarecerse.


A Danny se le ocurre que el mejor lugar para refugiarse es una playa ubicada en el Golfo de México. El grupo emprende el viaje que podría salvar sus vidas, durante este ven como las diferentes situaciones que tienen que enfrentar hacen que sus actitudes cambien y se encuentran en medio de una lucha por sobrevivir donde el principal enemigo es la maldad que se esconde dentro del ser humano.


En el reparto encontramos a Lou Pucci, Chris Pine y Piper Perabo. La película de Álex y David Pastor fue estrenada el 16 de octubre cuyo título original es Carriers.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

18 de Octubre, 2009 (16:00H)


Primer trailer de "Pesadilla" con el nuevo Freddy Krueger



Vuelve Pesadilla en Elm Street (The Nightmare on Elm Street), la nueva versión de la película de terror protagoniza por Freddy krueger en la que se contará el origen del malvado personaje.


El personaje de Freddy Krueger esta vez será interpretado por el actor Jackie Earle Haley quien tendrá un duro trabajo al tomar la posta dejada por Robert Englund quien durante varios años fue dueño del personaje de terror.


El estreno de la película está programado para el próximo 30 de abril del 2010, podremos ver en el reparto a Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Kate Cassidy y Connie Britton bajo la dirección de Samuel Bayer. Disfruta del primer trailer de Pesadilla en Elm Street y el regreso del inolvidable Freddy Krueger que seguramente nuevamente robará tus sueños.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

1 de Octubre, 2009 (15:00H)


San Valentín sangriento 3D – My bloody Valentine 3D



El film de terror San Valentín sangriento 3D llega de la mano del director Patrick Lussier. En el reparto encontramos a Jaime King, Kerr Smith y Kevin Tighe. La película contará la historia de una pequeña ciudad que vuelve a verse envuelta en trágicas situaciones.


La ciudad de Harmony era un lugar tranquilo donde vivir pero un terrible accidente cambia todo, un minero inexperto causa un accidente en las minas de la ciudad donde quedaron atrapados un grupo de personas de las cuales solo una sobrevive. Harry Warden fue el único sobreviviente que permaneció en estado de coma por un año, pasado este lapso de tiempo, justo en el día de San Valentín, despierta y asesina a 22 personas salvajemente. Harry muere acribillado.


Diez años más tarde Tom, el minero que provocó el accidente, vuelve a la ciudad donde encuentra a su ex novia casada con su mejor amigo. Ese mismo día por la noche toda la tranquilidad de la ciudad de Harmony se ve amenazada por un asesino que lleva un casco de minero y piqueta en mano. Todos se preguntan si será Harry Warden que vuelve en busca de venganza.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

17 de Septiembre, 2009 (18:26H)


Destino Final 4: la muerte se ve mejor en 3D



La cuarta entrega de la saga de terror Destino Final estará este fin de semana en los cines de Estados Unidos. La dirección del film, que llega en formato 3-D, estuvo a cargo de David R.Ellis. En el reparto encontramos a Krista Allen, Bobby Campo, Nick Zano, Mykelti Williamson, Stephanie Honore, Haley Webb, Rebeca Newman, Andrew Fiscella, Billy Slaugter y Shantel VanSanten.


El film se iniciará con un accidente en una carrera de NASCAR, el protagonista y sus amigos se salvan gracias a una premonición pero el peligro de muerte sigue latente. El film tuvo un costo de 43 millones de dólares y se utilizó la misma técnica que en Avatar que proximamente será estrenada.


Según declaró el protagonista del film The Final Destination narra como la gente afronta sus miedos en la vida diaria además de cómo reaccionaría la gente si supiera que puede morir en cualquier momento.


Sus creadores manifestaron que podría tratarse de la última entrega de esta saga de terror pero existen rumores sobre una posible ampliación esto debido a las ganacias producidas por las tres primeras películas.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

27 de Agosto, 2009 (17:00H)


Se presentó el póster oficial de [REC] 2



[REC] 2 se alista para su estreno el próximo 9 de octubre, pero previamente participará en el Festival de Toronto, en el Festival de Venecia y en la 42ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges unas semanas antes. Bajo la dirección de Jaume Balagueró y Paco Plaza quienes estuvieron a cargo de [REC], vuelve está película de terror a la pantalla grande esperando repetir el éxito de taquilla y critica del cine español del primer film.


[REC] 2 iniciará su historia unos segundos después que las autoridades pierden todo tipo de contacto con los vecinos de un inmueble de Barcelona que se vieron afectados por raros acontecimientos. El ingreso a este inmueble por parte de las autoridades y fuerzas especiales puede desencadenar que este extraño virus se extienda por toda la ciudad. El póster oficial muestra la frase desafiante ¿Te atreves a volver?




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

20 de Agosto, 2009 (16:00H)


Arrástrame al infierno – Drag me to Hell



La película Arrástrame al infierno es un film de terror recientemente estrenado, en su reparto podremos ver a Alison Lohman, Justin Lonh, David Paymer y Adriana Barraza.


La película cuyo título original es Drag me to Hell cuenta la historia de Christine, una mujer muy ambiciosa, apoderada de un banco en Los Ángeles. Ella sale con un hombre encantador y parece que todas las cosas van bien. Un día Christine recibe la visita de la Sra. Agnus, una mujer de avanzada edad que le pide que retrase el pago de la hipoteca de su casa. Christine decide no ayudar a la anciana es por este motivo que ella pierde su casa. La anciana en venganza le manda la maldición de la Lamia con lo que la vida de Christine se convierte en un infierno. ¿Qué hará Christine para librarse de la maldición?




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

9 de Agosto, 2009 (19:58H)


Exorcismo en Connecticut - The haunting in Connecticut



El film Exorcismo en Connecticut será estrenada el día de hoy 7 de agosto, en España. El reparto de esta película de terror esta formado por Virginia Madsen, Kyle Gallner, Martin Donovan, Amanda Crew y Elias Koteas.


La película Exorcismo en Connecticut esta basada en una historia de la vida real que cuenta la experiencia terrorífica vivida por una familia cuando su casa fue poseída por extrañas y oscuras fuerzas sobrenaturales. La familia Campbell no sabía que al mudarse a una casa victoriana en Connecticut iba a significar vivir las peores experiencias en sus vidas.


El pasado de esta casa se remonta a cuando era una funeraria donde ocurrieron hechos inimaginables y esto se suma a que el hijo del dueño fue utilizado como portal por donde los espíritus malignos llegaron al mundo, es decir el era un mensajero del mal. Es el regreso de Jonah para acosar a la inofensiva familia que dará inicio a estos escalofriantes hechos.




Publicado por Marlisse Cuba en Terror

7 de Agosto, 2009 (19:14H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine