20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Cine de Terror



Página 1 de 5  


Nuevo tráiler de La Mujer de Negro


El hasta hace poco mago más famoso de la pantalla grande, Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter, nos sorprende una vez más con una propuesta diferente e innovadora, el joven actor trae a nuestras pantallas una escalofriante historia de terror que lleva por título La mujer de Negro, el primer film del artista británico que este año culminó la exitosa saga de Harry Potter y ahora va en busca de nuevos proyectos en su carrera.



En esta nueva producción de James Watkins, Daniel Radcliffe da vida a un abogado, Arthur Kipps, que fiel a sus funciones se traslada a una casa abandonada en un pequeño pueblo de la costa, allí pretende cumplir las últimas voluntades de una viuda que desea vender su propiedad. Pero esta casa no es sólo un lugar deshabitado que espera albergar a una familia, sino que esconde terribles secretos que harán que el joven abogado enfrente innumerables peligros, dejando atrás sus preocupaciones legales y trámites mercantiles para ocuparse de salvaguardar su propia vida.


Sin lugar a dudas este nuevo proyecto hará que Radcliffe por fin se libere de los imponentes muros de la escuela de Hogwarts e incremente su ya reconocida carrera con más y quien dice mejores producciones, en este caso una historia de casas encantadas y fantasmas con la que promete sorprender a más de uno.



El estreno de este filme está programado para febrero de 2012 y entre el elenco de actores se tienen a Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer. He aquí un avance de esta nueva producción.



Publicado por Anais Luna en Cine de Terror

27 de Diciembre, 2011 (22:44H)


Primer trailer de The Ward con Amber Heard


amber heard the ward


La sexy Amber Heard llega en el primer trailer internacional de The Ward, dirigida por el maestro del terror John Carpenter y donde también podemos ver a la joven estrella de la serie Nikita Lyndsy Fonseca.


The Ward nos cuenta la historia de Kristen, una bellísima joven que tiene serios problemas. Un día despierta internada en una clínica psiquiátrica, amordazada y sedada sin saber la razón por la que está ahí.


Por supuesto la película también muestra el lado más sensual de la actriz, con una típica escena en la ducha que creemos quedará grabada en la retina de los espectadores. No te hacemos esperar más, aquí tienes el primer trailer de The Ward:





Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

8 de Enero, 2011 (05:00H)


Paranormal Activity 3 se estrenará en octubre del 2011


Paranormal Activity es una cinta que se lanzó bajo un presupuesto de tan solo 15 mil dólares, consiguiendo una recaudación de 193 millones de dólares en todo el mundo, de hecho fue una de las responsables de la disminución en la taquilla de Saw VI. Hace una par de semana vimos como se estrenó Paranormal Activity 2 con el mismo éxito, alcanzando ingresos de más de 100 millones de dólares.


paranormal activity


En vista del éxito conseguido Paramount Pictures ha anunciado oficialmente que se preparará la tercera parte de la franquicia e incluso dieron la fecha del estreno: 21 de octubre de 2011. La información respecto al guión y al realizador que se encargará de la dirección no han mencionado nada, mucho menos detalles de la historia por lo que solo nos queda esperar. Peor de hecho sabemos que tenemos Paranormal Activity para un buen rato.



Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

18 de Noviembre, 2010 (18:02H)


Belén Rueda protagoniza "Los ojos de Julia"


los ojos de julia


Belén Rueda es Julia, una mujer que a casa de una enfermedad degenerativa está perdiendo la vista. Su hermana gemela Sara, sufría de la misma enfermedad y quedó ciega para luego aparecer ahorcada en su casa aparentando un suicidio. Julia no puede aceptar lo sucedido y comienza sus propias investigaciones acerca de la muerte de Sara.


A medida que vaya reconstruyendo los últimos días de la vida de su hermana, irá adentrándose en un mundo de oscuridad y tinieblas donde otras muertes y desapariciones inexplicables se cruzarán en su camino. Un thriller de suspenso dirigido por Guillem Morales que tiene en el papel protagónico a Belén Rueda y cuenta además con la participación de Lluís Homar, Julia Gutiérrez, Pablo Derqui, Joan Dalmay, Francesc Orella y Boris Ruiz.


Una película de 111 minutos de duración llenos de puro suspenso en los que se presenta de forma brillante el extenso nudo de la historia con un desenlace escalofriante. El director se encarga de presentar con maestría la aventura visual para el espectador y que está bien respaldada en un argumento sólido.


Ya lo sabes, si eres amante de las cintas de suspenso y terror como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” se presenta como una buena sucesora.


Fotos de Los ojos de Julia:


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

3 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Dejame entrar: la inocencia muere ella es inmortal


dejame entrar


"Déjame entrar" es una cinta de terror fantástico que nos cuenta la historia de Abby, una pequeña y extraña niña que acaba de mudarse a un nuevo vecindario. Allí conocerá a Owen, un niño al que también le cuesta mucho hacer amigos en la escuela y encontrará en Abby a la compañera perfecta. Pero con la llegada de la pequeña también están sucediendo horrendos asesinatos lo que hace sospechar que un asesino en serie anda suelto.


Pero las apariencias engañan y pronto Owen descubrirá una difícil verdad. “Let me in”, el título original, está basado en la novela del mismo nombre escrita por John Ajvide Lindqvist. Estuvo bajo la dirección de Matt Reeves y llega con la recomendación de no ser apta para menores de 16 años.


Tiene en los papeles protagónicos a Chlöe Grace Moretz interpretando a Abby y Kodi Smit-McPhee dándole vida a Owen. Cuenta además con la participación de Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Berrese, Cara Buono y Chris Browning. Si bien la cinta no supera al clásico original, el director ha salvado con cierta brillantez y un buen enfoque la película que acaba de estrenarse en las salas españolas.


Fotos de “Déjame entrar”:


dejame entrar


dejame entrar


dejame entrar


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

23 de Octubre, 2010 (01:00H)


"La otra hija" con Kevin Costner


la otra hija kevin costner


La otra hija es un thriller sobrenatural que nos cuenta la historia de John James, un escritor de mediano éxito que luego de un difícil divorcio decide mudarse a una casa en un pequeño pueblo de Carolina del Sur junto a sus dos hijos Louisa y Sam. Ella es una chica como todas, con los líos de la adolescencia y el disgusto de tener que mudarse de la ciudad dejando de lado a sus amigos.


Pero pronto su actitud cambiará y decidirá poner mejor cara a los cambios buscando a su hermano para explorar los territorios de su nuevo hogar. En esa búsqueda Louisa y Sam descubrirán un extraño montículo funerario por el que se sentirá cada más atraída y que la hará cambiar completamente su personalidad.


Este thriller de 108 minutos de duración tiene en la dirección a Luis Berdejo y en los papeles principales a Kevin Costner y a Ivana Baquero. Además cuenta en el reparto con Gattlin Griffith, Samantha Mathis, Noah Taylor, Erik Palladino y Sandra Ellis. El guión está basado en una historia de John Connolly.


Sin miedo a confundirme puedo decir que ésta es una cinta que te mostrará más de una sorpresa, si bien presenta muchos de los arquetipos del género el guionista se ha encargado de adaptar sin mayores esfuerzos el relato original de John Connolly. Te invitamos a verla, porque como siempre decimos por aquí: “Tú eres nuestro mejor crítico”


Fotos:


la otra hija kevin costner


la otra hija kevin costner


la otra hija kevin costner


la otra hija kevin costner


Trailer en español:




Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

19 de Octubre, 2010 (01:00H)


Saw VI: el juego continua


saw VI 7


Con un año de retraso y con algunas escenas editadas, por fin llega a España Saw VI. La sexta entrega de la saga de terror más macabra de todas en la que ahora se pretende revivir todos nuestros temores. Con la muerte el agente Strahm, el detective Hoffman se heredará el legado Jigsaw.


Pero la intervención del FBI le dejarán cada vez menos espacios a Jigsaw, por lo que el juego con otros inocentes tendrá cada vez menos opciones. Un laberinto sin salida en la que escoger quien vive y quien muere será la terrible tarea de Erickson.


Protagonizada por Tobin Bell, Costas Madylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Shawnee Smith, Peter Outerbrigde y Samantha Lemole, la antepenúltima entrega de la saga estuvo dirigida por Kevin Greuter, quien a estas alturas a elevado al protagonista de esta cinta a ícono del cine de terror ocupando un lugar con los más renombrados del género.


Un juego de tortura en la que los dilemas morales de siempre se ven envueltos y a la vez dejados de lado por la sinrazón del despiadado asesino. Quizá sea una de las más sangrientas entregas, llegando al culmen de lo tolerable en pantalla. Si eres amante de la saga, no te la puedes perder.


Fotos:


saw VI 6


saw VI 6


saw VI 6


saw Vi 6


Trailer en español:




Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

12 de Octubre, 2010 (09:00H)


Otro trailer de "Actividad paranormal 2"



Ya está circulando por la red el nuevo video de Actividad Paranormal 2, que no sabemos bien si se trata del segundo trailer de la película o un spot de publicidad algo más extendido. No importa, el hecho es que se ven varias imágenes que dan cuenta más o menos de lo veremos en pantallas.


La novedad es que vemos a un bebé ¿qué le pasará al pequeño? No lo sabemos, pero la extraña actividad paranormal en la casa de esta pareja sigue adelante. Eso de poner una cámara con visión nocturna para que grabe todo lo que ocurre puede traernos más de una sorpresa.


Obviamente no se tratan de hechos reales, aunque quieran que lo creamos así. No hay porque sentirnos engañados cuando bien sabemos que algo así no se da simplemente porque sí al mismo tiempo que “casualmente” lo grabamos. Se estrenará en las salas americanas el 22 de octubre, ya veremos que tal está cuando aterrice en España.



Publicado por Angela Cornejo en Cine de Terror

1 de Octubre, 2010 (18:41H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine