26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 7 de 8  


"Che, el Argentino" es la película más vista en España


Las críticas sobre este film han sido de las más diversas, algunos dicen que es un film que engrandece demasiado al revolucionario argentino, otros por otro lado dicen que se ha querido minimizar los logros de la lucha revolucionaria liderada por Ernesto Guevara, mientras que su productor como respuesta a toda esta contradicción ha salido a decir que su película no intenta hacer ninguna de las dos cosas, que simplemente muestra al Che Guevara tal y como era.


La película ha sido protagonizada por Benicio del Toro, quien ha quedado muy satisfecho con su trabajo en esta cinta, por su parte Steven Soderbergh ha dicho que se está preparando una segunda parte de "Che, el Argentino" que se llamaría "Guerrilla" y que contaría la vida de Guevara tras su paso por Bolivia, pais en el que fue asesinado cuando tenía 39 años.


Pues bien, resulta que esta película que fue estrenada este último fin de semana en salas españolas ha logrado ocupar el primer lugar en las taquillas convirtiendose así en la película más vista de España, mientras que el musical protagonizado por Meryl Streep "Mamma Mia!" ha sido estrenada en muchas salas de América Latina en paises como Argentina y Brazil, y que junto a "Asesinato Justo" son las películas más taquilleras de los últimos dias.





Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

23 de Septiembre, 2008 (02:00H)


"Quemar después de leer" es la película más vista en E.E.U.U


George Clooney y Brad Pitt son los protagonistas de una divertida comedia dirigida por los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen, "Quemar después de leer" tiene a Pitt interpretando a un instructor de gimnasio que trata de extorsionar al otro protagonista, John Malkovich, después de encontrar unas fotos suyas muy comprometedoras, Clooney interpreta a un mujeriego oficial.



Pues bien, ahora esta película que ha sido recién estrenada este último fin de semana ha salido como la más vista en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, reuniendo en total 19,4 millones de dólares.


Otras películas que también consiguieron grandes ingresos fueron "The Family That Preys" con 18 millones de dólares, "Asesinato justo" con Al Pacino Y Robert de Niro como protagonistas con 16,5 millones de dólares, "The Women" protagonizada por Eva Mendez, Meg Ryan y Annete Bening quedó en cuarto lugar con 10,1 millones de dólares pero no obtuvo muy buenas críticas.



Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

16 de Septiembre, 2008 (20:11H)


"El caballero oscuro" arrasa con la taquilla


Y por cuarta semana consecutiva el film de las nuevas aventuras de Batma "El Caballero Oscuro" está colocada en el primer puesto como película que más ha recaudado, hasta la fecha ya han sido 441, 5 millónes de dólares que el film tiene, y es que el film ha tenido muy buena publicidad, además que es la última actuación del actor Heath Ledger, quien falleció poco después de haber rodado la película.


Otro punto a favor del marketing de esta película fue el escándalo ocasionado por su protagonista Christian bale en un hotel, en fin, sea cual sea la razón la película por si misma es un éxito y está demostrado en las cifras, ahora "Batman: El caballero oscuro" es la tercera película que ha recaudado más dinero en la historia del cine, es sólo superada por Titanic con 401 millónes de euros y La Guerra de las Galaxias que ha recaudado 308 millónes de euros, cifra que talvez podría ser superada por "El caballero oscuro" el siguiente fin de semana.


Así que la película de Christopher Nolan ha logrado darle muchísimas ganancias, ya que en total se ha llegado a la cuantiosa suma de 295, 4 millónes de euros recaudados en las salas de Estados Unidos, el film llega a España este miercoles, asi que a prepararse para ver el por qué del éxito de este film.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

13 de Agosto, 2008 (01:25H)


"El Increíble Hulk" primero en taquilla


"El Increíble Hulk" ha conseguido obtener más de 50 millónes de dólares en ingresos este último fin de semana, cifra que supera por largo los ingresos obtenidos por la primera versión en la pantalla grande de las aventuras del increíble hombre verde a veces llamado "la masa".



La nueva película de Hulk está protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth. Los superhéroes siempre traen buenas ganancias en las películas que muestran sus aventuras, la última película de Marvel sobre un superhéroe fue "Iron Man" que también le dió a la empresa grandes ganancias, llegando a recaudar aproximadamente 300 millónes de dólares.


Le siguen a "El Increíble Hulk" en ingresos "Kung Fu Panda" que logró recaudar 34 millónes de dólares, seguida por "El Incidente", del mismo director de "Sexto Sentido" y "Señales" M. Night Shyamalan que logró recaudar más de 30 millónes de dólares.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

18 de Junio, 2008 (02:00H)


Kung Fu Panda ocupa el primer lugar en taquillas


Ha superado a la nueva película de Adam Sandler, "Licencia para peinar" e incluso a la nueva entrega de Indiana Jones que ahora pasa a ocupar el tercer lugar, y también ha quedado atrás las aventuras de las cuatro amigas que suelen hablar de temas poco comúnes, "Sex and the City" ahora ha quedado en el cuarto lugar en ingresos.


"Kung Fu Panda" ha logrado recaudar en su primera semana de estreno la exitosa cifra de 38,3 millónes de euros, y con esto ha pasado a ocupar el primer lugar en la lista de películas más vistas en salas de Estados Unidos. En la versión original la película de este panda tiene las voces de reconocidos actores como Jackie Chan, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu y Jack Black.



Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal ha logrado recaudar 14,5 millónes de euros que en total en sus tres semanas en cartelera suman 161,7 millónes de euros, en quinto lugar está la nueva película de Liv Tayler, la cinta de terror "The Strangers", y luego se encuentra la película de Iron Man.


Así que parece que la nueva película de Dreamworks está arrasando en taquillas, supongo que los creadores de Madagascar y Sherk deben estar muy contentos con este nuevo logro, ya que el éxito es igual de bueno o mejor que con sus anteriores proyectos, enhorabuena por ellos.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

13 de Junio, 2008 (00:00H)


La película de "Sexo en Nueva York" número uno en Estados Unidos


Todos creían que la cuarta entrega de "Indiana Jones" ocuparía el primer lugar en la taquilla en las salas de Estados Unidos por segunda semana consecutiva, todos pensaban que eso era hecho, incluyendo a Paramount Pictures, la distribuidora de la película, pero parece que no todo ha salido como ellos hubiesen querido porque el estreno de "Sexo en Nueva York", la película, ha arruinado sus planes y pronósticos.


La película sobre la vida de cuatro mujeres y sus romances ha logrado recaudar más de 17 millónes de euros en su primera semana de estreno, es decir que el primer dia ha recaudado lo que se esperaba recaudar en tres, y esto ocasiona que las aventuras de Indi pasen a segundo lugar en ventas.


Una pena para Indi, pero para que la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon haya llegado a captar la atención de tanta gente, que en su mayoría es un público femenino, entonces quiere decir que las historias de moda y sexo realmente son buenas.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

4 de Junio, 2008 (02:44H)


Indiana Jones llena salas en Estados Unidos


Como sorprendentes calificaron los resultados de la primera semana en estreno de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, y es que la película dirigida por Steven Spielberg ha recaudado 101 millónes de dólares desde el viernes de este último fin de semana y si a ésto se le suma lo recaudado el jueves 22 de este mes que ha sido el día del estreno de "Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal " la cifra llega a los 126 millónes de dólares.


Paramount Pictures, distribuidora de la película calcula que con este lunes, dia festivo en Estados Unidos, la película llegará a recaudar un total de 151 millónes de dólares aproximadamente, de esta forma se vería confirmado el éxito de esta película que ha logrado arrasar en la taquilla de los cines en Estados Unidos.


En cuanto a éxitos en taquilla, el primer lugar lo ocupa "Star Wars: La Venganza de los Sith" que ha sido la película más taquillera el año 2005, luego llegó "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" que recaudó 153 millónes de dólares.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

26 de Mayo, 2008 (05:00H)


REC, segunda película más vista en España


"REC" ha sido la segunda película nacional más taquillera el 2007 después de "El Orfanato", parece que la suerte le sonrie también en Italia ya que ha logrado alcanzar el segundo lugar de las películas más vistas en Italia el último fin de semana, y gracias a esto ha logrado mantenerse en cartelera por algunos dias más.


La película de Jaime Balagueró y Paco Plaza ha logrado recaudar más de 500 000 euros, una cifra que seguramente le ha traido la sonrisa al rostro a sus productores y a todo el equipo que participó en ella, "REC" ha estado en cartelera desde el 29 de febrero y será proyectada en 200 salas desde hoy.


Este film ha traspasado fronteras y ha tenido gran éxito, un buen punto para el cine español, tanto asi que tendrá una versión estadounidense a la que han titulado "Quarantine", además de Italia la película se verá en paises como Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Rusia durante los siguientes 3 meses.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

7 de Marzo, 2008 (04:23H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine