20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 6 de 8  


Clint Eastwood el número uno en las taquillas


"Gran Torino" la última película de Clint Eastwood que protagoniza y además dirigue ha logrado posicionarse como número uno en las taquillas de la última semana en las salas de cine españolas, logrando un total de 2,11 millones de euros recaudados, de este modo ha superado a uno de los estrenos más esperados que era "Watchmen" la que ha logrado recaudar 1,52 millones de euros, ubicandose en el tercer lugar.


El segundo lugar ha sido ocupado por la nueva comedia de Adam Sandler, "Más allá de los sueños" con 1,58 millones de euros. Por otro lado el film que fue la sensación en la última entrega de los Premios Oscar "Slumdog Millionaire" ya ha logrado recaudar un total acumulado de 6,46 en casi 4 semanas en cartelera y está en el cuarto lugar con 1,19 millones.


"La pantera rosa 2" a pesar de haber sido duramente criticada ocupa el quinto lugar con 0,64 millones y un total de 2,36 millones de euros, en el sexto lugar está la película protagonizada por Antonio Banderas y Morgan Freeman, con 0,61 millones "The Code", y en el séptimo puesto la protagonizada por Brad Pitt "El curioso caso de Benjamin Button" con 0,56 millones.





Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

12 de Marzo, 2009 (03:52H)


Otro éxito de Will Smith


Hace unos dias estuvo en España para promocionar su última película "Siete Almas", y todo esta estrategia promocional ha dado buenos resultados, aunque creo que aun sin la visita de Smith igualmente hubiese sido un taquillazo, por algo el actor ha sido considerado como el más rentable del año pasado, elección que los mismos dueños de salas de cine han realizado.


Así que en su primera semana de estreno "Siete Almas" ha logrado recaudar 3.129.257 euros, una suma que nos hace ver que no importa el género del film que protagonice Will Smith en estos últimos años, porque todo lo que hace resulta siendo un éxito en taquilla.


Y en segundo lugar está "La semilla del mal" con 1.186.118 euros, el cine de terror sigue siendo uno de los favoritos. "Guerra de novias" se pone en el tercer lugar, protagonizado por Anne Hathaway y Kate Hudson con 867.503 euros.


El cuarto lugar está ocupado por "Australia" una historia de amor y peligro protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, con un total de 9.523.363 euros en sus cuatro semanas en cartelera. "Resistencia", la nueva película protagonizada por Daniel Craig ocupa el quinto lugar con 561.659 euros.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

20 de Enero, 2009 (16:51H)


"Gran Torino" de Clint Eastwood, la más taquillera


Y este fin de semana la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos ha sido la realizada y protagonizada por el actor Clint Estwood, "Gran Torino" ha logrado un nuevo récord en la carrera de Eastwood, algo que le ha caido en buen momento ya que la noticia se dió a conocer un dia antes de la recepción de votos para la ceremonia de los premios Oscar.


El argumento del film trata de un vecino malhumorado, que al ver que no hay orden ni seguridad en la zona en la que vive decide tomar valor y enfrentarse a la banda de malhechores que ronda su casa, el detalle es que el vecino y héroe de la película es un anciano de 78 años.


Parece que para Eastwood mientras más pasan los años más gustan sus películas, pues con "Gran Torino" ha logrado recaudar 29 millones de dólares en tres días, y ha logrado superar su propio record cuando recaudó 18 millones de dólares en un fin de semana con su película "Space Cowboys" en el año 2000.


Warner Bros. espera que todo esto sea considerado por los jurados del Oscar, a pesar que "Gran Torino" ha sido dejada de lado por otras organizaciones que entregan premios de cine.


La segunda películas más taquillera ha sido "Guerra de novias", protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson, y que ha logrado recaudar 21,5 millones de dólares en su primer fin de semana. El tercer lugar ha sido para "The Unborn" de Rogue Pictures/Universal Pictures con 21,1 millones de dólares.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

13 de Enero, 2009 (04:00H)


Australia conquista al público español


Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, ésta película narra las peligrosas y apasionadas aventuras que viven este par de personas que llegan a conocerse y a unirse por circunstancias ajenas a ellos y casi en contra de su voluntad, pero rápidamente irán cayendo en cuenta que son el uno por el otro. En la época de Australia al inicio de la Segunda Guerra Mundial, el film dirigido por Baz Luhrmann, el mismo director de "Moulin Rouge", nos trae en esta cinta mucha acción, peligro y pasión.


"Australia" ha logrado posicionarse en su primera semana de estreno en el primer puesto en la taquilla española logrando un total de más de dos millones y medio de euros, así ha pasado al segundo lugar "El Intercambio" protagonizado por Angelina Jolie, película que en su segunda semana de estreno ya ha logrado recaudar 1,5 millones de euros aproximadamente, y el tercer lugar lo ocupa "Madagascar 2" la secuela de la divertida película que tiene como personajes principales a un grupo de animales de un zoologico neoyorquino, con un total de 13 millones de euros recaudados en salas españolas.


El cuarto puesto está ocupado por "Di que sí", la última película de Jim Carrey que llegó hasta España para promocionar su cinta, en el quinto puesto está "Crepúsculo" la historia de vampiros que ya tienes más de un mes en cartelera y aun sigue en un buen puesto en la taquilla.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

30 de Diciembre, 2008 (15:00H)


"Ultimátum a la Tierra" la más taquillera de la semana


Los films sobre alienígenas y extraterrestres casi siempre logran buenos resultados en la taquilla, felizmente a Keanu Reeves le fue bien en su última película, donde él es Klaatu un ser que llega a la Tierra a adevertinos a todos los humanos sobre el daño que está sufriendo nuestro planeta, es un argumento basado en el clásico de 1951.


Y en su primera semana de estreno el film ha logrado recaudar 31 millónes de dólares, ubicandose en el primer lugar de las más taquilleras, dejando en el segundo lugar a "Four Christmases " una película navideña que tiene como protagonistas a Vince Vaughn y Reese Witherspoon, y estuvo en el primer lugar por dos semanas.


El tercer lugar lo ocupa el film "Crepúsculo" una historia de vampiros que parecen humanos, y que ha sido catalogada como la sucesión de Harry Potter, aunque parece que no le ha ido tan bien que digamos, aún así este film ha logrado recaudar 8 millónes de dólares este último fin de semana y en total 150 millónes. Otras películas que han logrado los primeros lugares en taquilla son "Bolt" la historia del perrito que cree ser un superhéroe, Disney obtuvo 7,5 millónes de dólares con esta animación, luego está "Australia" protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman con 4,3 millones en la semana y "Quantum of Solace" con 3,8 millones, pero este film ya ha recaudado 158 millones de dólares desde que fue estrenada.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

16 de Diciembre, 2008 (03:00H)


Madagascar 2 un éxito en taquillas este último fin de semana


Parece que DreamWorks ha encontrado la fórmula perfecta para que sus películas de animación consigan el éxito que ellos quieren, tal es el caso de su nuevo producto, estoy hablando de "Madagascar 2", el film que ya tuvo bastante éxito en su primera entrega y que ahora ha superado lo recaudado en ventas en la primera semana de estreno.


Fueron 340 mil espectadores espectadores los que asistieron al estreno de la primera parte de Madagascar, una cifra nada despreciable, sin embargo en esta segunda oportunidad los traviesos animalitos han logrado reunir a 441.155 espectadores, los mismos que han querido pasar un rato divertido junto a la familia, ya que esta película es para el público en general, porque tanto chicos como grandes pueden disfrutar del humor de sus protagonistas, esta vez en Africa donde llegan debido a un accidente aéreo.


Una animación que deja sorprendido a cualquiera, la fineza de sus acabados, la música que acompaña a las escenas, lo ingenioso del argumento y el infaltable humor son ingredientes que han hecho de esta película una de mis favoritas, vayan a verla si aún no lo han hecho. Y con todo esto "Madagascar 2" se ha convertido en el estreno más taquillero de este 2008 que ya va llegando a su fin.





Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

12 de Diciembre, 2008 (05:00H)


"Quantum of Solace" un éxito en Taquilla


En definitiva, la saga James Bond no tiene pierde, de hecho él estreno de la más reciente entrega de las aventuras del agente secreto 007 tenía ya un éxito asegurado incluso antes de ser estrenada, porque sus antecesoras han logrado todas un éxito en taquillas.


Pero "Quantum of Solace" ha resultado la más taquillera de todas, su estreno en el Reino Unido ha logrado una recaudación de aproximadamente 70,4 millónes de dolares, 56,1 millónes de euros, una cifra por encima de la recaudada por cualquiera de las películas anteriores que han sido protagonizadas por actores de renombre como Sean Connery , George Lazenby , Roger Moore , Timothy Dalton , Pierce Brosnan y ahora por Daniel Craig, quien repite el papel protagónico después de Casino Royale.


"Quantum of Solace" ha sido presentado en 3.451 salas de cine y ha ocupado el primer lugar del del box office de EE.UU. y Canadá, seguido por la segunda parte de Madagascar, la nueva entrega del agente 007 será estrenada en España este viernes 21.





Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

18 de Noviembre, 2008 (03:56H)


Quantum of Solace bate récords en taquilla


La nueva entrega del agente 007 recientemente estrenada ha conseguido batir récord en la recaudación de su primera semana de estreno en el Reino Unido, ha superado a la anterior entrega "Casino Royale", incluso ha superado a la cuarta película de la saga de Harry Potter que se ubicaba en el primer lugar en el récord de taquillas.


Aunque la crítica no se ha mostrado muy entusiasmada con "Quantum of Solace" porque hay algunos que piensan que su predecesora "Casino Royale" ha sido mejor, pero en cuestión de opiniones seguro que hay de las más variadas, así que lo mejor es que se cree la suya propia, porque "Quantum of Solace" ha sido el film con mayor presupuesto de toda la saga y ha sido filmada en paises como Chile, México, Austria, Panamá y en el mismo Reino Unido y su rodaje ha costado aproximadamente 230 millónes de dólares, en definitiva una de las películas más caras del cine.


En su primera semana en salas de cine "Quantum of Solace" ha logrado recaudar 19 millónes de euros y los expertos en taquilla aseguran que el total de recaudación será mayor que el logrado con "Casino Royale" que llegó a obtener 475 millónes de euros en todo el mundo. Su estreno se dió el pasado miercoles en Londres, luego se estrenó en el Reino Unido el último viernes y contó con la presencia de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, como invitados especiales.




Publicado por Katherine Carrillo en Taquilla

6 de Noviembre, 2008 (05:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine