22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 5 de 8  


"Corazón de tinta" a la cabeza en la taquilla



Durante el fin de semana la película Corazón de tinta fue la más vista en España, ocupando el primer lugar de la taquilla española del 19 al 21 de junio, llegando a recaudar 727.226 euros una cantidad bastante discreta.


La película Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres se mantiene segunda en la taquilla cuyas recaudaciones semanales son similares llegando a acumular alrededor de 4,9 millones de euros en 4 semanas.


Las cosas no le fueron bien a Terminator Salvation que bajo de ubicación y también bajo en sus recaudaciones y que ahora se ubica en el tercer puesto. La cuarta ubicación queda para Obsesionada protagonizada por la cantante Beyoncé. El quinto lugar es para Ángeles y demonios cuya recaudación en España llega a los 14,4 millones de euros. El sexto lugar es para Los mundos de Coraline, el séptimo para Kika Superbruja y el libro de los hechizos. ¿Hacemos una porno? y Ejecutiva en apuros tuvieron una semana bastante baja es así que quedan en el octavo y noveno lugar respectivamente y en el décimo lugar se ubica Noche en el museo 2.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

23 de Junio, 2009 (17:00H)


Up de Disney en el primer lugar de la taquilla Norteamericana



Superando a Noche en el museo 2 y Arrástrame al infierno, Up de Disney se encuentra liderando la taquilla en su estreno en los cines con nada menos que 68,2 millones de dólares.


Noche en el museo 2, en dos semanas llega a la suma de 105,3 millones de dólares mientras que Arrástrame al infierno consiguió en su estreno 16,6 millones de dólares y pudo ser vista en el Festival de Cannes 2009.


El cuarto lugar es ocupado por Terminator Salvation que en dos semanas acumula 90,6 millones de dólares, el quinto lugar es para Star Trek que en cuatro semanas acumula 209,5 millones de dólares.


El sexto lugar queda para Ángeles y demonios con 104,7 millones de dólares acumulados en tres semanas. El séptimo lugar es para la comedia Dance Flick con un total de 19,2 millones de dólares acumuladores en dos semanas.


El octavo, noveno y décimo lugar quedan para X-MEN Orígenes: Lobezno, La comedia Ghosts of Girlfriend y Obsesionada protagonizada por Beyonce respectivamente.





Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

2 de Junio, 2009 (19:00H)


"Lobezno" ocupa el primer lugar en la taquilla


La película Lobezno debutó con gran éxito recaudando 117 millones de euros como taquilla a nivel mundial y ocupando así el primer lugar, seguida por Fuga de cerebros que va segunda y 17 otra vez en tercer lugar.



X-Men Orígenes: Lobezno, está basada en los personajes del cómic La patrulla X y es Hugh Jackman el encargado de dar vida a este singular mutante.


Entre las estadística de la taquilla de está película tenemos: En Estados Unidos, estrenada el día viernes, recaudó 85 millones de dólares (63,3 millones de euros); durante el pasado fin de semana en España recaudó 3,26 millones de euros.


Entre otros datos tenemos: Fuga de cerebros en segundo lugar recaudó 1,2 millones de euros, 17 otra vez en tercer lugar recaudó 661.582 euros., La montaña embrujada que va cuarta en la lista obtuvo la suma de 557.715 euros seguida de La sombra del poder con 537.940 euros. En el sexto lugar tenemos el largometraje de animación Monstruos contra alienígenas obteniendo 490.494 euros para dejar el séptimo lugar a La reina Victoria con 381.327 euros, en octavo lugar el thriller The Internacional: Dinero en la sombra recaudó 372.347 euros.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

7 de Mayo, 2009 (19:00H)


Fuga de cerebros arrasa con la taquilla española



La película española “Fuga de cerebros”, ganadora del Premio del Público en el Festival de Málaga, arrasó con la taquilla española en su fin de semana de estreno, con más de 200 000 espectadores que aportaron a una recaudación superior a 1 200 000 euros, según ha informado Fox.


¿Qué pasaría si una pandilla de descerebrados formada por un tímido patológico, un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto, y un gitano trapichero pero de buen corazón, se colaran por la cara en Oxford para conquistar a una chica? “Fuga de cerebros” es la respuesta demencial a esta pregunta.


El film fue dirigido por Fernando González Molina, y fue producido por Antena 3 y Cangrejo films. Protagonizada por los televisivos Amaia Salamanca y Mario Casas, “Fuga de cerebros” se impuso a “The International”. La producción protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts recaudó el fin de semana 700 000 euros en la taquilla española.


En tercer lugar quedó “Rudo y Cursi”, la película futbolera de Diego Luna y Gael Garcia Bernal, que tan sólo recaudo 58 000 euros.



Publicado por Diana Rosas en Taquilla

28 de Abril, 2009 (20:42H)


Beyonce lidera la taquilla norteamericana


Obsessed


La cantante y actriz estadounidense Beyonce se ubica en el primer puesto de la taquilla estadounidense con su película “Obsessed”, que recaudo nada menos que 28,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, mucho más de lo que la misma actriz esperaba.


En el film de Steve Hill, la morena interpreta a Sharon, una mujer que lucha contra otra mujer (Ali Larter) que acosa a su marido, Derek, interpretado por Idris Elba. En segundo lugar ha quedado Zac Effron con el film “17 otra vez”, con 11,6 millones de dólares recaudados, seguido por “Fighting” con 11,4 millones y “The soloist” con 9,7 millones de dólares.


Herat” quedó en el quinto lugar de la taquilla con 8,6 millones, por encima de “Monsters vs. Aliens” con 8,5 y de “State of Play” con 6,9 millones de dólares. Miley Cyrus continúa en la lucha con “Hanna Montana: La Película” que recaudo 6,4 millones, al igual que “Fast & furious” con 6,1 millones.



Publicado por Diana Rosas en Taquilla

28 de Abril, 2009 (19:36H)


Zac Efron dueño de la taquilla estadounidense


Zac Efron rompe con taquilla estadounidense



Otra de las estrellas ‘High School Musical’ brilla en el cine. Zac Efron se ha ganado la taquilla estadounidense con su nueva comedia, ‘17 otra vez’. La película ya había superado en el fin de semana de estreno a la última de suspenso protagonizada por Russell Crowe, ‘La sombra del poder’.

’17 otra vez’, en la cual Efron interpreta a un hombre de familia de 37 años que tiene la oportunidad de revivir sus días de gloria en el instituto, recaudó nada menos que 24,1 millones de dólares, cantidad que ha superado las expectativas, según ha declarado la distribuidora Warner Bros.

'La sombra del poder', de Crowe, debutó en el número dos con 14,1 millones de dólares, superando las modestas aspiraciones de su distribuidora, Universal Pictures.

‘Hannah Montana: The Movie’, interpretada por Miley Cyrus cayó al número cuatro con 12,7 millones de dólares.

Los críticos en general han tratado bien a ‘17 otra vez’, que también está protagonizada por el veterano actor de la serie ‘Friends’, Matthew Perry, que encarna la versión adulta de Efron, y Leslie Mann como su esposa.



Publicado por Irma Ocampo en Taquilla

21 de Abril, 2009 (03:00H)


"Hannah Montana" se sitúa en la cima de la taquilla norteamericana



La joven actriz norteamericana Miley Cyrus ha alcanzado la cima de la taquilla con su nueva película: “Hannah Montana: The movie”. La película ha recaudado el doble de lo esperado por sus creadores, 34 millones de dólares en el fin de semana largo de Semana Santa.


Miles de seguidores de la popular serie de televisión emitida por Disney Channel se congregaron en las salas de cine estadounidenses para ver su primera adaptación en la pantalla grande. La actriz de 16 años asistió junto a su padre y coprotagonista, el cantante Billy Ray Cyrus, a proyecciones del film en Utah y Tennessee.


"¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío! ¡Mis seguidores son los mejores! ¡A la película le está yendo genial, chicos! ¡Oh, Dios mío, y es todo gracias a ustedes! ¡Los quiero a todos! ¡si aún no la han visto, vayan a verla!", escribió la artista en la pagina web Twitter.



La película narra las aventuras de una adolescente que durante el día tiene una vida común, pero por la noche es una estrella del pop. Su padre la lleva en un viaje sorpresa a su viejo hogar en Tennesee, donde la joven debe recuperar el contacto con sus raíces pueblerinas y encuentra el amor.


Disney esperaba resultados similares a los de la película “Lizzie Maguire Estrella Pop” de 2003, otro film basado en una serie de televisión que tenía a Hilary Duff como protagonista. “Lizzie” obtuvo 17,3 millones de dólares en su estreno en 2003, cerrando su recaudación con 42,7 millones.


“Fast & Furious” cayó al segundo lugar en la taquilla, con 28,8 millones de dólares. En el tercer lugar se ubica “Monstruos contra alienigenas”, mientras la comedia negra “Observe and Report” se ubicó en el cuarto puesto.



Publicado por Diana Rosas en Taquilla

14 de Abril, 2009 (18:00H)


Fast & Furious: Aún más rápido, el film más taquillero del año



La serie de películas Fast & Furious se anotaron otro éxito éste fin de semana al convertirse en el estreno más taquillero en lo que va del año. "Fast & Furious: Aún más rápido" ha recaudado 72,5 millones de dólares en 3461 salas de cine, superando de largo a películas como "Monsters vs. Aliens y Watchmen".


En segundo puesto se ubicó "Monsters vs. Aliens" de los estudios Paramount Pictures, con 33,5 millones de dólares. "The Haunting in Connecticut" quedó en tercer lugar, con 9,5 millones. El film protagonizado por Nicolas Cage, "Knowing", acabó en cuarto puesto con algo más de 8 millones de dólares después de 3 semanas de exhibición.


"Fast & Furious: Aún más rápido" reúne a los cuatro protagonistas originales que iniciaron la serie en el 2001: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. El film también rompió el record de cintas estrenadas en el mes de abril en Estados Unidos, superando fácilmente a Anger Management, cuyo record era de 42,2 millones de dólares en el 2003.



Publicado por Diana Rosas en Taquilla

7 de Abril, 2009 (17:32H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine