26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 4 de 8  


“Ágora” el film más visto en España



Durante las tres últimas semanas Ágora, el último film de Alejandro Amenábar, es la película más vista en los cines españoles, durante la última semana recaudó 2,2 millones de euros que la posicionan como una de las favoritas del publico.


En el segundo lugar se ubica Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina recaudando 1,8 millones de euros. En tercer lugar encontramos a La cruda realidad con 1,2 millones de euros para dejar el cuarto lugar a G-Force con 1,2 millones de euros.


La huérfana se ubica en el quinto lugar con 500.000 euros seguida en sexta ubicación por El secreto de sus ojos que recaudó 360.000 euros. Se completan las diez primeras ubicaciones de las películas más vistas en España con Malditos bastardos en el septimo lugar, Si la cosa funciona en el octavo lugar, (500) días juntos en la novena ubicación y cerrando la lista en décimo lugar tenemos a Vicky el vikingo.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

27 de Octubre, 2009 (18:06H)


El estreno de Ágora arrasó taquilla en España



No le pudo ir mejor al film Ágora durante su estreno en España ya que consiguió recaudar 5,37 millones de euros convirtiéndose así en el mejor estreno del año superando a [REC] 2 que la semana pasada se convirtió en el mejor estreno de producción española. El film de Alejandro Amenábar de corte histórico, está ambientado en la Alejandría del siglo IV y gira en torno a Hipatía una filósofa, astrónoma y matemática.


En segundo lugar se ubica G-Force: Licencia para espiar seguida en tercer lugar por [REC] 2. En cuarta ubicación encontramos a Malditos Bastardos, en la quinta posición Vicky, el vikingo para dejar la sexta ubicación a Si la cosa funciona. Se completa la séptima, octava, novena y décima posición con Los sustitutos, El secreto de sus ojos, District 9 y Jennifer’s Body respectivamente.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

16 de Octubre, 2009 (18:00H)


Lluvia de hamburguesas 3-D líder en la taquilla



Lluvia de hamburguesas se mantiene a la cabeza de la taquilla por segunda semana consecutiva llegando a recaudar 60 millones de dólares en la taquilla norteamericana.


En segundo lugar se ubica el film de Disney Surrogates, dejando el tercer lugar para Fame. En cuarto lugar encontramos a The Informant!, en el quinto a Tyler Perry’s i Can Do Bad All By Myself. En el sexto y séptimo lugar se ubican Pandorum y Love Happens respectivamente dejando el octavo lugar para Jennifer’s Body.


El film animado Lluvia de hamburguesas o Cloudy with a Chance of Meatballs cuenta la historia de Flint, un inventor cuyo padre no lo comprende y ya se acostumbró a que los demás se burlen de él. Flint vive en la isla del Atlántico donde se realiza principalmente la producción de sardinas a lo que a Flint se le ocurre la idea de fabricar otro tipo de alimentos como hamburguesas, pizzas y otros, las cosas no salen como lo planeó y se inicia una lluvia de alimentos ante el asombro de todos lo pobladores de la isla.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

2 de Octubre, 2009 (15:00H)


“Up” se mantiene como líder en la taquilla



"Up" sigue como líder de la taquilla española por dos semanas seguidas, el último fin de semana recaudó 1,2 millones de euros con lo que suma 2,8 millones de euros recaudados en la semana. El total acumulado desde su estreno es de 11,9 millones de euros. Por ahora la película más taquillera de España es Ice Age: el origen de los dinosaurios que lleva acumulados 20,3 millones de euros, pero si "Up" sigue con esta buena racha en sus recaudaciones podría quitarle el título.


G.I.Joe: The Rise of Cobra se ubica en segundo lugar con 1,7 millones de euros, el éxito que esta obteniendo este film en los Estados Unidos recaudando hasta el momento 56,2 millones de dólares presagia que podría convertirse en una nueva franquicia.


El tercer lugar queda para Asalto al tren Pelham 1,2,3, quedando en cuarto lugar el film de terror Exorcismo en Connecticut. En quinto lugar encontramos el film Arrástrame al infierno, en el sexto puesto Harry Potter y el misterio del príncipe, en el séptimo lugar se ubica Mi vida en ruinas. Ice Age: El origen de los dinosaurios se ubica en el octavo lugar, mientras que Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y La proposición se ubican en el noveno y décimo lugar respectivamente.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

11 de Agosto, 2009 (17:00H)


‘Up’ escala posiciones en la taquilla



Up fue la película más vista durante el último fin de semana llegando a recaudar desde su estreno 5,5 millones de euros y recibiendo extraordinarias críticas, aunque por ahora no puede superar a Ice Age 3: El origen de los dinosaurios que aún sigue siendo la más taquillera del año ya que durante los primeros cuatro días después de su estreno recaudó 6,1 millones de euros.


El segundo lugar queda para Asalto al tren Pelham 123 con una recaudación total de 3,3 millones de euros. La tercera ubicación queda para Arrástrame al infierno llegando a recaudar alrededor de 920.000 euros.


En el cuarto lugar se ubica Harry Potter y el misterio del príncipe cuya recaudación en España llega a 830.000 euros durante el último fin de semana con un acumulado total de 12 millones de euros, con lo que no consigue igualar las grandes recaudaciones obtenidas en otros países como Francia o el Reino Unido.


En el quinto lugar se ubica Ice Age: El origen de los dinosaurios que durante el último fin de semana recaudo 544.500 euros que elevan la recaudación total a 19,6 millones de euros que como se comento la ubica como la película más taquillera del año hasta el momento.


En sexta ubicación encontramos a La proposición, en el séptimo lugar Sex Drive siendo el octavo lugar ocupado por Millenium1: Los hombres que no amaban a las mujeres. En el noveno y décimo lugar encontramos a Nueva York para principiantes y Ex respectivamente.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

5 de Agosto, 2009 (17:31H)


Harry Potter arrasa en taquilla a nivel mundial



La sexta entrega de la saga de Harry Potter y recientemente estrenada Harry Potter y el Misterio del Principe consiguió un nuevo record de taquilla en el primer día de estar en cartelera.


Según Warner Bros la película llegó a recaudar 104 millones de dólares sumando la taquilla internacional y la taquilla en Norteamérica. Este monto incluye la cifra record de 22,2 millones de dólares recaudados durante las presentaciones de medianoche en los Estados Unidos.

Lo mismo ocurrió en Gran Bretaña donde durante los primeros cinco días en cartelera recaudó 32,46 millones de dólares.


Es así que Harry Potter y el Misterio del Principe en solo cinco días llega a recaudar aproximadamente 400 millones de dólares a nivel mundial.


Según se comentó Harry Potter es el film más rentable hasta ahora para la Warner Bros, seguramente las dos últimas entregas de esta saga contarán también con el apoyo de todos los fans que se ve reflejado en la taquilla recaudada.



Este film protagonizado por Daniel Radcliffe batió las marcas obtenidas por Star Wars Episode III- Revenge of the Sith el año 2005 que recaudó 17 millones de dólares y por The Dark Knight el 2008 que recaudó 18 millones de dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

23 de Julio, 2009 (19:00H)


"Ice Age 3" y "Transformers 2" encabezan taquilla



La nueva película Ice Age 3: el origen de los dinosaurios reventó la taquilla norteamericana este fin de semana lo que le sirvió para ubicarse en el primer lugar junto a Transformers: La venganza de los caídos.


Según las cifras recaudadas a nivel mundial Ice Age 3: el origen de los dinosaurios fue la favorita durante el fin de semana del 4 de julio, la 20 th Century Fox debe estar muy feliz con los resultados obtenidos hasta el momento ya que la película de animación recaudó la suma de 148 millones de dólares en 101 mercados extranjeros, ubicándola como el sexto estreno que más éxito tuvo de este estudio.


Transformers: la venganza de los caídos consiguió durante su segunda semana una recaudación de 55 millones de dólares en 62 mercados extranjeros, lo que eleva la cifra recaudada por la película a 298 millones de dólares. El total recaudado por Transformers 2 alcanza los 591 millones de dólares superando de esta manera a la película que causó polémica en Roma, Ángeles y demonios que recaudó 474 millones de dólares.


El tercer lugar es para Enemigos públicos con una recaudación global de 41 millones de dólares. El cuarto lugar es para La proposición seguida de Resacón en las Vegas en el quinto lugar. Up una aventura de altura se ubica en el sexto puesto, My sister keeper en el septimo lugar le sigue Asalto al tren Pelma que se ubica en el octavo lugar. El noveno y décimo lugar quedan para Year One y Noche en el museo 2 respectivamente.





Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

7 de Julio, 2009 (16:00H)


Transformers 2 arrasa en la taquilla Norteamericana



Transformers 2: La venganza de los caídos lleva hasta el momento una recaudación en la taquilla de Canadá y Estados Unidos de 201,2 millones de dólares y esto solo en 5 días, lo que coloca a esta película entre las más taquilleras, siendo exactos en el puesto 93 de la lista de las películas más taquilleras en Norteamerica.


El impacto de Transformers 2 no fue el mismo en todas las salas, ya que en España recaudó 3 millones de euros durante cinco días quedando por este motivo lejos de los 5,1 millones de euros recaudados durante el estreno de Ángeles y demonios. Por otra parte Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres se mantiene en la lista de las películas más vistas y ocupando el segundo lugar con 5,6 millones recaudados. En tercer lugar se encuentra Corazón de tinta con 1,5 millones recaudados mientras que en el cuarto lugar con 6,5 millones se encuentra Terminator Salvation. En el quinto lugar se ubica Obsesionada seguida de Ángeles y demonios en el sexto lugar. Kika superbruja y el libro de hechizos se encuentra en el séptimo puesto, en el octavo lugar encontramos a Los mundos de Coraline, la novena ubicación es para LOL (Laughing Out Loud) para dejar la décima ubicación para Ejecutiva en apuros.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

30 de Junio, 2009 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine