21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 3 de 8  


"Avatar" se apodera del segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras



El éxito que esta obteniendo Avatar, la superproducción animada de James Cameron, no se detiene desde su estreno, esta vez el film logra ubicarse como la segunda película más taquillera de todos los tiempos despojando de esta posición al film El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.


La cifra recaudada hasta el momento por Avatar es de 1.132 millones de dólares quedando un poco lejos de lo recaudado por Titanic, otra producción de James Cameron, que llegó a los 1.843 millones de dólares pero suficiente para superar a Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto que obtuvo 1.066 millones de dólares y El Señor de los Anillos: El retorno del Rey que consiguió 1.119 millones de dólares.


Seguramente muchos ya empezaron a pensar en Avatar 2, pero por ahora solo es un deseo de los seguidores del film que es considerado todo un éxito en las salas 3D e IMAX. ¿James Cameron se animará y producirá Avatar 2? ¿Tú que crees?



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

9 de Enero, 2010 (14:00H)


Avatar se mantienen líder en la taquilla estadounidense



El film Avatar de James Cameron se mantiene liderando la taquilla estadounidense después de tres semanas en cartelera además de ubicarse como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, solamente superada por Titanic, El señor de los anillos: El retorno del Rey y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.


Avatar con los 68,3 millones de dólares acumulados en su tercera semana llega a sumar un total de 352,1 millones de dólares en los Estados Unidos y ya supera los 1000 millones de dólares a nivel mundial.


En segundo lugar se ubica Sherlock Holmes con una recaudación de 140,7 millones de dólares durante sus dos semanas en los cines de Estados Unidos, en tercera ubicación encontramos a Alvin y las ardillas 2. La cuarta posición es para No es tan sencillo seguida en quinta posición por The Blind Side y en sexta posición por Un in the air. En la séptima ubicación encontramos a Tiana y el sapo, y en la octava ¿Qué fue de Morgan? para dejar la novena posición para el musical Nine y el décimo lugar para Invictus.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

4 de Enero, 2010 (15:06H)


En su primer fin de semana "Avatar" se apodera de la taquilla



La superproducción de James Cameron, Avatar, se apoderó del primer lugar en la taquilla mundial durante el fin de semana del 18 al 20 de diciembre. En España recaudó la cifra de 7,08 millones de euros y aunque ha sido la más vista durante el fin de semana no logró superar la cifra de 7,8 millones de dólares que consiguió recaudar Luna Nueva hace algunas semanas durante su debut en los cines españoles.


Avatar en su estreno en los Estados Unidos recaudó más de 73 millones de dólares que sumado a lo que se recaudó en otros países llega a los 232 millones de dólares cifra que se espera se vea incrementada durante las próximas semanas.


En España en el segundo lugar encontramos a Spanish Movie y en tercera ubicación Planet 51, seguidas en la cuarta ubicación por Dos canguros muy maduros y por Celda 211 en la quinta ubicación. El film Donde viven los monstruos que se estreno el viernes pasado se ubica en la séptima posición.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

22 de Diciembre, 2009 (16:00H)


"Luna Nueva" se mantiene líder en la taquilla



La segunda entrega de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, a pesar de haber disminuido el ingreso en su taquilla a casi la mitad de la cantidad que obtuvo el fin de semana pasado, aún se mantiene como la película más vista durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre en España donde obtuvo 3,4 millones de euros.


Es así que el film de vampiros y romance logra una recaudación de 14,7 millones de euros en solo doce días. En los Estados Unidos el monto recaudado en 10 días es de 230 millones de dólares.


Como ya habíamos comentado, la película de animación española ,Planet 51, consiguió durante su estreno en España 2,9 millones de euros convirtiéndose en la película española más taquillera de todo el mundo.


En tercera ubicación encontramos a 2012 seguida en el cuarto lugar por Celda 211. En el quinto lugar se ubica Cuento de Navidad, en el sexto encontramos a Paranormal Activity y en el séptimo puesto El baile de la Victoria. Se completa la lista con Amelia en el octavo lugar, Ágora en el noveno y cerrando la lista en el décimo lugar Buscando a Eric.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

4 de Diciembre, 2009 (14:00H)




Planet 51, un film animado de Illion Animation Studios, fue estrenada en España el pasado 27 de noviembre consiguiendo recaudar en un fin de semana 3 millones de euros, haciendo un total de 40 millones de dólares en una semana con lo cual se corona como la película española más taquillera en todo el mundo en el 2009.


Se espera que Planet 51 tenga los mismos buenos resultados en el resto de los países donde recién se estrenará que son un 70% de los territorios donde el film será proyectado. En Estados Unidos se ubica en la cuarta posición del Box Office detrás del arrasador film Luna Nueva, The blind side y 2012.


Esta producción de Ilion, Hand Made Films y Antena 3 se presenta como una comedia de aventura que nos contará la historia del Capitan Charles Check Baker y todas las divertidas aventuras en las que se ve envuelto al llegar a un planeta desconocido. El cine de animación española está en alza y se necesitan muchos expertos en animación y efectos 3d, para realizar más películas de este calibre. Aconsejar adjuntar el CV con una carta de presentación. Si necesitas saber como prepararla, aquí te explicamos como hacer una carta de presentación, seguro que se te hace más fácil.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

1 de Diciembre, 2009 (18:00H)


El estreno de “2012” obtiene la mejor recaudación para una película original



El film "2012" del cineasta Roland Emmerich logró recaudar 225 millones de dólares durante su estreno el último fin de semana en los cines de todo el mundo, según informó la distribuidora del film, Columbia Pictures, se logró recaudar más de lo esperado ya que solo en los Estados Unidos y Canada se alcanzó la cifra de 65 millones de dólares convirtiéndose así en un éxito de taquilla y ser la película que no esta basada en ninguna franquicia que logra la mejor recaudación en todo el mundo, este fin de semana la película será estrenada en Japón donde se espera que tenga buena aceptación.


En segundo lugar de las preferencias en Norteamérica se ubica el film Cuento de Navidad, el tercer lugar es para The men who stare at goats seguida en cuarto lugar por Precious. La película This is it queda en el quinto lugar. ¿Ya viste el film 2012?



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

19 de Noviembre, 2009 (14:00H)


La Espiga de Oro del 54 Festival de Cine de Valladolid fue para "Honeymoons"



Durante la realización del 54 Festival de Cine de Valladolid el cineasta serbio Goran Paskaljevic fue reconocido con el máximo galardón, La Espiga de Oro, gracias a su film "Honeymoons", mientras que la Espiga de Plata fue para Anette K. Ollesen por la película "Lille soldat".


Entre los otros premiados tenemos al español Alberto San Juan que se llevó el premio a mejor actor por su papel en "La isla interior" de los cineastas Félix Sabroso y Dunia Ayaso. El premio a mejor actriz fue para Trine Dyrholm quien es protagonista del también premiado film "Lille soldat". Como mejor nuevo director se galardonó a Adán Aliaga con el Premio Pilar Miró gracias a la película "Estigmas".



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

6 de Noviembre, 2009 (16:17H)


“This is it



This is it, la película del Rey del Pop ocupó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos cubriendo así las expectativas que se crearon en torno a su estreno. Recaudó 21,3 millones de dólares durante el fin de semana llegando a sumar un total de 32,5 millones de dólares durante los cinco primeros días de exhibición. En Europa y Asia el film consiguió acumular 68,5 millones de dólares, mientras que en Alemania la suma fue de 6,3 millones de dólares, 3,2 millones de dólares en China y en Francia 5, 8 millones de dólares. A nivel mundial el film alcanzó a recaudar 101 millones de dólares.


El film tiene una duración de dos horas y esta bajo la dirección de Kenny Ortega, quien se estaba haciendo cargo también de la puesta en escena de los próximos conciertos del Rey del Pop, se creó a partir de las más de cien horas de filmación de los ensayos.


This is it inicialmente iba a ser exhibida durante solo dos semanas pero después del rotundo éxito de taquilla este plazo se ha ampliado a tres semanas en los Estados Unidos. En Japón This is it consiguió vender más de 10.4 millones en boletos ubicándose como la película más taquillera en este país.






Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

5 de Noviembre, 2009 (15:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine