21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Taquilla



Página 2 de 8  


"Cómo entrenar a tu dragón" desplaza al film de Tim Burton y se apodera de la taquilla USA



La alegría de Alicia en el País de las Maravillas, no duro mucho ya que esta semana tenemos nuevo líder en la taquilla norteamericana, estamos hablando de la película recientemente estrenada Cómo entrenar a tu dragón que logró recaudar 43, 3 millones de dólares ubicándose así en la primera posición de la taquilla USA y desplazando al film de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, a la segunda posición. El film de Tim Burton se tuvo que contentar con 17,3 millones de dólares recaudados durante el último fin de semana que se suman para hacer un acumulado de 293,1 millones de dólares.



En la tercera ubicación encontramos a la comedia Hot Tub Time Machine que logró recaudar 13, 6 millones de dólares en su estreno. La cuarta posición es para la comedia romántica Exposados con 13,6 millones en su taquilla, a este film le sigue en la quinta posición Diary of a Wimpy Kid que consiguió reacudar 10 millones de dólares.



La sexta posición es para la comedia Ni en sueños cuyos 3,5 millones de dólares recaudados durante esta última semana se suman para hacer un acumulado de 25,6 millones de dólares.


Matt Damon con su film Zona Verde se ubica en la séptima posición con 3,3 millones de dólares mientras que Shutter Island de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se apodera de la octava posición con una taquilla parcial de 3,1 millones de dólares.


En la novena ubicación encontramos a Repo Men con una recaudación de 3 millones de dólares durante el fin de semana. Cierra la lista de las diez película más taquilleras en los Estados Unidos el film Our Family Wedding que consiguió recaudar 2,2 millones de dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

31 de Marzo, 2010 (14:00H)


"Alicia en el país de las Maravillas" se mantiene a la cabeza de la taquilla estadounidense



Dos semanas después de su estreno, el nuevo film de Tim Burton "Alicia en el país de las Maravillas" se mantiene líder en la taquilla estadounidense.


El trabajo de la dupla Burton y Depp consiguió recaudar este último fin de semana nada más y nada menos que 62 millones de dólares que sumado al monto recaudado en el estreno llega a los 209 millones de dólares, lo que demuestra la gran aceptación del film.



En segundo lugar encontramos a Green Zone que en su estreno recaudó 14, 5 millones de dólares. Otro estreno de la semana Ni en sueños se ubica en la tercera posición de la lista taquillera con 9,6 millones de dólares.


El estreno del film Remember me, que como ya comentamos no cubrió las expectativas de la producción, recaudó 8,3 millones de dólares ubicando a la película en el cuarto lugar. En la quinta posición encontramos a Shutter Island que desciende dos posiciones y consigue recaudar durante sus cuatro semanas en cartelera 108,1 millones de dólares.



La sexta posición es para el film Our Family Wedding que en su estreno consiguió una taquilla de 7,6 millones de dólares. Avatar esta vez desciende a la séptima posición con un acumulado parcial de 6, 6 millones de dólares.


En la octava ubicación encontramos a Brooklyns Finest que desciende abismalmente desde la segunda posición con una taquilla de 4,2 millones de dólares. El noveno puesto es para Cop Out con 4,2 millones de dólares recaudados mientras que la décima posición es para The Crazies con 3,6 millones en su taquilla parcial.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

17 de Marzo, 2010 (18:00H)


El estreno de “Remember me” con Robert Pattison no fue como se esperaba



Si muchos creyeron que la presencia del popular vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, era augurio de que el film Remember me se apoderaría de la taquilla durante, pues se equivocaron y el éxito del estreno de las dos primeras entregas de la saga de Crepúsculo no se repitió con esta película que se ubicó en la cuarta posición en la taquilla estadounidense después de Alicia en el país de las Maravillas, Green Zone y la comedia Ni en sueños, el monto recaudado por el film Remember me fue de 8, 3 millones de dólares.



Esperemos a ver que sucede con los estrenos de películas como The Runaways con Kristen Stewart y Dakota Fanning, Welcome to the Rileys y El Pañuelo Amarillo también con la participación de Kristen Stewart o Bel Ami con la participación de Robert Pattinson.


Aunque por ahora la atención de los fans de Crepúsculo esta centrada en el próximo estreno de Eclipse este 30 de junio y el rodaje de la última entrega de la Saga, Amanecer, que será en dos partes.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

15 de Marzo, 2010 (17:28H)


Avatar sigue siendo el film preferido de los españoles



Ya se cumplieron nueve semanas desde el estreno de Avatar, el 18 de diciembre del 2009, y son nueve semanas que este film se mantiene liderando la taquilla española. Los últimos 2,2 millones de euros recaudados durante la última semana se suman a los 63,6 millones de euros, monto total recaudado desde su estreno y al parecer el público seguirá apoyando al film de James Cameron y seguirá disfrutando de las aventuras en el planeta Pandora.



El hombre lobo se apodera del segundo lugar consiguiendo recaudar 1,9 millones de euros en su estreno en las salas de cine españolas. Bajando una posición respecto a la semana anterior encontramos a Tiana y el Sapo con 1,6 millones de euros sumando un total de 4,6 millones de euros.



A pesar de haber sido uno de los fines de semana más románticos del año, recordemos que fue el día del amor y de la amistad, el film Valentine's Day no consiguió el protagonismo que esperaba en las salas de cine de España ya que se tuvo que contentar con el cuarto lugar recaudando 1,4 millones de dólares, una historia muy distinta a la ocurrida en las salas de cine estadounidenses donde se apoderó del primer lugar.


La suma de 1 millón de euros recaudados por Invictus la ubica en el quinto lugar mientras que The Road se ubica en la sexta posición con 0,6 millones de euros. En el séptimo lugar encontramos a Sherlock Holmes seguida en la octava posición por Up in the Air. En la novena posición tenemos a Precious con 0,3 millones de euros en su recaudación, este drama obtiene un acumulado de 1 millón de euros.



En Tierra Hostil, una de las películas favoritas para llevarse el Oscar, se ubica en la décima posición cerrando así la lista de los 10 films que obtuvieron la mejor taquilla durante este último fin de semana en España.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

17 de Febrero, 2010 (14:48H)


La taquilla de San Valentin



San Valentín


Ha pasado el fin de semana más romántico del año, los enamorados y los amigos celebraron el amor que los une, la alegría de estar juntos y el compartir buenos momentos. Flores, chocolates, rosas, osos de peluche, fueron los regalos más populares estos días. Pero en esta jornada festiva las parejitas en Estados Unidos no tuvieron mejor idea que acudir en masa a las salas cine, para disfrutar de las más románticas y variadas películas de la cartelera.



Era de esperarse que Historias de San Valentín o Valentine’s Day (título en inglés) fuera la más taquillera este último fin de semana. Una comedia romántica ambientada en el contexto del día San Valentín era muy oportuna para estas fechas. Ha superado a la taquilla del año pasado en las mismas fechas, con 66 millones recaudados estos últimos 4 días solo en el mercado americano.



El segundo lugar se lo llevó Percy Jackson y el ladrón del rayo, un film enfocado en el público juvenil, con 38 millones. El Hombre lobo ocupa el tercer lugar de la taquilla con 36 millones, y la siguiente posición es para Avatar con 30 millones. Como dato curioso se sabe que el 68% de los espectadores de Historias de San Valentín eran mujeres y la más de la mitad de estas mayores de 30 años.




La crítica no ha sido muy buena con la historia homónima de la fecha celebrada, pero eso es lo de menos para los ejecutivos de la Warner Bros mientras que la película recaude una buena taquilla. Se tiene previsto que la venta de entradas a dicho film baje en los próximos días, mientras que los ejecutivos de Fox encargada de distribuir Percy Jackson y el ladrón del rayo están rebosantes de alegría por la acogida de su producción que cuenta con público muy variado.



Publicado por Angela Cornejo en Taquilla

16 de Febrero, 2010 (19:00H)


Así andan la taquilla española y la taquilla estadounidense



Ambas taquillas tienen algo en común y es que el film Avatar de James Cameron encabeza ambas durante las siete semanas que se encuentra en cartelera. Pero veamos que películas luchan por ubicarse entre las diez favoritas del público.


Empecemos con la taquilla española, en el segundo lugar se ubica el film Invictus consiguiendo recaudar durante su estreno 2,2 millones de euros, el tercer lugar esta ocupado por Sherlock Holmes que desciende una posición respecto a la semana anterior. En el cuarto lugar encontramos a la comedia Todo incluido, seguida en el quinto lugar por Up in the Air y en el sexto puesto por Rompedientes. El musical Nine se ubica en el séptimo puesto y en el octavo tenemos a La cuarta fase. Cierran la lista Alvin y las ardillas 2 ubicada en el noveno lugar y La herencia Valdemar en el décimo lugar.


En la taquilla Estadounidense el segundo lugar esta ocupado por Al limite seguida en tercer lugar por When in Rome, la comedia infantil Rompedientes se ubica en cuarto lugar seguida por El libro de Eli en quinta posición. La apocalíptica Legion ocupa la sexta posición y The Lovely Bones ocupa el séptimo puesto. En el octavo lugar encontramos a Sherlock Holmes seguida en novena posición por Alvin y las ardillas 2. Cierra la lista No es tan sencillo.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

3 de Febrero, 2010 (15:10H)


La noticia que se esperaba: Avatar superó los 2.000 millones de dólares



No cabe duda de que el último film de James Cameron, Avatar, se ubica en la cima de la cima. El film sigue encabezando la taquilla prácticamente en todo el mundo y ya logró superar los 2.000 millones de dólares, cifra astronómica nunca antes conseguida por otra película.


En España la cosa no es diferente ya que Avatar lidera la taquilla consiguiendo durante este último fin de semana 3,5 millones de euros sumando un total de 56,3 millones de euros durante las siete semanas que se encuentra en cartelera.


En siete semanas Avatar a sabido mantenerse siempre a la cabeza de la taquilla, ¿cuál será la próxima meta?, talvez los 2.500 millones de dólares o quizás más, por el momento el film seguirá dando de que hablar y no olvidemos que en un par de años llegará Avatar 2 y también se habla de Avatar 3, así que ha seguir disfrutando de la aventuras en el planeta Pandora.




Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

2 de Febrero, 2010 (14:00H)


Avatar se corona como la película más taquillera de la historia desplazando a Titanic



Avatar, el film del genial James Cameron, se corona como la película más taquillera de todos tiempos, desplazando a Titanic del podio del primer lugar. Desde su estreno el pasado 18 de noviembre se apoderó de las taquillas y en poco más de seis semanas consiguió recaudar la cifra de 1.845 millones de dólares a nivel mundial, superando los 1.844 millones de dólares conseguidos por Titanic, también del cineasta James Cameron, en el año 1997.


¿Llegará a los 2.000 millones de dólares?, no sería nada extraño que Avatar pudiera alcanzar esta cifra, lo que la convertiría en el primer film en conseguir este monto.


Por otra parte, en España se mantiene liderando las taquillas desde su estreno el pasado 18 de diciembre, el monto total recaudado hasta la fecha es de 65 millones de euros. El segundo lugar de preferencias es para Sherlock Holmes dejando la tercera posición a Up in the Air. En cuarta posición se ubica el musical Nine, en la quinta ubicación tenemos la cinta infantil Rompedientes, en el sexto lugar encontramos a La herencia Valdemar, en el séptimo lugar Alvin y las Ardillas 2, en el octavo encontramos a ¿Qué les pasa a los morgan? dejando el noveno lugar a Celda 211 y cerrando la lista de las 10 películas que encabezan la taquilla española tenemos el film La cinta blanca.


Por ahora queda solamente esperar a que Avatar 2 haga su aparición en la pantalla grande ya sea en el verano o la época navideña del 2012.



Publicado por Marlisse Cuba en Taquilla

26 de Enero, 2010 (18:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine