26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Rodajes



Página 9 de 10  


Kim Cattrall en nueva película


La recordada Samantha Jones, protagonista de la famosa serie de HBO y también de la película "Sexo en Nueva York", es recordada por todos por ser la más liberal de las cuatro, por su modo de tocar temas que para el resto es delicado, ella ha sabido conquistar a todos con su estilo único y su modo de ser, tan peculiar.


Ahora Kim Cattrall será la protagonista de otra película que aprovechará su talento, además de su apariencia física, que a tantos seguidores ha cautivado, pues bien, ella interpretará a una sex symbol de los años 80 que en la actualidad ronda los 50 años y que está en plena batalla por obtener la custodia de su hijo, además en su camino aparecerá un chico mucho menor que ella que ha vivido obsesionado con su estrella favorita y que ahora quiere conquistarla sea como sea.


El rodaje de este film se realiza en Michigan, el productor es Gilbert Films, y el guión que tiene mucha comedia está a cargo de Keith Bearden, premiado por su trabajo de cortometrajista. El film es “Miss January” y en el reparto Kim Cattrall comparte cámaras con Brian Dennehy, Dustin Ingram, Keith David y Sam McMurray.



Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

21 de Octubre, 2008 (19:44H)


Brad Pitt se une al rodaje de ‘Inglorious Bastards’


"Inglorious Bastards" es la película que el director Quentin Tarantino tiene bajo la manga hace muchos años, una historia que comenzó a escribir por los años 90 y que él mismo catalogó como lo mejor que habia escrito, pero le faltaba algo, el director no podía darle un buen final, digno de esta historia.


Por fin, parece que todo va sobre ruedas en la filmación de este nuevo proyecto, el rodaje se estaba haciendo en una ciudad al este de Alemania pero todo el equipo acaba de cambiar de lugar y el rodaje comenzará a realizarse en Potsdam, cerca de Berlín, en los estudios de Bebelsberg, justamente fue en este estudio donde se realizaron varias películas de la Alemania Nazi, como estrategia para distraer a la gente de los problemas bélicos.


Y el argumento de "Inglorious Bastards" está basado en la historia de un grupo de soldados norteamericanos que como muchísimos otros fueron enviados a Francia para combatir a las fuerzas nazis que por entonces estaban ocupando éste y otros paises.


Y al reparto se suma el famoso Brad Pitt, quien trabajará por primera vez bajo la dirección de Tarantino, Pitt y toda su familia se ha mudado hace algunas semanas a un palacio cerca de Postdam, en la ciudad de Wannsee, y desde su llegada él y Angelina Jolie han acaparado toda la atención de la prensa de este lugar.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

15 de Octubre, 2008 (06:00H)


"Kung Fu Panda" tendrá segunda parte el 2011


Las aventuras del tierno osito Po llegarán de nuevo a las salas de cine pero en su segunda parte, a la que han llamado "Pandamonium", la secuela también tendrá a Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu y a Angelina Jolie en las voces de los personajes principales, Po, Mono, Vibora y Tigresa respectivamente, así que prepárense para acompañar al gordito Po en sus nuevas hazañas.


La primera parte de esta película ha logrado recaudar más de 626 millónes de dólares alrededor del mundo, con esto se ha convertido en la película hecha en 3D más taquillera del mundo, la segunda parte seguirá con las mismas características y se tiene previsto el futuro estreno en junio del 2011, parece que tendremos que esperar mucho, pero tranquilos que el tiempo pasa muy rápido, aunque no parezca.


Y el actor Jack Black, fiel a su estilo está próximo a rodar una película que vendría a ser una sátira de las entregas de las aventuras de Jason Bourne, la cinta estaría bajo el sello de Universal Pictures y trabajarían con él Jonathan Aibel y Glenn Berger, que son justamente los guionistas de Kung Fu Panda, lo que hace pensar que un buen film estaría a punto de llegar.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

3 de Octubre, 2008 (06:28H)


Eva Méndez no quiere rodar segunda parte de "El Motorista Fantasma"


Para la actriz Eva Méndes no es una posibilidad rodar la segunda parte de "El Motorista Fantasma", recordemos que el estreno de esta película no obtuvo los resultados esperados y la crítica no estuvo a favor del film protagonizado por la actriz de raíces cubanas y el actor Nicolas Cage, ambos trabajaron bajo la dirección de Mark Steven Johnson.


Y ahora que se está viendo realizar la segunda parte de esta película Nicolas Cage ha señalado que estaría encantado de protagonizarla una vez más, sin embargo, la actriz ha dejado claro que una vez está bien pero que de haber secuela no participaría en ella. Así que la adaptación a la pantalla grande del cómic de Marvel deberá buscar otra talentosa actriz para interpretar el rol femenino.


Justamente Eva Méndes y Nicolas Cage trabajaran juntos otra vez en el próximo rodaje de la nueva versión del "El Teniente corrupto", ambos actores tienen buenas películas en su haber así que no nos extrañaría que la siguiente que realizen juntos sea de hecho muy aceptable, pero creemos que con una primera parte de "El Motorista Fantasma" es suficiente.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

17 de Septiembre, 2008 (02:00H)


Versión estadounidense de REC ya tiene fecha de estreno


[REC] ha sido un film que ha logrado recudar grandes sumas en salas españolas, de hecho ha sido considerada como uno de los más grandes éxitos del cine español y su éxito parece seguir en pie, la película recientemente ha sido estrenada en paises como México, el pasado 29 de agosto y luego en Argentina este último fin de semana, en ambos paises ha conseguido situarse en el ranking de las mejores taquillas.


El éxito también se dio en Hong Kong, donde a pesar de la diferencia de idioma el film ha sido muy bien recibido por los cinéfilos de este pais, ahora está a punto de ser estrenada en paises de América Latina como Ecuador, Bolivia y Perú.


Ahora está a punto de estrenarse el remake de [REC], la versión estadounidense de esta cinta se estrenará el próximo 7 de noviembre en salas españolas y el titulo del film será "Quarantine" (Cuarentena), este film ha sido dirigido por John Erick Dowdle y Drew Dowdle. La película original es de Paco Plaza y Jaume Balagueró y fue protagonizada por Manuela Velasco, cuyo papel será interpretado por Jennifer Carpenter en la nueva versión.





Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

12 de Septiembre, 2008 (04:47H)


Gael García Bernal en una novela de Gabriel García Márquez


Todo se ha dado como una jugada del destino pero está casi confirmado que el actor mexicano Gael García Bernal será el protagonista de "La Frontera", una película que estará basada en una novela del escritor colombiano, ganador de un Premio Nobel, Gabriel García Márquez.


Primero que nada la obra estaba en manos de Luis Alcoriza, y fue él quien se acercó a Rodolfo de Anda para ser actor de la película, esto hace muchos años, pero finalmente el proyecto no se concretó, sin embargo de Anda continuaba con la idea rondándole la cabeza, hasta que decidió contactar con la persona que había heredado la obra de Alcoriza, después de su fallecimiento, y grande fue la sorpresa cuando de Anda descubrió que la obra no le pertenecía a él sino a García Márquez.


Rodolfo de Anda se entrevistó con García Márquez para darle a conocer sus intenciones de hacer una película basada en esa historia, al escritor le pareción una buena idea, a pesar que no recordaba muy bien la historia, es que la escribió hace muchos años, pero finalmente aceptó.


Es así que el rodaje de "La Frontera" estaría empezando este mismo año en algún lugar de México, lugar que aún no ha sido revelado por su productor Rodolfo de Anda, la historia de la obra narra la vida de dos pistoleros, uno viejo que ha sido como un matón a sueldo y uno más jóven, Gael interpretaría al más jóven.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

17 de Julio, 2008 (18:00H)


Penélope Cruz en pleno rodaje de "Los Abrazos Rotos"


Y Penélope Cruz está de vuelta en Madrid, después de haber grabado varias escenas en Lanzarote de su nueva película "Los abrazos rotos" que es dirigida por el cineasta Pedro Almodóvar. Es cierto que hay un afán de mantener en secreto la historia y argumento de este film, pero lo que hemos logrado averigüar hasta ahora es que se trata de una historia de amor en dos épocas distintas, los años 90 y la actualidad.


Así que después de haber estado ausente por algunos días la actriz se ha reencontrado con su actual novio, el también actor y reciente ganador de un Oscar, Javier Bardem, con quién asistió a la final de la Eurocopa y al Festival de Rock in Rio Madrid que acaba de finalizar. Y en Madrid la actriz no está de descanso porque se le ha visto filmando una escena cerca del viaducto de Madrid, en la calle Bailén para ser más exactos, ella traía un vestido muy elegante de color azul marino acompañado por un chaqueta.


El estreno de la película está programada para marzo del 2009 así que el rodaje probablemente se prolongue hasta el 5 de septiembre próximo, por ahora según declara Pedro Almodóvar, las actuaciones de sus personajes principales lo están dejando más que satisfecho, entre ellos ha resaltado el trabajo de su engreída Penélope Cruz, y también de Blanca Portillo y Lluis Homar, al parecer este último está interpretando a la perfección el papel del amante enamorado que pierde la vista en un accidente.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

10 de Julio, 2008 (00:55H)


Helena Bonham Carter podría participar en "Terminator Salvation"




"Terminator Salvation
" vendría a ser la cuarta entrega de la saga que comenzara allá por el año 1984 cuando Sara O'Connor y el Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger cautivaran nuestra atención, desde entonces han sido ya tres películas que continúan narrando la batalla entre la raza humana y la máquina Skynet.

Esta vez la película estaría dirigida por McG y entre el reparto se contará con la participación de Christian Bale, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard, el estreno del film ya tiene una fecha programada y sería el 22 de mayo del 2009.

Lo que aún no está confirmada es la participación de Helena Bonham Carter, actriz que ha participado en "Harry Potter y la Orden del Fénix" interpretando a la maquiavélica Bellatrix Lestrange, si llega a participar en el film su papel sería muy importante dentro del argumento a pesar que no duraría mucho en la pelicula.

Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

2 de Julio, 2008 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine