19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Rodajes



Página 8 de 10  


La tercera entrega de "Los Cazafantasmas" contaría con parte del elenco original



El actor Dan Aykroyd, guionista y protagonista de “Los Cazafantasmas”, admitió su deseo de contar con Sigouney Weaver, Alyssa Milano y Eliza Dushku en la tercera película de la saga. Ya está confirmada la presencia de Bill Murray y Harold Ramis, quienes junto a Aykroyd conformarán el trío de cazafantasmas.


"Seguro que Sigourney va a estar en la tercera parte. La necesitamos y haremos que nos dé el 'sí'. Le haremos una oferta que no podrá rechazar", indicó Aykroyd en una entrevista en Nueva York. Weaver participó en películas como “Alien” y “Copycat”, volvería a interpretar a la encantadora Dana Barret.


Por otro lado, Aykroyd indicó la necesidad de introducir sangre nueva al equipo de cazafantasmas: "Los 'Cazafantasmas' deben encontrar sangre nueva que sea capaz de tomar su legado y manejar con energía sus equipos de cazar ectoplasmas". Las encargadas de renovar equipo serían Alyssa Milano, protagonista de “Embrujadas” y “Me llamo Earl”, y Eliza Dushku, quien participó en “Buffy Cazavampiros” y “True Calling”


"No me he arrepentido ni una sola vez de formar parte de 'Cazafantasmas'. Lo único que me decepcionó es que no pudiéramos hacer la tercera parte más cerca de la segunda", reconoció el actor canadiense, quien interpretó al cientifico Ray Stantz en las cintas “Los Cazafantasmas” (1984) y "Los Cazafantasmas II" (1989).



Publicado por Diana Rosas en Rodajes

13 de Abril, 2009 (16:00H)


Depredador junto a las chicas de Jane Austen?


La idea me suena un poco descabellada, pero parece que el proyecto va en serio, y de que va el argumento? pues se trata de una nueva versión de la conocida película "Orgullo y Prejuicio" (Pride and Prejudice) que en su última versión fue protagonizada por Keira Knightley, éste es un film que tiene como personajes principales a un grupo de mujeres que discuten el rol que les ha tocado vivir dentro de la sociedad de finales del siglo XVIII y principios del XIX.


"Depredador" (Predator) por otro lado, es un film sangriento, en el que un alienígena sale a cazar a sus víctimas, un grupo de soldados y los va aniquilando uno a uno de forma despiadada, la película ha tenido dos partes y una en la que el Depredador ha tenido que compartir el protagonismo con los Aliens.


Pues bien, ahora qué se puede esperar de mezclar ambos argumentos, parece que el resultado será "Pride and Predator", una mezcla muy rara pero que a Elthon John le ha parecido original, porque será su compañia Elton John's Rocket Pictures la que producirá esta nueva versión, la misma que será dirigida por el debutante Will Felix Clark que estará a cargo de la dirección del film y si todo sale bien el rodaje estaría comenzando a fines de este año.





Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

26 de Febrero, 2009 (05:13H)


Naomi Watts protagonizará la nueva película de Woody Allen


Hace unos dias les contábamos que el próximo protagonista de la película del director Woody Allen sería Anthony Hopkins, el ganador del Oscar por su papel en la película "El silencio de los corderos", pues bien ahora hay un nombre más que se suma al reparto de dicha película, se trata de Naomi Watts, actriz que estuvo nominada a un Oscar por su interpretación en el film "21 gramos" en el 2003.


Y es que Woody Allen ya tiene todo listo para comenzar el rodaje de su nueva cinta, y comenzará a grabar escenas desde éste verano y la ciudad elegida ha sido Londres, aún no se conoce de que va el film pero ya sabemos que junto a Watts y Hopkins participarán en el film Josh Brolin.


La nueva cinta de Allen también tendrá el respaldo de Mediapro, grupo español que ayudó con el presupuesto para la última película del director "Vicky Cristina Barcelona" gracias a la cual Penélope Cruz ha ganado el Oscar a mejor actriz de reparto el último domingo, la película ha logrado recaudar




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

25 de Febrero, 2009 (04:33H)


En marzo se inicia el rodaje de la secuela de Crepúsculo


"Crepúsculo" ha sido una de las películas más taquilleras del año pasado, su historia de amor entre un vampiro adolescente y una chica humana como cualquier otra ha cautivado a miles de jóvenes en todo el mundo, ha estado en cartelera por varias semanas y gracias al éxito obtenido se hará una segunda parte del film con el título "Luna Nueva".


Para la secuela de "Crepúsculo" se han anunciado nombres de sus posibles protagonistas entre ellos los de Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical, y el de Dakota Fanning, joven actriz y muy talentosa, pero ya se sabe que los principales protagonistas serán los mismos de la primera entrega, es decir, Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Todo hace suponer que el equipo de esta nueva cinta ya se ha puesto manos a la obra porque están planeando estrenar el film a fines de este año, por ello el rodaje de la saga literaria de Stephenie Meyer comenzará en marzo. El argumento se basa de nuevo en el amor entre vampiros y humanos pero esta vez habrá otro factor más, que será la presencia de las principales familias de vampiros alrededor del mundo como los italianos Volturi.





Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

19 de Febrero, 2009 (05:29H)


20th Century Fox se hará cargo de la tercera entrega de "Las Crónicas de Narnia"


Hace un tiempo nos enteramos que Disney ya no quería involucrarse con la tercera entrega de "Las Crónicas de Narnia" porque la segunda entrega no habia logrado recaudar lo que se esperaba asi decidieron dar un paso al costado, pues bien, ahora ha salido la 20th Century Fox a decir que ellos se asociarán con Walden Media para sacar adelante este proyecto.


Se trata de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, la nueva entrega que aún está en conversaciones porque falta detallar el presupuesto y guión de la cinta, pero si todo sale bien se estará comenzando el rodaje en el verano de Europa de modo que pueda ser estrenada para las navidades del 2010, una fecha estratégica para películas de este tipo.


El presupuesto está calculado en unos 140 millones de dólares, que ambas distribuidoras compartirán a la mitad, y el guión estará en manos de Richard LaGravenese, que fue el encargado del guión de la segunda entrega, lo malo es que se tendrán que esperar un poco porque él actualmente está trabajando con la adaptación de “Agua para elefantes”. Lo que sí se sabe es que repetirán sus papeles Ben Barnes (el monarca Caspian), Skandar Keynes (Edmund) y Georgie Henley (Lucy).





Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

30 de Enero, 2009 (06:09H)


Hilary Duff y Kevin Zegers interpretarán a dos forajidos


Las películas basadas en historias de la vida real siempre me han llamado la atención más de las que son pura ficción, y las historias de forajidos siempre tienen una nota adicional que las hace interesantes, claro que no basta sólo un buen argumento sino también una buena interpretación.


Pues esta vez se contará la historia de dos conocidos forajidos, se pusieron de moda durante la Gran Depresión Americana, ambos formaron una buena pareja a la hora de robar bancos, ellos eran Bonnie Parker y Clyde Barrow y su historia ya ha sido llevada al cine pero repetirán el plato esta vez interpretados por Hilary Duff y Kevin Zegers que estarán acompañados dentro del reparto por Natalie Canerday y Rance Howard.


La producción será realizada por Cypress Moon Studios que tendrá como responsable detrás de cámaras a Tonya S. Holly. La película más conocida sobre la vida de esta temeraria pareja es la protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway en 1967, bajo la dirección de Arthur Penn, pero los directivos de este nuevo proyecto han dicho que no se trata de un remake sino de un guión que muestra las cosas nunca antes mostradas de esta pareja de criminales.





Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

28 de Enero, 2009 (17:49H)


"Como los demás" una película muy criticada


Muy posiblemente los más conservadores de la sociedad española, francesa e italiana salgan a decir que la película que acaba de ser estrenada "Como los demás", es una mala influencia para quienes la vean, o que no deberían tocarse ciertos temas de forma más abierta, o en fin, que la adopción de menores por parte de homosexuales debería estar prohibida.


En España el tema está "de moda" pero en paises como Francia esta posibilidad de adopción está vigente desde hace diez años, y es que muchos nos preguntamos si podría ser aceptado el hecho de que una pareja del mismo sexo, gays o lesvianas, logren adoptar un niño, o puedan conseguir una madre de alquiler, son temas delicados, es cierto, pero alguien tiene que tocarlos, porque la homosexualidad está en todas partes, el mismo director del film ha dicho que ha vivido rodeado de homosexuales, su hermano, sus amigos, y que es algo natural pero que escandalizaba a la gente cuando lo comentaba, es por eso que decidió servir de nexo entre esos dos mundos, y ver cómo resultaba, ya que no había una película que tocara este tema.


La respuesta de la comunidad gay ha sido positiva, muchos de ellos se han mostrado muy agradecidos con el film y sus productores, ellos aseguran que es de gran ayuda en su lucha de poder formar una familia completa, claro que algunos han dicho que se quedaron muy cortos en las escenas de sexo.


Pascal Elbé, protagonista de la película contó en una rueda de prensa que tiene un amigo gay pero que no está de acuerdo con la adopción y es justamente eso lo que le gusta de la película, que recibe opiniones muy diferentes.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

14 de Diciembre, 2008 (18:52H)


Ya se tiene posible fecha para el estreno de la segunda parte de "Sexo en Nueva York"


Pues sí, es una película que me ha gustado mucho, y por lo visto no he sido la única, ya que han sido 413 millónes de dólares los que ha logrado recaudar "Sexo en Nueva York: La Película" alrededor de todo nuestro planeta, y quien iba a creer que la famosa serie de eventos amorosos y confesiones de cuatro amigas llegaría a tener tal éxito en la pantalla grande, podría definirse como sorprendente, pero creo que es sólo la historia de muchas mujeres contadas a travéz de sus cuatro protagonistas, historias que han hecho que cada una de nosotras se sienta identificada con alguna de ellas de una u otra manera.


Y como ha sido todo un éxito en taquillas, que es lo que finalmente interesa a los realizadores de las cintas, los que dirigieron ésta ahora tienen mucho animo en realizar la segunda parte, que no estaría muy lejos ya que posiblemente se comienze a rodar el próximo verano, asi que haciendo cálculos no muy difíciles, tendriamos la segunda parte de este film para el 2010, asi lo ha comunicado la misma Sarah Jessica Parker.


Además de la fecha de estreno la actriz ha comentado que ya se están escogiendo las historias en las que se basaría la segunda parte de este film, de hecho tienen una tarea difícil porque tendrán que ser mucho más interesantes que las del argumento anterior, en fin, que historias amorosas de mujeres hay muchísimas de donde escoger, de seguro nos traerán algo interesante, pero eso sí, ya se ha descartado la idea de que Carrie, el personaje que interpreta Parker, vaya a tener un hijo, porque si esto sucede la historia se iría por otro rumbo y no es lo que se quiere.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

27 de Noviembre, 2008 (13:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine