19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Rodajes



Página 7 de 10  


Finalizó el rodaje de "Kabaret Deluxe"



Kabaret Delux es el tercer largometraje de Sabrina Farji y cuenta en el protagónico con Emme y Celeste Cid, la película se ambienta durante la última dictadura militar en Argentina y encaja en el género de comedia dramática, pero según dijo la cineasta con mucho respeto.


Se basa en la historia de niños, hijos de padres desaparecidos y en los que fueron adoptados de manera ilegal por las familias de los asesinos de sus padres. Se cuenta la historia de Eva cuyo padre a desaparecido, ella se enterará que el padre de su amiga con la que trabaja en el circo cabaret punk también desapareció y cuando apenas era una niña fue apropiada. Eva ayuda a su amiga para que ella pueda escoger entre vivir en la mentira o buscar la verdad.


La cineasta Farji busca que mediante la película se entienda el proceso personal de cada persona y que ayude a todos aquellos hijos de desaparecidos y apropiados a convivir con ambos retratos, además de buscar sea una película de tipo humana más no política.



Publicado por Marlisse Cuba en Rodajes

8 de Julio, 2009 (17:00H)


Las primeras imágenes de "Alicia en el país de las Maravillas"



Las primeras imágenes de Alicia en el país de las maravillas una película de Tim Burton ya salieron a la luz, la película está protagonizada por Mia Wasikowska, joven australiana de 19 años, el conocido actor Johnny Depp, Helena Bonham Carter y la actriz Anne Hathaway y trae nuevamente a la pantalla grande la adaptación del clásico de Lewis Carroll.


En las imágenes dadas a conocer podemos ver a Jhonny Depp como sombrero loco, interpretando a la malvada Reina de corazones a Helena Bonham Carter y a Anne Hathaway como la Reina blanca. El rodaje de la película se iniciará este año y contará con escenas en 3D y el guión de Linda Woolverton. La película de fantasía llegaría a los cines en el mes de marzo del próximo año.




Publicado por Marlisse Cuba en Rodajes

1 de Julio, 2009 (17:00H)


Jhonny Deep y Tim Burton nuevamente juntos en "Dark Shadows"



El filme de terror Dark Shadows contaría con la participación de Jhonny Deep interpretando a Barnabas Collins bajo la dirección de Tim Burton. La película es una adaptación de la serie de televisión que tuvo gran éxito en Estados unidos por los años sesenta, basada en historias del clásico mundo de terror conformado por vampiros, fantasmas, brujas, hombres lobos, etc. La historia se realiza en una antigua mansión en Collinwood, donde viven todo tipo de criaturas sobrenaturales resaltando entre todos ellos Barnabas Collins, el vampiro.


Durante una entrevista que el actor Jhonny Deep brindó a Collider, dejó saber que se encuentra emocionado por su participación en la película ya que desde pequeño era un asiduo seguidor de la serie de televisión. También contó que el guión se encuentra prácticamente listo y empezaría a trabajar en este proyecto apenas acabe su participación en la película Alice in Wonderland, donde actualmente se encuentra trabajando junto a Tim Burton.


Con el inicio del rodaje de Dark Shadows serán 8 las veces que Jhonny Depp y Tim Burton trabajan juntos, parece que ambos personajes se volvieron asiduos colaborados. El inicio del rodaje está previsto para inicios del 2010 y probablemente sería ya para mediados del 2011 que sería estrenada esta adaptación.



Publicado por Marlisse Cuba en Rodajes

27 de Junio, 2009 (17:00H)


Ya podemos ver el primer trailer de "Luna Nueva"


El primer trailer de Luna Nueva ya se encuentra en internet , podremos ver a Edward Cullen (Robert Pattinson) separándose de su amada Bella (Kristen Stewart), decisión tomada para mantenerla a salvo. Es aquí donde aparece Jacob Black (Taylor Lautner), un hombre lobo, que protegerá a Bella mientras Edward esta ausente. Bella se encontrará en medio de los dos rivales.


Disfruta de este trailer ya!!!




Publicado por Marlisse Cuba en Rodajes

2 de Junio, 2009 (17:00H)


Dos heridos durante el rodaje de The Sorcerer's Apprentice



Grande fue el susto provocado cuando un automóvil se estrelló contra una pizzería en la Plaza del Times Square dejando dos personas heridas, por suerte ninguna de estas grave, esto ocurrió durante el rodaje de la película El aprendiz de brujo cuyo protagonista es Nicolas Cage.


El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada mientras se rodaba la escena de acción donde un Ferrari tenia que esquivar varios vehículos para perseguir a un Mercedes por las calles que previamente fueron cerradas al tráfico, el chofer del Ferrari no pudo controlar el auto y después de arrasar con una farola, maquinas expendedoras de periódicos y golpear a dos personas termino estrellándose en la pizzería Sbarro muy conocida en Manhattan


Esperemos no sucedan más accidentes durante el termino de filmación de esta película producida por Disney y que será estrenada el próximo año.



Publicado por Marlisse Cuba en Rodajes

6 de Mayo, 2009 (01:00H)


Ya finalizó el rodaje de Alicia en el pais de las maravillas


Sombrero Loco


Tenemos más detalles sobre una de las producciones más esperadas por los espectadores de todo el mundo: “Alicia en el país de las maravillas”. A pesar del fuerte hermetismo que rodea la filmación de la película, en estos días se pudieron conocer más detalles sobre la nueva producción del realizador Tim Burton.


Hace unos días mostramos la imagen de “Alicia”, quien será encarnada por la desconocida actriz australiana Mia Wasikowka, de tan sólo 18 años. El rodaje de la película ya finalizó, se llevó a cabo en locaciones de Inglaterra y Estados Unidos. Ahora, “Alicia en el país de las Maravillas” se encuentra en la etapa de post-producción y estará lista en marzo del año 2010.


Mia Wasikowka ganó el papel de “Alicia” en un reñido casting donde compitió con actrices como Amanda Seyfried (“Mean Girls” y “Mama Mía”) y la polémica Lindsay Lohan (“Parent Tramp” y “Freaky Friday”). Por otro lado, el guapísimo actor Johnny Depp interpretará a Sombrero Loco, participando una vez más en las películas de Burton (“El Joven Manos de Tijeras”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, entre otras).


Rodaje de Alicia


El reparto lo completan Helena Bonham Carter, esposa de Burton, en el papel de la Reina Roja, Anne Hathaway (“El Diario de la princesa” y “El secreto de la montaña) como la Reina Blanca, Michael Sheen (“The Queen” y “Underworld”) hace el papel del Conejo Blanco y Stephen Fry (“Wild” y “V de Vendetta) será el misterioso gato Chesire.


El interés general y la ansiedad que despierta la producción de la película en los espectadores se debe a la forma en que el genial realizador Tim Burton encara sus películas, como en el caso de “El Joven manos de Tijera”, “El gran Pez”, “El Plantea de los simios” o el famoso cortometraje “Vincent”. En este caso se trata de un clásico de la literatura universal que presenta un mundo mágico, lleno de personajes inesperados y curiosos. Sólo nos queda esperar hasta el 2010 para disfrutar de una producción que, seguro, no nos decepsionará.



Publicado por Diana Rosas en Rodajes

30 de Abril, 2009 (16:00H)


Stallone se rompe un brazo en Brasil



Malas noticias para el cine de acción, uno de sus más célebres actores, Sylvester Stallone se ha roto un brazo durante el rodaje de la película “The Expendables” (Los Mercenarios) en Brasil. El diario carioca O Globo indicó que el musculoso actor sólo utilizaba como protección unas rodilleras mientras realizaba una violenta escena.


La película se está rodando en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y reúne a varios de los más populares actores del cine de acción. El diario carioca aseguró que el actor de 62 años se negó a utilizar un doble en el rodaje de una escena que estaba llena de acción, tiros y saltos. La ruptura se produjo mientras Stallone rodaba por el suelo.


El popular actor que se hizo famoso por películas como “Rocky” y “Rambo” también es el director de la película y ha reunido un elenco extraordinario que incluye a estrellas como Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y el británico Jason Statham.



Publicado por Diana Rosas en Rodajes

16 de Abril, 2009 (19:00H)


Stallone está rodando en Brasil su nuevo film


Stallone en Brasil


A los 62 años de edad, el actor estadounidense Sylvester Stallone vuelve a las películas de acción donde dará vida a un mercenario que intenta derrocar a un malvado dictador sudamericano. Durante el rodaje de la película, Stallone exhibió su musculoso físico, lleno de grandes tatuajes que despertaron los aplausos del público.


Cientos de curiosos ávidos por ver al astro hollywoodense en acción, se dieron cita en una de las playas de Brasil donde se está rodando la película “Los mercenarios” y lo ovacionaron al ver su físico, que a pesar de los 62 años sigue siendo tan escultural como en sus veinte.


Stallone en Brasil


Stallone en Brasil


En las fotografías se aprecia a Stallone, pistola en mano grabando las escenas de una persecución y tiroteo en un muelle de madera de Río de Janeiro. El actor no sólo actúa en el film, también lo dirige y colaboró en el guión. El rodaje tendrá una duración de cuatro meses e incluirá entre sus localizaciones una favela pacificada de la ciudad de Río de Janeiro.



Publicado por Diana Rosas en Rodajes

15 de Abril, 2009 (16:23H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine