19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Rodajes



Página 10 de 10  


Gears of War, la película llegará a la pantalla grande


Millónes de personas se dedican en su tiempo libre a los miles de videojuegos que hay tanto para XBox 360 y otros, y seguramente que muchos de ellos han jugado alguna vez "Gears of War" y para ellos una buena noticia, se hará la película del juego y estará a cargo de Len Wiseman, el mismo director de La jungla 4.0.


El argumento de la película fue encargado a Stuart Beattie, el mismo que hizo el guión para Piratas del Caribe, pero parece que a la producción no le ha convencido y el guión ha sido deshechado, ahora la responsabilidad la tiene Chris Morgan, quien estuvo a cargo del guión de la película Wanted, protagonizada por Angelina Jolie.


El argumento del film trata de una lucha de sobrevivencia por parte de la humanidad contra una raza de extraños y sangrientos seres que han salido de lo más recóndito del planeta.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

19 de Junio, 2008 (01:09H)


Marvel quiere a Brad Pitt o a Leonardo DiCaprio para su nueva película


Y como a Marvel le ha ido tan bien con sus dos últimas películas, "Iron Man" y "El Increíble Hulk" y como curiosamente ambas tratan sobre dos héroes y sus aventuras, ahora quieren emprender un nuevo proyecto que se basará en la vida de el Capitán América, el famoso y querido superhéroe.


Para este nuevo film ya se están buscando posibles actores, el nombre de Matthew McConaughey sonó como una posibilidad pero al final los productores se han concentrado más en Brad Pitt y en Leonardo DiCaprio para el rodaje de "Capitán América: el Primer Vengador", incluso se tiene la fecha de estreno que sería el 6 de mayo de 2011.


Aún no se ha confirmado ningún nombre porque los dos actores aún no han aceptado la propuesta pero se espera que en los próximos dias ya se esté dando a conocer el nombre del nuevo Capitán América.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

18 de Junio, 2008 (01:12H)


La película de Atari será protagonizada por Leonardo DiCaprio


Todo hace indicar que la película sobre la primera y más grande empresa de videojuegos ya está en marcha, ya que según la revista "Variety" la historia de Atari está siendo llevada a la pantalla grande de manos de Paramount Pictures, y el protagonista será el famoso Leonardo DiCaprio.



El argumento del film cuenta la creación de Atari y de su por entonces dueño, Nolan Bushnell, cuenta como se inició toda la industria del entretenimiento a travéz del mundo de los videojuegos, que en la actualidad representa una de las mayores opciones de ocio en el hogar, casi todos han escuchado y jugado alguna vez uno de los miles de videojuegos que hay en nuestros días.


Nolan Bushnell creó la ahora multimillonaria Atari en 1972, que por entonces era una de las primeras videoconsolas, luego la vendió a Warner Communications en 1979 por la envidiable suma de 30 millónes de dólares, ahora él sigue teniendo algunas empresas relacionadas con la rama de videojuegos y consolas.



Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

10 de Junio, 2008 (05:49H)


Julia Roberts aprovecha dias de rodaje en Italia


Está a punto de cumplir seis años de matrimonio con su esposo Danny Moder y por lo visto todo va bien en la relación amorosa de la actriz ganadora de un premio Oscar y conocida como la "Novia de América", Julia Roberts, ya que exactamente ahora se encuentra trabajando en Italia pero a la vez disfrutando de ese país tan hermoso junto a su marido y su pequeño hijo de once meses.


La actriz ha preferido viajar con su esposo y disfrutar de los días que dure su grabación en Italia, una buena oportunidad para pasarla bien y de ninguna manera podía desaprovecharla, asi que ha decidido llevar parte de su familia consigo, sólo parte de su familia porque ha dejado a sus gemelos de tres años en casa. Dicen que la actriz apenas termina de grabar sus escenas se encuentra con su esposo y su pequeño y se van a visitar las principales atracciones turísticas de Roma como el Panteón de Agripa.


La película que la actriz se encuentra grabando es "Duplicity" en la que comparte roles protagónicos por segunda vez con Clive Owen, las grabaciones empezaron a fines de marzo en la gran manzana y ahora continúa en Roma, el film es dirigido por Tony Gilroy y el papel de la actriz es el de una espía que se enamora de otro espía pero perteneciente a la corporación rival ella deberá escoger entre el amor o el trabajo.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

28 de Mayo, 2008 (05:31H)


Penélope Cruz empezó a grabar para "Los Abrazos Rotos"


El papel de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar es la de una joven actriz que sólo quiere tener un papel en alguna película, y para lograrlo tendrá que luchar mucho pero cuando le dan un papel cómico no puedo hacerlo como ella hubiese querido porque en esos momentos su estado de ánimo no era el adecuado y su vida estaba pasando por una situación muy complicada.


Las primeras escenas de la película han empezado a filmarse en Lanzarote, donde se pudo ver a la actriz saliendo del lugar donde se realiza el rodaje de "Abrazos Rotos", se especula que las grabaciones en este lugar se prolongarán por al menos dos semanas más. Las escenas se filmarán en lugares como el Charco de los Clicos, justamente fue este lugar el que Almdóvar fotografió hace casi 9 años y que le sirvió de inspiración para empezar a escribir el argumento de esta película.


A parte de Penélope actúan Blanca Portillo, una de las actrices favoritas de Almodóvar, su papel es la de una madre soltera sumamente generosa y con ideas muy claras y a veces conflictivas. También está entre el reparto Lluis Homar quien interpreta a un guionista de cine que queda profundamente enamorado de Penélope Cruz y que además es ciego.


Otros de los lugares donde se grabarán las escenas son la Playa de Famara, la zona volcánica de La Geria y el Parque Nacional de Timanfaya.



Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

28 de Mayo, 2008 (05:19H)


Steven Spielberg rodará película sobre Abraham Lincoln


En el mundo del cine parece no haber descanso para los mejores, entre directores, actores y actrices, por ejemplo para el gran Steven Spielberg su tiempo vale mucho, y él lo sabe asi que va de un proyecto a otro con rapidez, tal es asi que ahora está planeando grabar una película sobre la vida del Ex Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.


Ésta película comenzaría a ser grabada el 2009 ya que el director tiene como proyecto más cercano el rodaje de "Tintín", su siguiente película que comenzará a ser rodada en otoño. Además está a punto de estrenar su último proyecto, la entrega de Indiana Jones: "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", protagonizada por el legendario Harrison Ford.



El interés de Spielberg sobre la vida del decimosexto Presidente norteamericano viene de hace mucho tiempo, es un proyecto que ha dejado de lado pero que ahora quiere retomar con mucho interés. Para el papel protagónico se han estudiado varios nombres y finalmente el candidato más fuerte resultó siendo Liam Neeson, actor que ya trabajó con Spielberg en "La Lista de Schindler", veamos si se queda con el papel.




Publicado por Katherine Carrillo en Rodajes

20 de Mayo, 2008 (05:00H)


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal


Indiana Jones 4


Así se llamará la cuarta entrega de Indiana Jones: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (en inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). Así lo ha desvelado, Shia LaBeouf, uno de los actores que participan en su rodaje.


Muchos otros títulos han sido los descartados, de esta nueva película que se estrenará el 22 de Mayo del 2008. Títulos como: Indiana Jones y la ciudad de los Dioses, o Indiana Jones y el destructor de mundos.


Las tres primeras películas de la saga fueron: En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), e Indiana Jones y la última cruzada (1989).




Publicado por Sergio Blanco en Rodajes

11 de Septiembre, 2007 (13:00H)


De Spider Man a Robotech


Tobey Maguire puede estar dejando de lado su traje de Spidey para tomar el control de un robot gigantesco. Recientemente se ha anunciado que el joven actor estaría produciendo y tal vez tomando el papel principal en Robotech, una película de acción basada en el popular anime de la década de los 80. Esto incrementa las dudas sobre su posible participación en futuros flims de la saga de Spider Man.

Tras una larga etapa de negociación, Warner Bros. Pictures finalmente se hizo con los derechos de la franquicia animada. Al parecer los directivos de la compañía norteamericana le habrían encargado a Maguire la producción de la cinta, bajo el sello de su productora “Maguire Entertainment”.

“Estamos muy emocionados de llevar ‘Robotech’ a la pantalla grande”…“Existe una rica mitología que servirá de fundamento para realizar un film sofisticado, inteligente y divertido”.

El proyecto aún no posee un director, pero se espera que el encargado de elaborar el libreto sea Craig Zahler, mejor conocido por su trabajo en el film ‘The Brigands of Rattleborge’. Warner Bross. espera que la cinta llegue a convertirse en éxito de taquilla, debido en primer lugar a la fama que la exitosa serie animada posee alrededor del mundo y en segundo lugar, al trabajo de las personas que estarán involucradas en el proyecto.

La trama de la cinta estará ambientada en un futuro cercano, donde La Tierra ha empezado ha desarrollar gigantescos robots, basados en la tecnología de una nave alienígena encontrada en el Pacifico Sur. La humanidad se verá forzada a usar esa tecnología para hacer frente a tres sucesivas olas de invasores extraterrestres. La primera invasión incluirá una cruenta batalla con una raza de enormes guerreros que buscan recuperar la fuente de energía de su buque insignia conocida como ‘protocultura’. El futuro del planeta dependerá de la destreza y valor de dos jóvenes pilotos. Se presume que Maguire tomará el rol de uno de esos pilotos.


Publicado por Danny Becerra en Rodajes

7 de Septiembre, 2007 (19:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine