20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Rodajes



Página 1 de 10  


Primeras imágenes de la segunda entrega de Thor: The Dark World



Tras el rodaje de la segunda película de Thor: The Dark World en las localizaciones de Bourne Wood, UK, se publicaron nuevas imágenes de la filmación en las que aparecen por primera vez Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en la película, y a la actriz Jaimie Alexander quien encarna a Sif, la guerrera asgardiana y compañera de lucha de Thor.



Thor: The Dark World


Thor: The Dark World



Además en las imágenes se pueden apreciar otros personajes asgardianos con máscara quienes también entran en la lucha junto a Thor.



Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World


Thor: The Dark World




Como ya se conoce, los actores de éste nuevo film son Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings y se rumorea que Viggo Mortensen podría interpretar al Dr. Extraño. El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013.


Puedes ver ya en portales como Youtube algunos trailers de la película y descargar atube catcher, un programa sencillo para ver los mejores videos de la película sin necesidad de tener conexión a internet, ya que los videos se descargan en tu dispositivo en cuestión de segundos.


Tras el rodaje de la segunda película de Thor: The Dark World en las localizaciones de Bourne Wood, UK, se publicaron nuevas imágenes de la filmación en las que aparecen por primera vez Chris Hemsworth, quien encarna a Thor en la película, y a la actriz Jaimie Alexander quien encarna a Sif, la guerrera asgardiana y compañera de lucha de Thor.


Además en las imágenes se pueden apreciar otros personajes asgardianos con máscara quienes también entran en la lucha junto a Thor. Como ya se conoce, los actores de éste nuevo film son Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings y se rumorea que Viggo Mortensen podría interpretar al Dr. Extraño. El estreno de 'Thor: The Dark World' llegará el 8 de noviembre de 2013.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Rodajes

12 de Septiembre, 2012 (14:00H)


The Amazing Spiderman


Julio del próximo año es la fecha elegida para que una vez más regrese a nuestras pantallas el tan querido Hombre Araña, aunque en esta ocasión serán Andrew Garfield y Emma Stone quienes le den vida al superhéroe y su inseparable amor. Amazing Spiderman, es el nuevo comienzo del personaje que a comparación de sus predecesoras tendrá un tono más oscuro. Aunque con un Peter Parker más estilizado y de toques más urbanos, Andrew Garfield dará vida al superhéroe que surge de los suburbios para proteger a Nueva York de los villanos, desde luego veremos a un personaje más atlético, juvenil y fibrado, que brillará más que el elenco que lo acompañe.



Para adquirir este matiz más musculoso, Andrew Garfield debió pasar muchas horas en el gimnasio, con rutinas específicas que tonificaron sus músculos pero sin marcar demasiado. Al igual que el actor, también el traje del Hombre Araña tuvo algunos cambios, el renovado diseño muestra guantes, botas, máscara y disposición de colores nuevos, con una versión mucho más parecida a la del personaje de los cómics de Spiderman 2099.



El guión elaborado por James Vanderbilt nos contará el origen del superhéroe con un matiz más acorde a nuestros días y colocando detalles más específicos sobre la vida del protagonista como su temprana orfandad, su relación con Gwen Stacy, la nueva versión de Mar Jane Watson, y cómo una araña radiactiva le confiere los poderes que le permiten defender la ciudad. En esta película Spiderman no lanzará telarañas naturales, es decir producidas por su organismo, sino que él mismo creará dispositivos para lanzar redes mecánicas desde sus muñecas.


Entre los personajes que acompañaran al Peter se encuentran su tía May, la única familia de Peter Parker, tras la muerte de su tío Ben, este papel será interpretada por Sally Field mientras que el de Ben Parker le fue adjudicado al consagrado actor Martin Sheen. En cuanto a la novia del personaje principal, Mary Jane Watson fue reemplazada por Gwen Stacy, encarnado por Emma Stone, quien debió recuperar el color rubio natural de su pelo para encajar con la imagen de su personaje. El padre de la joven, George Stacy, marcará un rumbo importante en la carrera de Peter que dejará de lado sus complejos adolescentes para hacerse cargo de los poderes obtenidos involuntariamente.



El villano de este film será El Lagarto, un reptil humano que sufrió la mutación tras investigar una cura experimental, el científico Curt Connors tendrá cida gracias al actor galés Rhys Ifans. Se supo que la productora de la película escogió al británico Andrew Garfield debido al éxito obtenido en La Red Social, donde demuestra sus facetas cómica y dramática, el actor recibirá 500.000 dólares por el trabajo, es decir, el 1% de lo que hubiese cobrado Tobey Maguire, fueron precisamente estos altos presupuestos que propiciaron la salida de Sam Raimi de la producción que ahora quedó en manos de Marc Webb.



Publicado por Anais Luna en Rodajes

13 de Diciembre, 2011 (22:38H)


Balada de un pueblo: La Historia de los Kirchner


La pareja más famosa y sólida de Argentina que fuera conformada por la actual presidenta del país sudamericano, Cristina Fernández y el ex mandatario Néstor Kirchner, recientemente fallecido, fue un gran ejemplo de amor y constancia, digno de una historia que debe ser contada al mundo entero, motivo por el cual no es de extrañar que más de uno se halla interesado por plasmarla en las retinas de los cinéfilos, es así que el joven director Pablo Yotich convenció a la presidenta para concretar el proyectar que llevará el nombre de "Balada de un pueblo".



"Queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, con las mismas convicciones e ideales políticos", sostuvo Yotich como resaltando los valores de los protagonistas. Aunque toda se encuentra en la etapa de pre – producción, se sabe que la película será ambientada en medio de la convulsionada década del 70, en donde se vivía el pleno apogeo del peronismo, corriente política e ideológica de la cual la pareja fue fiel seguidora, para reflejar el tiempo exacto de la historia se viene cuidando los más mínimos detalles.


En medio de casas rurales y sueños sobre un futuro mejor, la pareja planeaba cambiar el mundo y la política de su país, Néstor solía contarle a Cristiana su deseo de convertirse en gobernador de la provincia de santa Cruz, sin pensar siquiera que años después sería presidente de toda Argentina, y mucho menos que su esposa le seguiría los pasos. La historia sólo pudo ser interrumpida por una severa crisis cardíaca que causó la muerte de Néstor el 26 de octubre del año pasado, en su natal Santa Cruz.



Pero esta no es la primera vez que una pareja presidencial lleva su historia al cine, ya hace muchos años también lo hicieron la ex primera dama Eva Perón, esposa del tres veces presidente y fundador del partido Justicialista, Juan Perón, quienes irónicamente fueron los artífices de las ideas políticas de los Kircher, en aquella ocasión, fue el estadounidense Alan Parker quien escribió, dirigió, produjo el filme denominado "Evita", que tuvo como protagonistas a una polémica Madonna, en el papel de Eva Perón, quien interpretó el entrañable “No llores por mí Argentina…” y a un apuesto Antonio Banderas como el guerrillero Ernesto 'Che' Guevara.


Fueron muchas más producciones las que se centraron o inspiraron en la "Abanderada de los Humildes", un caso similar al de los Kirchner de los que ya se produjeron muchos documentales como el que viene rodando el director uruguayo Adrián Caetano sobre la vida de Néstor Kirchner. La gran noticia fue divulgada por el Yotich en el marco del 33 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano que se desarrolla en La Habana.



Sin duda esta será una nueva historia que marcará a los argentinos y le demostrará al mundo que el amor todavía pude ser duradero.



Publicado por Anais Luna en Rodajes

6 de Diciembre, 2011 (22:40H)


Lady Di volverá a las pantallas


A pesar de los muchos años que han transcurrido desde el día de la muerte de la princesa más amada por el mundo, Lady Di, su historia sigue cautivando al mundo, quizá por ello han decidido lanzar un nuevo film en donde se darán algunos alcances del romance que habría sostenido la princesa con el médico paquistaní Hasnat Khan.



Este romance fue dado a conocer por el mismo Hasnat en el año 2008, según confesó al famoso diario británico Daily Telegraph la historia de amor habría tenido lugar entre 1995 y 1997, lo cual causó gran revuelo en la corona inglesa y desde luego en los cientos de seguidores que tuvo la princesa.


La historia sería protagonizada por la actriz Jessica Chastain y llevaría el título de Caught in Flight, según se supo narrará la historia de una princesa enclaustrada que se enamora de un hombre común. La puesta llegaría al cine a inicios del 2013.



Publicado por Anais Luna en Rodajes

8 de Noviembre, 2011 (23:00H)


Sherlock Holmes ya tiene tercera parte


El éxito de obtuvo la primera entrega del famoso detective británico Sherlock Holmes, ha hecho que la Warner Bros no dude un solo minuto en preparar la tercera parte de la película, según se supo, esta nueva entrega tendrá como guionista a Drew Pearce, quien también prepara la tercera parte de Ironman, relegando así a la dupla de los hermanos Kieran y Michele Mulroney quienes fueron los escritores de la segunda parte.




Las recaudaciones que consiguiera la película han hecho de esta uno de los éxitos más resaltantes en 2009, pues con sólo 90 millones de dólares, el film obtuvo un aproximado de 500 millones en todas las salas del mundo. Estas jugosas ganancias acompañadas de la simpatía de sus protagonistas han hecho que se piense en más secuelas de uno de los agentes más conocidos y queridos del mundo.


Como es de esperar la segunda y tercera parte de la película también será protagonizada por Robert Downey Jr. Y Jude Law, aunque la dirección de la tercera es aún un misterio pues si bien Guy Ritchie dirigió las dos primeras aún no se confirma su presencia en la producción que recién se prepara. De cualquier manera estamos seguros que la segunda entrega de 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras' será un nuevo taquillazo en las salas de cine.


No te gustaría conocer a este guapo detective, aprovecha tus vacaciones y haz tu viaje, dónde, cómo, ya no preguntes más, Viajes Londres te prepara todo, solo haz tus reservaciones y listo, ellos se encargan de todo, a los mejores precios y con la mejor atención.



Publicado por Anais Luna en Rodajes

25 de Octubre, 2011 (23:00H)


La tecnología invadirá las pantallas en 2012


Este año nos está dejando una serie de sucesos trágicos, polémicos, esperados, pero en líneas generales muy sorprendentes. Quizá uno de los que más nos ha sorprendido en los últimos ha sido la muerte de Steve Jobs, el genio creador de Apple que no sólo revolucionó el mundo de la tecnología brindándonos cuatro herramientas únicas como el iPod, la MacBook, el iPhone o el iPad, sino que le demostró al mundo que la creatividad no requiere de títulos sino de ganas de hacer las cosas, es este el motivo por el que una película para el cine sobre su vida y obra no suena nada descabellada.



Si continuamos en el rubro de las noticias sobre tecnología no podemos dejar de hablar de Twitter, pues tras el éxito de La Red, en donde se da a conocer la vida de Mark Zuckerberg, muchos cineastas pretenden contar también como se realizó la red social del momento, desde luego la historia contaría muchas de las anécdotas de sus creadores, Christopher Stone y Jack Dorse, aunque todavía es un proyecto ha generado interés en muchos de sus fieles seguidores.



Otro fenómeno que causó sensación este año fueron los famosos Wikileaks, página que generó muchos escándalos, protestas y rechazó a ciertos sectores, pero que sin lugar a dudas mantuvo en vilo a sendos seguidores de la web que encontraron aquí la respuesta a muchas de sus preguntas. Todo esto ha hecho de Julian Assange uno de los personajes del momento y desde luego una de las historias favoritas de los espectadores.



Ya para concluir con estas audaces propuestas no podemos dejar de lado el sorprendente descubrimiento de Rebecca Black, una jovencita que al mismo estilo del multimillonario Justin Bieber se hizo famosa gracias a una canción colgada en la red, con lo cual demostró que todos pueden llegar al estrellato en muy poco tiempo, aunque sin lugar a dudas también es una muestra de los terribles gustos musicales que ahora nos aquejan. Dios nos libre de más niños con ansias de fama.




Publicado por Anais Luna en Rodajes

12 de Octubre, 2011 (06:00H)


Anonymous


Una nueva versión acerca de la vida de uno de los genios más importantes que produjo la literatura universal llegará a nuestras pantallas de cine. Bajo el título de Anonimous, la historia narra la vida de William Shakespeare, el dramaturgo inglés que nos regalo una de las tragedias más grandes de todos los tiempos y que ahora mostrara su verdadero rostro.



Dirigida y producida por el famoso director Roland Emmerich, esta magistral obra nos remontará al final de los tiempos de la monarquía inglesa, en donde la reina Elizabeth, interpretada por Vanessa Redgrave sostenía un amor prohibido con Edward De Vere, conde de Oxford, además nos dará algunos alcances poco conocidos de William Shakespeare que será encarnado por Rafe Spall.



Esperemos que esta producción no opaque la legendaria figura del tantas veces reconocido autor que ha sabido llevarnos a increíbles situaciones de su época.



Publicado por Anais Luna en Rodajes

12 de Octubre, 2011 (06:00H)


Pronto en nuestras pantallas, 'Goliat'


Una vez más las productoras en Hollywood se inspiran en pasajes de la Biblia para hacer una película, tomando la historia conocida por casi todos: David y Goliat, centrado en la pelea entre un ingenioso y valiente pastor quien usando esa habilidad logra vencer al gigante de Goliat.


Los protagonistas de David y Goliat


La productora encargada es Relativity Media, quien obviamente debe rodarlo en una nueva versión, la cinta llevará por título ‘Goliat’ y estará dirigida por Scott Derrickson, quien dará vida al gigante filisteo será Dwayne Johnson, mientras que Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo hará el papel del valiente pastor David, quien de acuerdo a las escrituras derrotó a dicho gigante teniendo como arma, solo una honda.


Esta interesante historia ya pasó por el cine y nuestras pantallas y una de las más reconocidas y recordadas es la que se produjo en 1960 en Italia, con el título David y Goliat que estuvo dirigida por Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles, haciendo el papel de Saúl el Rey de Israel, este último.


Por tanto, no será la primera vez que esta historia bíblica llegue a nuestras pantallas, estemos atentos para no perdernos los estrenos.

Publicado por Azucena Hermoza en Rodajes

2 de Septiembre, 2011 (10:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine