18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de cine



Estrenos esperados el primer fin de semana de mayo, tráilers de avance


Disfruta de los próximos estrenos que llegan a España los dos primeros fines de semana de mayo una gran variedad de dramas, comedias, y películas de acción para no perderse y disfrutar de grandes películas de directores como Tim Burton y actores destacados como Johnny Depp entre otros.


Estrenos de cine 2012


Estrenos de mayo 2012



Éste viernes 4 podrás disfrutar de los estrenos de Adiós a la Reina (título original Les adieux à la reine) un drama histórico francés basado en la novela de Chantal Thomas, dirigido por Benoit Jacquot y protagonizado por Diane Kruger, nos narra una historia sucedida en 1798, cuando en la víspera de la Revolución Francesa quienes viven en la Corte de Versalles pasan sin preocupaciones y sin sospechar lo que se les venía, hasta que la noticia del asalto a la Bastilla llega a oídos de la corte y los nobles emprenden la huída, es entonces donde Sidonie Laborde (protagonizada por Léa Seydoux) la fiel dama de compañía de la Reina Marie Antonieta no cree los rumores sin saber que serán los últimos tres días que pasará junto a la reina.




Tráiler en español, Adiós a la Reina




Para divertirse llega American Pie: El Reencuentro (título original American Reunion) la cuarta entrega de la saga American Pie, años después sucede que Kevin y Vicky se separan, mientras que Jim y Michelle se casan, Oz y Heather se distancian y aún Finch recuerda a la madre de Stifler, ésta película nos muestra el regreso de los grandes amigos ya adultos, sin duda mucha diversión con las pasadas que hacen nuevamente.




American Pie: El Reencuentro, Tráiler en español




Los Diarios de Ron (original The Rum Diary), un drama protagonizado por Johnny Depp (Paul Kemp), un periodista arto del ruido y la locura de Nueva York en la era Eisenhower, se va a la Isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local The San Juan Star, pasa a ser Ron y conoce a muchas personas, entre ellas un hombre de negocios, Sanderson (Aaron Eckhart) quien plana convertir la isla en un lugar capitalista con inversión americana y para ayudar a promover ésto tambien recurre a la ayuda del periodista, quien no sabe si aceptar la propuesta para hacer un artículo a favor del plan de convertir la isla bajos el poder de corruptos empresarios o aplicar sus palabras para desenmascarar a los malos.




Los Diarios de Ron, tráiler en español



Miss Bala es un drama mexicano dirigido por Gerardo Naranjo que nos narra la historia truncada de Laura, una joven que sueña con ser una reina de belleza y no lo logra, más bien cae a manos de una temible banda, una historia que nos traslada a un México corrupto y sin ley que poco a poco cae a manos de las grandes bandas criminales.




Miss Bala, tráiler




Project X es una comedia estadounidense dirigida por Nima Nourizadeh, nos cuenta la historia de tres alumnos del último curso de instituto protagonizados por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown, que quieren darse a conocer porque nos de los chicos no populares, les nace la idea de hacer una gran fiesta y documentarla desde una cámara que graba todo desde el interior de un coche, la fiesta se sale de control y termina siendo una batalla campal entre policías y los más de 1000 invitados que llegaron hasta la casa.




Project X, tráiler en español




Estrenos de cine 2012


Estrenos de mayo 2012




Safe, película de acción dirigida por Boaz Yakin, narra la historia de una pequeña prodigio con las matemáticas que es raptada por una mafia china para ser utilizada como contadora de sus negocios de extorsión, sus grandes dotes de hacer operaciones y recordar todo tipo de cifras sin necesidad de utilizar un ordenador, es llevada a los Estados Unidos donde es adoptada por un extorsionador para que lleve sus cuentas de negocios, mientras otros también están interesados en la pequeña para aprovecharse de sus grandes dotes, esto lleva a Luke Wright (Jason Statham) un luchador decepcionado de su vida que está a punto de cometer un suicidio cuando decide emprender una lucha para salvar a la pequeña.




Safe, Tráiler en español




Starbuck, es una entretenida comedia que narra la historia de David (Patrick Huard) un hombre de 42 años que vive como si fuera aún un adolescente, mantiene una relación con una joven policía, quien le dice que está embarazada, es ahí donde recuerda de pronto que 20 años atrás realizaba donaciones de esperma, y fruto de esas donaciones es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocer a su padre para lo cual entablan una demanda conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico que sólo conocen con el seudónimo de Starbuck.



Starbuck, tráiler en inglés




Wilaya es un drama de nacionalidad española que narra la historia de Fatimechu, una mujer que reside en España quien vuelve a la Wilaya de Smara al entierro de su madre, donde se reencuentra luego de 16 años con sus hermanos, ahora ella deberá hacerse cargo de su hermana menor y trabajar para sostenerse en su nueva vida, a la cual deberá acostumbrarse.


Este film ha sido rodado con un escaso presupuesto, sin embargo los resultados han sido realmente sorprendentes porque la película ha cosechado una enorme lista de premios en diferentes países. El presupuesto ha sido tan limitado que algunos procesos de elaboración se han desarrollado alquilando equipos y aulas, e incluso improvisando en casas de amigos y conocidos.


Por ejemplo, la postproducción se realizó en unas aulas preparadas para ello que se alquilaron durante algunos días e incluso en casas de conocidos que fueron un soporte vital para finalizar la obra. Lo cierto es que las pequeñas producciones cada vez buscan más recursos independientes para evitar gastos innecesarios. El alquiler de aulas como estas para montajes cinematográficos, planificación de rodaje o recreación de escenas, son un procedimiento bastante habitual en películas de bajo presupuesto, que no pueden costearse mantener sus propias salas de realización o que no han recibido soporte de productoras.



Wilaya, tráiler en español



El próximo fin de semana disfruta de éstos espectaculares estrenos, tú eliges cual quieres ver.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estrenos de Cine

24 de Abril, 2012 (20:00H)


Estreno: Los juegos del hambre


La película Los Juegos del hambre, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss), LiamHemsworth (Gale), JoshHutcherson (Peeta) y Elizabeth Banks (Effie)y basada en la novela de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre” o “TheHunger Games”, será estrenada mañana 20 de abril en nuestro país después de conseguir un gran éxito en Estados Unidos el pasado 23 de Marzo.


Los juegos del hambre es el primer libro de una trilogía, que cuenta la historia de una joven de tan solo dieciséis años, Katniss Everdeen, que vive en uno de los distritos de Panemubicado sobre las ruinas del que alguna vez fuera Norte América, donde un gobierno llamado el Capitolio tiene control sobre este nuevo mundo y cada habitante de los doce distritos vive en la pobreza y privados de su libertad.


Katniss es una joven valiente que cada día arriesga su vida para atravesar el alambrado de su distrito e ir a cazar animales que luego vende para mantener con vida a su madre enferma, su padre y su pequeña hermana de tan solo doce años. Gale Hawthorne es su amigo incondicional que le ayuda en esta difícil tarea.





Cada año, los dirigentes tiranos del Capitolio obligan a los doce diferentes distritos a elegir a dos jóvenes, una mujer y un hombre de entre doce y dieciocho años, para hacerlos competir en “Los Juegos del Hambre”, batalla en la que solo uno sobrevivirá, y es en esta ocasión cuando Katniss se ofrece de voluntaria para liberar a su hermana Effie de este aterrador juego.


Katniss, PeetaMellark, su compañero de distrito, y los 22 elegidos de los otros distritos son entrenados para luchar en la arena unos con otros. Una vez iniciado el juego, Katniss y Peeta se ven envueltos en manipulaciones del Capitolio para fingir un amor con fines de diversión. Katniss deberá tomar decisiones difíciles y usar todas sus habilidades para volver a su hogar, el distrito doce.


Los juegos del Hambre tras su rotundo éxito en estrenos de cartelera en Estados Unidos, ha sido considerada como uno de los tres estrenos más importantes en la historia de este país, además de ser considerada la sucesora de la Saga Crepúsculo.



Trailer en ingles de Los Juegos del hambre



Publicado por Alfonso Sachettini en Estrenos

19 de Abril, 2012 (16:00H)


The Amazing SpiderMan, nuevo tráiler internacional


Una de las películas más esperadas de éste año, The Amazing SpiderMan, llega recientemente con nuevo tráiler en versión japonesa, el famoso personaje de Marvel reinicia en éste esperado estreno el cual narra la historia desde el inicio de Peter Parker, protagonizado por Andrew Garfield, un estudiante de secundaria quien perdío a sus padres cuando era niño, desde entonces queda en custodia de sus tios Ben y May (Martin Sheen y Sally Field).



The Amazing SpiderMan 2012
Cartel oficial The Amazing SpiderMan



Como todo adolescente intenta averiguar quién es y comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, esto lo lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de su padre, es donde inicia la colisión entre SpiderMan y el Lagarto, el alter-ego de Connors; mientras Peter también está encontrando su primer amor de secundaria Gwen Stacy (Emma Stone).


Tráiler en Japonés The Amazing SpiderMan



Esta es una historia narrada desde un ángulo diferente al que conocemos de las anteriores entregas de SpiderMan, muestra la historia no contada anteriormente de Peter Parker y el origen de cómo va adoptando la forma de sus poderes.



The Amazing SpiderMan 2012 The Amazing SpiderMan 2012
The Amazing SpiderMan 2012 The Amazing SpiderMan 2012
Imágenes de la película



Esta película de reinicio de la franquicia SpiderMan está dirigida por Marc Webb y producida por Columbia Pictures (Sony) llegará a las pantallas estadounidenses el 03 de julio de éste año y a España el 06 de julio, sin duda es un estreno que no puedes dejar de ver. Disfruta también del tráiler en español y de algunas imágenes que nos llegan antes de su estreno.


Tráiler en español, The Amazing SpiderMan



Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

17 de Abril, 2012 (17:00H)


Tráilers de Desafío Total, Ted, y El Dictador, estrenos en Julio y Agosto



Las películas que próximamente estarán en pantallas los meses de julio y agosto del 2012 nos traen acción y comedia, entretenidas historias que sin duda tienes que verlas.


Estrenos 2012
Carteles de Desafío Total, Ted, y El Dictador




Desafío Total (título original Total Recall) dirijido por Len Wiseman y producido por Columbia Pictures, es un thriller de acción que trata acerca de la realidad y la memoria, remake del clásico film de Paul Verhoeven de 1990 inspirado en el famoso cuento de Philip K. Dick ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’; Desafío Total nos narra la historia de Douglas Quaid (Colin Farrell) un trabajador de Rekall, la empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, Quaid es parte de éste procedimiento de convertir sus sueños en realidad el cual termina mal, convirtiéndose en un hombre perseguido por el jefe de la policía el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), en su huida forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para dar fin a éste asunto, Quaid lucha por descubrir su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino; entretenido trama entre la fantasía y la realidad. Estreno en España el próximo 14 de Septiembre.



Tráiler, Desafío Final



Ted, dirigida por Seth MacFarlane (creador de la serie Padre de Familia) es una interesante comedia de acción real y animación digital que narra la historia de John Bennett (Mark Wahlberg) quien ve como su oso de peluche de la infancia adquiere vida gracias a un deseo que pidió cuando niño, ahora el peluche con vida cambia por completo su vida y pone en peligro su relación amorosa con su novia Lori (Mila Kunis), se espera su próximo estreno en USA el 13 de julio, en España aún no tiene fecha definida.


Tráiler, Ted



El Dictador (título original The Dictator) es una comedia dirigida por Larry Charles, producida por Paramount Pictures e interpretada por Sacha Baron Cohen (intérprete de Brüno), inspirada en la novela y best-seller 'Zabibah and The King', de Saddam Hussein, nos narra la historia de un dictador de la tierra de Wadiyan que llega a América por invitación y luego de una noche amanece con el cabello corto y sin barba quedando irreconocible para luego pasar a ser un turista más en norte América. En la cinta también veremos a actores como Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox y John C. Reilly, en España se estrenará el 13 de Julio.




Tráiler, El Dictador



Disfruta de los tráilers de los próximos estrenos, sin duda muy interesantes con acción y entretenimiento.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

2 de Abril, 2012 (19:00H)


[REC 3]: El estreno más espeluznante de la temporada


Paco Plaza nos trae nuevamente el terror encarnado en su nueva producción, REC 3, tercera entrega de la saga de terror que tanto emocionó a los amantes del terror. La cinta está protagonizada por Carla Nieto, Leticia Dolera, Diego Martín y Àlex Monner, mientras que el guión recae nuevamente en Luis Berdejo. A diferencia de las entregas anteriores, la dirección correrá únicamente a cargo de Paco Plaza, que tendrá que asumir la responsabilidad de dirigir sin la colaboración de su buen compañero Jaume Balagueró, quien no ha abandonado completamente le proyecto, pues aun conserva algo de participación como productor creativo.





REC 3 fue rodada a modo de precuela para la historia de la niña Medeiros y el virus que infectó a los residentes de un edificio en la ciudad de Barcelona. El film toma nuevamente el estilo de falso documental y busca aprovechar las ventajas narrativas que puede ofrecer este modo de grabación. En esta ocasión el hilo argumental tratará de explicar los orígenes del virus, la historia gira en torno a la boda de Koldo y Clara quienes esperan casarse y disfrutar de una maravillosa fiesta junto a sus familiares y amigos. Los problemas comienzan cuando algunos invitados empiezan a experimentar los síntomas de una extraña enfermedad, muchos de ellos perciben episodios de tremenda violencia e ira, lo que ocasiona el caos entre los demás invitados. Poco a poco la reunión irá tomando tintes mucho más sangrientos, y los sobrevivientes tendrán que llegar hasta límites insospechados para salir de aquella pesadilla con vida.



REC 3



Desde ya, los ojos de la prensa especializada están puestos sobre la película española y los fanáticos esperan, con esta tercera película, completar la aterradora historia y cerrar los vacios argumentales que se fueron creando a lo largo de las dos entregas previas. Finalmente es importante aclarar que una cuarta cinta se encuentra en proceso de desarrollo y producción, y que como era de esperar recibirá el nombre de [REC 4] y retomará los sucesos de la segunda entrega.



[REC 3] forma parte de los estrenos más esperados y asegura fuertes y trepidantes emociones.



Publicado por Alfonso Sachettini en Estrenos

28 de Marzo, 2012 (16:00H)


Los Juegos del Hambre, considerado como el tercer estreno más importante de la historia


Tras su estreno en Estados Unidos el reciente fin de semana, la película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) del director Gary Ros recaudó 155 millones de dólares convirtiéndose así en el estreno más vendido en el mes de marzo y el tercer estreno más importante de la historia tras Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 y The Dark Knight.


Los Juegos del Hambre



Esto fue posible gracias a la magnífica publicidad y al argumento de la trama del film, que nos narra la historia a futuro de Katniss (interpretada por Jennifer Lawrence) una joven de 16 años que vive junto a su madre y hermana en Panem, un distrito pobre que alguna vez fue Estados Unidos, en éste nuevo mundo se tienen como términos que cada distrito envíe a un joven y a una joven al evento anual televisado denominado ‘Los Juegos del Hambre’ en el que la regla es matar o morir, es entonces cuando la hermana de Katniss sale elegida, y es Katniss quien va en su lugar.



Los Juegos del Hambre Los Juegos del Hambre
Imágenes de la película



Los Juegos del Hambre es una película de acción, drama y ciencia y ficción basada en el primer libro de la famosa trilogía literaria y best-seller de Suzanne Collins, quien también participó en el guión del film. Es una película muy llamativa y recomendada sobre todo para los jóvenes, En Estados Unidos, fue estrenada el 23-25 de marzo en 4.137 salas, se espera que para el 20 de abril llegue a las pantallas en España. A continuación puedes disfrutar del trailer de la película.



Tráiler, Los Juegos del Hambre

Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

27 de Marzo, 2012 (23:00H)


Estrenos esperados para fines de marzo 2012, tráilers de avance


Los próximos estrenos del 2012 más esperados, luego de La Invención de Hugo, Ghost Rider 2, Los Juegos del Hambre entre otros que ya dieron mucho que hablar, vienen para éste fin de mes las películas REC 3, Cumbres Borrascosas, Ira de Titanes 3D, Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida y Tres veces 20 años, en estreno éste viernes 30 de Marzo.



Estrenos Marzo 2012




Una de las más esperadas en España es [REC] 3 Genesis, una inquietante película de terror de nacionalidad española, dirigida por Paco Plaza, tras las anteriores dos entregas de [REC] llega ésta secuela que ahora, transcurre a kilómetros de distancia a plena luz del día.



Tráiler, [REC]3



Cumbres Borrascosas (título original Wuthering Heights) es un drama romántico que no puedes dejar de ver, basado en la novela de Emily Bronte (1847), dirigida por Andrea Arnold, nos narra la historia de un amor obsesivo y atormentado entre Heathcliff (James Howson) y Catherine Earnshaw (Kaya Scodelario).



Tráiler, cumbres borrascosas



Ira de Titanes 3D (Wrath of the Titans) es una de las películas de acción y aventuras esperadas, dirigida por Jonathan Liebesman, nos narra la secuela de la película Furia de Titanes (2010), una década después de la derrota del monstruoso Kraken, Perseo, intenta llevar una vida más tranquila como pescador, mientras su padre, Zeus, lucha contra la gran fuerza unida de los titanes, Perseo volverá a la lucha para salvar a su padre y salvar a la humanidad de los malvados titanes.



Tráiler, Furia de Titanes



Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida (The Lorax) es una película animada muy entretenida dirigida por Chris Renaud, Cinco Paul y Ken Daurio, narra la historia basada en el libro infantil del Dr. Seuss ‘The Lorax’ de un joven que busca ganarse el cariño de la chica de sus sueños, para ello deberá descubrir la historia de Lorax, una criatura rara que luchará por proteger su mundo.



Tráiler, Lorax



Tres veces 20 años (título original Late Bloomers) es una entretenida película de una pareja de esposos de casi 60 años, la comedia romántica dirigida por Julie Gavras narra la historia de Mary (Isabella Rosellini) y Adam (William Hurt) que en un determinado momento descubren que ya entran a la tercera edad y reaccionan de manera sorprendente.




Tráiler, Tres veces 20 años


Éstos son los film de estreno más esperados para este fin de mes, anímate a disfrutar de éstas maravillosas historias, drama, terror, comedia y aventura, tú escoges.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estrenos

24 de Marzo, 2012 (05:00H)


MISTER SPEX te trae las gafas mas famosas del cine


Aunque no seamos unos expertos en cuanto al séptimo arte se refiere, todos nosotros hemos visto multitud de películas y tenemos nuestra lista de actores y actrices preferidas. Unos prefieren la acción, otras reírse con alguna comedia y otros se decantan por los dramas o los thrillers.


Donde estamos todos de acuerdo es en el papel tan importante que han tenido y tienen las gafas de sol en el cine. Muchos personajes míticos, no serían lo mismo sin sus gafas de sol. ¿Qué sería de los Blues Brothers sin sus Ray Ban Wayfarer? ¿Impondría tanto respeto Arnold en Terminator 2 sin sus gafas de sol Oakley? ¿Hubiera tenido tanto éxito Tom Cruise en Top Gun sin Aviator? Está claro que sin este complemento, a priori poco importante, estas producciones cinematográficas no hubieran sido lo mismo.





En Mister Spex sentimos pasión por las gafas y por ello tenemos casi todos los modelos que han causado sensación a lo largo de la historia del cine. Las Ray Ban Club Master de Reservoir Dogs, obra maestra de Tarantino; las Eye Cat de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o las Persol 2720 de David Craig en el papel de James Bond. Además de todos estos modelos ofrecemos muchas otras marcas a precios increíbles y con un servicio inmejorable: gastos de envío y devolución gratuitos, además de una atención al cliente personalizada gracias a nuestro equipo de ópticos.

Por último, para que aquellos que necesitan graduación de su vista también tenemos casi todas las marcas de lentillas del mercado desde 17 €. Podéis comprobarlo haciendo clic en el enlace http://www.misterspex.es/lentillas/



Publicado por Alfonso Sachettini en Curiosidades

21 de Marzo, 2012 (18:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 231 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine