29 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de cine



Cannes 2012, Ganadores del Festival Internacional de Cine


Una vez más el prestigioso certamen de cine Cannes 2012, realizado en la ciudad francesa de Cannes, galardonó a los ganadores con la Palma de Oro así como a los ganadores de los codiciados premios grand prix, a la mejor dirección, al mejor guion, mejor interpretación femenina, mejor interpretación masculina, y el premio otorgado por el jurado, los que hacen merito a los mejores trabajos en materia cinematográfica.


A Continuación la lista de ganadores:


El ganador de la Palma de Oro fue el largometraje ‘Amour’ dirigido por Michael Haneke.

El ganador al Grand Prix fue ‘Reality’ dirigida por Matteo Garrone.


El galardón a la mejor dirección se llevó el director mexicano Carlos Reygadas por ‘Post Tenebras Lux’.


El galardón al mejor guión fue para el director rumano Cristian Mungiu por ‘Dupa Dealuri (Beyond the Hills)’.


Ganadores Cannes 2012 Ganadores Cannes 2012
Michael Haneke, junto a los actores de Amour Matteo Garrone recibe el premio Grand Prix
Ganadores Cannes 2012 Ganadores Cannes 2012
Director mexicano Carlos Reygadas Cristian Mungiu, mejor guionista


El galardón a la mejor interpretación femenina fue para la actriz Cristina Flutur y la actriz Cosmina Stratan, ambas por su actuación en la película ‘Dupa Dealuri (Beyond the Hills)’.


El galardón a la mejor interpretación masculina fue otorgado al actor danés Mads Mikkelsen por su actuación en el largometraje ‘Jagten’, dirigido por Thomas Vinterberg.


El galardón del Jurado fue otorgado al largometraje ‘The Angels’ Share’ dirigido por Ken Loach.


La Palma de Oro al Cortometraje fue otorgado al corto ‘Sessiz-Be Deng’ dirigido por L. Rezan Yesilbas.



Ganadores Cannes 2012 Ganadores Cannes 2012
Premios a las mejores actrices, Beyond the Hills Actor danés Mads Mikkelsen
Ganadores Cannes 2012 Ganadores Cannes 2012
Ken Loach galardonado por The Angels’ Share Elenco de The Angels’ Share



Cada año vemos como el Festival de Cine de Cannes impone su presencia ante la muestra a un cine diferente, lejos de dar favoritismo a las películas comerciales e industriales, presta mayor interés a películas que suman importancia a la realidad actual, problemas sociales y la vida tal cual se refleja hoy, por tanto, las películas ganadoras de éste año tienen gran importancia y los cuales recomendamos para ver.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Festivales de Cine

30 de Mayo, 2012 (17:00H)


"El Gran Gatsby" y "The Host" - tráilers, estrenos a fines de 2012 y marzo del 2013


El gran Gatsby (The Great Gatsby título original) es una película estadounidense adaptada de una novela que narra un drama romántico de 1925, producida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, dirigida por Baz Luhrmann que cuenta con un gran reparto de actores como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki. El gran Gatsby narra la historia de un joven millonario con un pasado dudoso, nadie sabe de donde consiguió tal fortuna por lo que creen que fue gracias a la venta ilegal de alcohol o porque fue un asesino a sueldo, por su parte Gatsby es un hombre solitario, pero a pesar de eso organiza grandes fiestas en su casa y lo que ahora quiere es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, quien está casada con un millonario y tiene una hija.



Película El Gran Gatsby Película El Gran Gatsby
Película El Gran Gatsby
El gran Gatsby, póster e imágenes de la película



El gran Gatsby es una adaptación de la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald, el estreno en USA y España será el 25 de Diciembre del 2012, disfruta del reciente tráiler lanzado de la película.




Tráiler El gran Gatsby



Por su parte The Host (La Huésped en español) será estrenada el 29 de marzo del 2013 en USA y España, éste es un film de ficción adaptado de la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, la película es producida por Chockstone Pictures, Inferno Entertainment y Nick Wechsler Productions y dirigida por Andrew Niccol, narra la historia de Wenderer, una invasora asignada al cuerpo de Melanie, uno de los pocos humanos que quedan, el mundo es un lugar tranquilo, pero invadido por erres de otro lugar quienes se apoderan del cuerpo de los humanos habitándolos como “huéspedes”, la trama de la historia se basa en que Melanie se niega a dejar su cuerpo en totalidad a Wenderer, es donde se desencadenan emociones, sensaciones y recuerdos de Melanie que no dejan a la actual habitante de su cuerpo, Wenderer controlar totalmente su mente.



Película The Host Película The Host
Película The Host
The Host, póster e imágenes de la película


En el reparto de la película The Host se encuentran Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher, disfruta del tráiler en español.



Tráiler The Host



Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

23 de Mayo, 2012 (17:00H)


Festival de Cannes 2012, conoce las películas favoritas a llevarse la Palma de Oro


El mayor festival de cine del mundo apertura hoy una larga agenda de actividades entre las cuales destacan la presentación de las películas que competirán por la codiciada Palma de Oro hasta el 27 de mayo, el Festival de Cannes 2012 presenta éste año la edición 65 en la sureña ciudad francesa del mismo nombre acogiendo a los mejores productores, directores y actores quienes presentan grandiosos trabajos del mundo del cine, hoy inaugura la gala la película Monrise Kingdom, del cineasta estadounidense Wes Anderson.



Festival de Cannes 2012



Para tener un mejor vistazo de los trabajos cinematográficos en competencia encontramos 22 films de los cuales ya hay preferidos para obtener el galardón, iniciando con uno de los favoritos: ‘Amour’ (Love) dirigido por Michael Haneke, la historia que narra el drama de una pareja que se niega a envejecer, el amor de ambos será puesto a prueba cuando ella sufra una grave parálisis; siguiendo con los films en competencia encontramos a ‘Baad el Mawkeaa’ (After the battle) un drama histórico dirigido por Yousry Nasrallah; ‘Cosmopolis’ otro de los favoritos, un drama dirigido por David Cronenberg e interpretado por Robert Pattinson, narra el preiplo que atraviesa un joven multimillonario en un día conflictivo que de pronto verá como está a punto de entrar en bancarrota. Otra película a presentarse es Another Country (Da-Reun Na-Ra-E-Suh) un drama dirigido por el cineasta surcoreano Hong Sang-soo.



Amour, Michael Haneke


Cosmopolis, David Cronenberg



La siguientes nominadas: y favorita a obtener la Palma de Oro es ‘De Rouille Et d'os’ (Rust and Bone) un thriller dirigido por Jacques Audiard con la actuación de Marion Cotillard y Matthias Schoenarts; ‘Do-Nui Mat’ (The Taste of Money) dirigida por Im Sang-Soo; ‘Dupã Dealuri’ (Beyond The Hills) dirigida por Cristian Mungiu; ‘Holy Motors’ dirigida por Leos Carax, ‘Jagten’ (The Hunt) dirigida por Thomas Vinterberg; favorita: ‘Killing Them Softly’ dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck, es una comedia de acción acerca del mundo del crimen organizado; favorita: 'Lawless', un drama que narra las peripecias de una banda traficante de whisky cuando estuvo vigente en Estados Unidos la Ley Seca, dirigida por John Hillcoat.



Rust and Bone, Jacques Audiard


Killing Them Softly, Andrew Dominik


Lawless, John Hillcoat



Entre las favoritas a obtener el galardón se encuentra ‘Like Someone in Love’ un drama acontecido en la ciudad de Tokio cuando al conocerse un hombre viejo y una mujer joven suceden en 24 horas una serie de cosas, dirigida Abbas Kiarostami; la película nominada que apertura hoy es ‘Moonrise Kingdom’ dirigida por Wes Anderson; favorita: ‘Mud’ un drama dirigido por Jeff Nichols que narra la historia de un hombre que vive, según él escapando de la justicia y conoce a dos jóvenes de 14 años quienes se convierten en amigos; ‘Paradies: Liebe’ (Paradise: Love) dirigida por Ulrich Seidl; ‘Post Tenebras Lux’ dirigida por Carlos Reygadas.



Like Someone in Love, Abbas Kiarostami


Mud, Jeff Nichols



Otra de las favoritas a obtener el gran premio de Cannes es ‘Reality’ dirigida por Matteo Garrone; ‘The Angels Share’ dirigida por Ken Loach; favorita: ‘The Paperboy’ dirigida por Lee Daniels quien reunió a Zac Efron, Nicole Kidman y John Cusack, la historia narra acerca de dos hermanos que tratan de salvar la vida de un condenado a muerte; ‘V Tumane’ (In The Fog) dirigida por Sergei Loznitsa; ‘Vous N'avez Encore Rien Vu’ (You Ain't Seen Nothin' Yet!) dirigida por Alain Resnais; y por último encontramos el film nominado y también favorito ‘On The Road’ una película de drama y aventura dirigida por Walter Salles, protagonizada por Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Terrence Howard, narra el viaje y las aventuras de una pareja de recién casados y de sus amigos.




On The Road, Walter Salles

Publicado por Maria del Carmen Cano en Festivales de Cine

16 de Mayo, 2012 (10:00H)


Los Hoteles en el Cine


El mundo del cine ha estado ligado desde siempre con la cultura de todo el planeta, pues una de sus principales fuentes de inspiración son las antiguas civilizaciones, destinos exóticos, costumbres diversas y paisajes en diferentes rincones. Por ello el séptimo arte contribuye bastante a popularizar lugares turísticos y ciudades del mundo entero.


Pero la pantalla grande ha ayudado no sólo a darle fama a espacios geográficos en concreto, sino también a monumentos y por supuesto hoteles emblemáticos hoy en día. Estos recintos han tenido especial importancia en abundantes filmes de toda la historia, por ser parte central del argumento o por ser un elemento vital en escenas clave.


Protagonistas de Ocean’s Eleven frente al Hotel Bellagio, Las  Vegas


Protagonistas de Ocean’s Eleven frente al Hotel Bellagio, Las Vegas


Podemos mencionar algunas películas desarrolladas por momentos o en su totalidad dentro de hoteles, como: Pretty Woman, Psicosis, El resplandor, Una propuesta indecente, Thelma y Louise, Los Cazafantasmas, El Padrino, Trainspotting, Pulp Fiction, Ocean's Eleven, Casino Royale, Vértigo, Cuatro Bodas y un Funeral.


Pero la lista sería interminable. Desde trepidante tiroteos, encuentros amorosos, diálogos trascendentales o escenas donde un protagonista va sencillamente a reservar hotel; se han visto muchos momentos inolvidables dentro de hoteles.


Es por ello que el prestigioso diario británico The Guardian elaboró una interesante lista con los 10 hoteles más populares en la historia del cine. A continuación, las mencionamos:


  1. Les Rives de Notre Dame (París, Francia) en “Sin Aliento” (À Bout de Souffle) de Jean-Luc Godard (1959).
  2. Degli Orafi (Florencia, Italia) en “Una habitación con vistas” de James Ivory en 1984.
  3. Royal Station Hotel (Carnforth, Reino Unido) en “Encuentro breve” (Brief Encounter) de David Lean (1945).
  4. Grand Hotel (Rimini, Italia) en “Amarcord” de Federico Fellini; 1973.
  5. Grand Hotel (Taipei, China) en “Comer, beber, amar” (Eat, Drink, Man, Woman) de Ang Lee (1994).
  6. Hotel Des Bains (Venice, Italia) en “Muerte en Venecia” de Luchino Visconti; 1971.
  7. Royal Lancaster Hotel (Londres, Reino Unido) en “The Italian Job” de Peter Collinson (1969).
  8. Royal Eagle Hotel (Londres, Reino Unido) en “Trainspotting” de 1996.
  9. Fontainebleau Suites (Miami Beach, USA) en “Caracortada” (Scarface) de Brian De Palma en 1983.
  10. Hotel des Chevaliers (París, Francia) en “Hotel Chevaliers” de Wes Anderson en 2007.

¿Están de acuerdo con el listado? Queda claro que pueden mencionarse miles de ejemplos más, de seguro al igual que yo quieren hallar un buen buscador hoteles y alojarse en un recinto que ha quedado inmortalizado en la gran pantalla.



Publicado por Miguel Ortiz en Estrenos

16 de Mayo, 2012 (06:00H)


"Men in Black 3" y "Cuando te Encuentre", estrenos Mayo de 2012


Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) llega por fin, la tercera entrega de la trilogía en formato 3D, una película de ciencia y ficción, comedia y acción dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith como el agente J y Tommy Lee Jones como el agente K, ésta es la esperada secuela de Los Hombres de Negro (1997) y Los Hombres de Negro 2 (2002).


Men in Black 3


Men in Black 3, cartel



La historia de Men in Black 3 sucede tiempo después de lo acontecido en Hombres de Negro 2, cuando el agente J descubre que la vida del Agente K y el destino de la tierra están en juego, para ello deberá viajar en el tiempo al año 1969 para detener al criminal alienígena Boris (Jermaine Clement) quien asesinará al agente K cambiando la historia del planeta, el agente J tendrá la misión de detener a Boris en un plazo de 24 horas antes de quedarse para siempre atrapado en el pasado.



Tráiler, Men in black 3



Otro de los estrenos esperados para éste viernes 25 es Cuando te Encuentre (The Lucky One título original), un drama basado en el bestseller homónimo de Nicholas Sparks, dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Zac Efron, Taylor Schilling y Blythe Danner, nos narra la historia de Logan Thibault (Zac Efron) un sargento de la Marina norteamericana quien vuelve a casa luego de su tercera misión en Irak, el lleva siempre consigo la fotografía de una mujer que ni siquiera conoce a quien se decide buscar y encontrar, descubre que se llama Beth y termina encontrándola, pese a los problemas que acosan la vida de Beth surge un romance entre ellos.



Tráiler, Cuando te Encuentre


Disfruta de éstos dos estrenos que llegan a las carteleras a fines de éste mes en España.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estrenos

7 de Mayo, 2012 (17:00H)


The Dark Knight Rises, nuevo tráiler


El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises título original) es la tercera entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, tras las películas Batman Begins y El Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises estará pronto en las pantallas de cine el 20 de julio de éste año.


El Caballero Oscuro



Llega a nosotros el tercer tráiler, un espectacular video que muestra el duro trabajo de Batman, interpretado por Christian Bale como Bruce Wayne, quien en ésta nueva cinta se prepara para derrotar a un villano diferente, Bane, interpretado por Tom Hardy, quien es sumamente inteligente, más oscuro, siniestro y despiadado.




El caballero oscuro: La leyenda renace, tercer tráiler




El caballero oscuro: La leyenda renace comenzó a rodarse en mayo del 2011 en las localizaciones principales de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles así como en la India y Reino Unido, la película está hecha en formato IMAX y no como se esperaba en 3D, lo cual resulta mejor de cierta forma, al reparto de actores principales también se suman Michael Caine como Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne, Anne Hathaway como Selina Kyle (gatúbela) y Morgan Freeman como Lucius Fox, director de Wayne Enterprises, la compañía de Bruce Wayne.


El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace
El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace
Imágenes de la película


Un gran reparto sin duda, no te pierdas también de las imágenes de la película y de los dos primeros tráilers de El caballero oscuro: La leyenda renace y aguarda el esperado estreno del film éste 20 de julio.




Primeros tráilers de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace




Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

3 de Mayo, 2012 (08:00H)


Estrenos esperados el primer fin de semana de mayo, tráilers de avance


Disfruta de los próximos estrenos que llegan a España los dos primeros fines de semana de mayo una gran variedad de dramas, comedias, y películas de acción para no perderse y disfrutar de grandes películas de directores como Tim Burton y actores destacados como Johnny Depp entre otros.


Estrenos de cine 2012


Estrenos de mayo 2012



Éste viernes 4 podrás disfrutar de los estrenos de Adiós a la Reina (título original Les adieux à la reine) un drama histórico francés basado en la novela de Chantal Thomas, dirigido por Benoit Jacquot y protagonizado por Diane Kruger, nos narra una historia sucedida en 1798, cuando en la víspera de la Revolución Francesa quienes viven en la Corte de Versalles pasan sin preocupaciones y sin sospechar lo que se les venía, hasta que la noticia del asalto a la Bastilla llega a oídos de la corte y los nobles emprenden la huída, es entonces donde Sidonie Laborde (protagonizada por Léa Seydoux) la fiel dama de compañía de la Reina Marie Antonieta no cree los rumores sin saber que serán los últimos tres días que pasará junto a la reina.




Tráiler en español, Adiós a la Reina




Para divertirse llega American Pie: El Reencuentro (título original American Reunion) la cuarta entrega de la saga American Pie, años después sucede que Kevin y Vicky se separan, mientras que Jim y Michelle se casan, Oz y Heather se distancian y aún Finch recuerda a la madre de Stifler, ésta película nos muestra el regreso de los grandes amigos ya adultos, sin duda mucha diversión con las pasadas que hacen nuevamente.




American Pie: El Reencuentro, Tráiler en español




Los Diarios de Ron (original The Rum Diary), un drama protagonizado por Johnny Depp (Paul Kemp), un periodista arto del ruido y la locura de Nueva York en la era Eisenhower, se va a la Isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local The San Juan Star, pasa a ser Ron y conoce a muchas personas, entre ellas un hombre de negocios, Sanderson (Aaron Eckhart) quien plana convertir la isla en un lugar capitalista con inversión americana y para ayudar a promover ésto tambien recurre a la ayuda del periodista, quien no sabe si aceptar la propuesta para hacer un artículo a favor del plan de convertir la isla bajos el poder de corruptos empresarios o aplicar sus palabras para desenmascarar a los malos.




Los Diarios de Ron, tráiler en español



Miss Bala es un drama mexicano dirigido por Gerardo Naranjo que nos narra la historia truncada de Laura, una joven que sueña con ser una reina de belleza y no lo logra, más bien cae a manos de una temible banda, una historia que nos traslada a un México corrupto y sin ley que poco a poco cae a manos de las grandes bandas criminales.




Miss Bala, tráiler




Project X es una comedia estadounidense dirigida por Nima Nourizadeh, nos cuenta la historia de tres alumnos del último curso de instituto protagonizados por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown, que quieren darse a conocer porque nos de los chicos no populares, les nace la idea de hacer una gran fiesta y documentarla desde una cámara que graba todo desde el interior de un coche, la fiesta se sale de control y termina siendo una batalla campal entre policías y los más de 1000 invitados que llegaron hasta la casa.




Project X, tráiler en español




Estrenos de cine 2012


Estrenos de mayo 2012




Safe, película de acción dirigida por Boaz Yakin, narra la historia de una pequeña prodigio con las matemáticas que es raptada por una mafia china para ser utilizada como contadora de sus negocios de extorsión, sus grandes dotes de hacer operaciones y recordar todo tipo de cifras sin necesidad de utilizar un ordenador, es llevada a los Estados Unidos donde es adoptada por un extorsionador para que lleve sus cuentas de negocios, mientras otros también están interesados en la pequeña para aprovecharse de sus grandes dotes, esto lleva a Luke Wright (Jason Statham) un luchador decepcionado de su vida que está a punto de cometer un suicidio cuando decide emprender una lucha para salvar a la pequeña.




Safe, Tráiler en español




Starbuck, es una entretenida comedia que narra la historia de David (Patrick Huard) un hombre de 42 años que vive como si fuera aún un adolescente, mantiene una relación con una joven policía, quien le dice que está embarazada, es ahí donde recuerda de pronto que 20 años atrás realizaba donaciones de esperma, y fruto de esas donaciones es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocer a su padre para lo cual entablan una demanda conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico que sólo conocen con el seudónimo de Starbuck.



Starbuck, tráiler en inglés




Wilaya es un drama de nacionalidad española que narra la historia de Fatimechu, una mujer que reside en España quien vuelve a la Wilaya de Smara al entierro de su madre, donde se reencuentra luego de 16 años con sus hermanos, ahora ella deberá hacerse cargo de su hermana menor y trabajar para sostenerse en su nueva vida, a la cual deberá acostumbrarse.


Este film ha sido rodado con un escaso presupuesto, sin embargo los resultados han sido realmente sorprendentes porque la película ha cosechado una enorme lista de premios en diferentes países. El presupuesto ha sido tan limitado que algunos procesos de elaboración se han desarrollado alquilando equipos y aulas, e incluso improvisando en casas de amigos y conocidos.


Por ejemplo, la postproducción se realizó en unas aulas preparadas para ello que se alquilaron durante algunos días e incluso en casas de conocidos que fueron un soporte vital para finalizar la obra. Lo cierto es que las pequeñas producciones cada vez buscan más recursos independientes para evitar gastos innecesarios. El alquiler de aulas como estas para montajes cinematográficos, planificación de rodaje o recreación de escenas, son un procedimiento bastante habitual en películas de bajo presupuesto, que no pueden costearse mantener sus propias salas de realización o que no han recibido soporte de productoras.



Wilaya, tráiler en español



El próximo fin de semana disfruta de éstos espectaculares estrenos, tú eliges cual quieres ver.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estrenos de Cine

24 de Abril, 2012 (20:00H)


Estreno: Los juegos del hambre


La película Los Juegos del hambre, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss), LiamHemsworth (Gale), JoshHutcherson (Peeta) y Elizabeth Banks (Effie)y basada en la novela de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre” o “TheHunger Games”, será estrenada mañana 20 de abril en nuestro país después de conseguir un gran éxito en Estados Unidos el pasado 23 de Marzo.


Los juegos del hambre es el primer libro de una trilogía, que cuenta la historia de una joven de tan solo dieciséis años, Katniss Everdeen, que vive en uno de los distritos de Panemubicado sobre las ruinas del que alguna vez fuera Norte América, donde un gobierno llamado el Capitolio tiene control sobre este nuevo mundo y cada habitante de los doce distritos vive en la pobreza y privados de su libertad.


Katniss es una joven valiente que cada día arriesga su vida para atravesar el alambrado de su distrito e ir a cazar animales que luego vende para mantener con vida a su madre enferma, su padre y su pequeña hermana de tan solo doce años. Gale Hawthorne es su amigo incondicional que le ayuda en esta difícil tarea.





Cada año, los dirigentes tiranos del Capitolio obligan a los doce diferentes distritos a elegir a dos jóvenes, una mujer y un hombre de entre doce y dieciocho años, para hacerlos competir en “Los Juegos del Hambre”, batalla en la que solo uno sobrevivirá, y es en esta ocasión cuando Katniss se ofrece de voluntaria para liberar a su hermana Effie de este aterrador juego.


Katniss, PeetaMellark, su compañero de distrito, y los 22 elegidos de los otros distritos son entrenados para luchar en la arena unos con otros. Una vez iniciado el juego, Katniss y Peeta se ven envueltos en manipulaciones del Capitolio para fingir un amor con fines de diversión. Katniss deberá tomar decisiones difíciles y usar todas sus habilidades para volver a su hogar, el distrito doce.


Los juegos del Hambre tras su rotundo éxito en estrenos de cartelera en Estados Unidos, ha sido considerada como uno de los tres estrenos más importantes en la historia de este país, además de ser considerada la sucesora de la Saga Crepúsculo.



Trailer en ingles de Los Juegos del hambre



Publicado por Alfonso Sachettini en Estrenos

19 de Abril, 2012 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 231 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine