29 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de cine



Desafío Total y Érase una Fe llegan a las pantallas éste 14 de Septiembre



Uno de los estrenos más esperados del mes llega por fin a las pantallas españolas este 14 de septiembre, Desafío Total (Total Recall título original), es una película dirigida por Len Wiseman que habla de la realidad y memoria basada en el cuento ‘podemos recordarlo por usted al por mayor’ de Philip k. Dick.



Total Recall



En Estados Unidos ya fue estrenada y en un recuento de críticas se pueden destacar:


  • "La premisa contine las semillas de una interesante alegoría política y económica, pero las ambiciones de los realizadores (...) van en la dirección del máximo ruido y el mínimo sentido" (A. O. Scott: The New York Times).
  • "Este reboot de 'Total Recall' es un fiasco futurista, dos horas que nunca vas a recuperar - y cada minuto es un mal recuerdo (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone).
  • "Lo mejor de la película de Wiseman es la cualidad táctil de sus entornos urbanos imaginarios (...) La talentosa y físicamente potente musculatura de Biel es más expresiva que la mayor parte de los diálogos (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune).
Son algunas de las críticas recibidas, pero puedes hacer una propia asistiendo al estreno éste viernes 14 en todas las salas de cine.



Por otro lado, en entreno para la misma fecha se encuentra el documental francés Érase una Fe (título original Les yeux ouverts) dirigida por Pierre Barnérias, éste film-documental narra la realidad de las minorías cristianas protagonizada por dos jóvenes mochileros (Gabriel De Lépinau y Charles Guilhamon) quienes emprenden un viaje de aventura en bicicleta a través del mundo para recorrer las rutas de la fe en lugares como Rumania, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas para conocer a los cristianos aislados del mundo y compartir la misma fe que une los pueblos al mismo tiempo que comprender la increíble realidad de una misma fe.



Erase una Fe




Tráiler en Español, Érase una Fe



Sin duda ambos films tienen mucho que mostrar, aprovecha el próximo fin de semana para ver éstas espectaculares películas en estreno.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estrenos

5 de Septiembre, 2012 (17:00H)


Chinese Zodiac, la última gran película de acción de Jackie Chan



Chinese Zodiac es una película de acción escrita, producida y dirigida por Jackie Chan quien además coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje atraviesa una aventura por el mundo en busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.



Chinese Zodiac




En el reparto de la película se encuentran los actores Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Steven Dasz, Kenny G y Andrew Dasz, la película es producida por Emperor Classic Films, Emperor Dragon Movies y Emperor Motion Pictures, sólo hay fecha para el estreno en China éste 20 de diciembre de 2012.



Según publica The Hollywood Reporter, Jackie Chan (“El reino prohibido”, la trilogía “Hora punta”, “El mito”) acaba de anotar en su agenda el proyecto número 100 de su carrera. Se trata de “Chinese zodiac”, una comedia de acción que la popular estrella hongkonesa protagonizará y co-dirigirá junto a su habitual colaborador Stanley Tong, con quien ya trabajó en “El mito”, “Duro de matar” o “Supercop”, siendo el presupuesto de esta producción de Emperor Motion Pictures de unos 37 millones de dólares.



Primér tráiler de la película



Es prácticamente imposible que veamos esta película en este lado del mundo, en cines por lo menos. Y es una lastima porque representa la última participación de ese groso conocido como Jackie Chan dentro del cine de acción. Chinese Zodiac es la tercera parte en la trilogía Armor of God. Y Jackie paso siete años trabajando en esta película escribiendo, produciendo, coreografiando y dirigiendo, haciendo así de su despedida algo grande.



Esto no quiere decir que Jackie Chan se despida del cine también, el solo lo hace de las locas y peligrosas coreografías. Con 60 años, Jackie declaro estar muy cansado y no estar en forma para seguir realizando este tipo de producciones. Es un tremendo actor, que no tiene nada que probarle a nadie, y con este cierre en esta etapa de su vida, menos que menos.



Chinese Zodiac, según palabras del propio Jackie Chan, será su última gran película de acción, palabras otorgadas en la conferencia de prensa de la pasada edición de Cannes 2012, a la cual aportó además que no sería la última película de su carrera, sino por cuestiones salud y por los peligrosos accidentes que demanda el cine de acción en su salud; Confirmó que el film Chinese Zodiac representa uno de sus más importantes trabajos, pero luego de ésta película se dedicará más a la actuación que a la acción.




Nuevo avance de la película




Disfruta del nuevo avance de la película con la grandiosa actuación del inigualable Jackie Chan.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias

29 de Agosto, 2012 (18:00H)


Los atractivos de Nueva York


Nueva York ha sido escenario de muchas de las películas que tenemos en nuestros recuerdos y es que en La Gran Manzana se ruedan miles de películas, documentales y series cada año.


El atractivo de la ciudad radica en algunos puntos clave que son los que más llaman la atención de los ciudadanos del mundo, generando flujos voluminosos de turistas en cada estación con miras a la capital del mundo. Son precisamente los que más se conocen a nivel mundial; y los que podrían por sí solos motivan volar a Nueva York.




Se trata de los emblemas de la ciudad que nunca duerme:


Times Square: Donde el movimiento es permanente ya que está colmada de comercios, restaurantes, teatros y centros de entretenimiento. Las noches se iluminan con las gigantescas pantallas de televisión y los típicos carteles de Neón. En conjunto es uno de los principales rostros de Nueva York en el cine.


La estatua de la Libertad: El regalo que Francia hizo a Nueva York en 1886 y llegó en barco desde París. Está sobre una pequeña isla en el río Hudson. Fue diseñada por Fréderic-Auguste Bartholdi y construida por Alexandre Gustave Eiffel. Mide aproximadamente 46 metros de alto y pesa 225 toneladas. Desde las 25 ventanas de su corona pueden apreciarse espectaculares vistas de la ciudad.


Empire State Building: El edificio más grande y famoso de Nueva York. Se construyó entre 1930 y 1931.Tiene 443.2 metros de altura, cuenta con 102 pisos; en el 86 y 102 dispone de miradores hacia la ciudad. Tiene 73 ascensores y 6 500 ventanas.


La Quinta Avenida: Divide en dos la ciudad, en este y oeste. Está llena de comercios refinados (como la Joyería Tiffany, la más famosa) y también de museos por lo que se la conoce como el Museum Mille o la Milla de los museos.


Central Park: Está en el centro de la ciudad y ejerce función de pulmón de la misma. En su gran tamaño (4 millas de largo y la mitad de una de ancho; 3.41 km2) alberga numerosas especies de aves y árboles, además de zoológicos, jardines, teatros, plazas, pistas deportivas, pequeños lagos, fuentes, esculturas, entre otros. Es otro de los rostros más conocidos de Nueva York a través de las películas.


El Puente de Brooklyn: Se encuentra superando el río East River y une a Manhattan con Brooklyn (dos islas). Tiene un largo aproximado de 1 834 metros y se levantó durante 14 años, desde 1869. Este puente es una maravilla, no solo tiene seis carriles para automóviles sino que cuenta también con una línea de transporte subterráneo y carriles superiores para peatones y bicicletas.


Rockefeller Center: Es el principal punto del entretenimiento en Nueva York. Su nombre se lo debe al millonario John D. Rockefeller, quién en 1929 alquiló sus terrenos para la construcción de un complejo inmobiliario (interconectado por túneles) que actualmente se conforma de 19 edificios que albergan tiendas, oficinas, teatros, restaurantes, canales de TV, estudios, bares y el importante jardín Channel Gardens.


Además de estos también están el barrio comercial de Manhattan y la calle Broadway (la calle más cara del mundo y la que reúne a los teatros del Circuito de Broadway), el metro de Nueva York (principal medio de transporte de Nueva York), la Catedral gótica de Saint Patrick (sede del arzobispado católico romano), el Museo Metropolitano de Arte (conserva más de 2 millones de piezas de colección procedente del mundo), Ground Zero o zona cero (situada en el lugar de las Torres Gemelas derribadas en 2001).


Estas son las principales atracciones de la ciudad de Nueva York. Es importante tener en cuenta las grandes distancias que hay entre algunas de ellas, y además que todo está medido en millas en Estados Unidos. Por ello te recomendamos que siempre lleves a mano un conversor de millas a kilómetros, para que seas consciente de las distancias que deberás planificar para cada día de visita en Nueva York.


Busca vuelos a Nueva York y descubre todos los atractivos de la Gran Manzana. Si quieres ir a Nueva York desde España solamente tienes que buscar un vuelo de Iberia y listo; pronto estarás en el Aeropuerto Internacional JFK. Elige cuando viajas y a qué hora.



Publicado por Alfonso Sachettini en Curiosidades

27 de Agosto, 2012 (06:00H)


Thor: The Dark World, la secuela de Thor contará nuevamente con la actuación de Kat Dennings



Thor: The Dark World es la secuela de la película adaptada de uno de los más famosos héroes de Marvel, Thor, ésta nueva entrega será producida por Paramount Pictures y Marvel Studios, el director será Alan Taylor y en el reparto se encuentran casi los mismos actores de la primera película, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jamie Alexander, Zachary Levi, Stellan Skarsgard y Christopher Eccleston (quien interpretará al villano Malekith el Maldito).




Thor: The Dark World




La película Thor fue estrenada en mayo del 2011 y fue todo un éxito al recaudar cerca a los 450 millones de dólares en todo el mundo, en la primera entrega la actriz estadounidense Kat Dennings interpretó a Darcy Lewis, la joven que acompañaba al científico Erik Selvig y a Jane Foster a realizar una importante investigación cuando de pronto chocan contra un ser venido del exterior, éste fue Thor.




Kat Dennings, Thor: The Dark World
Darcy Lewis interpretada por Kat Dennings




En Thor: The Dark World, Kat Dennings (estrella de la serie de la CBS 2 Broke Girls) interpretará nuevamente a Darcy Lewis, pero en ésta oportunidad su actuación tendrá más relevancia, esperemos hasta el estreno de la película en noviembre del 2013, mientras iremos adelantando los nuevos avances y tráilers que vayan lanzándose.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Actrices

22 de Agosto, 2012 (19:00H)


Los Mercenarios 2 con Sylvester Stallone, uno de los estrenos más esperados de agosto



Los Mercenarios 2 (título original The Expendables 2) promete ser tan exitosa como la cinta del 2010 “Los Mercenarios”, la cual recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo, será protagonizada nada más y nada menos que por los grandes Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme junto a un gran reparto de actores.



Los Mercenarios 2




La película de acción es producida por Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films y dirigida por Simon West, la historia de ésta secuela vuelve a reunir al equipo de Barney Ross, protagonizado por Sylvester Stallone, a pedido del señor Church (Bruce Willis) quien se encarga de reclutarlos para cumplir un trabajo, el cual va pasando a ser más peligroso pues el adversario asesina despiadadamente a un miembro del grupo por lo cual los mercenarios deciden tomar venganza logrando imponer justicia.




Tráiler de Los Mercenarios 2



Los Mercenarios 2 estará pronto en las pantallas, el estreno será el 17 de agosto en USA y en España el 24 de agosto, en el reparto se encuentran también los actores Jason Statham, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

15 de Agosto, 2012 (18:00H)


Juegos flash y los más famosos del Cine


Los juegos flash desde que aparecieron fueron gustando cada vez más, tanto que de usuarios en la vida real han pasado a ser jugados por usuarios ficticios en la pantalla grande o muchos de los personajes del cine, la televisión y la música se han vuelto sus protagonistas. Pero, ¿qué hace tan atractivos a estos juegos?


Spidermen en juegos flash online
Juegos flash jugados en el cine y personajes del cine como Spiderman en los populares juegos flash


Lo cierto es que en algunos aspectos han desplazado a los otros juegos (de videoconsola o PC), por motivos muy sencillos pero prácticos; en este caso, porque son juegos rápidos ojuegos flash que no necesitan instalarse ni estar pendientes de requisitos (como programas extra) en tu ordenador, ya que lo único que necesitas para jugar un juego flash online es un navegador.

Solo te metes en la página y, ya sea que quieras jugar a juegos friv 100, juegos de tiros o juegos deportivos (que ahora están tan de moda gracias a los Juegos Olímpicos), entras en la categoría apropiada, eliges tu juego, das click e inmediatamente te pones a jugar; a veces esperando uno o dos minutos solamente (que, por cierto, pasan volando).

Ahora bien, como los juegos flash están causando tanto furor, no es de extrañar, primero, que aparezcan juegos de este estilo en series de televisión o películas, no necesariamente nombrándoles, pero si siendo utilizadas como pasatiempo en alguna escena de actores jugando en el ordenador, y, segundo, que los personajes más populares, del cine, la televisión, la música o el espectáculo sean los protagonistas de varios de estos juegos.

Sí, ya los hay por todas partes, famosos que tienen su propio juego flash, o varios de ellos. En ellos vas a disfrutar manejando a tu famoso, al que más te guste, para llevarlo hasta el término del juego; eso sí, sin que pierda ni le pase nada malo por el camino, algo bien importante.

¿Qué personaje famoso es el que más te gusta? Si quieres, puedes probar a buscarlo en internet junto con las palabras juego flash, seguro que, si es muy famoso (como Lady Gaga o Spiderman, por ejemplo), encontrarás alguno que te divierta un rato.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Curiosidades del Cine

14 de Agosto, 2012 (18:00H)


Ten, el nuevo film de Arnold Schwarzenegger podría contar con la actuación de Sam Worthington



La nueva cinta de acción y thriller, Ten, dirigida por David Ayer y producida por Open Road Films contará con el actor principal Arnold Schwarzenegger, quien será parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, pero, su trabajo no termina ahí, pues además de impartir “justicia” en ese mundo de los carteles, él y su grupo optan además por robar ese dinero sucio a sus presas, hasta que uno a uno los miembros del escuadrón empiezan a ser asesinados.




Ten, el nuevo film de Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger



Ten, el nuevo film de Sam Worthington
Sam Worthington




Uno de los posibles actores para unirse al elenco de Arnold Schwarzenegger es el actor australiano Sam Worthington, quien participó en films como Avatar, Man on a Ledge, Furia de Titanes y Terminator, actualmente se encuentran en conversaciones para ser parte del film.


Por otro lado Ten, será escrito por Skip Woods (X-Men Origins: Wolverine, Operación Swordfish, A Good Day to Die Hard) quien se encargará de todos los libretos de la producción mientras que Bill Block, Paul Hanson, Joe Roth, Palak Patel y Al Ruddy serán los productores del film.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

8 de Agosto, 2012 (19:00H)


Vuelve el Agente 007 en Skyfall, disfruta los tráilers del afamado James Bond



Skyfall es el título de la nueva película de James Bond que promete ser un rotundo éxito al igual que las anteriores 22 entregas del agente 007, su esperado estreno está previsto para el 26 de octubre de éste año en Reino Unido, el 31 de octubre llega a España y se estrenará el 09 de noviembre en USA; en esta ocasión nos llegan dos nuevos tráilers en inglés y español para disfrutar de ésta película de acción y espionaje de la mano del agente 007.



Skyfall



Skyfall está dirigida por Sam Mendes y producida por EON Productions, MGM y Sony Pictures, entre su talentoso reparto se encuentra por tercera vez el actor Daniel Craig quien interpreta a James Bond, completan el reparto los actores Judi Dench como M-la jefa del servicio de inteligencia británico del MI6, Javier Bardem como Silva (wl villano principal), Naomie Harris (una de las chicas bond), Albert Finney, Ralph Fiennes (otro papel villano), Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace y Ben Whishaw.




Skyfall Skyfall
Imágenes de la película



En ésta entrega del Agente 007, la lealtad de James Bond a su superior M se pone a prueba cuando hechos del pasado de M vuelven para atormentarla. Cuando el propio MI6 resulta atacado, Bond tiene que perseguir y aniquilar la amenaza sin importar lo personal que resulte el coste. Sin duda esta será otra grandiosa película de James Bond que no podemos perder de vista, esperando ansiosos de su estreno podemos ir echando un vistazo a las fotografías de adelanto.



Skyfall, primer tráiler en español


Skyfall, segundo tráiler en inglés




Publicado por Maria del Carmen Cano en Noticias de Cine

1 de Agosto, 2012 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 231 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine