27 de Mayo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de cine



Los Simpson la pelicula



Tal parece que la recientemente estrenada pelicula de la familia mas conocida de la televisión ha tenido muy buenos comentarios. Los Simpson la pelicula tiene lugar en Springfield y como es característico de la serie de televisión aqui también se ve la gran cantidad de torpezas que comete Homero Simpson, las excentricidades de la mas inteligente de la familia Lisa Simpson, las travesuras de Bart y las infaltables Maggie y Marge hacen de esta pelicula un despliegue de risas y buen humor de principio a fin, personalmente me ha gustado mucho también, si aun no la has visto te dejo con el trailer.




Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

29 de Agosto, 2007 (21:51H)


Licencia para Casarse


Una comedia romantica protagonizada por el carismático actor Robin Williams - uno de mis favoritos por muchas razones una de ellas su sonrisa - quien encarna al Reverendo Frank, un parroquiano obstinado en probar a la pareja que estan listos para casarse poniendoles una serie de reglas y pruebas entre ellas el de criar a un par de mellizos robot muy dificiles de cuidar. También tiene la participación del joven comediante John Krasinski y la actriz Mandy Moore interpretando a la sufrida pareja que lo único que buscan es casarse.


Una pelicula que ha ganado muy buenas criticas, si quieres reirte un buen rato y si estas a punto de casarte seria buena idea ir a ver Licencia para Casarse, pero no se desanimen y sigan con los planes de boda ;-)




Publicado por Katherine Carrillo en Estrenos

29 de Agosto, 2007 (19:45H)


Aishwarya Rai


Es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo, y efectivamente lo es, ganó el concurso Miss Mundo 1994 y desde entonces su bellisimo rostro ha sido la imagen perfecta para muchas marcas de cosméticos, revistas especializadas en tips de belleza, bebidas gaseosas y ropa, catalogada como "La cara más bella de Bollywood" esta actriz nació en la India el 1 de noviembre de 1973 y vive en Mumbai, es hija de un un ingeniero marino y de una escritora. Rai ha sido descrita por sus compañeros como una mujer de profundos valores tradicionales. Como practicante del hinduismo, se ha descrito a sí misma como "de inmensa fe en sus dioses" y devota de Ganesha.


Entre sus principales peliculas figuran Taal y Devdas, asi como también las famosas Dhoom y Dhoom II que protagoniza junto a uno de los principales actores Hrithik Roshan. Su última pelicula no fue realizada en el ambiente de Bollywood, sino mas bien es una pelicula épica titulada "La Última Legión" en la que se le vé en un rol de mujer fuerte y guerrera, papel que interpreta muy bien. Ademas de ser una bella mujer y actriz, Aishwarya Rai tiene otros dones, por ejemplo en la danza, sus coreografias y baile son muy reconocidos alrededor del mundo y uno de ellos es el realizado en la pelicula Bunty Aur Babli, tiene como titulo "Kajra Re".



En Abril del 2007 contrajo matrimonio con el también actor hindu Abhishek Baccha, para tristeza de sus fans, que son millones, es la actriz con mayor cantidad de paginas web dedicadas a ella, de ahí que es escriban millones de palabras en los que se ofrecen tips de belleza que hagan que nuestros mortales rostros puedan alcanzar, aunque solo sea a millones de kilómetros luz, la belleza de esta jovencísima actriz cuyos ojos ya los han comparado con los de la mismísima Elisabeth Taylor.







Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

29 de Agosto, 2007 (19:00H)


La Última Legion


Una pelicula de género épico, narra el principio no contado de la leyenda del Rey Arturo y de su espada Excalibur. The Last Legion, por su titulo en inglés, es una pelicula que podria ser categorizada dentro de las peliculas romanas y medievales. El Director es Doug Leffer y dentro de sus protagonistas figuran Colin Firth, Ben Kingsley y la bellisima actriz Indu Aishwarya Rai.

Sinopsis: En el año 476 D.C, el Imperio Romano es atacado por los bárbaros quienes toman prisionero al joven Romulus Augustus un dia antes de su coronación como emperador, su padre le asigna un guardia personal y es Aurelius quien ayuda al joven a escapar y luchar por la libertad de su pueblo.




Publicado por Katherine Carrillo en Estrenos

28 de Agosto, 2007 (01:00H)


Páginas: Inicio | ... | 230 | 231 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine