26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Noticias



Página 42 de 42  


Bruce Willis en "Pinkville"


Tras el éxito de Duro de Matar en sus cuatro entregas, ahora Bruce Willis se prepara para protagonizar una pelicula de Oliver Stone, su tema favorito, la guerra de Vietnam, y esta en plenos arreglos para finaciar su próxima producción denominada Pinkville, dicen que el presupuesto para el film está sobre los $40 millones, y esto sólo para pagar a los protagonistas osea que se repartirán esa cuantiosa cantidad entre Bruce Willis y Channing Tatum.

Ahora Willis encarnará al General William R. Peers, quien investiga el asesinato de 350 a 500 civiles de Vietnam por soldados norteamericanos en la villa de My Lai, lo peor de todo es que las victimas en su mayoria han sido indefensas mujeres, niños y ancianos, no se ha podido esclarecer el asunto porque fue ocultado por las fuerzas armadas con otros intereses. Peers con ayuda de otra gente y gracias a sus valerosas acciones logrará al final esclarecer este delicado tema haciendo que los culpables sean castigados por sus acciones.

Con ésta es la tercera pelicula en la que Stone aborda el tema de la guerra de Vietnam, después de Platoon, Nacido el 4 de Julio y El Cielo y La Tierra, que le han valido dos Oscars a mejor Director, Pinkville fue escrita por Mikko Alanne, es dirigida por Oliver Stone y será lanzada el 2008 en Estados Unidos.



Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

8 de Septiembre, 2007 (16:58H)


Halle Berry embarazada y muy contenta


La ganadora del Oscar Halle Berry acaba de anunciar su feliz embarazo, ella no habia querido decir nada al respecto, es más, sus representantes lo habian estado negando, pero como no se puede tapar el sol con un dedo, y mucho menos la barriga que le irá creciendo, la actriz ha decidido anunciar oficialmente su embarazo y declaró que aun no sabe el sexo del bebe porque tiene apenas tres meses de embarazo, pero que naturalmente está muy feliz de su estado y asegura que los siguientes serán los mejores meses de su vida, enhorabuena para ella y para su actual pareja el super modelo canadiense Gabriel Aubry.



Menuda pareja son ellos dos, ella de 41 años y él de 31, se conocieron durante la filmación de un anuncio para la super famosa Versace, dicen que todo sucedió de manera inesperada, como de seguro sucede cada vez que conoces a alguien especial, y ahora ambos estan preparando todo para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.


Actualmente se encuentra tranquila y feliz en su estado, contando cada una de las semanas de embarazo y disfrutándolas enormemente. Se trata de un niño. Nahla parece estar entusiasmada con la idea y pronto se convertirá en una gran hermana. La pequeña ya había expresado deseos de desear ser hermana mayor. "Mi hija me está preguntando", dijo Halle Berry el pasado octubre. "Todas las noches rezamos y Nahla dice: Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita. Y yo digo: Yo puedo hacer una de esas cosas, estoy segura... por lo demás tendremos que seguir rezando. ¿Qué le puedes decir a la pequeña cuando ve que su deseado hermanito no llega y no es capaz de entender el por qué?"


La actriz tuvo ya dos matrimonios anteriores y con ninguno de ellos tuvo algun niño porque ambos terminaron en divorcio, ahora la historia es diferente y el nuevo bebe se unirá a la hija adoptiva de Halle, quien es hija de Gabriel con una antigua relación y que quedó huerfana tras la muerte de su madre cuando ella tenia 15 meses.


La actriz también dijo que ha aprendido mucho desde que dio a luz a su hija hace cinco años. "Soy una madre mucho mejor con 46 años, o 41 años cuando la tuve, que si tuviera 21 o 25. Antes era muy joven, y trataba de entender la vida, de averiguar quién era yo, y era muy irresponsable como para haber tenido que ayudar a crecer a un hijo" admitió. "Estoy muy contenta de haber esperado a este momento".



Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

8 de Septiembre, 2007 (05:00H)


DiCaprio en "Yo, Claudio"


En los años 70 la serie televisiva del mismo nombre tuvo gran exito marcando un hito en la historia de la televisión, tenia como tema principal a una de las familias más poderosas de Roma, la familia Julia, en los años en los que el Imperio Romano estaba lleno de turbulencias, guerras y escándalos, la serie presentaba con muy buen atino la vida de Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico, un personaje muy particular que al final logra sobrevivir a su familia convirtiéndose en emperador.


La serie contaba con un reparto de actores que atravesaban por su mejor época, por citar algunos de ellos tenemos a: Sian Phillips (Livia), Brian Blessed (Augusto), John Hurt (Caligula), George Baker (Tiberio), Sheila White (Mesalina), Margaret Tyzack (Antonia), Barbara Young (Agripina), Christopher Biggins (Nerón), y Patrick Stewart (Sejanus).


Ahora, la pelicula posiblemente tendrá a Leonardo DiCaprio en el papel de Claudio, un personaje importante en Roma entre los años 50 A.C y 50 D.C, el Productor Scott Rudin además de DiCaprio quiere entre los actores al no menos conocido William Monahan, ganador del Oscar a mejor guión adaptado por 'Infilltrados' para encargarle la importante tarea de escribir el guión de 'Yo, Claudio'.




Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

8 de Septiembre, 2007 (04:00H)


Papá Canguro


Esta es otra pelicula protagonizada por el genial Cuba Gooding Jr. , y viene a ser la segunda parte de la primera pelicula protagonizada por Eddie Murphy, encargado de una guarderia junto a su compañero quienes tienen que convencer a las cuidadosas madres de confiar sus hijos a un par de desempleados, pues bien, esta segunda parte tiene un guión muy similar, esta vez en un campamento de verano, donde prontamente los dos encargados de un grupo de 35 niños se veran en aprietos al perder el control de las cosas, cuidar niños no es tarea fácil, definitivamente no. La pelicula es dirigida por Fred Savage y fue estrenada el 8 de Agosto, y hasta ahora ha tenido criticas a su favor.







Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

8 de Septiembre, 2007 (03:00H)


Los Simpson la pelicula



Tal parece que la recientemente estrenada pelicula de la familia mas conocida de la televisión ha tenido muy buenos comentarios. Los Simpson la pelicula tiene lugar en Springfield y como es característico de la serie de televisión aqui también se ve la gran cantidad de torpezas que comete Homero Simpson, las excentricidades de la mas inteligente de la familia Lisa Simpson, las travesuras de Bart y las infaltables Maggie y Marge hacen de esta pelicula un despliegue de risas y buen humor de principio a fin, personalmente me ha gustado mucho también, si aun no la has visto te dejo con el trailer.




Publicado por Katherine Carrillo en Noticias

29 de Agosto, 2007 (21:51H)


Páginas: Inicio | ... | 41 | 42 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine