26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 9 de 14  


Penélope Cruz y Tommy Lee Jones juntos en un film


Todo indica que el próximo año se filmará una película sobre el deporte equino en Argentina, parece que las negociaciones para la realización de dicho film ya están muy avanzadas y de resultar todo como se planea la película contaría con un presupuesto no menor de 60 millónes de dólares, además se realizaría en un formato novedoso que ahora está ayudando a llenar las salas de cine nuevamente, se trata del formato 3D que hace que las escenas sean mucho más impactantes.


Además el nuevo film tendría como protagonistas nada más y nada menos que a Penélope Cruz y Tommy Lee Jones, la actriz española de moda y el actor estadounidense de gran trayectoria, ellos serían los personajes principales que estarán rodeados de una historia de amor muy especial. Aun no se conoce la localidad exacta dondese filmarán las escenas pero están Buenos Aires es la favorita.


Los encargados de organizar éste proyecto son los ejecutivos Barry Minsky y Scott Mednick, y dependerá de ellos ver el escenario ideal y quienes incluirán en el reparto, actores argentinos probablemente, poco a poco nos iremos enterando de qué novedades traerá este film al que le han titulado "Sport of Kings".




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

2 de Diciembre, 2008 (03:30H)


Angelina Jolie y Brad Pitt regresan a Nueva Orleans


"Hogar dulce hogar" parecen decir la pareja más famosa del cine, Angeline Jolie y Brad Pitt, ya que ellos han hecho maletas y han viajado de Alemania a Nueva Orleans, donde tienen una mansión que compraron hace dos años, y es que en esta ciudad es donde ellos se sienten en casa, fuera de la presión del trabajo, que por ahora se encuentra en Berlin porque Pitt se encuentra alli rodando la nueva película de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards".


Pero han hecho un alto a sus ajetreados dias y junto a toda su colorida familia han viajado hasta territorio norteamericano para despejar un poco la mente, por un lado Brad ha decidido salir a dar una vuelta haciendo una de las cosas que más le gusta, manejar motos y Angelina por su parte ha salido de compras junto a su hijo mayor Maddox de siente años, ella se ha puesto un vestido muy sobrio de color gris y además le quedaba muy pegado al cuerpo, habrá querido demostrar con eso que no está embarazada? porque eso es lo que se ha dicho en muchos medios de prensa. Si necesitas alquilar una moto a buen precio lo mejor es buscar en una oficina alquiler de motos más cercana a ti en Todomotos. Donde podrás buscar por marcas o por provincias de España, así como también un listado de las oficinas más populares y las mejor valoradas por los usuarios de la web.


Además Brad Pitt en esta ciudad ayuda a uno de los barrios más afectados por el huracán Katrina, y segun él mismo ha declarado, se siente muy a gusto alli porque consigue privacidad, en ese lugar la gente no le pregunta por su vida privada y no hace preguntas "tontas", todos están muy ocupados y no pierden su tiempo en esas cosas, lamentablemente esa privacidad termina muy pronto y debe volver al mundo real donde él es una estrella y privacidad es algo que casi no conoce.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

2 de Diciembre, 2008 (03:00H)


Los Beckham y los Cruise juntos en Nueva York


Dos de los matrimonios más famosos se han reunido nuevamente en la gran manzana, gracias a la amistad que los une ellos han podido verse de nuevo después de algun tiempo en el que incluso se habia llegado a pensar que la amistad entre ellos habia terminado, pero con esta visita de los Beckham a Nueva York nos queda claro que siguen siendo tan amigos como antes.


Y como era de suponerse la presencia de los Beckham en Nueva York ha sido todo un acontecimiento, ellos llegaron especialmente para ver a Katie Holmes actuar en la obra "All my sons", según la ex spice girl, ellos llegaron exclusivamente para apoyar a la esposa de Tom Cruise y después de verla sobre el escenario ambos quedaron muy orgullosos con su actuación.


Cuentan algunas de las personas que estuvieron alli que al aparecer Katie Holmes en escena los tres se pararon para aplaudir, algo que sonrojó a la actriz pero se mostró muy contenta, sobre todo al finalizar la obra donde por fin pudo sonreirle a su marido, y después de la actuación las dos familias salieron a divertirse, se fueron a cenar a un restaurant italiano acompañado por todos sus hijos, los tres de Tom Cruise, Suri y los dos niños que adoptó en su matrimonio con Nicole Kidman, y los otros tres hijos de la familia Beckham, quienes ya se conocen mucho después de haber compartido momentos juntos entre ambas familias.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

28 de Noviembre, 2008 (11:00H)


Stallone quiere a Dolph Lungdren en su próxima película


Sylvester Stallone tiene un proyecto bajo la manga, se trata de una película que mostrará a tres mercenarios actuando en lugares de América del Sur, aún no sabemos muy bien de que va el argumento, pero lo que sí sabemos es que ya se tienen confirmadas las actuaciones de Jet Li y Jason Statham.


Lo curioso llega cuando nos enteramos que Stallone quiere como el tercer protagonista de su film a nada menos que Dolph Lungdren, el actor con el que peleó durante la filmación de "Rocky IV" y que encarnó a su rival, el boxeador soviético, que parecia más una maquina, conocido como Ivan Drago. Y ahora que Stallone no sólo actuará en la película, sino que además la dirigirá y también será autor del guión, pues ha decidido que este actor será una pieza clave en su nuevo trabajo.


El titulo del próximo film es "The Expandables" y su filmación muy posiblemente comenzará en febrero del año que viene en ciudades como Louisiana y en paises como Costa Rica, aun están en negociaciones con los que formarán parte del reparto, seguramente pronto sabremos más sobre este proyecto.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

27 de Noviembre, 2008 (03:00H)


Actores de Hollywood podrían entrar en huelga


La SAG, siglas en inglés del Sindicato de Actores ha anunciado a travéz del diario "Los Angeles Times" que se realizará una consulta general a todos sus miembros para ver si se autoriza una huelga de actores en respuesta a la negativa a las peticiones que ellos tienen por parte de los grandes estudios de Hollywood.


Se dice que las dos partes no pueden ponerse de acuerdo y que la persona que habia sido contratada como mediadora para las negociaciones ha terminado renunciando, así que parece que todo se pone color de hormiga en Hollywood, el sindicato por su parte ha mostrado un comunicado: "Seguiremos intentando evitar una huelga, pero ahora más que nunca no podemos permitir que los empleadores experimenten con nuestras carreras", subrayaron.


El Sindicato está conformado por aproximadamente 120.000 actores estadounidenses no solo de cine sino también de televisión, se realizará una campaña en apoyo al referéndum para la huelga en el caso de que las negociaciones conseguidas no favorezcan a los actores, quienes entre otras cosas reclaman una retribución por los trabajos que se muestran a travéz de Internet.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

25 de Noviembre, 2008 (04:14H)


Nicole Kidman interpretará a un transexual


Un argumento fuera de serie y lo mejor de todo es que es real, se trata de la historia de Lili Elbe, un hombre que se hizo la cirugía de reasignamiento de organo sexual, su nombre era Einar Mogens Wegener y fue un hombre la mayor parte de su vida, un artista muy conocido, pero después de haberse realizado varias cirugías cambió de nombre y decidió llamarse Lili Elbe.


Einar estuvo casado con Gerda Gottlieb pero con el transcurrir del tiempo él comenzó a vestirse como mujer y Gerda se convirtió en Lesbiana. Pasearon por muchos paises de Europa y Lili quiso hacerse algunas cirugias, en total fueron cinco en dos años, pero su cuerpo no sobrevivió a la quinta operación ya que después de haberse retirado los organos sexuales masculinos quiso implantarse un útero.


Y esta es la historia tan curiosa que ha llegado a Nicole Kidman, el film se titulará "La Chica Danesa" y tendrá a Kidman interpretando a Lili Elbe mientras que el papel de su esposa Gerda será realizado por Charlize Theron.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

11 de Noviembre, 2008 (05:35H)


Salma Hayek en un partido de fútbol


A Salma Hayek casi nunca, por no decir nunca, se le ha visto en un partido de fútbol, pero el amor nos lleva a hacer cosas que a veces creemos necesarias para demostrarle a la otra persona lo que sientes, así que ella ha querido asistir a un partido en la ciudad de Rennes, una localidad francesa, y por qué tan lejos de su casa? lo que pasa es que ella ha acompañado a Francois-Henri Pinault, con el que mantiene una relación sentimental de hace tiempo.


Y digo que mantiene porque a pesar de haber estado separados aproximadamente un año, ellos han querido darse una segunda oportunidad después de haberse reencontrado en el primer aniversario de su engreida Valentina Paloma, desde entonces se les ha visto juntos y compartiendo muchos gestos cariñosos, como cualquier pareja.


Esta vez, se han dejado ver en Hennes mientras veian un partido entre el Stade Rennais y el Sochaux, y asistieron a este partido no sólo a porque Francois-Henri Pinault le gusta el fútbol sino además porque es propietario de uno de los equipos, del Stade Rennais.


Se les ha visto a ellos dos muy bien abrigados porque el dia estaba muy frio, tanto asi que ella tuvo que llevar una gorra de lana negra, y la verdad es que no le quedaba muy bien, pero la actriz y su multimillonaria pareja estuvieron muy entretenidos con el juego que no prestaban atención a los curiosos que no les soltaban el ojo de encima.


Si Salma Hayek no quiere sentir las miradas de todos los aficionados y seguir su nueva afición con el mundo del futbol, siempre podrá jugar juegos de futbol gratis desde su ordenador personal, alejada de las cámaras y los curiosos. El tiempo dirá si la relación con Francois Henri Pinault se resiente por los negocios y la pasión de su marido por el futbol y su club de futbol, el Rennes de la primera división francesa.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

4 de Noviembre, 2008 (02:00H)


Julia Roberts y Bruce Willis participan en homenaje a Paul Newman


Paul Newman fue también reconocido, además de sus trabajos en el cine, por ser uno de los artistas que colaboraba mucho con los enfermos y personas que necesitaban ayuda económica, tal es así que en vida él creó una fundación benéfica cuyo objetivo era reunir dinero para niños enfermos.


Ahora que Paul Newman ya no está entre nosotros, su obra ha sido reconocida por muchos otros artistas, los mismos que han querido rendirle un emotivo homenaje a modo de colaborar con la obra de bien que dejó en camino, la ceremonia empezó con un video en el que se podía ver al actor hablando emocionadamente sobre su papel dentro de esta fundación y sobre el trabajo que se desarrollaba dentro de ésta.


Y para hacer sentir la gran ausencia que ha dejado su desaparición, el último 26 de septiembre, algunos de sus amigos que también son artistas se han presentado en el homenaje, por ejemplo la mujer bonita Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Hanks y su esposa, Danny De Vito y Robin Wright Penn, entre otros más.


Los niños que forman parte de esta fundación han sido los encargados de dar lectura al libro "The World of Nick Adams", acto que iba a realizar el recordado actor de seguir con vida, lo bueno de todo esto es que aun hay gente de buen corazón que opta por compartir lo que tienen y ayudan a los más necesitados. También se entonaron canciones en la ceremonia y todos los niños lucían muy contentos de compartir inolvidables momentos con los famosos de Hollywood.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

30 de Octubre, 2008 (02:45H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine