20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 8 de 14  


Novia de Lindsay Lohan es internada


Se les ha visto juntas y han causado mucha polémica pero cuando todos estabamos ya acostumbrados al noviazgo de Lindsay Lohan con otra mujer sucede que esta pareja parece estar llegando a su final, así lo publica una revista online, que Samantha Ronson y Lindsay Lohan podrían estar separandose una de la otra debido a las constantes peleas y a la fama de Lohan, que a la larga mellaron mucho en dicha relación.


Ahora la Dj Samantha Ronson está atravesando una etapa delicada en su salud, porque el stress y la preocupación han ocasionado en ella un cuadro de pánico, motivo por el que los médicos del centro hospitalario a donde llegó decidieron internarla y mantenerla alli hasta que muestre mejoras. Algunas fuentes cercanas a Ronson han declarado que ella ha estado muy mal, pidiendo ayuda a su familia y llamando a sus amigos, también se ha dicho que últimamente estaba muy deprimida y melancólica, lo que le habria llevado a perder el apetito y el sueño.


Por el lado de Lindsay Lohan no se sabe nada, su representante ha salido a decir que ella no dará declaraciones sobre ese tema, por lo menos no de momento. Pero ya se rumorea que Ronson podría estar en nuevos amoríos con otra mujer y que por su parte Lindsay continuaría su escandaloso ritmo de vida.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

26 de Diciembre, 2008 (23:00H)


Steven Spielberg y Pedro Almodóvar afectados por el fraude Madoff


"El escándalo Madoff" es posiblemente uno de los casos de fraude más sonados últimamente, quien parecía un experto y confiable hombre resultó siendo nada más que un estafador, con mucho estilo, pero un estafador al fin y al cabo, y pese a haberse descubierto ya el gran engaño que protagonizó aun no se sabe cuantas victimas ha dejado en el camino de su carrera como corredor de bolsa.


Lo que sabemos es que Hollywood también se ha visto grandemente afectado por este caso, en casos específicos como dos de los más destacados directores de cine, Steven Spielberg y Pedro Almodóvar. En el primer caso Spielberg ha sufrido grandiosas pérdidas a través de las entidades benéficas que administra la Fundación Wunderkinder.


En el caso de Almodóvar, él tiene junto a su hermano Agustin una productora "El Deseo" que es accionista mayoritaria de la empresa Oyster Inversiones, y esta empresa invertía el 5% de su patrimonio en uno de los fondos perjudicados por Bernard Madoff, que ha logrado un desfalco total de 35.000 millones de euros a diferentes personas.


Otros de los famosos que también sufren las consecuencias de este caso son Jeffrey Katzenberg, presidente en la productora DreamWorks Animation SKG, Eric Roth, guionista del film "Forrest Gump", el prometido de Uma Thurman, el magnate Arpad Busson, Alicia Koplowitz, empresaria española y Liliane Bettencourt, la heredera del imperio L’Oréal, entre muchos otros.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

26 de Diciembre, 2008 (22:00H)


Kate Winslet y Leonardo DiCaprio juntos otra vez


Protagonizaron juntos una de las peliculas mas taquilleras en la historia del cine, ambos saltaron a la fama después de rodar "Titanic" y a partir de alli conservaron su amistad, sin embargo cada uno continuó su camino y a pesar que querían actuar juntos de nuevo no encontraron un proyecto que se adecúe a ellos y que esté bien escrito.


Hasta que llegó el guión de "Revolutionary Road", un film del director Sam Mendes, que es justamente el marido de la actriz británica Kate Winslet, en este nuevo proyecto Winslet se reencuentra con Leonardo DiCaprio y ambos intepretan a una pareja de esposos que no se sienten bien con la vida que llevan.


Winslet y DiCaprio cuentan entre risas que fue inevitable que durante el rodaje se recuerde la escena en la proa del Titanic, dicen que pusieron la música de fondo y que repitieron la escena pero a modo de broma, algo que llenó de risa todo el estudio. Por su parte Kate Winslet asegura que todo el rodaje se ha desarrollado con mucho respeto pero que aun asi le fue un poco extraño rodar ciertas escenas con DiCaprio, especialmente aquellas que se desarrollan en la cama, porque era su marido el que estaba en frente, felizmente todo salió bien y ambos actores y director se sintieron cómodos, y no pasó a otro plano.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

22 de Diciembre, 2008 (04:00H)


Cate Blanchet ya tiene su estrella


El paseo de la fama de Hollywood cada vez acoje a más y más estrellas, esta vez le tocó el turno a la actriz Cate Blanchet, ella recibió un homenaje por su carrera actoral y estuvo acompañada de grandes personajes como el director Steven Spielberg, con quien trabajó en el rodaje de la cuarta entrega de “Indiana Jones”.


La estrella de Cate Blanchett es la número 2 376 en este paseo de la fama, muchos reconocidos artistas están presentes aqui representados por la famosa estrella, y Blanchett ha recibido el homenaje muy contenta, asi lució el dia que le tocaba a ella posar para los fotografos al lado de su estrella, con esto su carrera como actriz se consolida como una de los mejores talentos en el mundo del cine.


A ese dia especial para la actriz también asistió el cineasta, David Fincher, quien trabajó con la actriz en el rodaje de “El curioso caso de Benjamín Button”, película que protagonizó junto a Brad Pitt. Además de estas películas Cate Blanchett participó en films como "Babel", "Elizabeth: La Edad de Oro", "El Aviador", "El Señor de los Anillos" y "Jude", entre otros.



Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

10 de Diciembre, 2008 (05:30H)


La actriz mejor pagada en HollyWood: Angelina Jolie


Julia Roberts siempre nos tenía acostumbrados a estar en el primer lugar de la lista, si se trataba de las actrices con mejor sueldo en Hollywood, sin embargo esta vez el puesto ha sido ocupado por la esposa de Brad Pitt, la sensual Angelina Jolie, actriz que ya ha demostrado que su sueldo lo comparte con organizaciones benéficas, llevando ayuda a los más necesitados en paises como Afganistán donde estuvo hace poco llevando ayuda a los refugiados.


Y es que con un sueldo como el que tiene, lo raro sería que no lo comparta, ya que Angelina Jolie se lleva 12 millónes de euros por cada película que protagoniza, como fue en el caso de la recientemente estrenada "Wantes" donde interpretaba a una experta asesina, y a pesar de ser la actriz mejor pagada en Hollywood, resulta que gana mucho menos que el actor mejor pagado de Hollywood, y yo me pregunto, por que será tanta la diferencia?...


Y siguiendo la lista, en el segundo lugar está Julia Roberts, actriz de 41 años que ha sido ganadora de un Oscar, un poco más abajo se encuentran actrices como Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Catherina Heigl, Kate Hudson, Ana Hathaway y Jennifer Aniston.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

10 de Diciembre, 2008 (05:22H)


Heath Ledger recibe su primer premio internacional


Todos concuerdan al decir que la interpretación de El Joker, el villano en la película de Batman "El caballero oscuro" que ha realizado el actor Heath Ledger ha sido excelente, ya muchos han pedido que el actor reciba un Oscar póstumo por su actuación, y ahora él recibe su primer premio internacional.


Se trata de el premio al mejor actor internacional del Instituto Australiano del Cine (AFI), premio que se entregó a la familia del actor en la ceremonia, fueron sus padres y su hermana quienes recibieron el galardón y dijeron que estaban muy orgullosos de Heath Ledger y que aceptaban el premio en nombre de su hija Matilda, haciendo un esfuerzo por ahogar el llanto, la entrega tuvo momentos muy emotivos, todo el público se puso de pie para ovacionar al actor que dejó de existir hace once meses por una sobredosis de fármacos en su departamento de Nueva York.


Este premio sin duda alguna le abre muchas posibilidades al actor para que reciba un premio Oscar de la real Academia por este papel, muchos de los críticos de cine han coincidido que Heath Ledger ha dado vida al mejor de los villanos de las películas de superhéroes.







Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

9 de Diciembre, 2008 (03:01H)


Habrá


Que Will Smith es uno de los mejores actores de Hollywood no hay duda, puede que a algunos no les guste su estilo pero seguramente a muchísimos otros sí, porque las últimas diez películas que el actor ha protagonizado han alcanzado grandes sumas en sus respectivas taquillas, así que el ex "Príncipe de Bel Air" actualmente es uno de los más cotizados y mejor pagados del mundo del cine que a veces nos asombra con la cantidad de dinero que un actor o actriz puede ganar.


Bueno pues, esta vez ha sido el mismo Will Smith quien al dar una entrevista a un medio de prensa ha declarado que es seguro que habrá una segunda parte de Hancock, se acuerdan de Hancock? sí, es aquel film de un superhéroe muy especial, un héroe con problemas cotidianos de un humano cualquiera, él era un adicto al alcohol y con problemas emocionales, a pesar de sus superpoderes no logra ser aceptado por la sociedad y eso le sumerge en una depresión, pero resulta que en el transcurso de la trama Hancock conoce a su par, una bella mujer que también tiene esos poderes, pero que tiene que vivir alejada de él, este rol es interpretado por Charlize Theron.


Smith ha dicho al respecto que en la película han quedado algunos personajes a los que vale la pena seguir explotando, y no sólo a los personajes sino a la taquilla, porque en su primera entrega el film logró recaudar más de 623 millónes de dólares, considerandose así una de las más taquilleras de este 2008.



Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

9 de Diciembre, 2008 (01:00H)


Le rinden homenaje a Samuel L. Jackson


Cada año la Filmoteca Americana le rinde homenaje a algún actor por su trayectoria y colaboración al cine, el año pasado la homenajeada fue la "mujer bonita" Julia Roberts por cumplir 20 años de carrera artística, y asi como ella han sido muchísimos otros actores los que recibieron este importante homenaje, actores, actrices y directores como Martin Scorsese, Sean Connery, Eddie Murphy, Robin Williams, Steven Spielberg, Mel Gibson, Tom Cruise, Jodie Foster, Nicolas Cage, Denzel Washington, Nicole Kidman, Bruce Willis o George Clooney, entre otros.


Y este año el homenajeado resultó ser un personaje de origen afro-americano que ha particpado en la saga de la Guerra de las Galaxias dirigida por George Lucas, se trata de Samuel L. Jackson quien recibió el homenaje justamente de George Lucas porque fue éste último el encargado de dar un resumen de la vida artística de Jackson en la 23° edición de la ceremonia de la American Cinematheque.


Samuel L. Jackson recibió muy orgullosamente su galardón de manos de Lucas, el actor estaba en compañia de su familia, su esposa Latanya Richardson y su hija Zoe, además recibió la visita de dos de sus compañeros de la Guerra de las Galaxias, los androides R2P2 y C3PO, los mismos que captaron la atención de todos los asistentes y fueron recibidos en medio de aplausos, y además de estos dos curiosos personajes asistieron a la ceremonia Justin Timberlake, Sharon Stone,Denzel Washington, Andy García y Vin Diesel.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

3 de Diciembre, 2008 (04:24H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine