20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 7 de 14  


El hijo de Gael García y Dolores Fonzi nació en Madrid


El jueves pasado el actor mexicano Gael García Bernal se ha convertido en un feliz padre, él y la también actriz Dolores Fonzi trajeron al mundo a un hermoso bebé a quien han llamado Lázaro.


El representante del actor, Icunacury Acosta, ha salido a agradecer al público el cariño y atención que les han brindado a la feliz pareja y al recién nacido, ha comunicado también que la familia se encuentra bien y disfrutando las primeras horas con el nuevo integrante.


Al parecer Dolores Fonzi habría dado a luz en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y fue dada de alta el domingo, el niño nació por cesárea porque tenia ya 20 dias de retraso y temían que se presentara algún riesgo.


La pareja se conoció durante el rodaje de la película Vidas privadas, el 2001, cuya dirección estuvo en manos del argentino Fito Páez, desde ese momento comenzaron a ser amigos y más tarde surgió la relación amorosa.


Ahora ambos quieren pasar todo el tiempo que les sea posible en familia, dedicándole muchos cuidados a Lázaro, ambos actores son mexicanos pero tienen residencia en Madrid, y es alli donde ha nacido su primer hijo, enhorabuena para ambos.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

13 de Enero, 2009 (22:23H)


Naomi Watts reaparece después de haber sido madre por segunda vez


"Resistencia" es una de las películas que han sido recientemente estrenadas y es protagonizada por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell, quienes interpretan a los tres hermanos que intentan luchar contra los nazis de la Segunda Guerra Mundial buscando devolverles la libertad a su pueblo y a los miles de judíos que perecieron durante el holocausto.


La premiere de esta película se ha realizado en Nueva York donde los protagonistas acudieron con sus respectivas parejas. Así, Daniel Craig asistió con Satsuki Mitchel mientras que Liev Schreiber se presentó junto a Naomi Watts, la actriz que acaba de convertirse en madre por segunda vez se ha dejado ver muy elegantemente vestida y muy recuperada del embarazo, a pesar de haber dado a luz hace apenas un mes.


Al ser interrogada por su excelente estado físico la actriz dijo muy contenta que se debe a que está dando pecho y que además cuando se da a luz gran parte del peso se va con el nuevo bebe. A sus 40 años Naomi muestra la felicidad en el rostro y la juventud en su apariencia, dos cosas que no hubiese podido ocultar aunque hubiese querido. Watts y Schreiber son también padres de Alexander Pete nacido en julio del 2007.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

13 de Enero, 2009 (22:00H)


Larry Flynt denuncia a sus propios sobrinos


Larry Flynt es es uno de los principales productores de videos y revistas pornográficas en los Estados Unidos, teniendo un ingreso aproximado anual de 300 millónes de dólares. Ahora el empresario ha hecho noticia al demandar a sus propios sobrinos ya que según él están usando su apellido para realizar productos parecidos al suyo pero de calidad inferior.


Flynt trabajó junto a sus sobrinos Jimmy Flynt II y Dustin Flynt por más de diez años, pero luego los despidió hace aproximandamente un año por ser poco productivos, ahora al empresario poco le sorprende la calidad de los productos que están sacando sus sobrinos, incluso ha asegurado que cuando su empresa fracase tendrá que ayudarles.Flynt les dio a sus sobrinos una indemnización de 100 mil dólares, dinero que fue usado por ellos para comenzar su propia empresa y hacerle la competencia.


Por su parte los sobrinos de Flynt se han defendido diciendo que es normal que ellos quieran usar su apellido para bautizar a su empresa que sino se pudiera usar su propio nombre entonces qué mundo sería éste, además Dustin Flynt aseguró que lo que él está produciendo tiene la misma o mejor calidad que los productos de su millonario tio, y que el argumento que éste usa es sólo "un modo en que los grandes negocios y personas ricas le ponen un bozal al tipo pequeño".




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

8 de Enero, 2009 (17:26H)


Hijo de John Travolta sería enterrado en Florida


La noticia del fallecimiento del hijo de John Travolta ha dado la vuelta al mundo entero y ha llenado de tristeza las fiestas de fin de año de la familia del actor que habian llegado hasta Bahamas para pasar momentos gratos juntos en fiestas navideñas, pero la muerte de Jett Travolta se ha dado repentinamente y ahora el matrimonio Travolta - Preston está inmersos en una gran tristeza.


El abogado de la familia Michael Ossi ha declarado que posiblemente el cuerpo de Jett será trasladado en avión a Ocala, Florida donde sus padres tienen una casa a mediados de semana, Ossi también comentó sobre el malestar de la familia, que era muy unida y querían mucho a Jett.


El lunes se realizará la autopsia respectiva pero hasta ahora se sabe que Jett sufría de ataques de aplopejía y pudo haber sido que Jett haya sufrido un ataque cuando tomaba un baño y luego se cayó golpeandose la cabeza, donde fue encontrado por personal del Hotel donde se hospedaban en Gran Bahama, al hospital llegó cadaver.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

4 de Enero, 2009 (04:00H)


Will Smith el actor más rentable del 2008


Así lo han catalogado según la lista basada en la encuesta Quigley realizada a los dueños de las salas de cine, en la que el protagonista de "Hancock", "Soy Leyenda" y "Siete almas", entre otras, ha ocupado el primer lugar, desplazando asi a Johnny Depp que ha sido el actor más buscado en la base de datos de internet más importante, la encuesta Quigley sólo incluye a los dueños de cines que votan por las 10 personas que consideran más rentables en el mundo del cine y en sus taquillas.


Esta encuesta se realiza hace 76 años, y Smith es el segundo actor afroamericano en ocupar el primer puesto de su lista, porque el primero fue Sidney Poitier en 1968 después de haber tenido el éxito que tuvo con su film "Adivina quién viene a cenar esta noche".


Además de Will Smith figuran en la lista otros actores y actrices como el protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr, el protagonista de "El Caballero Oscuro" Christian Bale, Shia LaBeouf, actor que participó en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". Entre las actrices el nombre que más resalta es el de Anne Hathaway, que además gracias a su trabajo en "La Boda de Rachel" ha recibido nominaciones a un premio del Sindicato de Actores de Televisión y a un Globo de Oro.


Algo curioso es que ésta encuesta ha incluido el nombre de Tom Cruise desde 1983, hasta el año pasado ya que ahora no aparece.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

4 de Enero, 2009 (03:00H)


Fallece el hijo de John Travolta y Kelly Preston


Una mala noticia enluta a la familia del conocido actor John Travolta, él disfrutaba junto a su familia de unas vacaciones navideñas en un exclusivo hotel de Bahamas, para descansar de su agitada rutina, pero sus vacaciones se han convertido en una pesadilla ya que su único hijo, Jett de 16 años falleció ayer en la mañana.


No se saben las causas exactas de la muerte del adolescente, que siempre estaba junto a su padre con quien tenía una relación muy estrecha, se dice que Jett fue encontrado por el conserje del hotel en el baño en estado inconsciente y que habría sufrido una caida y golpeado la cabeza, de inmediato se le trasladó al hospital Rand Memorial donde sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


Es difícil imaginar siquiera el dolor que puede sentir un padre al perder a su hijo, y Travolta ha vivido el peor dia de su vida, él y su esposa ahora lloran la muerte de su hijo junto a su pequeña de ocho años, Ella Bleu.


Se han publicado en algunas revistas y diarios como el Daily Mail, que posiblemente Jett sufría de la enfermedad de Kawasaki, una enfermedad que generalmente afecta a niños menores de cinco años y que produce la inflamación de las arterias y fiebres altas, sin embargo será mejor esperar a ver qué dicen los resultados de la autopsia.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

3 de Enero, 2009 (17:00H)


Lo mejor del cine en el 2008


Hace poco se publicó una lista de los nombres más buscados en la base de datos de cine más importante de internet "Internet Movie Database", ahora la lista publica los nombres de actores y actrices que más interés captan en los cinéfilos del mundo entero, de hecho se podría decir que es la lista de los mejores del cine del año pasado.


En primer lugar está Johnny Depp, a pesar de no haberse estrenado algún film con él como protagonista se sabe que el actor tiene muchos proyectos para este año como por ejemplo "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton, en el segundo y tercer lugar se ubican los actores principales de "El Caballero Oscuro", Christian Bale y Heath Ledger, seguidos por Brad Pitt, Will Smith, Gerard Butler, Tom Cruise, Zac Efron Y Leonardo DiCaprio.


Entre las mejores actrices se tiene en primer lugar a la sensual Angelina Jolie, cuyo último film "El Intercambio" ha logrado recaudar grandes sumas en su primera semana de estreno, seguida por Megan Fox, Kristen Stewart, una novell actriz que protagoniza "Crepúsculo", luego e ven los nombres de Miley Cyrus, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Ellen Page, Keira Knightley, Natalie Portman y Hayden Panettiere.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

1 de Enero, 2009 (20:00H)


Tom Cruise recibe amenaza de muerte


Los últimos dias han estado llenos de temor y nervios para la familia Cruise, y es que después de haber filmado su última película Tom Cruise ha recibido algunas amenazas de muerte que le han dejado muy preocupado por la seguridad de su familia, ahora él ha optado por alejarse de su esposa Katie Holmes, y la movilidad que usan tienen que ser blindadas.



Tal parece que la última película del actor no ha sido del agrado de todos, "Valkyrie" ha sido estrenada en medio de protestas por parte de organismos anticientología, en especial un grupo denominado "Anonymous". El argumento del film está basado en el atentado que sufrió el lider nazi Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, por parte de Claus Schenk Graf von Stauffenberg, quien es interpretado por Cruise.


El público alemán no está a gusto con que Cruise sea el que interprete a este héroe, ya que el actor pertenece a la Cientología, la que es considerada como una secta en Alemania, así que muy probablemente las amenazas de muerte provengan de un grupo anticientología.



Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

29 de Diciembre, 2008 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine