20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 6 de 14  


Los 40 años de Jennifer Aniston


Para muchas mujeres llegar a los 40 es algo que les asusta, y Jennifer Aniston acepta que al ver su primera cana se puso a llorar, pero que ahora está dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida y le creemos, porque está viviendo muy bien personal y profesionalmente y se ha visto muy contenta en la fiesta que ha dado el último fin de semana en su mansión de Beverly Hills.


Su novio John Mayer le ha acompañado en todo momento y se ven muy felices juntos, incluso le ha preparado una canción y hay quienes ya rumorean los planes de matrimonio de la feliz pareja, pero por ahora ellos no han dicho nada al respecto así que no podemos adelantar nada.


Jennifer Aniston ha decidido adelantar la fecha de su cumpleaños y ha dado una fiesta muy bien organizada pero a puerta cerrada, sólo para sus más cercanos amigos, y entre los invitados estuvieron Courteney Cox y su esposo David Arquette, Oprah Winfrey, Sheryl Crow, Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer, Tom Hanks y Rita Wilson.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

11 de Febrero, 2009 (03:51H)


Roman Polanski sigue continúa con sus problemas con la justicia


Hace tres décadas el polémico director Roman Polanski fue acusado por los padres de una menor de trece años de haberla violado, después de haberse hecho la demanda al cineasta no le quedó otra que huir a Francia, su país natal y desde entonces el director no puede ingresar a los Estados Unidos.


En diciembre del año pasado sus abogados pusieron una demanda para que el caso sea trasladado fuera del condado de Los Angeles, porque según ellos su cliente no ha recibido un trato justo, es más, ellos solicitaron el abandono de cargos contra su cliente, a pesar que Polanski ya aceptó haber tenido “relaciones sexuales ilegales” con la menor.


Sin embargo y pese a sus intentos, la demanda de Polanski no ha sido favorecida por la justicia de los Estados Unidos, ya que su solicitud fue rechazada, así se informó en el diario Los Ángeles Times.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

4 de Febrero, 2009 (03:24H)


Dakota Fanning dentro del reparto de "Luna Nueva"


Su talento se ha dejado ver desde niña, cuando protagonizaba junto a Sean Penn una película llena de amor y ternura, "I Am Sam" (Yo soy Sam), pero no sólo ha participado en películas dramáticas sino también de suspenso como "El Escondite" que protagonizó junto a Robert de Niro, y por estas y otras razones Dakota Fanning se ha convertido en la nueva actriz que podría participar en la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva".


Será la continuación de la historia de vampiros que ya se vió en "Crepúsculo" y que probablemente también tendra en su reparto a Vanessa Hudgens, y su director Chris Weitz ahora pone los ojos en esta joven actriz de quince años.


El papel que interpretaría Dakota seria el de Jane, una vampiro de cara angelical pero con personalidad fuerte que aterroriza a cualquiera, ella es parte de los Volturi, un grupo de vampiros italianos encargados de conservar el secreto de su existencia ante los humanos.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

25 de Enero, 2009 (02:00H)


Katie Holmes y Tom Cruise en Alemania para presentar "Valkyrie"


La Berlinale está a punto de comenzar éste 5 de febrero, sin embargo las estrellas de Hollywood ya han comenzado a desfilar en Berlin, hace unos dias eran Angelina Jolie y Brad Pitt, ella con un nuevo peinado y él muy elegante para la presentación de su nueva película, y ahora llega a esa ciudad otra de las parejas más famosas, se trata de Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes.


Cruise ha presentado en Berlin su película "Valkyrie", un film que ha sido todo un reto para el actor porque ha recibido el rechazo del pueblo alemán cuando se enteraron que Cruise iba a interpretar a uno de los héroes del Holocausto, pero al ver el resultado de su trabajo los críticos alemanes le han apoyado, aunque no felicitado, simplemente han dicho que su trabajo ha sido bueno y objetivo, así que Cruise tiene luz verde para promocionar su film tranquilamente.


Para apoyarle en su trabajo ha llegado desde Nueva York su esposa, ella acabó su obra en Broadway y además ha firmado ya un contrato para ser la protagonista en la comedia "The Extra Man", Holmes quiso acompañar a su marido en la presentación de su última película y se ha presentado vistiendo un sobrio vestido negro con escote, pero a ella se le ha visto más delgada de lo normal.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

22 de Enero, 2009 (05:03H)


Scarlett Johansson a lo Marilyn Monroe


Muchas actrices son imagen de empresas de moda, cosméticos, perfumes y otras cosas que gracias al éxito de la actriz que escojan tienen un éxito asegurado en la venta de sus productos, ésta vez Scarlett Johansson ha sido la imagen principal en la campaña promocional de los cosméticos de Dolce & Galbana.


Y para hacer las fotografías la cantante y actriz estadounidense salió en corsé y ropa interior, una sesión de fotos muy sensual que la han vuelto a poner como una de las más sexys de Hollywood, a pesar que ella ya dijo que no quiere ser catalogada como tal porque no quiere que la encasillen en ese papel.


Scarlett Johansson sale imitando el inconfundible estilo de Marilyn Monroe, ese estilo que causó sensación en los años 50 y que nos recuerda a la diva de cabello rubio y labial rojo, parece que se ha puesto de moda nuevamente después que Lindsay Lohan hiciera unas fotos también al estilo Monroe.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

21 de Enero, 2009 (05:00H)


Demi Moore y Sharon Stone también presentes en la investidura de Obama


La investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos estça reuniendo a lo más selecto de Hollywood, y del mundo de la música también, y los eventos previos a la ceremonia de toma de mando han sido varios.


Uno de ellos fue el que organizó la columnista demócrata Arianna Huffington y que se realizó en el Museo de las Noticias Newseum de Washington, a pocas horas de que Obama tome el mando de dicho pais.


Muchas personas se dieron cita en el lugar y hora convocados, entre ellos se pudo ver la presencia de estrellas como Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, Shakira, Dustin Hoffman, Teri Hatcher, Robert De Niro, Ed Harris, Jessica Alba y Hayden Panettierre.


Dos de las estrellas que captaron la atención de los flashes que peleaban por la mejor toma, fueron Demi Moore y Sharon Stone, la esposa de Ashton Kutcher se presentó radiante a sus 46 años, muy elegantemente vestida con un vestido plomo mientras que la sensual Sharon Stone, a sus 50 años, se presentó con un sobrio vestido negro.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

21 de Enero, 2009 (04:03H)


Angelina Jolie y su nuevo peinado


Angelina Jolie junto a su marido Brad Pitt, forman la pareja más asediada por la prensa, y ambos saben que a donde vayan causan noticia y expectativa, así que en la presentación de la última película de Brad Pitt ambos lucieron muy elegantes y ella estrenó su peinado nuevo, a algunos les ha gustado y a otros no.


“El Curioso Caso de Benjamín Button” fue presentado en el CineStar Sony Centre de Berlín, película en la que se ve a Pitt en la piel de una anciano, pero el actor dijo que no tiene miedo a la vejez, así que dejaron a Pitt en paz y todos se preocuparon por el nuevo peinado de su mujer, que vestida con un traje blanco se mostró contenta y luciendo su glamoroso nuevo look.


Después del preestreno la pareja se fue a VAU, un restaurant exclusivo frente a la plaza Gendarmenmarkt, la pareja aún se encuentra viviendo en Berlín, ciudad en la que Brad Pitt está rodando la última película de Quentin Tarantino, “Inglorious Bastards”.


El 5 de febrero comenzará La Berlinale, festival de cine que reúne a muchos famosos de Hollywood, Angelina y Brad sólo se han adelantado un poco a toda la gala que se verá en esa fecha, Tom Cruise también llegará a Berlín para promocionar su nuevo film “Valkyrie”.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

20 de Enero, 2009 (21:00H)


Will Smith presenta "Siete Almas" en Madrid


Uno de los actores más rentables de Hollywood ha llegado hasta Madrid para tener una reunión con los alumnos de la Universidad Complutense y para presentar su nueva película "Siete Almas" (Seven Pounds), mientras que la ciudad le ha recibido con mucha nieve el actor ha mostrado su optimismo y su buen humor durante su conversación con la prensa.


Se le ha preguntado por su nuevo film y el papel que interpreta en él, se trata de Ben Thomas un hombre hundido en sus depresiones y con miedo de arriesgar en el amor, un hombre incapaz de vivir su vida como realmente quiere, y para el actor interpretar papeles de este tipo le es muy interesante porque es todo lo contrario a lo que él piensa, a Will Smith le gusta sentirse enamorado y amado, dice que está muy abierto al amor y prueba de ello es su matrimonio, que ha trabajado mucho para mantenerlo firme, él trata de ser sincero con su pareja y de ser cada día mejor, dice que esos son sus secretos para vivir feliz.


Muy al contrario de los papeles cómicos que le han dado fama, en este film Smith realiza un drama sobre la historia de un hombre muy triste que intenta ayudar a siete desconocidos, y protagoniza la película junto a Rosario Dawson.


Por otro lado se le ha preguntado si tuvo problemas con las escenas en la cama ya que se habia dicho que le pidió consejo a Tom Cruise, a lo que Will Smith ha respondido a modo de broma, que Cruise estaba presente cuando se habló de la escena, pero que él no tenia problemas con las escenas de amor, porque a pesar que estaba mal decirlo, él es muy bueno en la cama.






Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

14 de Enero, 2009 (17:03H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine