21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 5 de 14  


The A-Team al cine



Muy pronto veríamos The A-Team, la conocida serie de televisión llamada en otros países como Brigada A o Los Magníficos, en el cine. La película vería luz durante el verano del 2010.


Según la revista Variety, el actor Liam Neeson de 57 años de edad se encuentra negociando su participación en la película y encarnaría al Coronel John "Hannibal" Smith. Otro actor boceado es Bradley Cooper de 34 años, que acaba de protagonizar The Hangover, que interpretaría al Teniente Templeton Peck el conquistador de mujeres. En la recordada serie The A.Team este papel era interpretado por Dirk Benedict que ahora cuenta con 64 años. El papel del loco Murdok sería interpretado por Woody Harrelson. Por ahora no se sabe quien interpretaría a M.A. Baracus. El Coronel Jhon "Hannibal" Smith , el Sargento Mario Baracus, el Capitan H.M. "Howlin Mad" Murdock y el Teniente Templeton "Face" Peck nuevamente juntos para alegría de sus fans.



Ridley Scout será el productor de la película que se empezará a rodar en agosto, podremos volver a disfrutar de las aventuras de este grupo de ex combatientes de Vietnam, que en la película serán veteranos de Irak, que al ser acusados falsamente de un delito que no cometieron y que son intensamente buscados por el gobierno, se dedican a defender a gente que se encuentra en problemas pero cuidándose de no ser atrapados por las fuerzas armadas.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

20 de Junio, 2009 (17:00H)


La animación se apodera de Hollywood


Parece que la crisis económica a impulsado a estudios como DreamWorks y Pixar a trabajar en varios filmes ya que es conocido que una animación tiene un costo económico menor a las llamadas megaproducciones además que los resultados económicos son muy buenos. Es así que el estudio del conocido Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg ya hizo el anunció de las siguientes producciones en las que piensa trabajar en los siguientes años.



Tendremos entre los estrenos del 2010 How to Train your Dragon, Shrek 4: Forever Alter y Dobermind un filme de aventura al estilo de los increíbles.Para el 2011 tendremos a Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom y The Guardians. El ya comentado filme El gato con botas y la tercera parte de Madagascar programadas para el 2012.





Por parte del estudio Pixar que acaba de estrenar Up!, ya se estaría pensado en la tercera parte de Toy Story programada para el 2010. Además de Cars 2 y The Bear and the Bow para el 2011 y The Newt para el 2012. Para los que gustan de la animación podrán seguir viendo a sus personajes favoritos en diferentes aventuras.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

10 de Junio, 2009 (15:00H)


Bar Refaeli promociona su debut en Hollywood



La modelo israelí Bar Refaeli ahora que se encuentra próxima a debutar en Hollywood empezó a promocionar su imagen.


La modelo, actual pareja del actor Leonardo DiCaprio apareció desnuda en la portada de la revista Esquire y escrito en su cuerpo lleva varias frases de la última novela del célebre Stephen King. No se les ocurrió mejor idea para promocionar el thriller Session, que sacar provecho a la bella figura de la modelo.


Session, un thriller psicológico, se filmó en Nueva York donde Bar Refaeli interpretará a una joven sexy llamada Eden. La película está en la etapa de post producción y está próxima a estrenarse en los Estados Unidos. Esperemos a ver la actuación de la bella modelo en la pantalla grande.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

5 de Junio, 2009 (15:00H)


Universal producirá el remake de Videodrome


Vodadrome


Los remakes están de moda en Hollywood. “Videodrome” es la próxima película en ser actualizada, aunque aún no tiene director ni intérpretes, se sabe que será producida por Universal Pictures y que tendrá como guionista a Ehren Kruger (“The ring”, “Transformers: La venganza de los caídos”). Kruger hará también de productor junto a Daniel Bobker (“El secreto de los hermanos Grimm”) y Rene Malo (“Scanners II y III”).


“Videodrome” fue producida en 1983 con Max Renn como protagonista (James Woods), el presidente de un pequeño canal de televisión por cable que aburrido por la rutina decide encontrar nuevos y originales contenidos para mejorar los índices de audiencia, y se topa con la señal de una emisión pirata: Videodrome.


El film es una de las películas de ciencia-ficción de bajo presupuesto de los 80 bajo la dirección del canadiense David Cronenberg. “Videodrome” ofrece escenas pornográficas e imágenes ilegales como snuff movies, con grabaciones reales de torturas y humillaciones. Otras producciones de Cronenberg son “Viniero de dentro de…”, “Cromosoma 3” y Scanners”, aunque fue “Videodrome” que catapultó al director a la popularidad.


Los responsables del proyecto han indicado que su intención es modernizar el concepto. Infundirle las posibilidades de la nanotecnología e impulsar el aspecto de un thriller de acción y ciencia ficción de gran envergadura. También han anunciado que David Cronenberg no participará, al menos de momento, en el remake.



Publicado por Diana Rosas en Hollywood

2 de Mayo, 2009 (17:35H)


Sacha Baron Cohen vuelve a causar polémica con Brüno


El humorista británico Sacha Baron Cohen protagoniza “Bruno”, un film que ya está causando noticia y que se estrenará en junio en España, y más de un mes después en los Estados Unidos. La comedia cuenta las aventuras de Bruno, un periodista gay de la televisión austriaca.


En el film, el periodista realiza entrevistas y reportajes con personajes relacionados con el mundo de la moda, el espectáculo, las revistas del corazón y la homosexualidad. El estrafalario comportamiento en combinación con los prejuicios occidentales generan fuertes reacciones a su alrededor, en especial cuando toca temas polémicos como la raza y el sexo.


El humor irreverente y provocador que pone en evidencia los prejuicios sociales más arraigados en Occidente lleva el larguísimo título de: “Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt” (Bruno: La deliciosa travesía a través de América con el propósito de poner a los machos Heterosexuales visiblemente incómodos en la presencia de un extranjero gay en una camiseta de malla ajustada).


Ya desde ahora, meses antes de su estreno, los carteles del film están causando polémica ya que muestran poses sugerentes y prendas de vestir lo más ceñidas posibles; y algunas con la tanga verde que luce en escenas de la película “Borat”. Su estreno en Estados Unidos se hará bajo la calificación P-18, exclusivamente para mayores de 18 años.


Y es que muchas de las escenas contienen material sexual, en especial una de sexo anal explícito entre Bruno y un compañero suyo. También incluyen escenas de bebes con vestidos de nazis y donde uno de ellos simula ser judío. Sacha Baron Cohen logró un éxito con el largometraje Borat, que fue nominado al Oscar al mejor guión adaptado.



Publicado por Diana Rosas en Hollywood

29 de Abril, 2009 (18:00H)


Bruce Willis es demandado por incumplir un contrato


El mundo de Hollywood está lleno de demandas y demandados y ésta vez le ha tocado al protagonista de "Duro de matar", Bruce Willis debe hacer frente a una demanda que le ha sido impuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, y la parte demandante está conformada por las compañías Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Productions.


Dichas empresas alegan que el actor firmó un contrato para dirigir una película y que sin razón alguna decidió cancelar su participación y abandonó el proyecto a pesar de la existencia del contrato. La pelicula iba a ser protagonizada por Owen Wilson y Camilla Belle y se habría titulado "Three stories about Joan".


Por su lado, los abogados de Bruce Willis no han tardado en pronunciarse sobre este asunto y han dicho que la demanda es simplemente absurda porque dichas compañías no contaban con el presupuesto necesario para pagar los servicios de Willis, ya que el actor habia firmado el contrato con un salario de 196.404 dólares por dirigir el film y el presupuesto total del film era de 20 millones de dólares, y ya que el nombre de su cliente está en juego, el abogado Marty Singer anunció que será Willis el que pondrá una contrademanda pidiendo que se le pague el dinero que le habían ofrecido en el contrato.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

3 de Marzo, 2009 (01:00H)


Antonio Banderas, se une al reparto del nuevo film de Woody Allen


El cineasta neoyorquino sigue en busca de las piezas principales de su nuevo proyecto, ya conociamos que el reparto está por ahora encabezado por Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Freida Pinto, y ahora todo parece indicar que el siguiente en integrarse al equipo de Allen es el actor español Antonio Banderas a quien no veiamos en un buen proyecto hace algún tiempo.


El rodaje del nuevo proyecto del polémico cineasta comenzará el próximo verano y la ciudad de Londres será otra vez el escenario perfecto para grabar una cinta, aun no se conoce el argumento ni el nombre de la película, pero tendrá la colaboración de Mediapro, empresa que ya tiene un proyecto en común con Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona" y se tendrán que realizar dos proyectos más según las cláusulas del contrato.


Ya han dicho que ninguno de los largometrajes realizados entre Allen y Mediapro serán grabados en España, el próximo estreno de este director será "Whatever Works", un film que está fuera de la alianza con la mencionada empresa.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

2 de Marzo, 2009 (00:08H)


Kate Winslet la favorita para el Oscar


Ha ganado varios galardones, incluso ha opacado un poco a Penélope Cruz después de arrebatarle el preciado Globo de oro en la categoría a Mejor actriz de reparto y también ha obtenido el premio BAFTA del cine inglés, sin embargo la actriz británica Kate Winslet tiene para más, ella es una de las nominadas a Mejor Actriz en la entrega de los Oscar, la gran pregunta es si logrará superar a su competencia.


Y es que Winslet no la tiene fácil porque este año competirá junto a otras actrices de gran nivel como Meryl Streep, Angelina Jolie y Anne Hathaway, aún así ella es una de las grandes favoritas porque éste parece ser el año de la actriz que ha protagonizado películas como El lector (The Reader), de Stephen Daldry, o Revolutionary Road que ha protagonizado junto a Leonardo Di Caprio y ha tenido a su marido Sam Mendes tras las cámaras.


Por su parte las otras actrices también han tenido excelentes interpretaciones, así tenemos a Angelina Jolie por El intercambio, una actriz que ya tiene un Oscar a como mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida, Anne Hathaway por La boda de Rachel en la que interpreta a una joven con problemas de conducta y adicción, Meryl Streep por La duda, ésta actriz ha sido nominada al Oscar por 15 veces hasta ahora y ha logrado ser ganadora en dos oportunidades gracias a su trabajo en Kramer contra Kramer (1979), y a La decisión de Sophie (1982) y por último está Melissa Leo nominada por primera vez gracias a Frozen River (Río helado). Ahora queda esperar para ver cual de ellas será la ganadora de este año.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

13 de Febrero, 2009 (04:16H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine