26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 4 de 14  


Residente de Calle 13 aparece en la nueva película de Disney


La nueva película que alista Disney para ser estrenada proximamente es Old Dogs.


El film Old Dogs cuenta con la participación de los conocidos John Travolta y Robin Williams, a ellos se les sumó, haciendo una breve aparición, el cantante del grupo Calle 13, Residente.


Old Dogs se estrenará en los Estados Unidos este miércoles, en este film podremos ver a Residente interpretado el papel de un artista que vive en Miami y será protagonista junto a Robin Williams, que interpreta a un hombre recién divorciado, de graciosas y divertidas escenas.


Disfruta del trailer de Old Dogs. ¿Te gusto el trailer?





Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

25 de Noviembre, 2009 (18:00H)


La premiere de Luna Nueva en los Ángeles



La premiere de la secuela de la famosa saga de Crepúsculo, Luna Nueva, se realizó en Los Ángeles el pasado 16 de noviembre, al evento asistieron las estrellas más aclamadas del reparto como Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Dakota Fanning y Nikki Reed.



Según las últimas informaciones Luna Nueva se ha convertido en una de las películas que esta alcanzando uno de los mayores índices en la venta de entradas anticipadas. El film basado en el segundo libro homónimo de Stephenie Meyer se estrenará hoy día 18 de noviembre para alegría de los fans españoles y el 20 de noviembre en los estados Unidos.


Los fans argentinos podrán disfrutar de esta nueva entrega el 19 de noviembre y el viernes 20 en México y Brasil. Una semana despues estará en los cines de Colombia, Chile, Perú y en los países caribeños y de centroamérica. La vampiros invaden el mundo entero ¿Qué opinas de este nuevo film?




Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

18 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Dicaprio, Clooney y Depp interesados en ser Frank Sinatra


Tres grandes estrellas de Hollywood se encuentran interesadas en interpretar al showman Frank Sinatra en el próximo biopic que estará a cargo de Martín Scorsese.



Leonardo Dicaprio, George Clooney y Johnny Depp son los tres actores que aspiran conseguir el papel del cantante y actor Frank Sinatra. De entre estos tres candidatos George Clooney es el favorito de la hija de Sinatra aunque en algunos medios se comenta que Johnny Depp tendría el apoyo de los productores de Universal gracias a su actuación en el film Enemigos Públicos y por otra parte no podemos olvidar que Leonardo Dicaprio fue el actor elegido por el cineasta Martín Scorsese para protagonizar sus cuatro últimas películas. ¿Quien se quedará con el papel?


Se tiene planeado estrenar esta película biográfica a inicios del 2011. ¿Cuál de los tres actores es tu favorito para el papel?



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

29 de Octubre, 2009 (19:00H)


Justin Timberlake se afianzaría como actor en la película sobre Facebook



El cantante Justin Timberlake hace mucho que hizo sus pininos como actor en la pantalla grande y en el mundo de la televisión, ya se le vio participando en papeles secundarios y haciendo cameos.


Ya se confirmó su participación en la película basada en la serie de televisión Battlestar Galactica y ahora es uno de los voceados para participar en la película que llevará al cine la historia de la creación e inicios de la tan conocida red social Facebook.


El rodaje de la película esta programado para la quincena del mes de octubre y estará bajo la dirección de David Fincher, en este film el conocido cantante no seria el protagonista más bien encarnaría el papel de Sean Parker que es el co- fundador de la plataforma de intercambio de ficheros Napster y que posteriormente se incorporó a la directiva de Facebook.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

9 de Septiembre, 2009 (17:00H)


La cenicienta reuniría a Emma Watson y Marilyn Manson



Emma Watson, la joven actriz de 19 años que se hizo conocida por su papel de Hermione Grange en la saga de películas de Harry Potter, ahora protagonizaría el clásico del cine La cenicienta.


Esta vez Emma Watson no estaría acompañada de sus eternos compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint, sino sería el cantante norteamericano Marilyn Manson su compañero de reparto para llevar a cabo esta producción de tipo musical y con un estilo gótico.


Esta sería la primera producción en la que participaría Emma Watson fuera de la franquicia de Harry Potter, la joven actriz también admitió que le gustaría hacer un desnudo en alguna película de Bernardo Bertolucci.


Con esto parece que Emma si piensa seguir una carrera cinematográfica dejando atrás rumores que decian que solo trabajaría en la franquicia de Harry Potter para después conseguir un título universitario. Esperemos que Emma no se retire del cine ya que se proyecta como un joven valor.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

17 de Julio, 2009 (16:00H)


Victoria Beckham formaría parte de Sex and the city



Victoria Beckham actualmente se encuentra tomando clases de actuación e interpretación ya que los productores de Sex in the city habrían pensado en ella para participar con un papel secundario en la segunda parte de esta película.


En cuanto a actuación Victoria participó en el film Spiceworld: The movie con sus cuatro compañeras de grupo y en la telenovela Yo soy Betty la fea versión estadounidense.


También se supo que a Victoria Beckham le hubiera gustado formar parte de la primera película pero lamentablemente su agenda se encontraba llena de compromisos con las Spice Girls que hicieron imposible su participación.


De confirmarse la información ¿Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker?, será una competencia aparte en cuanto a moda se refiere.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

13 de Julio, 2009 (11:00H)


Baywatch: Guardianes de la bahía vuelve pero a la pantalla grande y con mucho humor



Quien no recuerda el equipo de salvavidas al mando de David Hasselhoff y donde Pamela Anderson le robaba el sueño a más de uno. La popular serie de televisión Baywatch llegaría a la pantalla grande de la mano del director debutante Jeremy Garelick y producida por Paramount Pictures.


La película encajará en el genero de comedia pero de la misma manera que en la serie, la principales locaciones serían bellas playas y la historia se realizará acompañada de arena, agua, sol, bellas chicas en ropa de baño y musculosos chicos con bronceador.


Los derechos de la serie fueron adquiridos por Dream Works hace cuatro años y la primera adaptación para llevarla al cine estuvo a cargo de Jay Scherick y David Ronn. La adaptación ya existente será re-escrita por Garelick que se centrará en las aventuras de dos personas deseosas de formar parte del equipo de salvavidas.




Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

8 de Julio, 2009 (16:00H)


" El guardaespaldas" llega con Miley Cyrus y Hugh Jackman



Dos conocidos personajes del mundo del espectáculo se unen para llevar a la pantalla grande Personal Security una película que nos traerá el recuerdo de El guardaespaldas, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston y que por el año 1991 fuera un gran éxito cinematográfico.


La joven cantante y actriz Miles Cyrus trabajará por primera vez al lado del actor australiano Hugh Jackman para contar la historia de una joven heredera que es amenazada de secuestro y de un policia detective de la ciudad de Nueva York que debe de convertirse en el guardespaldas de la millonaria heredera para mantenerla a salvo.


Con esta noticia queda claro el hecho que ambos actores fueran vistos cenando en un restaurant semanas atrás. Por ahora Miles Cyrus de 16 años se encuentra rodando la película The last song. Lo que ha llamado la atención es que si en la película, denominada como el remake de El guardespaldas, se incluira una historia romántica ya que si recordamos la famosa cantante interpretada por Whitney Houston se enamora de su guardaespaldas interpretado por Kevin Costner. A esperar para salir de la duda.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

2 de Julio, 2009 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine