21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 2 de 14  


Se desvelan cuatro carteles oficiales de Linterna Verde



No es novedad que la películas de superhéroes han cobrado fuerza en los últimos tiempos, y muchas de ellas acaparan las taquillas. Aunque entre las que se estrenan, hay algunas muy buenas, otras regulares, y otras sencillamente pésimas. No sabemos todavía cuál será el caso de Green Lantern (en español Linterna Verde), que será dirigida por Martin Campbell.




Pero cuatro carteles oficiales de la cinta ya han sido desvelados, y como no podía ser de otra forma; se lo s mostramos. Cada uno de los afiches presenta a un personaje, y los extractos de frase que tienen, en conjunto forman el lema del protagonista principal.



La producción, que lleva a la pantalla grande a uno de los héroes más emblemáticos de DC (no todo es Marvel, recordemos), tiene en el reparto a actores como Ryan Reynolds (Hal Jordan y Linterna Verde), Blake Lively (Carol Ferris), Mark Strong (Siniestro) y Peter Sarsgaard (Héctor Hammond), así como Tim Robbins, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.



El estreno del filme se anuncia para el próximo 17 de junio de 2011. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.



Publicado por Miguel Ortiz en Hollywood

30 de Julio, 2010 (08:00H)


Primer trailer de "Los Mercenarios"


Los Mercenarios


Sylvester Stallone, Jet Li y Jason Statham llegarán a las salas de cine el próximo 20 de agosto con el film Los Mercenarios, que nos contará la historia de un grupo de mercenarios que trataran de derrocar a un dictador en Sudamérica. Bajo la dirección y el guión del propio Stallone esta película de acción promete darnos una de las mejores tramas con las más renombradas estrellas del cine de acción.


Disfruta el primer tráiler en español:




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

11 de Mayo, 2010 (19:00H)


Todas estrellas de Iron Man 2 reunidas en su Premier Mundial



El estreno mundial de Iron Man 2 está programado para el viernes 30 y como Hollywood nos tiene acostumbrados realizó una Premier en Los Angeles en la que desenrolló la alfombra roja y todas las estrellas de la cinta e invitados al evento desfilaron, para deleite de los fans, con sus mejores atuendos.


Marvell presentó por todo lo alto esta megaproducción que contó con Rober Downey Jr. en el papel principal y estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow, Scarlett Johsnsson, Samuel L. Jackson y Mickey Rourke.


Obviamente fueron las damas las que llamaron la atención. Pero no le quitaron el brillo a los invitados entre los que se encontraban Adrien Brody, Arnold Schwarzenegger hasta Hugh Hefner. Pero el que si supo hacer una gran entrada fue Robert Downey Jr, que al estilo de Tony Stark llegó en un deportivo digno de una super estrella obviamente de la marca de coches que patrocina la película.



No hay más que decir, estamos ansiosos por la llegada de la última entrega de Marvell que ya ha puesto de cabeza a la meca del cine y promete arrasar con la taquilla a nivel mundial. El vienes es el gran día, hasta entonces disfruta de las imágenes de tus estrellas favoritas en la Premier Mundial de Iron Man 2:










Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

28 de Abril, 2010 (02:11H)


Will Smith y Tommy Lee Jones estarán en Men in Black 3D


Hace algunos días vienen rondando rumores sobre la última entrega de los Hombres de Negro y es que ya llevamos mucho tiempo esperando la tercera parte de esta cinta que ha atraído muchos fans alrededor de todo el mundo. Barry Sonnenfeld ha desvelado que Will Smith ha habría estampado su firma y será parte de Men in Black 3D, por lo que todo indica que su interpretación en The city that sailed ser verá postergada.



Pero Men in Black no sería lo mismo sin Tommy Lee Jones y para alegría nuestra el veterano actor ya habría aceptado ser parte del proyecto, echando por tierra los rumores que decían que Sony Pictures estaba buscando un nuevo agente como compañero de J. Como vimos el posible titulo de la nueva cinta lleva el final de 3D, que además de ser la tercera entrega de la saga también se uniría a la moda de la tecnología en tres dimensiones y promete invadir las salas de cine. Así Men in Black 3D llegará para llenar el vacío que Spider Man dejará en el 2011.



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

22 de Abril, 2010 (13:00H)


Summit Entertainment busca adquirir una nueva saga literaria



Summit Entertainment, la empresa dueña de los derechos cinematográficos de la saga de vampiros más exitosa de los últimos años Crepúsculo, esta buscando adquirir una nueva historia igual de fascinante y dirigida al público juvenil para llevarla a la pantalla grande. El mejor candidato hasta el momento es el libro "The Homelanders: The las thing I remember" escrito por Andrew Klavan, de quien ya dos trabajos literarios han sido llevados al cine. Se dice que ya habrían comenzado las negociaciones y Lorenzo Di Bonaventura sería el productor de la primera entrega, de la que se espera sea un rotundo éxito.


Esta nueva franquicia nos traerá a la pantalla la historia de un jovencito que un buen día se despierta amarrado a una silla sin tener conocimiento de donde está ni de que hace ahí. Al lograr escapar de la cautividad en la que se encontraba se da cuenta que ha pasado un año desde su último recuerdo y ahora esta siendo perseguido por las autoridades y por terroristas. “The last thing I rememberpromete ser una gran saga de aventura al estilo de la Supremacía Bourne que cautivará la atención de los adolescentes de todo el mundo.



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

14 de Abril, 2010 (05:00H)


Lo mejor y lo peor del Oscar 2010


Kathryn Bigelow


Los momentos más resaltantes de la ceremonia obviamente tienen a la cabeza el galardón que recibió la Directora Kathryn Bigelow por su film The Hurt Locker. Esto la convirtió en la primera mujer en llevarse el Oscar en esa categoría haciendo historia y justo un día antes que se celebre el Día Internacional de la Mujer.


Justamente The Hurt Locker obtuvo 6 estatuillas y sus realizadores se encargaron de agradecer a los ejecutivos que más allá de las barreras políticas apostaron por esta película. Otro momento clave de la noche fue la premiación de Sandra Bullock que luego de 20 años en la industria por fin se lleva a casa un Oscar, Jeff Bridges por su parte dio un emotivo discurso en el que agradecía a su familia por el primer premio que le brinda la Academia en su carrera actoral.


Ben Stiller


La nota cómica la puso Ben Stiller cuando salió a entregar el premio a Mejor Maquillaje convertido en un Na´vi de Avatar. Cruzó alguna broma con el director del film James Cameron hablando precisamente en el idioma Na´vi y dejó al auditorio envuelto en las más alegres carcajadas.




Quizá esperábamos un poco más de los presentadores de la noche Alec Baldwin y Steve Martin, pero se sometieron al guión y no mostraron mayores dotes de improvisación a lo largo de la noche, el momento más divertido que protagonizaron fue la parodia que hicieron de la película Actividad Paranormal en la que ambos aparecían dormidos en una cama matrimonial en situaciones más que comprometedoras.



Otra que metió la pata fue Cameron Díaz al cambiarle el nombre de a su co-presentador. Estaba acompañada de Steve Carrel y lo llamo Jude (Law), error debido a que hubo un cambio de último minuto que no les permitió cambiar el libreto escrito en el telempronter y la rubia leyó el nombre del actor que debería estar a lado de ella. Ante el hecho Carrel, conocido por sus dotes de comicidad, volteó la situación a un cómico momento.


Brittany Murphy


Patrick Swayze


Michael Jackson


Pero en definitiva, el momento más decepcionante de la noche fue cuando al recordar a todos los actores, actrices, ejecutivos y personajes que nos dejaron el último año relacionados al cine, no vimos la foto de Farrah Fawcett. Una lástima que se hayan permitido tal descuido, a quienes vimos para nuestro pesar en ese homenaje fue a Brittany Murphy, Patrick Swayse, Michel Jackson, entre otros. La única que faltó fue la recordada protagonista de Los Angeles de Charlie.


Farrah Fawcett




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

9 de Marzo, 2010 (01:00H)


La cena de los nominados al Oscar 2010



Como ya es una tradición, tres semanas antes de la ceremonia de premiación la Academia de Hollywood reúne en una cena a todos los nominados al Oscar. El lugar al que se dieron cita todas las estrellas candidatas a la estatuilla dorada fue el lujoso Beverly Milton Hotel de California.


Esta memorable reunión comenzó a realizarse hace casi 30 años con el claro objetivo de publicitar más la ceremonia de entrega y también con el ánimo de relajar el ambiente para los nominados.



A esta reunión asistieron un total de 121 de los nominados, entre actores, actrices, directores, productores, sonidistas, etc. Acto que fue transmitido por primera vez en vivo y en directo vía web. Entre los asistentes pudimos ver a la directores de En tierra hostil, Kathryn Bigelow y Lee Daniels de Precious, también se dejaron ver Sandra Bullock, Jeff Bridges, Jeremy Renner, Maggie Gyllenhaal, Colin Firht entre otros. La gran ausente de la noche fue Penélope Cruz, que estaba junto a su novio Javier Bardem en España en la ceremonia de los Goya.


Kathryn Bigelow


La mayoría de los invitados eran nominados al Oscar por primera vez en sus carreras, lo que se dejaba notar en los nervios y la tensión que había en el ambiente, pero había alguno que se atrevía a lanzar alguna broma para romper el hielo.


La cena tuvo platillos variados para la entrada, pero no faltaron el caviar, la mousse de cebolleta, ternera con aguacate, atún con semillas de sésamo, etc. Y el platillo principal fue pollo marinado en hierbas finas y de postre tarta de manzana con helado de vainilla.


La organización de encargo de juntar a personajes distintos en las diferentes mesas, para que de esa forma pudieran conversar un poco y relajarse de cara a la cercana ceremonia de premiación. Como dato curioso se sabe que no hubo mesa número 13 ha pedido de algunos superticiosos.
Lee Daniels, director de Preious



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

17 de Febrero, 2010 (01:00H)


La comedia Larry Crowne une a Tom Hanks y Julia Roberts



Dos grandes estrellas de Hollywood trabajarán juntos nuevamente, estamos hablando del actor Tom Hanks y la actriz Julia Roberts quienes compartirán cámaras en la comedia titulada Larry Crowne cuyo guión ha sido escrito por Tom Hanks quien también dirigirá el film y echará una mano en la producción.


Al parecer la buena química que existe entre estos actores los convirtió en los personajes ideales para este film, Julia aceptó participar en la película practicamente sin leer el guión.


El rodaje del film se iniciaría a finales del mes de marzo para ser estrenada en la primavera del 2011. Anteriormente ambos actores coincidieron en el film Charlie Wilson’s War de Mike Nichools que logró recaudar casi 120 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

15 de Enero, 2010 (14:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine