26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 11 de 14  


Johnny Depp será el nuevo Don Quijote


Terry Gilliam director de 67 años que estuvo a punto de rodar "El hombre que mató a Don Quijote" el año 2001 tuvo que suspender las grabaciones de esta película por una enfermedad del actor Jean Rochefort.


Pues bien, ahora el rodaje será retomado pero esta vez con Johnny Depp como protagonista, el actor aceptó el papel pero ha pedido que las fechas sean bien establecidas antes de firmar contrato, en un principio el director quería que Depp interprete a Sancho pero después de pensarlo bien se ha decidido finalmente por poner a Depp en el papel de Don Quijote.


Terry Gilliam fue recientemente homenajeado por el Milan Film Festival y aprovechó la oportunidad para contar a la prensa sobre su nuevo proyecto, en el festival el director mostró también parte de su último film: "The Imaginarium of Doctor Parnassus", que tuvo como parte del reparto al fallecido Heath Ledger, entre otros de sus trabajos podemos citar "Brasil" y "Las aventuras del barón de Munchhausen".




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

17 de Septiembre, 2008 (00:04H)


Will Smith prepara nueva película sobre el amor


Parece ser que la dupla Smith - Muccino ha funcionado muy bien, el actor está muy contento con los resultados que ha obtenido al trabajar junto a Muccino, director con el que rodó "En busca de la Felicida", film que le trajo una nominación al Oscar ademas de poder trabajar con su menor hijo Christopher Syre Smith.


El director italiano parece haber encontrado la pieza clave en sus producciones románticas en el actor, la segunda película que han filmado juntos se titula "Seven Pounds" que se encuentra aún en post-producción y en la que Smith comparte roles protagónicos junto a Rosario Dawson, la fecha de estreno posiblemente será el 13 de febrero del año que viene en salas españolas.


Y la tercera película que estará protagonizando Will Smith bajo la dirección de Gabriele Muccino será "What I know about love" o "Lo que sé del amor", un film que ha sido conceptualizado por sus mismos productores como una actualización de "Kramer Vs. Kramer" que fue dirigida por Robert benton.


El argumento se basa en el amor, el divorcio y todo lo que se refiere a las relaciones sentimentales de nuestros tiempo, que ciertamente difieren mucho de algunos años atrás, pues para el director ahora las relaciones son más abiertas que antes pero también mucho más dañinas.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

21 de Agosto, 2008 (01:24H)


A esperar 9 meses más para ver "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"


A pesar de haberse lanzado el tráiler de la sexta entrega de la famosa saga del jóven mago Harry Potter, denominada "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" y justo cuando todos ya comentaban lo interesante del trailer y las fotos y todo lo demás, viene el presidente de Warner Bros para fastidiarnos la noticia y decir que el estreno se ha postergado.


A muchos no nos ha caido nada bien la noticia pero no nos queda otra que esperar, aunque ya hay algunos que se han puesto manos a la obra y decidieron reclamar por la película y respetar la fecha de estreno anunciada, lo cierto es que parece que el film será estrenado recién en julio del año que viene, es decir unos nueve meses más tarde ya que se habia anunciado que se estrenaría el 20 de noviembre próximo.


La empresa ha dicho que el retraso no se debe a ningún problema en la realización de la película sino que han visto, por planes de marketing y estrategia de ventas que julio tiene unos dias libres para presentar un gran estreno, y que la parte buena de la noticia es que ya no se tendrá que esperar mucho para ver "Harry Potter y las reliquias de la muerte".




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

19 de Agosto, 2008 (01:46H)


Linda Hamilton podría formar parte de "Terminator Salvation"


En la primera entrega interpretó a la madre de John Connor, una mujer común y corriente que al principio rechaza el papel de ser la madre del futuro protector de la raza humana, y hasta entonces la actriz Linda Hamilton era casi una desconocida, pero saltó a la fama gracias a "Terminator", incluso llegó a ser pareja sentimental del director de la cinta James Cameron, con el que mantuvieron una relación de muchos años.



En la segunda entrega Linda Hamilton volvía a interpretar el mismo papel pero con una apariencia muy diferente, una mujer mucho más decidida y con una apariencia física más fuerte. Mientras que ahora, cuando los rumores están dando mucho que hablar por los protagonistas se escucha el nombre de la actriz que estaría volviendo a ser Sarah Connor.


Ella ha manifestado que está muy contenta que su nombre esté siendo tomado en cuenta para la nueva película "Terminator Salvation" y que de ser tomada en cuenta estaría encantada de realizar ese papel, y de resultar ella parte del reparto estaría actuando junto a los ya confirmados actores Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter o Roland Kickinger.



Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

11 de Agosto, 2008 (12:00H)


Johnny Depp y Seymour Hoffman como posibles actores de la tercera entrega de Batman


"Batman el Caballero Oscuro" está batiendo récords en taquilla, sólo en Estados Unidos ya ha logrado recaudar 334 millónes de dólares y en el resto del mundo, como en España por ejemplo, el estreno es muy esperado, la última entrega de Batman será estrenada en tierras españolas el 13 de agosto pero seguramente la espera valdrá la pena así que a tener un poquito de paciencia.


Hasta ahora la película protagonizada por el actor australiano Heath Ledger, quién fue hallado muerto en su departamento hace algún tiempo, ha recibido muy buenas críticas, en especial el desempeño de Ledger, para quien se ha pedido sea considerado como candidato a un premio Oscar, mientras tanto el protagonista Christian Bale ha logrado levantar mucha polémica, y porsupuesto que también ha colocado su papel en la mira después de haber sido denunciado por su madre y hermana por abuso y violencia familiar.


En fin, cosas que ha traido de la mano el "Caballero Oscuro", y ahora que apenas se está estrenando la película parece que ya se está pensando en la siguiente entrega de Batman, que sería la tercera y que muy posiblemente tendría como piezas importantes de su reparto a Johnny Depp y el ganador del Oscar a mejor actor por "Truman Capote", el genial Seymour Hoffman, en los papeles de Enigma y el Pingüino, respectivamente.






Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

3 de Agosto, 2008 (20:00H)


Angelina Jolie podria ser la nueva Catwoman


El papel de Catwoman ha sido interpretado en anteriores veces por las actrices Halle Berry y Michelle Pfeiffer, ambas le dieron su toque personal a Catwoman, aquella hermosa felina que aparece en las películas de Batman, el papel que interpretó Halle Berry fue duramente criticado, incluso llegó a ganar un premio frambuesa, premio que es entregado a lo peor del cine, evento a la que ella asistió para recibir su premio como muestra de su ancha correa.


Pues bien, parece que el siguiente nombre que posiblemente interpretará este papel es el de la reciente madre de unos hermosos mellizos, la actriz Angelina Jolie, y es que aún no hay nada confirmado pero los rumores en Hollywood son cada vez más y más fuertes, incluso la actriz que interpreta a Catwoman en la serie de televisión, Julie Newmar, ha manifestado que Jolie parece estar muy interesada en el papel, tanto así que siempre pregunta por los avances en la película y sobre su posible papel.


Por ahora es sólo un rumor pero esperemos un poco para ver quién será la nueva Catwoman que aparecerá en la nueva entrega de Batman.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

3 de Agosto, 2008 (19:24H)


Hollywood quiere traer de vuelta pelis de los 80


Parece que las ideas en Hollywood se están agotando y esto les ha hecho mirar al pasado, tanto así que ahora piensan traer otra vez a la pantalla grande viejos éxitos como "Top Gun", "Alien", "Superdetective en Hollywood" y "Los Cazafantasmas", algunas tendrán un remake y otras una secuela.


Por ejemplo está la cuarta entrega de Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, película que ahora será protagonizada por un austriaco y también físico culturista Roland Kickinger. Otra de las películas que volverán a ser estrenos en carteleras es "Top Gun" que fue protagonizada por Tom Cruise, allá por los años 80 cuando él no estaba inmerso en el mundo de la cienciología. Por otro lado la actriz Sigourney Weaver está totalmente dispuesta a interpretar una vez más a la Teniente Ripley en "Alien", sólo espera un buen guión para este film.



No es un secreto que la carrera de Eddie Murphy no está en su mejor época pero sí que tuvo mucho éxito con su película "Un detective en Hollywood" ya que logró recaudar más de 300 millones de dólares el año de su estreno, 1984, y ahora tendrá su segunda parte la misma que está programada para ser estrenada en el verano de 2010. Así que por lo visto las viejas glorias de Hollywood volverán a brillar con sus exitosas películas, esperemos a ver si superan el éxito de sus originales o de sus primeras partes, así como lo hiciera el profesor Indi en la última entreda de Indiana Jones.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

25 de Julio, 2008 (01:00H)


Una segunda película de Sex in the City?


Fueron 150 millónes de dólares los que recaudó la película basada en la serie "Sex in the City" que se transmitía por HBO hace cuatro años, y al realizar el film todos tenían un poco de miedo de no poder alcanzar el éxito que tuvo la serie, el presupuesto no fue muy alto y las actrices dudaban en interpretar nuevamente sus papeles por miedo a quedar identificadas con ese personaje por el público.



Sin embargo el éxito de la película ha sido más que notorio, ha llegado a ser la película más taquillera en su semana de estreno y los miles de seguidores de las cuatro amigas han quedado con ganas de más, aún quieren saber más de la vida de las protagonistas, ahora quedaría preguntar si las protagonistas estarian de acuerdo y si el film tendría el mismo éxito.


Lo que sí es cierto es que el argumento tendría que ser muy bueno y original para no decepcionar a todos y todas las fans de Carrie Bradshaw y compañía. De momento el presidente de HBO, Michael Lombardo, ha manifestado que estaría de acuerdo en el rodaje de una nueva película, "Estamos realmente conmovidos por el entusiasmo de los fans. Hay mucha energía puesta detrás del proyecto de una nueva película de ‘Sex and the City " ha declarado Lombardo.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

16 de Julio, 2008 (15:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine