21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Hollywood



Página 10 de 14  


Angelina Jolie visita campo de refugiados en Afganistán


Varias veces la actriz Angelina Jolie nos ha mostrado su buena voluntad al brindar ayuda a personas, especialmente a niños, en zonas que sufren una extrema pobreza, ahora la historia se repite porque ella acaba de visitar Afganistán, lugar donde ha llegado a un campo de refugiados para ver de cerca la situación por la que atrviesan varias familias.


Cumpliendo con su papel de actriz y madre de una extensa familia, Angelina Jolie todavia se da tiempo para cumplir con sus labores como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), su viaje empezó el pasado miércoles y durante este tiempo ha llegado a lugares como Nangarhar, Lower Sheik Mesri y Jalozai, lugares donde visitó muchos enfermos y llevó ayuda a cientos de personas, junto a otros miembros de ACNUR.


Hay mucho por hacer en estas zonas, no cuentan con salud, educación ni comida, los niños son los más afectados, como siempre ocurre en estos casos. La actriz reconoce que lo bueno de la situación es que saca a flote lo mejor que tiene la gente, las ganas de trabajar de toda esa gente es enorme, ellos sólo buscan lo mejor para sus hijos, y la actriz busca trabajar para conseguir un mundo mejor.


Angelina Jolie ha llegado también hasta Kabul, lugar que tiene en sus edificios a muchos refugiados, además en anteriores oportunidades la actriz ha llegado a otros paises como Pakistán. Jolie finalizó su visita pidiendo más ayuda para la gente que habita en Afganistán, porque se acerca el invierno y es la epoca mas dura del año.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

27 de Octubre, 2008 (02:00H)


Orlando Bloom y Keira Knightley juntos en "'Fiebre del sábado noche"?


Una web especializada en cine acaba de comentar que podría ser que los protagonistas de la saga de Piratas del Caribe, Orlando Bloom y Keira Knightley, estarían siendo fichados para participar en una película, que vendría a ser la segunda parte o la secuela de la famosa "Fiebre del sábado noche".


Recordemos que este film lanzó a la fama a John Travolta, que con sus ojos azules y sensuales movimientos cautivó a todos los cinéfilos de aquellos años, probablemente la película se llamará "The Fever Returns", y los protagonistas serían nada menos que Orlando Bloom interpretando a Tony Manero y Keira Knightley sería su compañera de baile.


Ya se hizo una secuela del film, "Staying Alive" que no consiguió tener el éxito de la primera, y que fue un intento fallido de su director Sylvester Stallone por superar a su predecesora.


Así tras esta noticia parece que ambos actores estarán de nuevo a la cabeza de un reparto, ya que se confirmó que ninguno de los dos quiere participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, dejando así como protagonista solamente a Johnny Depp.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

27 de Octubre, 2008 (02:00H)


Angelina Jolie y Brad Pitt juntos en Nueva York


Hace poco Angelina Jolie fue madre de unos hermosos mellizos, pero esta felicidad le ha mantenido un tiempo alejada de los flashes y de su trabajo, sin embargo la actriz ha querido recuperar su protagonismo en Hollywood, el viernes volvió a reaparecer en público cuando salió a cenar con sus compañeros de trabajo, luciendo un abrigo gris y unas botas negras, parecía haber recuperado su figura.


Y efectivamente la actriz ha vuelto a lucir ante las camaras el cuerpo que muchos admiran, ya que salió pero esta vez acompañada de Brad Pitt, ambos lucieron muy enamorados y se daban muestras de cariño cada vez que podían, no dejaron de tomarse de la mano, y ella lucía radiante con un vestido negro de gran escote que acompañó con unos zapatos de taco del mismo color.


El motivo de su aparición en público fue el estreno de su ultima película "The Changeling", película que fue dirigida por el experimentado Clint Eastwood, actor y director que también asistió a la ceremonia y que en todo momento se mostró muy atento con los actores que colaboraron en su film y en especial con Angelina. También asistieron al evento otros actores que formaron parte del reparto como Jeffrey Donovan, Amy Ryan y Michael Kelly.


Y en su faceta de padres los actores han declarado que es una tarea muy difícil, de hecho tienen a dos personas ayudandoles a cuidar de su extensa familia y que sólo asi pueden descansar un poco más y recuperar las horas de sueño.





Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

6 de Octubre, 2008 (01:00H)


Sharon Stone pierde la custodia de su hijo Roan


Hace poco leia asombrada en las noticias que la actriz Sharon Stone inyectaba bótox en los pies de su hijo para quitarle el mal olor, algo que no parece muy sensato que digamos. Ahora la actriz ha perdido la custodia del menor de ocho años que adoptó junto a su por entonces esposo, Phil Bronstein, el jurado ha decidido concederle la custodia total al padre de Roan que vive en San Francisco.


Hasta antes de esta decisión Roan compartía tiempo con sus padres, por separado, vivia un tiempo con el padre de él y con un tiempo con Sharon Stone, pero la actriz quería que el niño se mude a vivir con ella en Los Angeles y que estudie alli, por eso decidió intentar modificar los términos del juicio pero no ha podido lograr su objetivo y ahora sólo le queda seguir adelante y mostrarle al menor su buena disposición con lo decidido por el jurado, así que ella ahora puede llamar a su hija cada vez que ella quiera y su derecho a verse con su hijo también están intactos así como su participación en las decisiones sobre los estudios del menor.


Además de Roan, la actriz tiene otros dos hijos a los que pudo adoptar ella sola, y a menudo se oyen rumores sobre la mania que tiene la actriz de cuidar en exceso la salud de los menores, se ha demostrado que ella insiste que ellos tienen algunas enfermedades por lo que les obliga a realizarse exámenes médicos y pruebas de sangre, muchas veces innecesarias. Pero para el abogado de la actriz casi nada ha cambiado, que no se puede decir que perdió la custodia de su hijo, sino que simplemente no vivirá con ella en Los Angeles.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

5 de Octubre, 2008 (06:05H)


Jessica Alba en campaña política


Jessica Alba ha sabido demostrar a lo largo de estos años que no sólo es un rostro y un cuerpo bonito, ella tiene mucho talento y es una mujer con ideas claras, sus diferentes interpretaciones en diversas películas la han colocado en uno de los lugares más privilegiados del mundo del cine convirtiéndose en una de las actrices con más admiradores.


Ha sido considerada la mujer más sexy del mundo el 2007, la más deseada del 2006 y además se ha convertido en una feliz madre hace poco al dar a luz a su primera hija, y ahora nos sorprende formando parte de una campaña en Estados Unidos que invita a todos los ciudadanos de ese pais a votar en las futuras elecciones presidenciales, ella aparece en un spot publicitario con el rostro triste y usando una mascara al mismo estilo de Hannibal Lecter.


El spot publicitario dice: "Sólo tú eres capaz de silenciarte. Haz que ellos te escuchen, regístrate para votar", además del spot es parte de la campaña publicitaria en la que se venden esas mismas máscaras. Además de Jessica Alba otros actores y actrices participan de la misma campaña invitando a todos a votar y mostrar su elección por el candidato de su preferencia, entre ellos están Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

5 de Octubre, 2008 (05:10H)


Scarlett Johansson tuvo la boda que queria


La actriz Scarlett Johansson se ha unido a la fila de las casadas el anterior fin de semana, sin embargo ha querido llevar su matrimonio del modo más discreto posible, y lo ha logrado, porque no se han tenido noticias sobre la ceremonia sino hasta días después, y lo que se dice es que ella al igual que su esposo, el también actor Ryan Reynolds han querido tener una boda muy privada y con pocos invitados, y el escenario que han escogido fur un paraje natural cerca de la ciudad de Vancouver.


La boda se llevó a cabo en las medidas de seguridad necesarias como para no tener muchos medios de prensa al acecho, los invitados llegaron puntuales y no fueron más de cuarenta, entre los que estaban las familias de los novios y sus amigos más cercanos solamente, así lograron tener esa boda soñada en la intimidad de su familia y amigos, sin embargo no se descarta la posibilidad de que los ahora esposos realizen una fiesta grande para poder disfrutar con todos sus amigos.


Los invitados a la boda han señalado que han sido muy bien tratados y que los cuartos de hotel se convirtieron en tiendas de campaña cuidadosamente decoradas con elementos de la marca El Altillo de los Duendes, con finos muebles y que la atención recibida ha sido de primera, todos terminaron muy contentos y además el novio se ha dado tiempo para poder ir a pescar salmón con algunos de sus invitados, en definitva una boda que tuvo a la naturaleza como protagonista.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

5 de Octubre, 2008 (04:00H)


Keira Knightley y Leonardo Di Caprio protagonizarán película


Y después que saliera Johnny Depp junto a los organizadores de la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" confirmando su presencia en la próxima película, por su parte la actriz Keira Knightley ha decidido continuar con su carrera sin interpretar una vez más a Elizabeth, el rol femenino de dicha saga.


Así que lo que se aproxima para ella es la interpretación de Zelda, esposa de F. Scott Fitzgerald, un escritor con problemas de alcoholismo, y una mujer llena de fantasmas y espejismos que atormentan su mente, el guión de este film está a cargo de Hanna Weg y el director es Nick Cassavetes, quien aún se encuentra dando los último retoques a su último trabajo "My Sister´s Keeper".


Y además de Keira Knightley la película de Cassavetes espera tener como protagonista a Leonardo Di Caprio, uno de los actores del momento, que ha desarrollado muchos films los que han ido incrementando su calidad como actor, y también han ido incrementando sus cuentas, en fin, actualmente la participación de la actriz ya ha sido confirmada pero aun faltan realizar más negociaciones con Di Caprio, y si ambos llegasen a trabajar juntos, su próxima película sería "The Beautiful and the Damned".




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

30 de Septiembre, 2008 (23:41H)


"Sex and the City" tendrá segunda parte


Y ha sido un rumor desde que la película de la conocida serie fue estrenada, es que el éxito que tuvo dicha cinta es indiscutible, son muchas las mujeres que asistieron a las salas de cine para ver la versión en pantalla grande de su serie favorita, y no sólo de público femenino se abarratoron los cines, y felizmente el público no fue decepcionado porque el film traía todo aquello que hizo tan querida la serie televisiva.


Ahora después de algún tiempo de conversaciones han salido a confirmar la segunda parte de "Sex and the City" el director Michael Patrick King y la actriz Sarah Jessica Parker que interpreta a una de las protagonistas, y de hecho la más polémica, Carrie Bradshaw, ellos han confirmado que la secuela ya está en pre producción pero que aun falta encontrarle un buen guión, alguno que tendrá que ser definitivamente bueno.


Esta noticia coincide con el lanzamiento en DVD de la cinta en los Estados Unidos, lanzamiento que se ha celebrado con una fiesta en la Biblioteca Pública de Nueva York, lugar estratégico porque alli se desarrolla la escena más esperada de la película, la versión en formato DVD tiene poco más de tres horas y esto se debe a que, a diferencia de la película, se han añadido muchas escenas que tuvieron que ser recortadas para la versión que finalmente fue mostrada en el cine, así que si quieres saber un poco más de los detalles de este film tendrás que comprarte el DVD.




Publicado por Katherine Carrillo en Hollywood

23 de Septiembre, 2008 (02:39H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |14 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine