17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Estrenos de Cine



Página 6 de 90  


La última película de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 supera en taquilla a Eclipse


Creo que era de esperar, será porque la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 es la última filmación o porque la tercera parte de la saga Crepúsculo no es muy buena, a ésta última le arrebataron el récord, pues en las proyecciones de medianoche Harry Potter consiguió 43,5 millones de dólares, superando casi por la mitad a la tercera entrega de la saga Crepúsculo, la que obtuvo 30 millones de dólares en noviembre del 2010.


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2


Eso no es todo, pues Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 marcó también con el mejor debut en salas IMAX, ahí logró una recaudación de 2 millones de dólares. Con todo esto muchos indican que esta película superará a la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, que es posible que en su debut logre en la taquilla estadounidense 72,7 millones, nada más.


El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 está preparado en 26 países, en más de 4.300 cines en Estados Unidos y cuentan con pantalla 3D 3000 de ellos. Tendremos que estar atentos para saber las cifras de la taquilla de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.


Crcepusculo

Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

16 de Julio, 2011 (10:00H)


Anthony Hopkins protagoniza El Rito


el rito


Basado en hechos de la vida real, El Rito narra la historia del padre Michael Kovak, un joven que a punto de tomar la sotana es enviado al Vaticano a llevar un curso sobre exorcismo. Ahí conocerá al padre Lucas que con sus poco ortodoxos métodos ha logrado realizar más exorcismos que nadie en el mundo católico. A medida que su relación aumenta, Michael descubrirá un fenómeno que ni la ciencia puede explicar y que pondrá en duda todo lo que realmente cree.


Protagonizada por Anthony Hopkins como el Padre Lucas y Colin O’Donoghue como Michael Kovak, esta cinta de suspenso sobrenatural estuvo bajo la dirección de Mikael Hafström y tiene una duración aproximada de 115 minutos. Además cuenta con la participación de Alice Braga, Ciarán Hinds, Toby Jones y Rutger Hauer, con un rótulo de no ser apta para menores de 16 años.


Aunque El Rito se nos presenta como una cinta con un enfoque distinto, debemos decir que la verdad es que pasará a ser otra más del género. Obviamente que se distingue siempre la buena actuación de Anthony Hopkins, pero la brillantez del veterano actor no es suficiente para darle mayores luces a esta película.


Terrorífica para quienes gustan ver de chicas poseídas, que con apariencia inocente nos muestran la cara oculta de la santidad… en fin. Como siempre decimos, nosotros te invitamos a verla y que juzgues por ti mismo ya que eres nuestro mejor crítico. ¡Suerte!


Imágenes de El Rito:



el rito anthony hopkins


el rito anthony hopkins


el rito anthony hopkins


el rito anthony hopkins


Trailers oficiales en español:





Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

18 de Abril, 2011 (11:00H)


Natalie Portman y Ashton Kutcher viven una relación Sin Compromiso


sin compromiso natalie portman ashton kutcher



Natalie Portman y Ahston Kutcher son Emma y Adam, dos grandes amigos que deciden poner fin a sus necesidades físicas y comienzan una relación con derecho a roce en la que lo único que se han propuesto compartir es la cama. Sin ningún plan de escapar del mundo o averiguar opiniones Cruceros para tomar románticas vacaciones. Sin frases cariñosas, sin celos, sin emociones, sin palabras como “te echo de menos”, sin mentiras, en conclusión: Sin Compromiso.


Solo sexo sin rollos, es la relación perfecta para cualquier hombre, pero Adam no podrá resistir el llevar sus sentimientos debajo de las sábanas y los problemas “amorosos” comenzarán a rondar en la que aparentaba ser un una relación sin compromiso.


Comedia romántica dirigida por Ivan Reitman, está protagonizada por la ganadora del Oscar Natalie Portman y Ashton Kutcher. Además cuenta con la participación de Cary Elwes, Kevin Kline, Olivia Thirlby, Greta Gerwig, Lake Bell, Ben Lawson y Talia Balsam. Tiene una duración aproximada de 104 minutos y llega bajo la recomendación para mayores de 7 años.


Este tipo de películas nos deja verlos enredos a los que se llega cuando una relación de buenos amigos se lleva a la cama o ¿crees que los amigos pueden tener sexo sin amor?


Fotos de Sin Compromiso:



sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

8 de Abril, 2011 (13:00H)


Nicolas Cage vive En Tiempo de Brujas


cisnen negro



Nicolas Cage, quien actualmente se encuentra realizando diversos viajes a Menorca protagoniza “En Tiempo de Brujas”, una cinta de acción que se centra en la historia de un héroe de las cruzadas que vuelve de la cruenta lucha solo para darse cuenta que su mundo ha sido arrasado por una terrible peste, plaga por la que se culpa a una joven acusada de ser bruja.


La misión de este héroe será la de llevar a esta chica a un antiguo convento donde unos monjes practicarán un antiguo ritual para librar a toda la tierra de su maldición. Embarcado en un temible viaje, este caballero descubrirá secretos que van más allá de cualquier poder y se verá motivado a luchar contra terrible fuerza que pretenden dominar el destino del mundo.


Como lo mencionamos al principio, esta cinta de acción fantástica está protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Dominic Sena. Además cuenta en el reparto con Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Claire Foy y Stephen Graham. Con una duración aproximada de 95 minutos, “En tiempo de brujas” está recomendada para mayores de 12 años.


Debo decir con absoluta sinceridad que no se trata de una película que tenga mucho sentido, no sabemos si los apuros económicos por los que está pasando su protagonista lo están llevando a aceptar cualquier proyecto, pero creemos que por su amplia trayectoria puede darse el lujo de seleccionar con más cuidado. En fin, si bien no es de las mejores propuestas que le hemos visto a Nicolas Cage, seguro que servirá para pasar un buen rato en familia.


Fotos de En Tiempo de Brujas:


cisnen negro


cisnen negro


cisnen negro


cisnen negro


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

30 de Marzo, 2011 (01:00H)


Estreno destacado: "Cisne Negro"


cisnen negro



Cisne Negro es una cinta de drama genialmente protagonizada por Natalie Portman, ganadora del Oscar precisamente por este papel. En ella se nos cuenta la historia de una bailarina de ballet llamada Nina que además de ser la más esforzada de su compañía, aspiraba a ser la mejor en interpretar el papel principal de “El lago de los cisnes”, la siguientes puesta en escena de un controvertido director.


La vida de Nina transcurre entre su obsesión por el ballet y la vida en casa, al igual que su madre, tendrá grandes ambiciones en el mundo de la danza. Su oportunidad llegará cuando Thomas Leroy, el director de la compañía, decida reemplazar a la bailarina principal siendo Nina la primera opción en la lista.


Esta nueva puesta en escena necesita de una chica que pueda interpretar al Cisne Blanco y al Cisne Negro al mismo tiempo, Nina es por naturaleza el cisne blanco pero le costará demasiado entrar en la piel del cisne que representa todo lo opuesto a su personalidad. Para empeorar las cosas, Lily una nueva bailarina llega a su territorio, y ella tendrá todo lo que se necesita para darle vida al Cisne Negro.


La conexión con su lado más oscuro y la búsqueda de la perfección a la hora de interpretar el papel principal de El Lago de los Cisnes, le costará a Nina mucho más que simples esfuerzos.


Bajo el título original de “Black Swan”, esta película de drama dirigida por Darren Aronofsky cuenta con aproximadamente 110 minutos de duración y tiene en los rolpes protagónicos a Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder.


Una cinta que ha cosechado las mejores críticas entre los especialistas y el público que ha acudido masivamente a las salas de cine para verla. Nominada a 5 Oscars, incluida en la categoría de Mejor Película, terminó llevándose la estatuilla de la Academia en la categoría de Mejor Actriz. Además, Natalie Portman se llevó el mismo reconocimiento por su interpretación en los Globos de Oro, SAG Awards y premios BAFTA.


Fotos de Cisne Negro:



cisne negro


cisne negro


cisne negro


cisne negro natalie portman


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

21 de Marzo, 2011 (11:00H)


Premier Oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 será el 7 de julio


Fue confirmada oficialmente la fecha que tendrá lugar la premier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, última película de la saga del niño mago, creada por JK Rowling. Leicester Square fue el lugar elegido y la fecha el 7 de julio, en este espacio se reunirán todos los fans del mago, en su tan esperado final. La premier comenzará en Trafalgar Square, lugar donde se podrán congregar todos los fans, para ver desfilar por la alfombra roja a los protagonistas del film, así como a numerosas celebridades invitadas para el estreno, tanto del cine, de la música y del deporte. Aquí también los miles de seguidores podrán tomarse fotos con sus estrellas favoritas.





Luego los asistentes a la premier pasarán a Leicester Square, para poder ver la película en los cines que se encuentran ahí. La autoridad londinense comentó que este es una de las películas más esperadas de la historia, y que es un triunfo británico, por eso es que no se le ocurrió un mejor lugar, que el entorno emblemático de Trafalgar Square.


Es así que el 7 de julio el centro de la ciudad quedará atiborrado de gente, por el estreno de la última película de Harry Potter. Sin duda un evento al que cientos de fans llegarán desdelas cercanías de Inglaterra, a los que les recomendamos visitar hotel Londres para encontrar un buen alojamiento y no preocuparse de nada.


Harry Potter llegará a las salas de cine del resto del mundo el 15 de julio, y espera ser un estreno taquillero, por la gran expectativa que está generando.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Estrenos

3 de Marzo, 2011 (01:00H)


El nuevo Spider Man ya tiene título y una nueva imagen promocional


Poco a poco se van revelando nuevos datos sobre la nueva cinta de Spider Man. Al parecer, la cuarta parte de la saga llevará el título de “The Amazing Spider-Man”, mientras que en los países de habla hispana es de esperar que llegue con la etiqueta de ‘El asombroso Spider-Man’, quien sabe.

El anuncio está acompañado por una nueva imagen promocional, en la que podemos ver al popular personaje de Marvel y su clásico atuendo. La cinta servirá de precuela e intentará contar nuevamente el origen del personaje (recordemos que la primera cinta ya abarca este punto) y tendrá a Andrew Garfield en el papel protagónico. Dentro de la cinta también podremos ver los rostros de Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field.

La cinta que actualmente se encuentra en pleno rodaje,se estrenará dentro de algunas semanas tanto en salas en 2D y 3D. A continuación os dejamos con la imagen comentada.


Publicado por Danny Becerra en Estrenos

16 de Febrero, 2011 (21:00H)


The Fighter, el retorno de un campeón


fighter el ganador



The Fighter es una película basada también en hechos reales. Nos cuenta la historia de Micky Ward conocido como “el irlandés”, prácticamente un héroe del boxeo y su gran retorno a los cuadriláteros donde se hizo campeón.


Su historia además se verá afectada por los difíciles lazos familiares que tiene. Una pelea y posterior reconciliación con su hermanastro Dicky Eklund serán las claves que marcarán la vida del boxeador y lo llevarán por fin a la victoria.


Una historia de lucha dentro y fuera del ring que estuvo dirigida por David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg. Cuenta con un reparto de lujo conformado por Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo y Jack McGee.


Película que llega laureada con 4 SAG Awards, 2 Globos de Oro y obtuvo 7 nominaciones a los Oscar incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria.


The Fighter nos ofrece un drama sólido, donde el director acertadamente ha eliminado los clichés a los que estamos acostumbrados en ésta clase de historias y explota al máximo la calidad interpretativa de sus actores. Algo que se ve reflejado en las nominaciones de Amy Adams y Melissa Leo a Mejor Actriz Secundaria, algo que no se ve tan seguido.


Los cambios de Christian Bale


El cuerpo de Christian ha sido muchas veces castigado por sus papeles desde los 55kg que pesaba cuando hizo la película del maquinista, hasta los 90kg que pesaba cuando hizo la última de Batman el caballero oscuro. Estos cambios solo se consiguen con un control total de un preparador físico y un dietista que logran estos cambios tan drásticos en el actor y el control de su IMC, con una calculadora IMC y el porcentaje de grasa corporal.


Esta calculadora IMC hombres calcula el índice de masa corporal a partir de tu peso y altura, y también compara con otros hombres de la misma altura y edad que el tuyo. Y te enumera los riesgos de enfermedades asociadas Según el IMC y el tamaño de la cintura.


Te invitamos a verla antes de la gala del Oscar 2011 y nos des tu opinión. ¿Se merece algún premio? Esperamos tus comentarios.


Fotos de The Fighter:



fighter


fighter


fighter


fighter


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos de Cine

14 de Febrero, 2011 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 90 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine