17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Estrenos de Cine



Página 5 de 90  


"CONTAGIO" se apoderará de las salas de cine el próximo 14 de octubre


El próximo 14 de octubre, los cines españoles recibirán el nuevo trabajo de Steven Soderbergh (“Traffic”). El ganador de un premio de la Academia nos presenta "CONTAGIO (Contagion)", un largometraje que combinada adecuadamente la ciencia ficción y el suspenso, con pequeñas dosis de drama que aportan enormemente en el resultado final.


La cinta tiene la ventaja de contar con un impresionante reparto; nada menos que 4 ganadores de premios Oscar se dan cita para relatar esta impresionante historia, Marion Cotillard, Matt Damon, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow. A ambos se unen Laurence Fishburne y Jude Law, nominados al Oscar por cintas como "What's Love Got to Do With It" y "Cold Mountain" respectivamente.


Contagion


La trama argumental de la cinta gira en torno a un peligroso virus que en pocos días es capaz de acabar con la vida de miles de personas. La comunidad médica mundial debe trabajar en conjunto para encontrar una cura lo antes posible, y evitar así que tanto el virus como el pánico acaben con una endeble sociedad humana.

Para su rodaje, Warner Bros. Pictures ha optado por filmar las escenas más importantes en diversas partes del globo, como Hong Kong, Macao, Chicago, Atlanta, San Francisco, Abu Dhabi, Londres y Ginebra. El apartado sonoro recae en las manos
de Cliff Martinez, responsable también del soundtrack de “Traficc”.

Les mostramos el video de Contagion forma parte de uno de los estrenos más importantes de este último tramo del 2011, y por todo lo visto seguramente tendrá una muy buena acogida en las salas de cine.




Publicado por Danny Becerra en Estrenos

14 de Octubre, 2011 (01:00H)


Se acerca el estreno del


Película de género animado, cómico y familiar que se estrenará en muchos paises de latinoamérica el próximo 8 de diciembre en diversas salas de cine en formato 2D y 3D.


Precuela del personaje de las películas de Shrek, “El gato con botas”. Este film cuenta las aventuras de este felino espadachín que conquista corazones de bellas doncellas y adorables gatitas. El gato con botas interpretado por Antonio Banderas junto con su equipo Kitty y Humpty Dumpty “El huevo del muro” narra una de sus aventuras al tratar de robar la gallina de los huevos de oro. Aquí el gato con botas se muestra en otra faceta, la de un ladino ladronzuelo pero sin dejar de lado su tierna mirada gatuna.


Sin duda alguna un film prometedor para grandes y pequeños quienes disfrutaremos de sus ya acostumbradas ocurrencias y sus siete vidas inagotables. Les mostramos el video, para que tengan un adelanto.





Publicado por Yanet Taipe en Estrenos

11 de Octubre, 2011 (09:00H)


Los Tres Mosqueteros de regreso


La tantas veces interpretada novela de Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros, volverá una vez más a las salas de todos los cines del mundo para hacernos revivir aquella historia de valentía, coraje, lealtad y sobre todo, amistad que nos narrara el escritor francés hace ya algunos siglos.



En esta ocasión el encargado de tan hermosa tarea será nada más y nada menos que Paul W.S. Anderson, recordado director de producciones no menos conocidas como Resident Evil o Death Race, sin lugar a dudas, será todo un suceso para los cinéfilos que gusta de super producciones ya que con los últimos adelantos de la tecnología se esperan sorprendentes efectos e imágenes de gran calidad.



Este nuevo film que nos transporta a la vieja Paris del siglo XVII, fue rodado en Alemania, desde luego adaptando cada lugar a la época. Los protagonistas de esta entrañable historia son Matthew McFayden en el papel de Athos, el valiente y noble líder, Luke Evans como Aramis, el sabio mosquetero que dejo el servicio de Dios por las tentaciones mundanas, Ray Stevenson encarnará a Porthos, el lujurioso y rudo mosquetero mientras Logan Leman será D’artagnan, el joven que aspira seguir los pasos de padre y servir a la corona.



Además de los ya mencionados tenemos nombres muy reconocidos como Orlando Bloom en el papel del Duque de Buckingham y Milla Jovovich interpretará a la desalmada Milady de Winter. Sin lugar a dudas esta será una de los mejores estrenos del año.




Publicado por Anais Luna en Estrenos

6 de Octubre, 2011 (06:00H)


La gran aventura de Winter el delfín


“Winter el Delfín” es una película basada en una historia de la vida real, lleva como título original: Dolphin tale, trata de un niño quien se hace amigo de un delfín que está herido, pues perdió la cola por causa de una trampa para cangrejos, el niño al darse cuenta de este suceso sabe que su amigo delfín puede morir si no le ayuda pronto, por lo que para salvarlo busca a alguien que pueda construirle una prótesis.


Estreno de Winter el delfin


El niño logra que el delfín sea llevado al hospital Marino Clearwater, es ahí donde le ponen el nombre de Winter, los doctores saben que sin cola otro delfín ya estaría muerto, pero ven toda la fuerza que pone por sobrevivir y que solo la gran experiencia de un biólogo especialista en especies marinas, el ingenio de un médico especialista en prótesis y la fe y esperanza inquebrantable de un niño hace que pongan todas las ganas para así lograr un milagro que pueda salvar a la joven delfín.


Estreno de Winter el delfin


Este hecho, no solo salvó a Winter, también fue de gran ayuda para muchas personas en el mundo. En esta película, la delfín Winter es interpretada por ella misma (por Winter de la vida real) que se ha convertido en un gran símbolo de coraje, esperanza, fe y perseverancia para miles de personas en el mundo, sean capacitadas o discapacitadas quienes vieron alguna similitud con lo que les sucedía comparada con esta historia de recuperación y rehabilitación.


Estreno de Winter el delfin


El gran actor Morgan Freeman hace el papel del doctor Ken McCarthy, cuya misión es la de fabricar la prótesis para la delfín, mientras que Harry Connick hace el papel del doctor Clay Haskett, una persona con muchos problemas, quien está muy mal económicamente y tiene a su cargo la dirección del Hospital Clearwater Marine y da todo su tiempo, gasta todo el dinero que le quedaba por salvar a una joven delfín quien tiene muy pocas posibilidades de vivir.


Estreno de Winter el delfin


Un día de diciembre del 2005 cuando la delfín nadaba libremente por cabo cañaveral, fue atrapada por una trampa que dañó seriamente su cola, al punto de quedar sin circulación, por lo que su herida se hizo gangrena y tuvieron que amputar esa zona muy vital para este tipo de animales, pues al no existir, les es imposible nadar, si en caso la idea de la prótesis no iba a funcionar, se procedería con la eutanasia.


Pero más pudo el coraje y el deseo de vivir, por lo que actualmente, Winter la joven delfín tiene 5 años, en diciembre cumplirá 6, todo esto gracias al gran corazón de las personas que le ayudaron y la fe de este niño que en ningún momento perdió las esperanzas. Verdaderamente un gran símbolo de valentía y coraje, podemos ver las mejores imágenes de amistad y cariño que son de ran enseñanza.




Esta gran película se estrenó el 23 de setiembre en los cines de USA y Colombia, el 29 de setiembre en Perú y se estrenará el 11 de noviembre en España, esta historia es apta para toda la familia, así que no se la pueden perder.


Si deseas ver esta película, haz ya tus planes de viaje a España y te lleva Pullmantur Cruceros, a los mejores precios y con la mejor atención, así no te pierdes de este gran estreno de Winter el delfin.



Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

30 de Septiembre, 2011 (05:00H)


En estreno Kerity, la casa de los cuentos


Kerity, la casa de los cuentos, es una película animada para toda la familia, es una producción francesa cuyo título original es: Kérity, la maison des contes, y se estrenó ayer 23 de setiembre, la película trata de un pequeñito de nombre Natanaël, quien está por cumplir siete años pero aún no sabe leer y se da cuenta de esta necesidad cuando recibe una valiosa herencia por parte de su tía Eleonor, su gran colección de cuentos del mundo, por esta falta el niño se siente mal, pero lo que él no sabe es que los cuentos son mágicos y contienen un maravilloso secreto.


Kerity, la casa de los cuentos


Resulta que cuando llega la noche, los personajes como Alicia, la bruja malvada o el Capitán Garfio, salen de los cuentos luego de cobrar vida y le comunican a Natanaël de que corren un gran peligro, pues es posible de que desaparezcan para siempre jamás y en caso de que suceda esto, también desaparecerían las historias maravillosas de la que son parte, las cuales han entretenido y han hecho soñar a generaciones de niños de todo el mundo.


Kerity, la casa de los cuentos


Estamos seguros que muchos niños así como él no quieren que suceda este terrible hecho, por lo que nuestro amigo Natanaël se convertirá en un valiente defensor, pues tendrá que enfrentarse a grandes peligros y unas aventuras increíbles para salvar estas maravillosas historias así como a sus fantásticos amigos. ¿Creen ustedes que logre leer a tiempo la fórmula mágica que salve a todos?, esperamos que así sea.


Kerity, la casa de los cuentos


Pues podrán ver el gran desenlace de esta maravillosa película dirigida para público en general desde ya, no se la pueden perder ya está en el cine.


Este cuento nos muestra bellos paisajes, pero en la vida real también existen ciudades cono del cuento, con bellos y encantadores paisajes, uno de ellos es Glasgow en Escocia, este pueblo por su clima singular nos ofrece días de luz prolongados lo que nos permite realizar toda clase de actividades, principalmente paseos, para esto haz tus reservaciones en Viajes a Glasgow, ellos se encargan de llevarte a tu destino a los mejores precios y con la mejor atención, no lo dudes ni tardes más, haz ya tu sueño realidad.

Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

24 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Intruders: Terror del bueno de la mano de Juan Carlos Fresnadillo


Si existe una cinta de terror que promete convertirse en el deleite de los amantes del género durante las próximas celebraciones por el día de las brujas, esa es sin duda alguna Intruders. La cinta de terror y suspenso, creada por Juan Carlos Fresnadillo (28 días después) nos encierra en una historia aterradora y escalofriante y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.


Intruders Poster


Intruders narra dos historias paralelas; primero encontraremos al pequeño Juan, un niño de 7 años que sufre los constantes ataques de un ser desconocido. En Londres, encontraremos a Mia, una niña de doce años que encuentra cierta fascinación con una extraña historia que tiene como protagonista a un ser conocido como el “Carahueca”. Este monstruo de la ficción tiene una obsesión por los niños, y esa misma obsesión pronto empezará a sacudir los cimientos de ambas familias.

Intruders cuenta con la participación de Clive Owen que explora un género poco conocido con la cinta, aún así, su participación ha recibido buenas críticas, tanto en los festivales en los que ha sido expuesta la cinta como en la reseña críticas, previas al estreno de la cinta.

Fresnadillo por su parte, ha sido ovacionado en el Festival de Toronto, donde la cinta generó gran expectativa y fue capaz de ubicarse en la sección de “Presentaciones Especiales”, sitial reservado para lo mejor del festival canadiense.

Frente a estas credenciales no es difícil afirmar que Intruders podría ser una cinta altamente recomendable, tanto si eres un fanático del género o no. Su estreno será el próximo 7 de octubre en España, y desde ya, ha despertado nuestro interés.




Publicado por Danny Becerra en Estrenos

23 de Septiembre, 2011 (23:00H)


Ya podremos ver el nuevo tráiler de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1


Lo bueno siempre se hace esperar, pero ya llega la oportunidad de espectar el nuevo tráiler oficial de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, subtitulado en castellano, que está dirigida por Bill Condon, dirige las dos partes de esta nueva entrega, la primera se estrenará el 18 de noviembre por lo pronto solo en cines y la segunda parte un año después.


Estreno de Crepusculo



Esta Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 que es esperada por millones de fans quienes sueñan en ver el gran enlace entre Edward protagonizado por Robert Pattinson y Bella por Kristen Stewart contado en los libros de Stephenie Meyer.



Jacob, el hombre lobo que es protagonizado por Taylor Lautner desesperado y envuelto en celos ve cómo la mujer que tanto ama se une para siempre con el vampiro. Bella feliz por la unión con el hombre que ama, no sabe que se aproxima una amenaza inesperada sobre ella. Más detalles podemos ver en este video.






Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

16 de Septiembre, 2011 (08:00H)


Capitán América: El primer vengador


Capitán América el primer vengador, una película de fantasía, ciencia ficción y venganza, una aventura en verano como las de antes, se estrenó el 5 de agosto en los cines de España, luego de haber resultado ser un gran boom en las salas de Estados Unidos, se hizo eterna para los miles de fanáticos.


Capitan America el primer vengador


Chris Evans interpreta el personaje de Steve Rogers el Capitán América- uno de los más grandes íconos de los comics Marvel, haciendo el papel de un soldado cuyo único objetivo es luchar por su patria- Los Estados Unidos- se trata de un chico frágil que se crió en una familia pobre quien horrorizado al saber de tantos abusos por parte de los nazis en Europa, decide enrolarse a la filas del ejército, pero no es aceptado por su debilidad.


Roger a pesar de insistir una y otra vez, no era aceptado, en una oportunidad el General Chester Phillips al oir el deseo del joven, le ofrece la oportunidad de formar parte del ejército, pero antes debe ser parte de un experimento especial. Operación en la que primero le administran un suero especial "el Suero Súper-Soldado”, luego es bombardeado con “Vita- Rayos”, luego de este tratamiento Roger resulta ser un soldado fornido, con un cuerpo perfecto.


Recibe un duro entrenamiento físico y táctico. Pasado tres meses de ser parte del experimento Roger recibe su primera misión, el de ser el Capitán América, siempre armado con su gran inteligencia y su escudo indestructibles, con un patriotismo que en la actualidad resulta caduco, es un ser bastante bueno al que lo ven como un tonto, que así como es valiente y tenaz es ingenuo.


Roger debe luchar contra un enemigo de igual calibre, un villano detestable, desalmado, Hugo Weaving da vida al villano, quien tiene como ideal, dominar el mundo para poder esparcir en él todo el mal, mientras que Stanley Tucci es uno de los colaboradores y el único que cree en Rogers, un personaje que a pesar de ser secundario, así como en muchas películas, es quien más muestra la humanidad con sus debilidades y se hace muy querido a pesar de aparecer poco durante el rodaje.



Publicado por Azucena Hermoza en Estrenos

12 de Agosto, 2011 (07:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 90 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine