21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Estrenos de Cine



Página 12 de 90  


Mira todas las fotos de "Salvando las distancias"


A menos de una semana de su estreno en España, tenemos para ti las mejores imágenes de Salvando las distancias. Cinta protagonizada por la (ex) parejita Drew Barrymore y Justin Long. Típica comedia romántica del tira y afloja de una relación de lejos. ¿Cómo les irá? Ya lo veremos:


1. Los chicos. Como siempre sin deseos de comprometerse, solo de pasarla bien.


salvando distancias


2. Las chicas. A estas alturas de la vida tampoco buscan compromisos.


salvando distancias


3. El encuentro. Pero se conocen y deciden tener algo casual.


salvando distancias


4. ¿Y la diversión?. Ya no importa más, solo quieren estar juntos.


salvando distancias


5. Llamando. Al otro lado del país, pero podemos seguir por teléfono ¿verdad?


salvando distancias


6. Respondiendo: Supongo que si, al menos debemos intentarlo.


salvando distancias



Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

6 de Septiembre, 2010 (20:00H)


Campanilla y el gran rescate: la mágica aventura de la amistad


campanilla y el gran rescate


Campanilla está de vacaciones en tierra firme y es descubierta por una niña mientras curioseaba en la casa para hadas que la pequeña había construido. Al enterarse de lo sucedido, las hadas amigas de Campanilla organizan un gran rescate pero la pequeña Campanilla ha encontrado una gran amiga en la niña, la quiere tanto que ha decidido ayudarla a recuperar el cariño de su padre.


La nueva misión de Campanilla pondrá en peligro el futuro de las hadas y la seguridad de ella misma y su nueva amiga humana. Una película de fantasía animada apta para todo público que llega bajo la dirección de Bradley Raymond. Con el sello de Disney, esta cinta promete regalarnos una aventura con un toque de magia y enseñarnos lo valiosos que son los lazos de la verdadera amistad.


Fotos de Campanilla y el gran rescate:


campanilla y el gran rescate


campanilla y el gran rescate


campanilla y el gran rescate


Campanilla y el gran rescate


Trailer en español de Campanilla y el gran rescate:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

6 de Septiembre, 2010 (12:00H)


Jennifer Aniston está dispuesta a hacer "Un pequeño cambio"


un pequeño cambio


Kassie es una cuarentona con un sueño por cumplir: ser mamá. Aún no ha encontrado al hombre de sus sueños, por lo que toma la decisión de realizar una inseminación artificial para tener un bebé. Wally es su mejor amigo de toda la vida, que aunque no está muy de acuerdo con la idea la apoyará en todo. Luego de 7 años estos dos amigos volverán a encontrarse y Wally conocerá a Sebastian el hijo de Kassie.



Inexplicablemente ambos se sentirán bastante atraídos y se darán cuenta que comparten muchas manías y extravagancias. Una cinta de Josh Gordon y Will Speck está protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis y Jeff Goldblum.


Una comedia romántica para los fans de la Aniston, que gozarán con las divertidas situaciones en las que los protagonistas se pondrán por sus excesos, deseos y desaciertos. Bastante química que hace relucir la pantalla con una ágil dosis de humor. Cinta que además nos hace pensar sobre las verdaderas razones que pueden llevar a una mujer a hacer lo imposible por cumplir el sueño de ser madre.


No te la puedes perder. Ve ya a tu sala favorita y luego danos tu opinión, que para nosotros es la más importante.


Fotos de la película:


un pequeño cambio


un pequeño cambio


un pequeño cambio


un pequeño cambio


Trailer de "Un pequeño cambio":




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

4 de Septiembre, 2010 (01:00H)


"El aprendiz de brujo" con Nicolas Cage



Nicolas Cage es Balthazar Blake, un hechicero que lleva mucho tiempo buscando por el mundo a su joven aprendiz Dave Stutler. Dave no es un chico fuera de lo normal, muy parecido a todos los universitarios de su época pronto descubrirá que tiene grandes poderes ocultos que sacará a relucir. Ambos unirán sus fuerzas para luchar contra Maxim Horvath, el enemigo más despreciable de todos.


Balthazar tomará a Dave como aprendiz para enseñarle de forma rápida todos los secretos de la magia para que puedan emprender juntos la difícil misión de hacerles frente a sus enemigos. Dirigida por Jon Turteltaub, esta cinta de aventura fantástica tiene en los papeles protagónicos a Nicolas Cage, Jay Baruchel como Dave, Alfred Molina encarnando el papel antagónico de Maxim, Monica Belluci le da vida a Verónica, Teresa palmer es Becky Barnes y Toby Kebbel es Drake Stone.


Parece una buena propuesta, aunque no está recomendada para menores de 7 años, seguro que el resto de la familia estará encanta de ir al cine a ver “El aprendiz de brujo”. Desde ya te avisamos que esta película lo único que busca es divertirte, no tiene mayores aspiraciones que hacerte pasar un buen rato con historias mágicas y aventuras fantásticas. Algo así como una buena historia para ver en verano. Te invitamos a tu sala favorita para que nos cuentes ¿qué te pareció?


Fotos de la película:



el aprendiz de brujo


el aprendiz de brujo


el aprendiz de brujo


el aprendiz de brujo


Trailer de El aprendiz de brujo:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

3 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Estreno destacado: "Conocerás al hombre de tus sueños"


conoceras al hombre de tus sueños


Woody Allen vuelve a las pantallas con una propuesta sumamente buena (como nos tiene acostumbrados) con Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Gemma Jones y Freida Pinto en los papeles estelares. Comedia romántica de 98 minutos de duración que como era de esperarse viene con el sello de Allen en la dirección y el guión.


La película va sobre dos matrimonios y como a través de sus obsesiones y ambiciones van generando problemas y situaciones. Alfie y Helena son la pareja que lleva más años juntos, todo marcha bien hasta que Alfie decide dejarla para vivir la juventud perdida al lado de una actriz 30 años menor que él. Helena por su parte abandona toda cordura y cae en los engaños de una supuesta adivina que le promete solucionar su vida encontrándole un hombre dispuesto a amarla.


El matrimonio más joven está conformado por Sally y Roy. Él un escritor a la de la revisión de su último trabajo perderá la cabeza por la extravagante vecina que observa en la ventana de enfrente de su casa, mientras que ella decepcionada por una vida que no soñó, se irá enamorando de Greg su apuesto jefe.


Suficientes enredos para una sola película, con el toque de humor que solo Woody Allen saber regalarnos. Si bien no es el trabajo más resaltante del director, nos muestra con maestría su capacidad de narración y poner en la pantalla la desfachatez y frescura de sus actores. Si viene con el nombre de Allen en los créditos sin duda vale la pena verla.


Fotos de la película:


conoceras al hombre de tus sueños



conoceras al hombre de tus sueños


conoceras al hombre de tus sueños


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

1 de Septiembre, 2010 (11:00H)


Ya se estrenó "The Karate kid"


karate kid


La semana pasada hicimos para ti una pequeña antesala a este estreno con las fotos y el trailer en español del remake de “The Karate Kid”. La película de 140 minutos de duración fue dirigida por Harald Zwart y se rodó en Estados Unidos y en China. Como sabemos tiene en los roles protagónicos a la estrella asiática de acción Jackie Chan y al joven talento Jaden Smith, hijo del famosísimo Príncipe del Rap Will Smith.


La historia va que a Dre Parker (Jaden Smith) le cambian de general a soldado raso en un minuto, es decir que su mami decide que se mudarán a China y deja la escuela donde era el niño más popular. Una vez allá comete el gravísimo error de enamorarse de Mei Ying, su compañera de clases, pero las diferencias culturales saltan a la vista y hace casi imposible cualquier relación entre ellos.


karate kid


Como en toda película de acción no falta la pandilla de muchachitos, que para desgracia del recién llegado Dre, son expertos en Kung-Fu. Aquí es donde aparece el Sr. Han (Jackie Chan)para ayudarlo a quitarse de encima a estos brabucones, las malas noticias para Dre es que solo lo dejarán en paz si pelea en un famoso evento de artes marciales para lo que emprenderá un entrenamiento que nunca quiso.


Escenarios hermosos y mucha acción son los que se mezclan en esta cinta, donde veremos toda la agilidad del pequeño Jaden Smith. Por su parte Jackie Chan nos mostrará a lo que nos tiene acostumbrados. Si vas al cine y esperas ver un Sr. Miyagui recargado te diré que no lo encontrarás. El propio Chan dijo que pese a ser un remake han querido darle un enfoque diferente. Bueno, es cuestión de gustos. Ve al cine y cuéntanos que te pareció.




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

27 de Agosto, 2010 (13:00H)


Trailer y fotos de "Salt" con Angelina Jolie


salt angelina jolie


La sexy Angelina Jolie vuelve a la pantalla con un thriller de acción que lleva por título “Salt”. Película que precisamente nos contará la historia de la agente Evelyn Salt, una espía que es acusada de trabajar para los rusos. Afirmaciones que Evelyn deberá probar no son ciertas, viéndose obligada a escapar hasta dar con los verdaderos culpables de todo.


Se estrenará la próxima semana en las salas españolas, pero hasta el momento te dejamos un pequeño adelanto. Aquí va.


Fotos de Salt:


salt angelina jolie


salt angelina jolie


salt angelina jolie


Trailers oficiales de Salt con subtítulos en español:





Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

16 de Agosto, 2010 (16:00H)


Adelanto del trailer y las fotos de Airbender: el último guerrero


Este fin de semana llega por fin a las salas españolas “The last Airbender” del director M. Night Shyamalan. Una película de aventuras fantásticas donde Aang será el único maestro que podrá dominar los elementos de las cuatro naciones. El mundo está en guerra, la canción del Fuego lleva casi una centuria tratando de someter a las naciones del Aire, Agua y Tierra pero ha llegado el momento de poner fin al conflicto.


Sólo el último maestro del aire será capaz de traer la paz al mundo y cumplir todas las profecías. Sin duda esta será una de las cintas favoritas para los amantes del cine de acción y fantasía. Mientras esperamos te presentamos un adelanto:


Fotos de Airbender el último maestro del aire:


airbender el ultimo guerrero


airbender el ultimo guerrero


airbender el ultimo guerrero


airbender el ultimo guerrero


Trailers oficiales en HD:





Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

5 de Agosto, 2010 (07:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | ... | 90 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine