17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Estrenos de Cine



Página 10 de 90  


Robert De Niro y Edward Norton protagonizan


stone robert de niro edward norton


Ya se estrenó en España este drama protagonizado por Robert De Niro y Robert De Niro que nos cuenta la historia del oficial Jack Mabry que estudia y aprueba los casos para poner a muchos delincuentes en libertad condicional. Hasta que llega a sus manos el caso de “Stone cuyo verdadero nombre es Gerald Creeson, un hombre que tras haber encubierto el asesinato de sus abuelos con un incendio ahora busca conseguir el indulto.


Con todo el deseo de obtener su libertad condicional, será capaz de jugar algunas cartas que están fuera del juego. Pero lo que no sabe es que las consecuencias que provocarán tendrán un efecto completamente inesperado.


Bajo la dirección de John Curran, este drama de suspenso tiene en las interpretaciones a Robert De Niro como Jack Mabry el oficial, Edward Norton es Stone, Milla Jovovich es Lucetta y Frances Conroy le da vida a Madylyn (Conroy estará dentro de poco disfrutando de divertidas sesiones de esqui Andorra).


Si bien muchos queríamos ver el duelo interpretativo entre Robert De Niro y Edward Norton, la cinta va más allá y refleja una extraña exploración de la culpa y la imperfección moral que la hacen mucho más interesante. Se ha estrenado hoy así que te invitamos a las salas de cine para que la vez y nos digas que te pareció. Recuerda que tú eres nuestro mejor crítico.


Fotos de “Stone":


stone dober de niro edward norton


stone robert de niro edward norton


stone robert de niro edward norton


Trailer oficial en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

22 de Octubre, 2010 (11:00H)


La red social: la película de Facebook


red social pelicula facebook


La Red Social es literalmente la película de Facebook, una cinta que nos traslada hasta los años de la creación de este fenómeno que ha revolucionado las relaciones sociales en la actualidad. Aunque se basa en muchas fuentes, en La Red Social veremos confluir la historia de Mark Zuckerberg el joven que concibió la idea de Facebook con la intención de ser parte de los clubes a los cuales estaba excluido en la Harvard; Eduardo Saverin quien dio el capital inicial y además era el mejor amigo de Zuckerberg; Sean Parker el que trajo a los inversionistas y los gemelos Winklevoss que demandaron por el supuesto robo de la idea.


No se hacen 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigoses la frase que nos presenta la cinta y que pinta claramente un drama que abarca temas como la traición y la ambición a la vez que cuenta el surgimiento de la página social más importante de internet en todo el mundo.


Dirigida por David Fincher, la cinta de 122 minutos de duración tiene en el rol principal a Jesse Eisenberg interpretando a Mark Zuckerberg, Andrew Garfield como Eduardo Saverin, Justin Timberlake en el rol de Sean Parker, Armie Hammer en la doble interpretación de los gemelos Winklevoss, Max Minghella, Rooney Mara y Rashida Jones.


Basado en el libro de Ben Mezrich “Multimillonarios por accidente, esta cinta llega para contarlos la cruda realidad del mayor éxito de la red. Quiza al verla podamos darnos cuenta de todo lo que costó realmente el que ahora nosotros solo hagamos click en el botón de “Agregar”…


Fotos:


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


Trailer en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

18 de Octubre, 2010 (19:00H)


Nuevos carteles de Harry Potter y las reliquias de la muerte


harry potter y las reliquias de la muerte cartel


El último capítulo de la saga del joven mago más famoso de la historia está por llegar a su fin con el estreno de la primera parte el próximo 19 de noviembre, fecha para cual ya vamos calentado motores con los nuevos carteles que están circulando por la red.


Aquí tenemos un adelanto con los últimos lanzamientos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, posters donde vemos a los principales protagonistas. El primero muestra a Harry, Hermione y Ron escapando por el bosque, luego vemos carteles individuales de cada uno de ellos y por último de una de las secuaces de Lord Voldemort.


Esto es nada más un pequeño adelanto, disfrútalo:



harry potter y las reliquias de la muerte cartelharry potter y las reliquias de la muerte cartel


harry potter y las reliquias de la muerte cartelharry potter y las reliquias de la muerte cartel



Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

15 de Octubre, 2010 (17:00H)


"Gru: mi villano favorito" supermalo, superpapá


gru mi villano favorito


En una apacible urbanización donde en medio de los hermosos jardines y verjas bien adornadas resalta una casa cuya valla está pintada de negro y el césped que lo adorna esta amarillento y olvidado, esa es la casa de Gru. Todo el mundo ignora que debajo de ella un ejército de lacayos amarillos resguardan el escondite del más temible villano de la historia cuyo terrible plan es apoderarse de la luna.


Con el plan del mayor robo de la historia, Gru estará muy ocupado adiestrando a sus fieles sirvientes cuando de pronto irrumpirán en la puerta 3 pequeñas huérfanas que verán en él a un potencial padre. Teniendo una nueva responsabilidad y un plan que llevar a cabo, veremos si Gru logra realizar su cometido.


Esta comedia animada estuvo bajo la dirección del dueto conformado por Chris Renaud y Pierre Coffin y tiene en doblaje original a Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride y Julie Andrews. Basado en el argumento original de Sergio Pablos, esta cinta llega a las salas españolas con el cartel de ser apta para todo público.


Fotos:


gru mi villano favorito


gru mi villano favorito


gru mi villano favorito


gru mi villano favorito


Trailer:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

14 de Octubre, 2010 (02:00H)


Wall Street: el dinero nunca duerme


wall street shia labeouf michael douglas


Shia LaBeouf y Michael Douglas protagonizan "Wall Street: el dinero nunca duerme". Bajo la dirección del prestigioso Oliver Stone, esta cinta nos contará la historia de Jake Moore, un joven que está incursionando en el mundo de las finanzas y que acudirá al mítico Gordon Gekko en busca de ayuda. Gekko apenas ha abandonado la prisión donde cumplía condena, pero aceptará ayudar a Moore al enterarse que éste es el futuro esposo de su hija y puede servirle de nexo para acercarse a ella.


Este drama de 137 minutos de duración cuenta además con la participación de Carey Mulligan, Josh Brolin, Susan Sarandon, Frank Langella, Eli Wallach y Vanessa Ferlito. Basado en los personajes creados por Oliver Stone y Stanley Weiser, Wall Street: el dinero nunca duerme nos mostrará la vida de Gekko muchos años después de la gran estafa que lo llevo a prisión.


Una secuela muy esperada, donde el feroz capitalismo y las inesperadas jugadas de la bolsa tomarán protagonismo en una historia de familia. Hay lazos que nunca se romperán, pero también hay hábitos que nunca se dejarán y aunque Gekko mostrará estar arrepentido por lo sucedido, finalmente caerá ante la tentación del dinero.


La presencia de los veteranos como Michael Douglas y una estrella en ascenso como Shia LaBeouf (protagonista de Transforrmers)aseguran el éxito en taquilla, pero veremos si la crítica es igual de bueno con la película. De todas formas y como siempre, te invitamos a las salas de cine a que disfrutes de “Wall Street: el dinero nunca duerme” para que nos digas que te pareció.


Fotos:


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


Trailer de Wall Street 2:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

13 de Octubre, 2010 (04:00H)


Amanda Seyfried en "Cartas a Julieta"


cartas a julieta


Sophie es una joven aspirante a escritora, pero su trabajo en una revista es por el momento el de verificadora de datos. Junto a su novio Victor emprende una aventura romántica hacia Verona, famoso lugar donde Rome y Julieta vivieron la historia de amor más conocida de la historia y que marcó el destino de muchos enamorados.


Pero no todo es como planearon, Victor tiene que atender asuntos de trabajo por lo que Sophie se queda sola visitando los lugares más turísticos de Verona. Es así como llega al antiguo patio donde se encuentra el balcón de Julieta y hasta donde cientos de amantes van dejar sus cartas con la esperanza de que la protagonista de la obra de Shakespeare les de una consejo amoroso.


Es ahí donde nuestra querida Sophie descubre la carta de Claire Smith, que fue escrita hace casi 50 años, pero que junto a las “secretarias de Julieta” se encargará de responder. Para la sorpresa de todos, Claire convertida en una mujer mayor volverá hasta Verona para ir en busca del amor que perdió. Es así como estas dos mujeres, acompañadas por el joven nieto de Claire comenzarán la búsqueda del amor.


Una romántica historia protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García, Christopher Egan y Franco Nero. Cinta de 105 minutos de duración que estuvo bajo la dirección de Gary Winick. Propuesta inspirada en una historia de amor muy conocida, pero que da un giro con el reencuentro de dos antiguos enamorados que dejaron de verse 50 años atrás.


Todo un recorrido por hermosos parajes italianos que le dan el marco perfecto a esta bella búsqueda del amor. Si eres de los que les gusta suspirar, ésta es de las películas que te complacerán y te harán volver a creer en el amor. Es que acaso no nunca te has pasado por la cabeza que si tuvieras otra oportunidad ¿buscarías a tu verdadero amor?


Fotos:


cartas a julieta


cartas a julieta


cartas a julieta


cartas a julieta


Trailer en español de Cartas a Julieta:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

11 de Octubre, 2010 (18:00H)


Ryan Reynolds está "Enterrado"


enterrado buried


Paul Conroy es un hombre que un día despierta y se encuentra enterrado en una vieja caja de madera. Siendo un contratista y común y corriente padre de familia, no entiende quien lo ha puesto ahí ni las razones que lo llevaron a esa situación. Librará una dura batalla teniendo como único aliado a un teléfono móvil, cuya difícil cobertura y falta de batería se convertirán en sus peores enemigos. El oxigeno se está terminando y Paul solo tiene 90 minutos para lograr escapar.


Protagonizada por Ryan Reynolds, “Buried” (título original) estuvo bajo la dirección del español Rodrigo Cortés y tiene una duración de 94 minutos. Tiempo suficiente para que la desesperación y las sensaciones claustrofóbicas se apoderen de cada parte de nuestro cuerpo. Cuenta además con la participación de Robert Paterson, José Luis García Perez, Stephen Tobolowsky y Samantha Mathis.


El segundo largometraje de Cortés que muestra con mucha habilidad el talento cinematográfico de este director que a lo largo de casi toda la película nos mantiene enganchados, con tan solo una persona, una caja vieja de madera, un encendedor y un móvil como únicos recursos. Un thriller no recomendado para menores de 16 años, pero que está apto para los que deseamos ver una meticulosa cinta claustrofóbica. ¿te atreverás a verla?


Fotos:


buried enterrado ryan reynolds


enterrado buried ryan reynolds


enterrado buried rayn reynolds


Trailer en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

7 de Octubre, 2010 (19:00H)


"Siempre a mi lado" con Zac Efron


siempre a mi lado


Charlie St. Cloud es un chico con un futuro prometedor, experto marinero y admirado por todo pronto se irá a estudiar pero una tragedia familiar cambiará el curso de vida para siempre. Su pequeño hermano Sam muere en un trágico accidente de coche mientras él iba manejando, eso y una promesa que le hizo a Sam le impiden continuar con su vida.


Años después y cuando todos creen que se ha vuelto loco aparece Tess, una antigua compañera del instituto, y le hará ver que puede continuar con su historia. Ahora Charlie se encontrará entre el amor que lo rescatará del doloroso pasado y la promesa de no olvidar jamás a su hermano. Una cinta conmovedora que nos hará revalorar los lazos familiares.


Protagonizada por el guapísimo Zac Efron, “Siempre a mi lado” estuvo dirigida por Burr Steers y contó además con un reparto conformado por Amanda Crew, Donal Logue, Charlie Tahan, Kim Basinger, Ray Liotta y Augustus Prew. Un drama fantástico y de romance de 102 minutos de duración que está basado en la novela “La vida y muerte de Charlie St. Cloud” escrito por Ben Sherwood.


“Siempre a mi lado” es una cinta en la que vemos por primera vez a Zac Efron interpretando una rol dramático, distinto a lo que la estrella juvenil nos tenía acostumbrados. Una película diferente, con un corte de fantasía pero mucha realidad al mostrarnos el lado más humano de una relación familiar que promete ser eterna. Conmovedora y cautivante, no puedes dejar de verla.


Fotos:


siempre a mi lado zac efron


siempre a mi lado


siempre a mi lado zac efron


siempre a mi lado zac efron


Trailer en español:




Publicado por Angela Cornejo en Estrenos

4 de Octubre, 2010 (19:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 90 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine