21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Especiales



Página 5 de 7  


Las 50 peores películas de la historia.


La revista británica Empire ya nos tiene acostumbrados a sacar un ranking cada cierto tiempo. Listas de películas que son calificadas por su género, taquilla, protagonistas, etc. Y este mes no nos ha dejado sin disfrutar de su selección, pero lo que ahora nos trae son las 50 peores películas de la historia, que coincide con la entrega de los Premios Razzies de este año a las peores películas del 2009.


Cabe resaltar que estas entregas se hacen luego de una encuesta en la que participan miles de lectores. Sin duda carece de la criticidad de un especialista cinematográfico, pero valgan verdades las películas se hacen para el público y si a la hora de sentarte en tu butaca esperas ver una gran producción y te vas a casa con una gran decepción entonces puede que tú también tengas unas cuantas en tu propia lista.


Quizás te lleves algunas sorpresas, pero recuerda que no es una lista hecha por especialistas del séptimo arte. Spiderman, Ultravioleta, La pantera rosa 2, Catwoman, son solo algunas de las que resaltan en el ranking. Ahora ya sabes porque estas producciones nunca se llevaron una estatuilla dorada. Sin más preámbulo, te presentamos las 50 peores películas de la historia.






50. SpiderMan 3 - Sam Raimi
49. Showgirls - Paul Verhoeven
48. Town & Country - Peter Chelsom
47. Soul Plane - Jesse Terero
46. Howard, el Pato - Willard Huyck
45. Blade: Trinity - David S. Goyer
44. Matrix Revolutions - Los Hermanos Wachowski
43. Año Uno - Harold Ramis
42. Parting Shots - Michael Winner
41. Van Helsing - Stephen Sommers
40. Superman IV: The Quest for Peace - Sidney J. Furie
40. Superman IV: The Quest for Peace - Sidney J. Furie
39. Calabozos y Dragones - Courtney Solomon
38. El Hijo de la Máscara - Lawrence Guterman
37. Max Payne - John Moore
36. Eragon - Stefen Fangmeier
35. House of the Dead - Uwe Boll
34. Sé quién me mató - Chris Sivertson
33. Ultravioleta - Kurt Wimmer
32. The Spirit - Frank Miller
31. La Pantera Rosa 2 - Harold Zwart
30. Scary Movie - Keenen Ivory Wayans
29. Southland Tales - Richard Kelly
28. La Cosa más Dulce - Roger Kumble
27. Street Fighter - Steven E. De Souza
26. Glitter - Vondie Curtis-Hall
25. Transformers: La Venganza de los Caídos - Michael Bay
24. Speed 2 - Jan De Bont
23. Freddy got Fingered - Tom Green
22. Tiburón: La Venganza - Joseph Sargent
21. Alone in the Dark - Uwe Boll
20. Swept Away - Guy Ritchie
19. Gigli - Martin Brest
18. Cazador de Sueños - Lawrence Kasdan
17. White Chicks - Keenen Ivory Wayans
16. Plan 9 from Outer Space - Ed Wood
15. Catwoman - Pitof
14. Disaster Movie - Jason Friedberg & Aaron Seltzer
13. Los Vengadores - Jeremiah Chechik
12. Norbit - Brian Robbins
11. Meet the Spartans - Jason Friedberg & Aaron Seltzer
10. The Room - Tommy Wiseau
9. Los Inmortales 2 - Russell Mulcahy
8. The Happening - M. Night Shyamalan
7. Sex Lives of the Potato Men - Andy Humphries
6. Heaven's Gate - Michael Cimino
5. Epic Movie - Jason Friedberg & Aaron Seltzer
4. Raise the Titanic - Jerry Jameson
3. The Love Guru - Mike Myers
2. Batalla por La Tierra - Roger Christian
1. Batman & Robin - Joel Schumacher



Publicado por Angela Cornejo en Especiales

6 de Febrero, 2010 (01:00H)


Blancanieves y los siete enanos tuvieron un regreso triunfal



Ya pasaron casi 75 años desde la creación de la película de dibujos animados Blancanieves y los siete enanos y aunque parezca que el film perduraría por siempre el original se vió afectado por todo el tiempo de almacenamiento.


Según cuenta la vicepresidenta de posproducción de Disney, Sara Duran Singer, al revisar los negativos se dieron cuenta del mal estado en el que estaban, los empalmes se estaban desintegrando y la película corría el riesgo de desaparecer, es así que se tomó la decisión de recuperar el material y hacer que este durase muchos años más.


Los 120.354 fotogramas que componen la película con una duración de 83 minutos se escanearon y restauraron digitalmente, se pudo recuperar el color original gracias al uso de avanzadas técnicas así como el sonido que también fue restaurado logrando pasar de un modo mono a un audio multicanal.


Un original del film ya se encuentra en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en una cámara especial y para alegría de muchos Disney hizo el relanzamiento de este clásico infantil en DVD y Blu-Ray el pasado 21 de octubre. Hasta el momento el público respondió de maravilla convirtiendo a Blancanieves y los siete enanos en el film más vendido en España después de casi 75 años de su creación.




Publicado por Marlisse Cuba en Especiales

12 de Noviembre, 2009 (18:50H)


El imaginario del Doctor Parnassus y los cuatro rostros de Tony



Para poder terminar el rodaje de la película El imaginario del Doctor Parnassus, se necesito la ayuda de los actores Colin Farrel, Jude Law y Johnny Depp quienes gustosamente terminaron de grabar las escenas en las que participaba el actor australiano Heath Ledger quien falleciera en el 2008 y que quedaron inconclusas.



Las primeras imágenes de los cuatro actores encarnando a Tony ya se dejaron ver, pero para poder disfrutar de la película habrá que esperar hasta el 23 de octubre fecha escogida para el estreno y en los Estados Unidos hasta el 25 de diciembre.


También ya puedes ver el trailer subtitulado en español de El imaginario del Doctor Parnassus,la última película de Heath Ledger.




Publicado por Marlisse Cuba en Especiales

10 de Septiembre, 2009 (17:20H)


El paso del rey del pop por el mundo del cine:


Son en producciones como The Wiz (1978), Captain Eo (1986), Moonwalker (1988), Ghosts (1997) y Men in Black (2002) en las que participó el rey del pop.



The Wiz: en esta producción de la Motown veremos a Michael Jackson en el papel de espantapájaros junto a Diana Ross interpretando a Dorothy en la maravillosa historia contada a través del espectáculo musical del mago de Oz.



Captain EO: un corto de ficción dirigido por Francis Ford Coppola, veremos a Michael Jackson en el papel del Capitan EO.



Moonwalker. La película fue lanzada en 1988 por el cantante Michael Jackson , consta de una colección de videos, muchos de estos videos del album Jackson Bad están en versiones extendidas



Ghosts: cuenta la historia de un hombre extraño que habita en una mansión ubicada en una colina los pobladores del lugar creen que la casa y la colina están encantadas.



Men in Black: Veremos la participación de Michael Jackson en esta película de ficción junto a Will Smith.



Publicado por Marlisse Cuba en Especiales

26 de Junio, 2009 (16:00H)


Je veux voir: un drama real




Este drama cuenta con la participación de la actriz Catherine Deneuve. Ambientada en el año 2006, la actriz francesa viaja a Beirut para asistir a una gala de caridad unos después de que Israel empezara una campaña bélica en el sur del Libano como respuesta a los ataques con cohetes y al apresamiento de dos soldados israelíes por el Hezbollah.


Un viaje bastante peligroso pero de igual manera la actriz lo realiza junto al actor de origen libanés Rabih Mroué, la carretera los llevará por las distintas zonas que se vieron afectadas por la guerra. ¿Qué es lo que capto la mirada de la actriz?. Descubrelo tu mismo.


Esta drama que se presenta como un documental con toques de ficción llevarán a la actriz y a su acompañante a las zonas devastadas por la guerra. En un principio se pensó en hacer un cortometraje, pero con la gran cantidad de vivencias de los protagonistas se convirtió en un largometraje.




Publicado por Marlisse Cuba en Especiales

21 de Junio, 2009 (17:00H)


Crepúsculo vs Harry Potter




La presentación de la primera entrega de la saga de Crepúsculo, la romántica historia de vampiros, además de convocar a un público muy numeroso causó furor. Twilight cumplió con las expectativas que tenían para la película. La segunda entrega Luna Nueva acabará de ser grabada a fines del mes de mayo, posteriormente la tercera parte Eclipse empezará su rodaje por ahora se encuentra en un proceso de selección de reparto, para culminar esta saga, según se dice, con Amanecer que no cuenta con una fecha para el inicio de las grabaciones.


Por otro lado ¿quien no escuchó hablar de Harry Potter?, creo que nadie, saga compuesta por 7 películas: Harry Potter y la Piedra Filosofal, seguida de Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix. Continuaría esta saga con Harry Potter y el Príncipe Mestizo, cuyo estreno fue pospuesto para el mes de julio, para acabar con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte la cual constará de dos partes.



Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson interpretarán a los tres aprendices de mago hasta la séptima película según dijo su productor, nadie se imagina algún otro actor o actriz en los papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Algo así está sucediendo con Robert Pattinson quien estaría en las cuatro películas que forman parte de esta saga interpretando a Edward Cullen.


¿Será Crepúsculo la saga sucesora de Harry Potter?, ¿Qué crees tú?.



Publicado por Marlisse Cuba en Especiales

22 de Mayo, 2009 (17:00H)


Tiana: La primera princesa negra de Disney



Parece que la influencia de Barack Obama va más a allá de la política, ahora Disney rompe la barrera de la típica doncella rubia e indefensa y crea a Tiana, la primera princesa negra. Tiana se suma a la lista de las queridas princesas como Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Ariel, Bella, Jasmine, Mulan y Pocahontas.


“The princess and the Frog” (La princesa y la rana) verá la luz el 11 de diciembre y se trata de un cuento de hadas basado en la novela escrita por E.D.Baker, unicado en el Nueva Orleans de la década de 1920. La película marca el retorno de Disney a los musicales, ya que contará con una banda sonora de Randy Newman, ganador del Oscar en 2002 por “Monstruos, S.A”



Tiana vivirá un romance con el Principe Naveen, cuya voz original será del brasileño Bruno Campos. Sin embargo Tiana no es la típica princesa que espera que su apuesto príncipe la rescate de algún maleficio "Tiana es un tipo de princesa diferente. Ha tenido una infancia muy tierna y no está esperando a que llegue alguien y le cambie la vida. Tiene una visión y un plan", explicó Anika Noni Rose, quien prestará sus cuerdas vocales a la protagonista.


En “The princess and the Frog”, Tiana es una camarera y talentosa chef que tiene ell sueño de ser propietaria de un restaurante, pero su vida cambia al besar a una rana y transformarse en una de ella, con lo que empiezan una serie de aventuras para volver a su forma humana.



Publicado por Diana Rosas en Especiales

22 de Abril, 2009 (17:00H)


Harry Potter y el misterio del príncipe


La sexta y penúltima entrega cinematográfica de las aventuras del mago más famoso del mundo llegará a las salas españolas el 17 de julio. En “Harry Potter y el misterio del principe”, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los “muggle” de modo que Hogwarts ya no es el refugio que era antes.


El mago adolescente percibe los peligros que están dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado en prepararle para la batalla final que se avecina. Potter y Dumbledore trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort, contando también con la ayuda del confiado e influyene profesor Horacio Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.



Mientras tanto, las hormonas se apoderan de los magos adolescentes, Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Por otro lado, Ron se ha convertido en el chico ideal para Lavender Brown y Romilda Vane, lo que desata los celos de Hermione, quien a pesar de su furia está decidida a no mostrar sus sentimientos.


Todo esto sucede mientras la tragedia va tomando ventaja y tal vez Hogwarts ya no vuelva a ser lo mismo nunca más. El reparto lo encabeza, una vez más Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.



Publicado por Diana Rosas en Especiales

17 de Abril, 2009 (20:11H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine