21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Especiales



Página 2 de 7  


Zac Efron habla sobre su papel en "Siempre a mi lado"



El popular Zac Efron habló sobre Charlie St. Cloud, su personaje en la recientemente estrenada cinta “Siempre a mi lado” donde estuvo bajo la dirección de Burr Streers. Zac nos cuenta detalles de la filmación de las escenas bajo el agua donde tiene que rescatar a Tess. Cuenta que es la primera vez que grabará escenas bajo el agua, las mismas que le exigieron una destreza física y precisión que tuvieron que ser ensayadas con mucha anticipación.



“Charlie St. Cloud es un personaje heroico” nos dice Zac, contando la bonita experiencia que representó para él hacer un papel con una carga dramática muy fuerte y que su vez mostraba mucha sensibilidad. La tratarse de una película que toca la relación de dos hermanos, Efron se vio tocado en su lado más humano.


Algo que le hizo pensar lo importante que son las promesas que se hacen, pero que aún más importante es continuar con la vida cuando todo el mundo parece estar en nuestra contra. “La historia es acerca del amor” finaliza Zac, dando por entendió lo que veremos en pantalla.




Publicado por Angela Cornejo en Especiales

5 de Octubre, 2010 (01:00H)


Megan Fox vs Rosie Huntington


megan fox rosie huntington


Hoy inauguramos nuestra sección “Versus” con dos bellezas del cine: Megan Fox y Rosie Huntington. Actrices que se ven enfrentadas por el título de la protagonista más sexy que ha tenido la película Transformers.


Todo esto debido a las recientes declaraciones Megan Fox hizo a un conocido medio americano. La actriz habría dicho sentirse “celosa” de la nueva protagonista de la saga que la lanzó a la fama. Dijo que sentirá muy raro al ver a su reemplazo en la pantalla grande.


Como recordamos, Megan dejó el papel protagónico en Transformers por los constantes desacuerdos que tenía con el director Michael Bay. Al poco tiempo se supo que Rosie Huntington tomaría su lugar y de inmediato comenzaron las infaltables comparaciones.


Muchos han señalado que el reemplazo de protagonista en una saga con tantos fanáticos sería muy peligroso y vería afectada la taquilla. Pero lo que a nosotros nos interesa saber es tu opinión y por eso queremos preguntarte ¿Con quién te quedas, Megan Fox o Rosie Huntington?


Aquí unas cuantas fotos para ayudarte a tomar una mejor decisión y puedas votar en nuestra encuesta:


Megan Fox


megan fox


megan fox


Rosie Huntington


rosie huntington


rosie huntington



Publicado por Angela Cornejo en Especiales

27 de Septiembre, 2010 (19:40H)


Elige al chico más sexy del verano


Ahora que ya estamos terminando la estación más caliente del año, queremos hacer un repaso de aquellos que han lucido los mejores cuerpos en los sets de grabación y por ahí los hemos visto en la playa mostrando todo lo que la naturaleza les ha concedido.


Todos con grandes logros cinematográficos y que nos dejan con boca abierta cuando aparecen mostrando los abdominales en alguna escena. Ya no hablemos más y a comenzar con la lista:


taylor lautner sexyzac efron sexy


El primero en quien he pensado es Taylor Lautner. Las razones son obvias!! Esta guapísimo, y aunque es muy jovencito todavía si que despierta pasiones. Que me perdone Bella, pero si yo tendría que escoger de seguro que me voy con el lobo para toda la vida.


El segundo en mi lista es Zac Efron, a quien prácticamente vimos crecer y hacerse “hombre” frente a las cámaras. Ha tenido un gran ascenso en el cine debido a la pinta de galanazo que tiene, no es para menos yo le auguraba eso y aún más.


jake gyllanhaal sexyryan reynolds sexy


Jake Gyllenhaal. ¡Oh mi Dios!, este hombre está hecho un adonis. Cuando vi las imágenes del rodaje de El Príncipe de Persia me preguntaba ¿donde estuvo este chico todo este tiempo?, está en el punto perfecto.


Ryan Reynolds. Tiene el look del macho perfecto y a pesar de eso con estilo. Se podría decir que es algo así como un tarzán con traje. ¡Me encanta! Elegante cuando quiere y super sexy por donde lo mires.



Otro infaltable en estas listas es Matthew MacConaughey. Muy atlético, siempre se le ve corriendo sin camiseta por la playa, incluso cuando saca a pasear al perro se le ve de lo mas hot.


Hugh Jackman. ¿Alguien ha olvidado la espectacular escena de Australia cuando lo enfocan en pleno duchazo? Nadie!! Esa imagen vive presente en mis recuerdos y déjenme decirles que es uno de los mejores que tengo.


bradley cooper


Chris Evans. Nuestro Capitán América es mucho más que una cara bonita, obviamente tiene un cuerpo diseñado para museo, ¡perfecto! Esperamos que en la cinta del legendario superhéroe americano nos den la oportunidad de verlo algo ligero, digo solo por curiosidad.


Para terminar Bradley Cooper. Cuando lo vi en Historias de San Valentin a inicios de año me enamoré de él¸ pero me terminó de conquistar en el Equipo A. Este chico saca chispas con una mirada, sexy sexy sexy.


¿Qué te pareció la lista? Todos son muy guapos verdad. Esperamos que tus candidatos al cuerpo más sexy del verano esten en nuestro ranking. Te invitamos a elegir a tu favorito o proponeros a otro adonis para incluir en la lista.




Publicado por Angela Cornejo en Especiales

10 de Septiembre, 2010 (17:00H)


Adelanto de "The Karate Kid" con Jaden Smith y Jackie Chan


La próxima semana llegará a las salas españolas el remake de la película ochentera del mismo nombre "The Karate Kid", pero esta vez protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La trama es básicamente la misma. Dre, el chico más popular en su escuela en Detroit ve alterado cuando se muda a China junto a su madre.


Todo parece estar poniéndose en su lugar hasta que se enamora de Mei Ying, una de sus nuevas compañeras de clases, pero las notables diferencias harán cada vez más difícil su amistad enfrascándose en un peligroso reto de kung fu.


Hace un par de semanas nos visitaron en Madrid y se dejaron ver para la presentación de la cinta. A manera de adelanto dejamos para ti las mejores fotos y el trailer en español:








Publicado por Angela Cornejo en Especiales

20 de Agosto, 2010 (03:00H)


La saga Crepúsculo arrasa con los Teen Choice Awards


crepusculo robert pattinson teen choice


El último fin de semana se entregaron los “Teen Choice Awards” en 6 categorías que incluyen el cine, la televisión, la música, verano, moda y miscelánea. La saga Crepúsculo fue la más premiada de la noche con 11 galardones y sus protagonistas Robert Pattinson y Taylor Lautner recibieron las mayores ovaciones al subir al escenario a recoger sus galardones, que eran un preciosas tablas de surf.


katy perry teen choice


La gala estuvo animada por la popular cantante Katy Perry y los actores de Glee, que le dieron muchas notas d humor a la noche. Robert Pattinson fue el actor que más premios se llevó, 4 en total. Los más resaltantes fueron los de Mejor Actor de Cine y Mejor Actor del Verano por su participación en Crepúsculo: Eclipse.


robert pattinson teen choice


Los dos protagonistas de la saga más famosa de vampiros se llevaron el honor de ser considerados ganadores como el Mejor Beso y la Mejor Química, pero Kritsen Stewart no estuvo ni por asomo. Mientras que Luna Nueva fue elegida como Mejor Película del Verano.


taylor lautner teen choice


Además el jovencísimo Taylor Lautner recibió el galardón al Hombre Mas Sexy, Icono de Moda en la alfombra roja y Mejor Sonrisa, premios absolutamente justificados por lo guapo que está ese chico. La sensualidad femenina la puso Megan Fox con su galardón a la Mujer Más Sexy. En fin, fue una noche bastante divertida y que nos dejó postales para el recuerdo.



Publicado por Angela Cornejo en Especiales

10 de Agosto, 2010 (11:00H)


Barbie y Ken, amor a primera vista


barbie ken


Hoy se estrena Toy Story 3 en España, y como bien sabemos nuevos personajes han asomado a nuestra película de juguetes. Barbie la muñeca más popular del mundo se suma al reparto, claro que acompaña de su pareja ideal Ken. La cinta nos muestra el primer encuentros de estos dos, que hace que salten chispas en la pantalla y se nos remuevan mariposas en el estomago.


Sin duda el amor a primera vista ha surgido entre ambos, pero ¿Ken tendrá el valor de confesarle sus sentimientos a Barbie? ¿Se quedará junta esta parejita? ¿Se formarán otras parejas en esta entrega de Toy Story? Preguntas que solo encontrarán una respuesta viendo la película. Así que ya lo sabes a tu sala favorita a disfrutar.


Mientras tanto, aquí un adelanto de la escena del flechazo de Barbie y Ken:




Publicado por Angela Cornejo en Especiales

21 de Julio, 2010 (13:00H)


Adelanto del trailer de Biutiful con Javier Bardem


biutiful javier bardem


En octubre llegará a la salas de cine Biutiful, del realizador Alejandro G. Inárritu a quien se le reconoce por Babel y Amores perros, y que además cuenta con la participación del ganador a mejor actor del Oscar y el Festival de Cannes, Javier Bardem.


Cinta que nos contará la historia de Uxbal, un hombre al borde del abismo cuyo único motivo para vivir es el de defender el futuro de sus hijos. Trama cruda que refleja una realidad común pero desconocida por la gente, que simplemente no quiere prestar atención. Te presentamos en exclusiva el tráiler en español:




Publicado por Angela Cornejo en Especiales

21 de Julio, 2010 (08:00H)


Consejos para citas de Ken


Estando muy próximos al estreno de Toy Story 3, Disney Pixar no ha tenido mejor idea que lanzar en internet distintos videos promocionales con uno de los personajes más populares del mundo: Ken. Quien fue recientemente incluido en la saga y que además llega con todo el encanto que le caracteriza para dar los mejores consejos para citas para el joven de hoy.


Consejos que invitan a conocerse mejor, elevar el autoestima, la clave de la comunicación y hasta cuando decir que no. Los tenemos todos para ti, y después de verlos dinos como te fue:



El personaje dispone de un amplio repertorio de frases que lo hace realmente especial en la película. Sin duda se trata de un personaje histórico con una autoestima exagerada que aporta a la narración un toque de afecto con varias citas de amor bastante graciosas. El hombre perfecto para Barbie cada vez aparece más en las entregas de Toy Story. En la primera película hacía simples cameos de pocos segundos donde decía un par de frases, pero en la 3ª ya lleva a cabo un papel profundo propio de un personaje involucrado en la narración del film. A pesar de todo, no deja de ser un personaje que encarga a un adonis que se lo tiene muy creído, pero con una conversación simple, llevando a cabo el papel de chico guapo y bobo. Veamos algunas citas como las mostradas a continuación para hacerse una idea



Del mismo modo que Ken lanza frases hacia sus amigos, el resto de personajes también lo tiene mencionado en sus conversaciones, sobre todo en las conversaciones entre Barbie y Ken:


Barbie: Que les haces a mis amigos


Ken: Barbie; no es lo que parece


Barbie: Lo Nuestro se Acabó. AH! Y devuelveme mi pañuelo.




Publicado por Angela Cornejo en Especiales

20 de Julio, 2010 (06:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine