29 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























DVD



Página 1 de 4  


Pulgada a pulgada


Creo que en estos tiempos en los que el deporte es, en muchos casos, la vía de salvación ante una situación realmente crítica en nuestro país, las películas deportivas siguen siendo un ‘must’ en nuestro DVD.



De todas las películas deportivas que se han podido llevar a cabo en los últimos tiempos son cinco las que he querido recopilar en este artículo. Titanes, Invictus, Million Dollar Baby, Un domingo cualquiera o Moneyball forman parte del selecto grupo de películas que un aficionado al deporte está obligado a visionar.


Es curioso como en varios de estos films el mensaje de fondo supera al propio deporte pero es necesario apreciar cómo cada uno de estos deportes ayuda a transmitirlo de la mejor manera posible. Llegando a la gente a través de la práctica deportiva, del ejemplo que estaban cumpliendo sus ídolos y que, inevitablemente, había que intentar emular.


En Titanes se trata el problema del racismo a través del fútbol americano. Los Titanes, un equipo realmente exitoso en los últimos años, ven como la incorporación como técnico jefe de un hombre de color (Denzel Washington) y la de otros jugadores de raza negra evidencian las diferencias raciales que había por aquel entonces. Sin duda, el ejemplo de jugadores y entrenadores, tras pasar muchos momentos malos, uniéndose como si fueran uno sólo, hace realmente recomendable el visionado de esta película del año 2000.


Invictus es la obra maestra acerca de Nelson Mandela. Cuenta la historia del Mundial que ganó Sudáfrica sin aparentes posibilidades gracias al empuje de toda una nación apoyada por un dirigente absolutamente increíble. El tema del racismo en el rugby también está muy presente en esta película basada en hechos reales, como también sucede en Titanes. La figura de Matt Damon interpretando al capitán François Pienaar cobra gran importancia como el hombre clave para que Mandela (Morgan Freeman) logre paliar esos problemas raciales.


También el ámbito del boxeo tiene hueco en este recopilatorio. Sin duda había vida más allá de Rocky y Clint Eastwood consiguió emocionarnos a todos con la oscarizada película. Million Dollar Baby cuenta la historia de una camarera pobre que se enrola en el mundo del boxeo buscando a alguien que realmente decida que forma parte de las apuestas válidas de este mundo encontrando al huraño de Eastwood en su mejor aliado. El deporte la convierte en alguien que no habría conseguido ser de ninguna otra manera. Los problemas familiares con el dinero también se tratan de una forma especial en este film. El trío formado por Hilary Swank, Clint Eastwood y de nuevo Morgan Freeman es absolutamente brillante. Si no la has visto, ya tienes una tarea pendiente.





Llegamos a ‘Un domingo cualquiera’ con Al Pacino como protagonista. Realmente esta es una buena película deportiva pero quizás no tan brillante como algunas de las anteriores. Eso sí, el discurso de Pacino antes del partido clave es el mejor que se ha escuchado nunca. Para los verdaderos amantes del deporte en equipo y, especialmente para los que lo han practicado de manera profesional o amateur, es absolutamente imperdible. Aquello de ‘Pulgada a Pulgada’ hace que se te pongan los pelos de punta y que tu único deseo sea salir al campo, a la cancha o a donde sea a ganar un partido.


Por último, aparece Moneyball. Brad Pitt se enroló en este proyecto de contar la historia de Billy Beane, general manager de los Atléticos de Oakland y ex jugador de béisbol. Se centra en la figura de Beane y los grandes resultados que consiguió utilizando los pocos recursos que tenía, arriesgando y utilizando nuevas técnicas en la selección de jugadores. Esta película puede resultar menos atractiva y espectacular pero el trasfondo del sufrimiento y la presión a las que están sometidas este tipo de figuras en los clubes me parece muy interesante.


Así, como nota curiosa cabe destacar que ninguna de estas películas ni de las demás que han triunfado en nuestro país en el ámbito deportivo son de deportes destacados en España. Boxeo, béisbol, fútbol americano o rugby. Aun así, la empatía con las situaciones, independientemente del deporte en cuestión, hacen que triunfen de igual manera.


Guillermo Fernández




Publicado por Alfonso Sachettini en DVD

6 de Mayo, 2014 (12:00H)


¿Qué hacer con nuestras películas viejas?


Seguro que lo has pensado alguna vez. Vas acumulando cintas VHS, DVD viejos y demás grabaciones en distintos soportes que ya no ves desde que te compraste ese disco duro donde guardas todas tus películas. A no ser que seas un coleccionista empedernido de los que guardar absolutamente todo, notarás que tus estanterías y cajones ya no dan más de sí. Titanic, Pretty woman, Sister act, Batman y un sinfín de títulos cinematográficos van acumulando polvo en tu armario :)


En ese caso, seguro que también has pensado en vender ese montón de películas pero te habrá llegado el comentario sobre que las tiendas de segunda mano pagan precios muy bajos. No te preocupes, tenemos la solución, ¡la venta online!





Vendiendo online, como por ejemplo en OLX Clasificados gratis, tú decides el precio de cada uno de los productos que pones a la venta, las condiciones de entrega, etc. Es de lo más cómodo, das de alta tu cuenta de usuario, registras los productos que quieres vender, añadiendo una descripción, fotografía (ayuda a vender antes) y el precio deseado. Puedes elegir entregar el producto en mano o enviarlo por correo. Puedes ofrecer pagar en metálico en la entrega, por adelantado a través de transferencia bancaria, paypal u otros sistemas de pago instantáneo. Así de fácil podrás deshacerte de esas películas que ya no ves y a la vez, ganar un dinero que seguro que te viene más que bien.


Por el contrario, si estás buscando determinados títulos, la compra online puede ayudarte a completar tu colección de películas a un precio inferior que puedas encontrar en los establecimientos. Además, si acuerdas con el comprador el envío a domicilio, te evitarás esa pesada tarea de ir de tienda en tienda buscando un producto concreto.


Si ya has vendido o comprado películas en la red, ¡cuéntanoslo y comparte tus experiencias!



Publicado por Alfonso Sachettini en DVD

11 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Toy Story 3 se estrena en DVD y Blu-Ray


toy story dvd


Toy Story 3, la película animada más taquillera de la historia llega a nuestras casas en formato DVD y Bly-Ray. El lanzamiento oficial es hoy 24 de noviembre, por fin podremos tener la tercera parte de la saga de esta genial historia de juguetes en nuestra colección personal. Buzz y Woody serán los líderes de una nueva aventura en la que también veremos a personajes nuevos como el osito Lotso, el erizo Púas, Barbie y Ken.


Historia aparte la de estos dos últimos muñecos que vivirán tremendo romance con algunas lecciones incluidas. Una edición muy especial, ya que la versión de Blu-Ray traerá además contenidos extras como el corto animado “Noche y día” y un documental titulado “Diario de una misión: la ciencia de la aventura”, que en colaboración con la NASA nos cuenta la visita de Buzz a la Estación Espacial Internacional, su experiencia en gravedad 0 y su triunfante regreso a la tierra.


Además tendrás la oportunidad de conocer un poco más a fondo a los personajes de juguete que te cautivaron desde hace tanto tiempo. ¡No te la pierdas!



Publicado por Angela Cornejo en DVD

24 de Noviembre, 2010 (01:00H)


"Alicia en el país de las maravillas", "Querido John" y "Desde mi cielo" llegan en DVD


Hace algún tiempo no les hablamos de los lanzamientos en DVD, es que estábamos tan pendientes de los estrenos y los futuros lanzamientos que nos olvidamos por completo de aquellos a los que les gusta adquirir sus propias ediciones en DVD y Blu-ray. Bueno no hay que esperar más y vamos directamente a los hechos.


cartel querido john


Este mes nos esperan grandes lanzamientos en DVD. Agosto comienza con “El Libro de Eli” que salió ayer al público en ambos formatos (DVD y Blu-ray). Ya entrando por la quincena llegará a nuestras casas “Medidas extraordinarias” con Brendan Fraser y Harrison Ford, y al mismo tiempo el romance se hará presente con la historia que protagonizan Channign Tatum y Amanda Seyfried en “Querido John”.


Cartel de la película


El 18 será un día que los fanáticos de Tim Burton y Johnny Depp estarán esperando con muchas ansias porque ese día saldrá a la venta “Alicia en el país de las maravillas” que las dos ediciones esperadas con posters de los personajes principales incluidos. El drama “Desde mi cielo” con la actuación del nominado al Oscar Stanley Tucci saldrá el 25 de agosto en formato DVD y “Shutter island” dirigida por Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio hará lo mismo en esa fecha.




Terminando el mes tendremos a nuestro alcance uno de los estrenos en DVD más sencillos pero más contundentes que será edición para coleccionistas y verdaderos amantes del buen cine, me refiero a “Un profeta” que estuvo nominada al Oscar como mejor película en lengua extranjera. Al mismo tiempo otro drama made in Hollywood pretenderá nuestra preferencia: "Brothers", con Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.



Y para cerrar el mes con alegría, llegará “La niñera mágica y el Big Bang”. Como ves tienes varias alternativas para escoger, drama, fantasía, comedia, romance, terror, suspenso… basta que decidas y vayas a tu tienda favorita a adquirir la película que más te guste en cualquiera de los dos formatos habituales. ¡Que te diviertas!



Publicado por Angela Cornejo en DVD

4 de Agosto, 2010 (13:00H)


Alvin y las Ardillas 2: regresan las estrellas musicales de Fox en Blu-ray y DVD



Después del éxito en la gran pantalla, llega el Blu-ray y DVD de Alvin y las Ardillas 2 con más marcha que nunca. A partir de este 28 de abril podrás adquirir el DVD o el Blu-ray, los cuales vendrán cargados de videos musicales, diversión, canciones y un sin fin de contenidos adicionales en la segunda entrega de las ardillas más cañeras.


Sobre el DVD te contamos que viene en castellano, ingles, alemán e italiano 5.1; también viene con subtítulos en los idiomas antes mencionados. Adicionalmente encontrarás la Máquina musical, Música manía, videos musicales, Los Chipmunks: detrás de los chirridos y trailers.



En cuanto al Blu-ray este se presenta en castellano, alemán, italiano, sueco, danés, finés, noruego, portugués 5.1 DTS e inglés 5.1 DTS HD, incluye subtítulos en los mismos idiomas. De manera adicional incluye la Máquina musical, Música en una nuez: Concurso de canciones, Creación del disco ¡¡A-l-v-i-n-n-n-n!!, Historia: 50 años de travesuras, caos y música Chipmunk, Conoce a las Chipettes, Estrellas ascendientes del Rock, Music manía, Los Chipmunks: detrás de los chirridos, Anatomía de una escena, ¡Conoce a los Stuffies!, ¡Agítate! Con Rosero, Videos musicales y trailers.


El precio a pagar por el DVD o el Blu-ray es de 19, 95 euros, pero si deseas puedas adquirir el Pack Alvin y las Ardillas + Alvin y las Ardillas 2 en DVD por 23,95 euros, el primer DVD se presenta en castellano e italiano 5.1 (Híbrido), inglés y alemán 5,1; con subtítulos en castellano, alemán, italiano, inglés y alemán para sordos. El segundo DVD se presenta en castellano, inglés, alemán e italiano 5.1; con subtítulos en castellano, inglés, alemán e italiano.



No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de las aventuras de Alvin Simon y Theodore, que desde que saltasen a la pantalla grande no hay parado de bailar y de aumentar su número de fans.


La primera entrega de estas divertidísimas y alocadas ardillas llegó a recaudar unos ingresos de más de 350 millones en todo el mundo, convirtiéndose en auténticas estrellas del pop. En esta ocasión Dave ingresa al hospital por un incidente ocurrido en uno de los conciertos, lo que obliga a sus chicos a ir al instituto hasta su recuperación, es en el instituto que conocerán a un grupo de chicas que les harán la competencia: las Chipettes.


Travesuras, fama y mucho rock and roll en la segunda entrega en Blu-ray y DVD de Alvin y las Ardillas 2.



Publicado por Marlisse Cuba en DVD

6 de Abril, 2010 (17:00H)


Crepúsculo: Luna nueva, ya esta a la venta en formato DVD y Blu-ray



Para todos lo amantes de los vampiros, ya salió a la venta la edición en DVD y Blu-ray de la saga Crepúsculo: Luna nueva. Habrá mucha sangre que chupar en estos 3 discos DVD que vienen en la entrega, además de todos los extras de la filmación y alguna escenas que no se vieron en cine.


Podrás gozar de un audio original en ingles, castellano, catalán y euskera, y si no es suficiente puedes poner los subtítulos en los mismos idiomas. Además que los distribuidores han pensado en los fanáticos lanzando una edición cofre que incluye varios souvenirs de la cinta, como un brazalete, un llavero, un póster, cuatro postales, una postal lenticular y un fotograma.



La edición Blu-ray consta de dos discos con audio DTS-HD en inglés y castellano y audio dobly digital en catalán y euskera, además también vienen los acostumbrados subtítulos en los 4 idiomas antes mencionados.


Lo que hace especial a la entrega en Blu-ray son los dos discos de contenido extra que nos trae. El primero de ellos nos permite ver avances en exclusiva de la siguiente película de la saga además de comentarios del director del film. En el segundo disco podemos ver las escenas que fueron eliminadas de la edición cinematográfica, además de escenas extendidas y diferentes momentos de las grabaciones en Italia.


Esta es una prueba a tu fanatismo, haber si logras tener algunas de estas ediciones en tu colección, o porque no las dos, de modo de ir preparando todo para el estreno mundial de la primera parte final de la historia de los vampiros más amados del cine.



Publicado por Angela Cornejo en DVD

23 de Marzo, 2010 (15:00H)


Desde el 21 de abril podrás disfrutar de Avatar en formato Blue-ray y DVD



La Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado hoy la fecha del lanzamiento en todo el mundo del Blu-ray y DVD de Avatar, que será este 21 de abril coincidiendo con el Día de la Tierra.


Este esperado lanzamiento en Blu-ray ofrece la más novedosa experiencia en alta definición nunca antes vivida por los espectadores desde sus hogares. Reconocida por la óptima calidad de su imagen y sonido, la magistral realización de la película, su excelente dirección artística y sus magníficos efectos especiales generan una imagen absolutamente asombrosa en su visionado en el formato Blu-ray.



Desde su estreno en las salas cinematográficas de todo el mundo el pasado mes de diciembre, Avatar sigue marcando hitos en el mundo del cine. Esta obra épica, galardonada con varios Oscar y Globos de Oro, es la película que más ha recaudado en la historia del cine, con unos ingresos de taquilla en todo el mundo de más de 2.600 millones de dólares, de los cuales 1.900 millones de dólares proceden de mercados internacionales.



El director James Cameron consigue trasladar al público a un mundo espectacular más allá de los límites de la imaginación, en el que un héroe a la fuerza se embarca en un viaje de redención y descubrimiento, y encabeza una heroica batalla para salvar una civilización.


Avatar, escrita por James Cameron y producida con su colaborador de muchos años Jon Landau, protagonizada por Sam Worthington, Zoë Zaldana y Sigourney Weaver, a los que acompañan los actores Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi y Joel David Moore.



Publicado por Marlisse Cuba en DVD

19 de Marzo, 2010 (18:00H)


La primera temporada de Hércules ahora en DVD



En la época de las leyendas mitológicas, sólo un hombre posee la fuerza y valentía para luchar por la supervivencia de la humanidad. Su nombre es conocido por todos y designa al mayor de los guerreros: Hércules.



Vuelve a vivir los legendarios viajes de Hércules en la colección de 4 discos en formato DVD de aproximadamente 555 minutos de duración que tienen audio en inglés y español además de navegación y subtitulo también en español.


Serie que nos cuenta como, Zeus, rey de los dioses, tomó forma humana ymantuvo un romance con una joven y hermosa mujer llamada Alcmene, engañando a su esposa Hera, la reina de los dioses. Como resultado de este romance, nació un bebé, mitad Dios y mitad humano, que poseía una fuerza que no se había visto jamás: era Hércules. Hijo de Zeus, este héroe enciende, muy a su pesar, la envidia de Hera, dispuesta a todo para hacer de su vida un infierno.


Protagonizada por Kevin Sorbo, podrás ver todos los capítulos de la serie (por si te perdiste alguno) en las que tendrás acción de sobra con las emocionantes aventuras del mítico héroe que ha cautivado a miles de fanáticos. ¡No te lo pierdas!






Publicado por Angela Cornejo en DVD

16 de Marzo, 2010 (15:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine