20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Directores



Página 5 de 5  


Pedro Almodóvar presenta "Los abrazos rotos"


Para el manchego Pedro Almodóvar la película que está a punto de rodar desde este 26 de mayo será la más larga y más cara de todas las que ha hecho hasta ahora, será grabada en su mayoría en Madrid pero las primeras semanas el rodaje será en Lanzarote.


Almodóvar se ha mostrado un poco receloso con la trama de su nuevo proyecto porque según él, quiere que la gente vaya a ver el film sin saber mucho de lo que trata, pero a pesar de sus celos algunos detalles nos ha revelado, como por ejemplo que el papel de Penélope Cruz es el de una mujer que a toda costa quiere llegar a ser actriz, a él le parece muy divertido pero parece que a ella se le hace difícil lucir patética a propósito, ella pondrá las notas cómicas a la película y en algunos momentos usará una peluca de color platino.


Además de Penélope Cruz participarán otros actores como Lluis Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, el papel de Homar es el de un guionista que poco tiempo después queda ciego y Gómez interpretará a un hombre diestro en finanzas.


"La película participa de varios géneros, y transcurre en dos momentos: la mitad de los años noventa y la actualidad...Se trata de una historia muy novelesca, en la que los personajes sufren mucho y hacer barbaridades. Una historia de amor fou", declaró Almodóvar.




Publicado por Katherine Carrillo en Directores

11 de Mayo, 2008 (23:00H)


Jaime Rosales y "Un tiro en la cabeza"


"Un tiro en la cabeza" es el nuevo proyecto del Director Jaime Rosales quien ha apostado esta vez por las tomas de lejos y sin mucho diálogo para su nueva película cuyo argumento estpa basado en un hecho de la vida real, un atentado ocurrido el pasado 2 de diciembre cuando fueron asesinados Fernando Trapero y Raúl Centeno, dos guardias civiles que descansaban en una cafetería en Francia.


El Director declaró que escribió el guión apenas una semana después de lo ocurrido ya que fue un hecho que le impactó mucho porque pudo ser evitado pero que a la vez fue algo sumamente terrorífico. La película fue filmada en San Sebatián y contó con la participación de Ion Arretxe como protagonista y es necesario decir que participan en ella actores no profesionales.



En una entrevista con "El Pais" Jaime Rosales, ganador de un Premio Goya a Mejor Director, declaró “La gente habla mucho, y sin embargo, no escucha. La película tiene muchas lecturas y la política, para mí, es que todos los partidos intentan convencer al otro, pero nadie escucha. Hoy en día no tiene tanto sentido hablar de defender a un bando u otro. Hay problemas que hay que resolver entre todos. No se trata de echar culpas a los otros. Si se quiere derrotar al terrorismo, no llegaremos a una solución; si el terrorismo quiere vencer a la democracia, tampoco podrá. Si todos vivimos en compartimentos estancos, nada se resolverá. Esto se soluciona escuchando”



Publicado por Katherine Carrillo en Directores

5 de Marzo, 2008 (11:00H)


Scorsese quiere rodar documental sobre Bob Marley


Con motivo del 65 aniversario del nacimiento de Bob Marley que se cumplirá el 2010, a Martin Scorsese no se le ha ocurrido mejor idea que rodar un documental sobre la vida de este querido cantante, el experimentado Director ya ha realizado un documental sobre la vida de los Rolling Stones y ahora quiere mostrar el paso de Bob Marley por este mundo, un cantante que ha dejado su música para el mundo entero.



Scorsese ya cuenta con el permiso de la familia de Marley para realizar su próximo documental, la productora Shangri-La Entertainment y la distribuidora Fortissimo Films junto a Scorsese ya han llegado a un acuerdo para llevar a cabo el próximo proyecto del Director, así lo afirma la revista Variety.


El estreno de dicho documental está programado para el dia 6 de febrero del 2010, fecha en la que el cantante hubiese cumplido 65 años de edad si aun estuviera entre nosotros, por su parte a la familia le ha parecido una buena idea el proyecto de Scorsese: "Estoy encantado de que la familia Marley tenga, finalmente, la oportunidad de documentar todo el legado de nuestro padre, y verdaderamente orgulloso de que sea el señor Scorsese el que guíe el camino", declaró Ziggy Marley.




Publicado por Katherine Carrillo en Directores

10 de Febrero, 2008 (18:00H)


Oliver Stone anuncia que hará película sobre George Bush


Oliver Stone, uno de los mejores cineastas del mundo de la pantalla grande ha anunciado su nuevo proyecto, se tratará de una película que narrará las estrategias políticas del actual presidente de los Estados Unidos, George Bush, y es que Stone no ha sido partidario de las ideas de su Presidente, incluso algunas veces ha declarado sus puntos de vista que son claramente distintos a los del Gobierno Norteamericano como por ejemplo la guerra con Irak.



A pesar de sus ideas personales, Stone ha declarado que su intención no es sembrar polémica con su película, ni mucho menos atacar a su gobierno por la diferencia de pensamientos, solamente quiere mostrar en la cinta las estrategias que ha usado el equipo de Bush para llegar al poder, un estilo muy similar al de la película "The Queen".


Bush, que ya es presidente de su pais los últimos ocho años ha servido ya de tema central en una película estrenada recientemente y parece que aun hay tema para rato, asi lo demuestra Oliver Stone y su intención de filmar una película basada en el mandatario. En la producción del film estará Moritz Borman, que ya fue colaborador de Stone en la película sobre el ataque a las torres gemelas "The World Trade Center" y "Alejandro Magno" y Stone ya tiene experiencia haciendo cintas sobre la vida de personajes públicos como Nixon, Fidel Castro, Alejandro Magno y ahora George Bush.



Publicado por Katherine Carrillo en Directores

22 de Enero, 2008 (19:00H)


Documental sobre escandalo sexual de Roman Polanski


"Roman Polanski: Wanted and Desired" es el nombre del documental que se ha realizado por la directora Marina Zenovich en base a la vida sexual del Director franco-polaco Roman Polanski quien hace unos años protagonizó su propia película, una historia turbulenta que lo involucró con una menor de edad con la que se asegura tuvo relaciones sexuales después de haberla drogado.


Alguna vez Polanski habia declarado a los medios de prensa su atracción por las mujeres jóvenes, según él esto le ocurre a todos los hombres, pero él pasó los límites al suministrarle drogas a una menor de trece años, quien por años y ya convertida en una mujer ha ido pidiendo justicia para lo sucedido, lo curioso es que Polanski huyó de Estados Unidos apenas unas horas antes de recibir sentencia, nunca más pisó un juzgado y el caso quedó practicamente en el olvido.



El documental no intenta juzgar o defender a Polanski, quien librado de sus culpas hizo su vida a parte incluso ganó un Oscar el 2003 por "El Pianista", sino el objetivo del documental es mostrar la irresponsabilidad de la justicia en un caso tan delicado como este, la directora aseguró que el documental ya cuenta con una distribuidora que es nada más que la gran Weinstein Co. Esperemos que la cinta concientize a toda la gente que de una u otra manera trabaja para que la justicia se cumpla sin importar cuan famoso es el culpable.




Publicado por Katherine Carrillo en Directores

22 de Enero, 2008 (07:00H)


Will Smith se coloca la gorra de director para trabajar en el remake de Karate Kid


Según recientes reportes, el actor de 39 años, Will Smith, se embarcará en un nuevo proyecto, esta vez como director del remake de la cinta de 1984, Karate Kid.

La estrella de “En Busca de la Felicidad”, se encuentra preparando ciertos detalles para la versión moderna de la película de artes marciales. Al parecer, su pequeño hijo de 9 años, Jaden, tomará el rol protagónico en el papel de Daniel, que Ralph Macchio interpretó en la versión original.

Junto al joven actor, estará Jackie Chan, que tomará el lugar del fallecido Pat Morita, como el recordado Sr. Miyagi.




Publicado por Danny Becerra en Directores

2 de Octubre, 2007 (19:01H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine