21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Directores



Página 3 de 5  


El director Michael Bay responde a Megan Fox



La actriz Megan Fox además de hacerse conocida por su belleza y participación en la saga de Transformers, parece que ahora le gusta causar polémica con sus declaraciones.


Esta vez la actriz dió una entrevista a Entertainment Weekley hace algunos días en la que dijo que su interpretación en la recién estrenada película Transformers 2: La venganza de los caídos no daba para más esto debido a como fue planteado el film.


El director Michael Bay respondió a las críticas de la actriz calificándolas de ridículas, además que debería de estar agradecida por haber podido participar en ambas películas ya que gracias a ellas la actriz se convirtió en una estrella de Hollywood y dejó en claro que Megan Fox no era conocida antes de su participación en esta saga.


Bay también dijo que Megan Fox de 23 años tiende a hacer declaraciones, que él tildo de ridículas, debido a su corta edad y que aún le falta madurar mucho. Parece que la situación se pone tensa entre el director Michael Bay y la actriz Megan Fox, esperemos que reaparezcan en algún evento para ver como andan de humor.




Publicado por Marlisse Cuba en Directores

5 de Julio, 2009 (17:00H)


En duda la participación del director Michael Bay en Transformers 3



El director Michael Bay que estuvo encargado de las dos primeras películas de la saga de Transformers, al parecer no asumiría la responsabilidad de la tercera entrega. Según refieren algunas fuentes se debería a que el director se encuentra agotado tras casi cuatro años trabajando en el proyecto y que por ahora estaría pensando en un cambio y le interesaría ocuparse de algún proyecto que no tenga tantos efectos especiales y explosiones, algo más calmado.


Transformers 2: La venganza de los caídos está acaparando la atención del público y esto se demuestra en la asistencia masiva del público al estreno de hace unos dias. Parece que los protagonistas, Shia LaBeouf y Megan Fox, si participarán el Transformers 3 una de las películas más taquilleras de estos tiempos.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

26 de Junio, 2009 (18:00H)


Scarlett Johansson debuta como directora de cine



Scarlett Johansson, considerada como una de las actrices más sexys en la actualidad, debutó como directora de cine con un cortometraje, aunque según la crítica especializada el segmento que dirigió Johansson para la película colectiva New York, I Love You ( que incluye trabajos de 11 cineastas entre ellos de la también actriz Natalie Portman) fue cortado por considerarlo muy malo. Fuentes de la productora salieron a la defensa de la bella actriz dejando en claro que el segmento fue removido no por la mala calidad, sino simplemente porque no encajaba en el contexto general de la película. En este corto el protagonista es Kevin Bacon que encarna en esta ocasión a un maniaco obsesivo que encuentra paz viajando a Coney Island para comerse un perrito caliente.


Aunque muchos se quedarán con ganas de ver el cortometraje, filmado en blanco y negro, en el cine tendrán que esperar a la edición doméstica de este.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

7 de Mayo, 2009 (19:46H)


David Slade dirigirá "Eclipse" de Stephanie Meyer


David Slade Ya está confirmado que el barcelonés Juan Antonio Bayona no será el encargado de dirigir la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, The Hollywood Reporter ha indicado que será David Slade quien se haga cargo del proyecto tras las cámaras. Stephanie Meyer, autora de las novelas ha declarado estar entusiasmada con la elección de Slade.


Eclipse” es la tercera entrega de la vampiresa saga que cuenta la historia de Victoria, quien crea un ejercito de nuevos vampiros para lograr matar a Bella y a la familia Cullen. Mientras tanto, Bella se encuentra en la disyuntiva de elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob.


"Es un director visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio hemos sido bendecidos con un maravilloso talento de directores para la saga de Twilight (Crepúsculo), y soy feliz que Eclipse siga en esta tradición", comentó la escritora.


El director británico Slade es el responsable de películas como “30 días de oscuridad” o “Hard Candy”. La productora encargada, Summit Entertainment ha fijado la fecha de estreno de “Eclipse” para el 30 de junio del 2010.



Publicado por Diana Rosas en Directores

25 de Abril, 2009 (16:41H)


Sofia Coppola vuelve a los estudios con Somewhere



Después de tres años de ausencia, Sofia Coppola regresa a los estudios en junio para dirigir “Somewhere”. La película narra la historia de un actor en decadencia, que pasa su vida encerrado en un hotel, emborrachándose en bares y llevando una mala vida. Además debe enfrentar la inesperada visita de su hija de once años, interpretada por Elle Fanning, la hermana menor de la afamada Dakota Fanning..


La hija de Francis Ford comenzará el rodaje en Junio en el mítico hotel de Hollywood, Chateau Marmont donde el protagonista interpretado por Stephen Dorff pasa sus dias bebiendo y divirtiéndose. Sofia quiere filmar "una historia intimista ambientada en Los Angeles contemporánea", expresó.


“Somewhere” es el cuarto largometraje de la directora de “Vírgenes Perdidas” y “Perdidos en Tokio”.La producción está a cargo de su hermano Roman Coppola y de su padre Francis Ford Coppola. Su último film fue “Maria Antonieta” que se estreno en el 2006 y ahondo en la historia de la joven reina y esposa de Luis XVI durante la Revolución Francesa.



Publicado por Diana Rosas en Directores

22 de Abril, 2009 (18:00H)


Sylvester Stallone en Brasil para su próximo film


Sylvestre Stallone en Brasil para su próximo film



El rodaje comenzará la semana que viene y se utilizarán varios escenarios de Río de Janeiro y de Mangaratiba, una localidad paradisíaca al borde del mar. Pare este último proyecto, el actor y director estadounidense Sylvestre Stallone, habría visitado con anterioridad la ciudad para escoger los mejores escenarios de esta hermosa ciudad.

En la cinta, Stallone cuenta con un elenco de actores conformado por Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger, quien hará un cameo, posiblemente de sí mismo como gobernador de California.

En este nuevo proyecto, titulado ‘The Expendables’, Stallone dará vida a un mercenario que intenta derrocar a un malvado dictador suramericano.



Publicado por Irma Ocampo en Directores

2 de Abril, 2009 (19:07H)


Woody Allen quiere a Anthony Hopkins en su próxima película


El cineasta Woody Allen no tiene descanso, después de haber dirigido su película “Vicky Cristina Barcelona” que tantas buenas críticas y comentarios ha tenido, ahora prepara un nuevo proyecto cinematográfico, que parece repetirá con la la empresa catalana Mediapro, que ya ha participado en la producción de la mencionada cinta.


Así es, Allen ya tiene todo listo para comenzar el rodaje de su siguiente film y adivinen a quién quiere como protagonista, pues nada menos que al actor Anthony Hopkins, aún no se sabe si Hopkins ha confirmado su participación, pero de hacerlo sería la primera vez que trabaje bajo la dirección del polémico Allen.


Además de Hopkins estaría protagonizando el film el actor Josh Brolin, que este año ha sido nominado al Oscar como actor de reparto por su trabajo en Mi nombre es Harvey Milk, film protagonizado por Sean Penn, y sería la segunda vez que trabaje junto a Allen. Y de que va la peli? Pues parece que tendrá lugar en Londres y estará llena de laberintos románticos y deseos sexuales.




Publicado por Katherine Carrillo en Directores

13 de Febrero, 2009 (04:18H)


Francis Lawrence será el director de “Samson”


Francis Lawrence es un reconocido cineasta nacido en Viena, Austria, además de director de cine también lo es de videos musicales y ha trabajado con artistas como Britney Spears, Aerosmith, Shakira, Jennifer Lopez, Destiny's Child, Garbage, Gwen Stefani y Backstreet Boys entre otros.


En el cine ha tenido igual éxito porque ha sido el director de “Constantine” protagonizado por Keanu Reeves, que significó su debut en la pantalla grande, y un film que definitivamente lo consagró ha sido “Soy Leyenda” con Will Smith, que ha sido un éxito en taquilla.


Ahora Francis Lawrence es el posible director de una película de corte futurista basada en la historia del personaje bíblico “Samson”, un hombre con muchísima fuerza que se enamora de Dalila, mujer que le engaña y traiciona al revelar que el secreto de su fuerza estaba en su cabello.


La película tendrá como guionista a Scott Silver y como productor a Erwin Stoff y será de Warner BROS. Empresa que ha pagado una gran cifra por los derechos de este nuevo film.





Publicado por Katherine Carrillo en Directores

28 de Enero, 2009 (17:56H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine