21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Directores



Página 2 de 5  


El jurado del Festival de Cannes 2010 estará encabezado por Tim Burton



Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Cannes 2010 escogieron al cineasta Tim Burton para que presida el jurado. Tim Burton se hará cargo de la dirección del jurado del famoso festival durante las dos semanas de duración del evento, específicamente del 12 al 23 de mayo, que este año se realiza en su 63 edición.


Nuevamente durante el mes de mayo Cannes se convertirá en el centro de atención del mundo del cine y recibirá la visita de muchas estrellas.


Por otra parte, Tim Burton se alista para el estreno de su film Alicia en el país de las maravillas y también para formar parte de esta nueva aventura en su carrera cinematográfica ya que se trata de la primera vez que un cineasta proveniente del mundo de la animación encabezará el jurado de tan prestigioso festival.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

27 de Enero, 2010 (14:00H)


Si habrá Avatar 2, el director James Cameron confirma la noticia



El director James Cameron confirmó que si habrá Avatar 2, para esta segunda parte de la superproducción nuevamente contará con Sam Worthington y Zoe Saldana.


Esta noticia sin duda alegrará a los miles de fans de Avatar que esperaban con ansias la confirmación de esta segunda parte para seguir disfrutando de todo lo que sucede en el planeta Pandora y porque no con la posibilidad de que estas aventuras se extiendan a los planetas cercanos a este y la aparición de nuevos personajes.


Son muchos los rumores que rodean a la película que superó los mil millones de dólares recaudados en taquilla entre ellos se comenta que se estaría trabajando no solo en una película sino que serían dos películas las que conformarían la trilogía de Avatar.


Por ahora se dice que la fecha de estreno de Avatar 2 será en el verano del 2012, esperemos que así sea.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

17 de Enero, 2010 (01:00H)


James Cameron consigue superar por segunda vez los 1000 millones de dólares con un film



Para muchos no es una sorpresa que el director James Cameron haya superado los 1000 millones de dólares recaudados con su megafilm Avatar más concretamente llegando a los 1.108 millones de dólares y que la película se encuentre ubicada como la cuarta más taquillera a nivel mundial desplazando de esta posición a El Caballero Oscuro y ubicándose muy cerca de Los Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto cuya recaudación es de 1.066 millones de dólares, mientras que El Señor de los Anillos: El retorno del Rey ubicado en segundo lugar consiguió la suma de 1.119 millones de dólares, esperemos a ver si Avatar consigue ubicarse en la tercera ubicación o quizás entre las dos primeras lo que no sería raro gracias al éxito que esta consiguiendo en los cines en todo el mundo.


Con Avatar, el cineasta James Cameron consigue ubicar su segundo film en la lista de los film más taquilleros junto a Titanic que consiguió recaudar 1.843 millones de dólares.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

5 de Enero, 2010 (15:35H)


¿Tendrá el film "The Independence Day" dos secuelas?



Después de estrenar recientemente el film de catrástofe "2012", el director Roland Emmerich reveló su deseo de realizar la secuela de su tan famosa película "The Independence Day" que logró recaudar más de 800 millones de dólares durante su exhibición en los cines de todo el mundo.


De acuerdo a las declaraciones hechas por el cineasta ,esta secuela se trataría de una sola película pero en dos partes. Emmerich tiene en mente presentar el film en dos entregas y titularlas " ID4- Ever" parte I y parte II respectivamente. El director también mostró su interés en contar nuevamente con el actor Will Smith para iniciar el proyecto que probablemente sería estrenado el año 2012.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

15 de Noviembre, 2009 (15:00H)


Michael Moore en aprietos por cobro de entrevistas



Según información brindada por elpais.com, en Venecia durante la rueda de prensa donde el cineasta Michael Moore se encontraba presentando su último documental, Capitalism: a love story, uno de los periodistas asistentes recriminó al cineasta el hecho de que cobre cierta cantidad de dinero por conceder entrevistas, según el periodista la distribuidora de Noruega, a la que Moore brindó una entrevista, habría pagado 2000 euros por esta.


Al parecer Michael Moore no tenía conocimiento de estos cobros tomando inicialmente las quejas del periodista como una broma pero momentos más tarde se dió cuenta que no se trataba de ninguna broma cuando muchos de los periodistas le dejaron saber que las distribuidoras de diferentes paises habían realizado pagos de hasta 5000 euros por obtener una entrevista con él.


Frente a este incidente Moore respondió con una reflexión sobre los medios de comunicación y le capitalismo diciendo: " El problema con la prensa hoy en día es que todo se reduce a los beneficios. Para solucionar el problema hay que construir un sistema de prensa independiente, fuerte y saludable, donde el término beneficio sea excluido de la ecuación." También dijo que: " La prensa, especialmente la escrita, se ha degollado a sí misma confiando en un modelo totalmente subyugado por la publicidad "



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

7 de Septiembre, 2009 (18:00H)


Battlestar Galactica será dirigida por Bryan Singer



Battlestar Galactica, el largometraje será producido por Universal Pictures y se basará en la serie original de ciencia ficción de Glen A. Larson. de los años setenta. Variety confirmó que el director Bryan Singer estará en la dirección del film y ya habría firmado contrato con los estudios Universal. También se supo que el mismo Glen A. Larson supervisará Battlestar Galactica y se aseguró que este nuevo film no estará basado en las tramas y personajes de la serie de Ronald D. Moore que fue desarrollada libremente por él e introdujo nuevos conceptos.


Battlestar Galactica contará las aventuras de la tripulación de la nave espacial de combate Galactica cuya misión es guiar y proteger a los pocos sobrevivientes humanos pertenecientes a las doce tribus de Kobol que fueron atacados por sus enemigos los robots cylon.


Otros detalles como los actores que formarán parte del reparto así como la fecha de inicio del rodaje aún no fueron anunciadas, pero se supo que el estreno de la película está previsto para el 2011.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

17 de Agosto, 2009 (18:12H)


Ridley Scott vuelve a la dirección de Alien



El director Ridley Scout, que dirigió la primera película de Alien, nuevamente se encontrara en la dirección del nuevo film de la saga de Alien, según se supo se tratará de la precuela de esta saga y que por ahora no cuenta con un reparto confirmado.


La 20th Century Fox logro poner nuevamente a Ridley Scott detrás de las cámaras de esta saga a pesar de la gran cantidad de proyectos en los que se encuentra trabajando el director, el guión se encuentra a cargo de John Spaihts. Ridley Scott también participará junto a su hermano Tony en la producción de la película con su propia compañía.


La fecha del rodaje aún no ha sido establecida pero se espera que pueda ser estrenada el 2011. Por ahora tampoco se sabe si Sigourney Weaver, quien interpretó a la teniente Ripley en las 4 películas de esta saga, volverá a participar.



Publicado por Marlisse Cuba en Directores

4 de Agosto, 2009 (19:33H)


Michael Moore y su nuevo proyecto Capitalism: A love Story



Capitalism: A love story o Capitalismo: Una historia de amor es el nuevo film de Michael Moore que según dijo se basa en la crisis económica que se esta viviendo en estos días a nivel global.


La película, que tiene prevista ser estrenada el 2 de octubre, contará con una cuota de romance, pasión, lujuria y el temido desempleo según comento el director.


Como característica de las películas de Michael Moore abordará nuevamente un problema social como es el terrible impacto provocado por el enorme dominio corporativo y las intenciones económicas sin control y búsqueda de beneficios de estos grandes en la vida diaria de los ciudadanos.


Michael Moore ya cuenta en su haber con otras producciones como Fahrenheit 9/11, Sicko, Roger and Me y Bowling for Columbine película por la cual ganó un Oscar el 2003.





Publicado por Marlisse Cuba en Directores

15 de Julio, 2009 (09:13H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine