17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Curiosidades



Página 6 de 6  


Niño de doce años trabaja en su segunda película


Ha hecho su ingreso al libro de los Récord Guiness y es que a sus pocos nueve años fue el director más joven del mundo entero, pues créalo o no este niño ya ha realizado su primer trabajo y está a punto de rodar el segundo, su debut fue "Atención a la acera", un film que estuvo basado en la historia de los niños afectados por la pobreza en una ciudad de la India que es el pais natal de Kishan Shrikanth.


El pequeño niño, según su madre, es un niño como cualquier otro, estudia, va a la escuela y juego con sus amigos, talvez la diferencia y lo que le hace especial es que a él no le gusta perder el tiempo y siempre está buscando algo que hacer, y obviamente su mejor pasatiempo es el realizar y participar en películas, hasta ahora ha participado ya en 28 películas y próximamente será parte del reparto de un film del ganador del Oscar, Roberto Benigni.


Su segundo film aun no tiene el argumento establecido falta elegirlo entre cuatro guiones, y en ello está trabajando el jóven cineasta, su trayectoria comenzó con buen pie porque "Atención a la acera" le ha dado varios premios, entre ellos el Premio Nacional a la Mejor Película infantil.


Así que todo hace indicar que su futuro estará lleno de éxitos, esperemos que todo lo que la fama trae consigo no le afecten a este pequeño y talentoso director.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

18 de Septiembre, 2008 (01:09H)


La película sobre George Bush no abrirá el Festival de Cine de Roma


Hace poco se estrenó la película de Oliver Stone que tenía como personaje principal al actual Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush., "W" es un film que causó mucha polémica y también muchos comentarios, para Stone el motivo de haber escogido a Bush como protagonista es que es alguien con mucha influencia en el mundo entero y que seguramente seguirá influyendo a futuras generaciones, para el director el gobierno de Bush ha sido catalogado como tragicómico.


Pues bien, el film habia sido escogido para inaugurar el Festival de Cine de Roma y así se habia anunciado en varios medios de prensa, sin embargo después de algunos cambios de opinión se ha comunicado que la cinta ha sido excluida, incluso vetada en esta ciudad, y todo porque el primer ministro italiano no está para nada de acuerdo con el film, se conoce además que Silvio Berlusconi es amigo y partidario de Bush.


El Festival de cine de Roma será celebrado desde el 22 al 31 de octubre, y la organización ha manifestado que las negociaciones con los representantes del film no fueron interrumpidas y que decidieron alejarse por propia voluntad, por su parte Cristelle Dupont representante de la agencia que se encarga de la promoción de la película contó que después de que la cinta fue rechazada por el Festival de Roma se presentó la oportunidad de presentarla en el Festival de Cine de Londres, así que alli será proyectada el próximo 23 de septiembre.





Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

15 de Septiembre, 2008 (07:00H)


John Lennon en el cine



Parece que la historia de John Lennon se llevará a la gran pantalla, esta vez en el filme “Nowhere Boy”, guión escrito por Matt Greenhalgh y será dirigida por el artista visual Sam Taylor-Wood, que filmará en la ciudad natal de Lennon, Liverpool.

Esta película relatará la adolescencia del ex Beatle, se verá a Lennon como un joven solitario, abandonado por su madre y criado por su tía autoritaria, su único escape era la música, el arte y su leal amistad con Paul McCartney.

La selección del elenco aún no esta definida, ¿a quién quisieras ver como John Lennon?



Publicado por Shirley Pazos en Curiosidades

2 de Septiembre, 2008 (02:05H)


"Vicky Cristina Barcelona" considerada una película "sexy"


Acaba de estrenarse en Estados Unidos "Vicky Cristina Barcelona" la última producción que realizó el director de 72 años, Woody Allen, el último fin de semana toda la crítica se reunió para ver el estreno del film cuyo rodaje se llevó a cabo en España, y muestra hermosos panoramas de este pais.


Todos resaltaron la actuación de Scarlett Johansson y Rebecca Hall, pero definitivamente los que se ganaron la mayor cantidad de elogios han sido los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, de ella se ha dicho que ha alcanzado un nivel extraordinario en cuanto a melodramas se refiere, y que su papel luce muy sensual, sobre Bardem se ha dicho mucho pero todo podría resumirse diciendo que al actor el papel le ha caido como anillo al dedo, lo ha interpretado a la perfección y ambos se han ganado la predilección de los conocedores de la pantalla grande.


Mientras que Woody Allen no podría estar más contento y parece que salir de su Nueva York le ha sentado bien, todos coinciden que uno de los puntos a favor de la película es justamente haberla filmado en España y con todos las características que este pais tiene, desde la música llena de guitarras flamencas hasta los paisajes tan típicos de este pais. Enhorabuena por Allen que ha recibido tanto halago de sus compatriotas por haberse animado a rodar una película en Europa.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

21 de Agosto, 2008 (01:36H)


Llega Christian Bale a Barcelona en medio de una gran polémica


Ha sido en mal momento su disputa familiar y de hecho que para el actor Christian Bale presentarse en público después de lo ocurrido es más que una vergüenza, sin embargo aún queda la posibilidad de que saque lo bueno del asunto y vea que ha sido una forma de publicitar su nueva película, mal que bien pero ahora él está en el ojo de la tormenta.


Y el motivo es que hace unos días, justamente en la presentación de su nueva película "El caballero oscuro" en Londres el actor tuvo una disputa con su madre y su hermana, ambas lo denunciaron por agresión y él tuvo que permanecer más de cuatro horas encerrado en prisión, de donde salió en libertad bajo fianza para poder continuar con la presentación del film.


Así que ha llegado a Barcelona y se ha presentado en el cine Coliseum de la Gran Vía de Barcelona junto a su esposa Sibi Bale, a los actores Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart y al director y el guionista de la película, Christopher Nolan, el lugar se llenó de mucha gente que quería ver al actor que es casi el mismo superhéroe, el estreno de la película está programado para el 13 de agosto próximo.


Seguro que todos tendrán presente que en este film se ve al fallecido Heath Ledger interpretando a Joker, de hecho es el último papel que el joven actor interpretó, y ha recibido las mejores críticas a su trabajo, incluso se ha pedido para él un Oscar póstumo.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

25 de Julio, 2008 (02:00H)


Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhaal visitan Francia


Cada 14 de julio se conmemora en Francia el aniversario de la toma de la Bastilla, y ésta vez los fuegos artificiales han tenido como escenario la gran Torre Eiffel de la capital, y entre los espectadores se encontraba la millonaria actriz Reese Whiterspoon junto a su actual novio Jake Gyllenhaal, además los acompañaban los hijos de la actriz, fruto de su primer matrimonio con Ryan Phillippe.


La actriz, considerada una de las mejores pagadas de Hollywood obtuvo recientemente el divorcio de su ex esposo, desde el mes de junio ella ha pasado otra vez a la fila de las solteras codiciadas y ya no tiene reparos en mostrar el romance que le une al también actor quien actualmente está filmando su nueva película en Inglaterra: "Prince of Persia: The Sands of Time".


El romance entre ambos comenzó durante el rodaje de la película "Rendition" en la que se podía vislumbrar algo más que una simple relación de trabajo, pero ellos siempre negaron aquel idilio, seguramente por la situación de la actriz que aún no salía de su matrimonio anterior, sin embargo ahora las escenas románticas entre ambos nos dan a entender que la relación está yendo más que bien, incluso se nota a Jake muy encariñado con la hija mayor de la actriz, Ava, de ocho años.





Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades del Cine

16 de Julio, 2008 (01:00H)


Tom Cruise y su familia le envía regalos a hija de Nicole Kidman


Entre Tom Cruise y Nicole Kidman se ha generado una relación cordial después de su separación, y tomando en cuenta que ambos tienen dos hijos en común, me parece una idea muy sensata, así que dejando de lado conflictos personales ellos han tomado sus propios caminos, cada uno con nueva pareja y con nuevos hijos.


Hace poco Nicole Kidman dió a luz a su primera hija biológica, fruto de su relación con el cantante Keith Urban, a sus 41 años la hermosa actriz ya es madre de tres niños, dos de ellos fueron adoptados cuando era esposa de Tom Cruise, y ahora Sunday Rose viene a ser su nueva engreída. Se rumorea que la pareja está pensando bautizar a la niña en septiembre de este año en su casa ubicada en Sidney, y muy posiblemente el sacerdote que tendría a su cargo este hecho sería el mismo que realizó la boda de ambos, el padre Paul Coleman.


Y como Nicole le envió un presente a Tom y Katie Holmes cuando ambos se casaron, ahora la pareja no ha querido quedarse atrás y decidieron devolverle el amable gesto comprando algunos regalos para la niña, regalos que podrían haberles costado más de 1200 euros porque fueron comprados en las más costosas tiendas de Beverly Hills.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

12 de Julio, 2008 (01:55H)


Ya llega la premiación a lo peor del cine 2007


Que tiemblen las estrellas de Hollywood porque se acerca el temido "Golden Raspberry" más conocido como "Razzies", ceremonia que premia lo peor del cine, y será llevado a cabo un dia antes de la ceremonia del Oscar, es decir el 23 de febrero próximo. Pero los nombres de los posibles ganadores ya se conocen, aunque seguramente no acudirán a recibir sus premios pero en fin, los nominados son:


Lindsay Lohan por su actuación en "Sé quién me mató" en la que hace doble papel interpretando a unas gemelas envueltas en un lio, película de terror que la ha hecho nominada a nueve categorías entre ellas la de peor película y peor actriz. Eddy Murphy por su trabajo en "Norbit", película en la que interpreta al mismo Norbit, a su obesa y horrible esposa y a su padre un hombre asiático con un sentido del humor muy peculiar, haciendose acreedor a ocho nominaciones. Adam Sandler por su actuación en "Os declaro marido y marido", historia de dos bomberos muy amigos que gracias a la fuerte amistad que los une deciden hacer una historia sobre su opción sexual para fines económicos.



Tal parece que a Jonn Wilson, principal jurado de esta premiación los tres actores han hecho méritos para ser considerados como lo peor del cine del año 2007, pero la lista no termina alli ya que también se han mencionado nombres como los de Nicolas Cage, Jim Carrey y Cuba Gooding Jr.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

22 de Enero, 2008 (04:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine