17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Curiosidades



Página 4 de 6  


Un video del rodaje de Luna Nueva en internet


Durante el rodaje de Luna Nueva en Italia, unas cámaras indiscretas y obviamente ocultas consiguieron imágenes del reparto de la película en pleno trabajo de filmación, podremos ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, los extras y todo el equipo técnico trabajando en una de la escenas de la tan esperada película de vampiros. Échale una mirada a este video.




Publicado por Marlisse Cuba en Curiosidades

3 de Junio, 2009 (17:54H)


Modelos que dieron el salto a la pantalla grande


No son pocas las modelos que hicieron su incursión en el cine. Se animaron a formar parte de este entretenido mundo y demostrar que además de modelar también saben actuar.



Cindy Crawford junto con William Baldwin protagonizaron Fair Game.




En la película Taxi pudimos ver a Gisele Bundchen huyendo en un auto deportivo en Nueva York.



Quien no recuerda a Mystique en la película X-Men, fue Rebecca Romijn quien encarnó a este singular personaje.


Espera la segunda entrega para seguir conociendo a estas audaces modelos.



Publicado por Marlisse Cuba en Curiosidades

15 de Mayo, 2009 (21:00H)


Banderas le responde al escritor Marsé



El reconocido actor Antonio Banderas acudió al Festival de Málaga para presentar su producción “Día Roto”, una oportunidad como director de largometrajes a Néstor F. Dennos. Al preguntar a Banderas por las palabras del escritor Juan Marsé sobre la falta de talento en el cine español, el actor expresó su respeto hacia el escritor y ha recordado que trabajó en una adaptación de uno de sus libros, Si te dicen que caí, dirigida por Vicente Aranda, «que era una buena película y tenía talento, y fue uno de los mejores trabajos de Victoria Abril».


El escritor Juan Marsé, que el jueves recibirá el Premio Cervantes de manos del Rey don Juan Carlos, compareció el pasado lunes en la sede del Ministerio de Cultura junto a la nueva ministra, Ángeles González-Sinde. Ante ella comentó que el problema del cine español es la "falta de talentos". Marsé aseguró que el cine español tiene "bastantes problemas", entre ellos, "el estímulo en la creación" y la labor de los guionistas, cuyo trabajo está "poco valorado y peor pagado".


A lo dicho por Marsé, Antonio Banderas dejo claro que no le parece justo que se hable de falta de talento en el cine español e índico que en España “se ha demostrado que hay talento, y especialmente en los últimos años”. En una rueda de prensa, el actor español defendió a sus compañeros e indicó que "se ha demostrado a nivel internacional, por ejemplo con Penélope Cruz y Pedro Almodóvar".



Publicado por Diana Rosas en Curiosidades

23 de Abril, 2009 (19:17H)


Oliver Stone: "Eva Perón es una combinación entre prostituta y santa"


Con éstas declaraciones el siempre polémico director de cine Oliver Stone ha logrado un poco de promoción para su próximo proyecto cinematográfico, un film enfocado en los principales líderes políticos de América Latina, pero también se ha ganado el rechazo y la antipatía de casi todos los argentinos, en especial de los peronistas.


"Eva es una figura crucial. Yo la veo como una combinación entre prostituta y santa", fueron las declaraciones que dió Stone al diario la Nación de Argentina, palabras que han llegado a herir el orgullo nacional argentino y que de inmediato ha ocasionado que muchos peronistas se pongan de pie para declarar al cineasta como persona non grata en este pais.


"Repudiamos las irrespetuosas expresiones del señor Oliver Stone en referencia a la compañera María Eva Duarte de Perón y lo declaramos persona no grata para la militancia peronista", fue la respuesta de los líderes peronistas puestas en un comunicado.


Por otro lado, el cineasta ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto y ha tenido reuniones con algunos presidentes de paises de América del Sur, entre ellos Evo Morales (Bolivia), Hugo Chávez (Venezuela), Jorge Lugo (Paraguay). Pero si continúa hablando mal de las figuras más representativas de cada pais dudo mucho que consiga ser bien recibido en alguno de ellos.





Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

19 de Enero, 2009 (22:06H)


El Globo de Oro de Heath Ledger será para su hija Matilda


Sally Bell, madre del actor Heath Ledger, declaró en una entrevista a la revista People que lo mejor sería que el Globo de Oro que obtuvo su hijo sea para la pequeña Matilda de tres años, que consideraba ese galardón muy importante y que era una herencia estupenda para la niña, porque Matilda encontrará a mucha gente que le hable de las cualidades de su padre como actor, y de todo su aporte al mundo del cine, comentó Bell.


Heath Ledger fue nominado a un Oscar el 2006 por su interpretación de un vaquero homosexual en "Brokeback Mountain", película que fue dirigida por Ang Lee y que protagonizó junto a la actriz estadounidense Michelle Williams, quien fue su pareja de ficción y fue alli donde comenzó su romance, con ella tuvo a su hija Matilda.


La madre de Ledger afirmó estar muy orgullosa de su hijo, que se enteró que había resultado ganador del premio unos minutos antes de subir al avión y que de inmediato soltó algunas lágrimas, ella aun está muy dolida con la muerte de su hijo, a él se le encontró en su departamento a fines de enero del 2008, muerto por una accidental sobredosis de fármacos.


La interpretación de Heath Ledger como el villano en "El Caballero Oscuro" seguramente le seguirá trayendo más premios y galardones, será el Oscar el siguiente?





Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

14 de Enero, 2009 (17:16H)


"Terminator" es incluido al Registro Nacional de Películas


"I'll be Back" es una de las frases más conocidas en el mundo del cine y nos trae a la memoria aquella pelìcula estrenada en 1984 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el gigante musculoso que pasó a ser una estrella después de este film, el éxito de esta película es conocido por todos y ya ha tenido cuatro entregas.


Ahora acaban de nombrar a "Terminator" como un clásico que necesita ser preservado en el archivo de cine del país, asì que el film dirigido por James Cameron, el mismo director de "Titanic", ha sido incorporado en el Registro Nacional de Películas por la Biblioteca del Congreso, debido a que èste film ha sido un gran precedente para la pelìculas de acción y efectos especiales que le sucedieron.


Junto al famoso film hay otras 24 películas que han sido consideradas igual de importantes, entre ellas están "Hallelujah" estrenada en 1929, que tiene importancia por ser el primer film con todos sus protagonistas de color. Otras son "In Cold Blood" y "Deliverance", que sumadas a las demás completan una lista de 500 películas en el Registro Nacional de Estados Unidos.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

31 de Diciembre, 2008 (18:00H)


Trabajo de Tom Cruise en "Valkyrie" termina agradando a críticos alemanes


"Valkyrie" es la historia de un fallido intento contra el líder nazi Adolf Hitler, personaje que llevó a la muerte a miles de judíos y muchos otros en total desamparo, el atentado fue organizado por el coronel Claus Von Stauffenberg, dejando un maletín con una bomba dentro debajo del escritorio de Hitler, lamentablemente la dura mesa le protegió y Hitler sólo tuvo algunas heridas. Esa misma noche Von Stauffenberg fue ejecutado junto a sus más cercanos colaboradores.


Lo ocurrido aquel dia del 20 de julio de 1944 ayuda mucho a los alemanes a tranquilizar un poco el sentimiento que tienen respecto del holocausto. Y es justamente éste héroe alemán el que es interpretado por Tom Cruise en su nueva película "Valkyrie", cosa que no fue vista por los alemanes desde un principio, incluso se trató de cancelar la filmación de las escenas en el edificio Bendlerblock, lugar donde fue ejecutado el coronel, incluso el hijo de éste llegó a decir que Cruise mantenga alejadas sus manos de su padre, talvéz habrá sido la película más difícil de rodar para el actor por las numerosas protestas y desacuerdos, hasta amenazas de muerte. Y todo se debería a que Cruise pertenece a la Cienciología, que es mal vista en este pais.


Pese a todo ello, ahora que ya se ha mostrado el film ante los críticos de Alemania ellos han coincidido al decir que el trabajo de Cruise es bueno, que no es lo mejor que han visto pero que es una película bien hecha y seria, y que su papel está bien interpretado aunque no llegará al Oscar.




Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

30 de Diciembre, 2008 (16:00H)


Will Smith quiere interpretar a Barack Obama en el cine


Hace poco se le hizo una entrevista a uno de los mejores actores de Hollywood, y no es porque lo diga yo sino porque los resultados lo dicen, las películas que protagoniza Will Smith tienen el éxito asegurado en un 90%, así ha sido en los últimos años, y por lo visto el ex Príncipe del Rap no pierde tiempo y ha querido dejar en claro que si alguna película se rodará sobre el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será él quien la interprete.


Así como lo oyen, para Will Smith será un honor rodar una película sobre este personaje, que viene a ser el primer Presidente de color de este pais, así que para elloa ha dicho que tendrá que esperar ocho años, a que Obama deje de gobernar los Estados Unidos para poder rodar la pelicula, dando por hecho que será reelegido para un segundo mandato.


Y por qué sería Will Smith quien interprete a Obama?, para esta pregunta el actor tuvo una respuesta muy curiosa, simplemente por las orejas dijo, al público le gusta las orejas, desde Mickey Mouse, Goofy y Dumbo, y mis orejas son muy parecidas a las de Obama, alli está el secreto, en las orejas, bromeó Will smith.






Publicado por Katherine Carrillo en Curiosidades

12 de Diciembre, 2008 (05:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine