17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Curiosidades



Página 2 de 6  


Los atractivos de Nueva York


Nueva York ha sido escenario de muchas de las películas que tenemos en nuestros recuerdos y es que en La Gran Manzana se ruedan miles de películas, documentales y series cada año.


El atractivo de la ciudad radica en algunos puntos clave que son los que más llaman la atención de los ciudadanos del mundo, generando flujos voluminosos de turistas en cada estación con miras a la capital del mundo. Son precisamente los que más se conocen a nivel mundial; y los que podrían por sí solos motivan volar a Nueva York.




Se trata de los emblemas de la ciudad que nunca duerme:


Times Square: Donde el movimiento es permanente ya que está colmada de comercios, restaurantes, teatros y centros de entretenimiento. Las noches se iluminan con las gigantescas pantallas de televisión y los típicos carteles de Neón. En conjunto es uno de los principales rostros de Nueva York en el cine.


La estatua de la Libertad: El regalo que Francia hizo a Nueva York en 1886 y llegó en barco desde París. Está sobre una pequeña isla en el río Hudson. Fue diseñada por Fréderic-Auguste Bartholdi y construida por Alexandre Gustave Eiffel. Mide aproximadamente 46 metros de alto y pesa 225 toneladas. Desde las 25 ventanas de su corona pueden apreciarse espectaculares vistas de la ciudad.


Empire State Building: El edificio más grande y famoso de Nueva York. Se construyó entre 1930 y 1931.Tiene 443.2 metros de altura, cuenta con 102 pisos; en el 86 y 102 dispone de miradores hacia la ciudad. Tiene 73 ascensores y 6 500 ventanas.


La Quinta Avenida: Divide en dos la ciudad, en este y oeste. Está llena de comercios refinados (como la Joyería Tiffany, la más famosa) y también de museos por lo que se la conoce como el Museum Mille o la Milla de los museos.


Central Park: Está en el centro de la ciudad y ejerce función de pulmón de la misma. En su gran tamaño (4 millas de largo y la mitad de una de ancho; 3.41 km2) alberga numerosas especies de aves y árboles, además de zoológicos, jardines, teatros, plazas, pistas deportivas, pequeños lagos, fuentes, esculturas, entre otros. Es otro de los rostros más conocidos de Nueva York a través de las películas.


El Puente de Brooklyn: Se encuentra superando el río East River y une a Manhattan con Brooklyn (dos islas). Tiene un largo aproximado de 1 834 metros y se levantó durante 14 años, desde 1869. Este puente es una maravilla, no solo tiene seis carriles para automóviles sino que cuenta también con una línea de transporte subterráneo y carriles superiores para peatones y bicicletas.


Rockefeller Center: Es el principal punto del entretenimiento en Nueva York. Su nombre se lo debe al millonario John D. Rockefeller, quién en 1929 alquiló sus terrenos para la construcción de un complejo inmobiliario (interconectado por túneles) que actualmente se conforma de 19 edificios que albergan tiendas, oficinas, teatros, restaurantes, canales de TV, estudios, bares y el importante jardín Channel Gardens.


Además de estos también están el barrio comercial de Manhattan y la calle Broadway (la calle más cara del mundo y la que reúne a los teatros del Circuito de Broadway), el metro de Nueva York (principal medio de transporte de Nueva York), la Catedral gótica de Saint Patrick (sede del arzobispado católico romano), el Museo Metropolitano de Arte (conserva más de 2 millones de piezas de colección procedente del mundo), Ground Zero o zona cero (situada en el lugar de las Torres Gemelas derribadas en 2001).


Estas son las principales atracciones de la ciudad de Nueva York. Es importante tener en cuenta las grandes distancias que hay entre algunas de ellas, y además que todo está medido en millas en Estados Unidos. Por ello te recomendamos que siempre lleves a mano un conversor de millas a kilómetros, para que seas consciente de las distancias que deberás planificar para cada día de visita en Nueva York.


Busca vuelos a Nueva York y descubre todos los atractivos de la Gran Manzana. Si quieres ir a Nueva York desde España solamente tienes que buscar un vuelo de Iberia y listo; pronto estarás en el Aeropuerto Internacional JFK. Elige cuando viajas y a qué hora.



Publicado por Alfonso Sachettini en Curiosidades

27 de Agosto, 2012 (06:00H)


Juegos flash y los más famosos del Cine


Los juegos flash desde que aparecieron fueron gustando cada vez más, tanto que de usuarios en la vida real han pasado a ser jugados por usuarios ficticios en la pantalla grande o muchos de los personajes del cine, la televisión y la música se han vuelto sus protagonistas. Pero, ¿qué hace tan atractivos a estos juegos?


Spidermen en juegos flash online
Juegos flash jugados en el cine y personajes del cine como Spiderman en los populares juegos flash


Lo cierto es que en algunos aspectos han desplazado a los otros juegos (de videoconsola o PC), por motivos muy sencillos pero prácticos; en este caso, porque son juegos rápidos ojuegos flash que no necesitan instalarse ni estar pendientes de requisitos (como programas extra) en tu ordenador, ya que lo único que necesitas para jugar un juego flash online es un navegador.

Solo te metes en la página y, ya sea que quieras jugar a juegos friv 100, juegos de tiros o juegos deportivos (que ahora están tan de moda gracias a los Juegos Olímpicos), entras en la categoría apropiada, eliges tu juego, das click e inmediatamente te pones a jugar; a veces esperando uno o dos minutos solamente (que, por cierto, pasan volando).

Ahora bien, como los juegos flash están causando tanto furor, no es de extrañar, primero, que aparezcan juegos de este estilo en series de televisión o películas, no necesariamente nombrándoles, pero si siendo utilizadas como pasatiempo en alguna escena de actores jugando en el ordenador, y, segundo, que los personajes más populares, del cine, la televisión, la música o el espectáculo sean los protagonistas de varios de estos juegos.

Sí, ya los hay por todas partes, famosos que tienen su propio juego flash, o varios de ellos. En ellos vas a disfrutar manejando a tu famoso, al que más te guste, para llevarlo hasta el término del juego; eso sí, sin que pierda ni le pase nada malo por el camino, algo bien importante.

¿Qué personaje famoso es el que más te gusta? Si quieres, puedes probar a buscarlo en internet junto con las palabras juego flash, seguro que, si es muy famoso (como Lady Gaga o Spiderman, por ejemplo), encontrarás alguno que te divierta un rato.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Curiosidades del Cine

14 de Agosto, 2012 (18:00H)


MISTER SPEX te trae las gafas mas famosas del cine


Aunque no seamos unos expertos en cuanto al séptimo arte se refiere, todos nosotros hemos visto multitud de películas y tenemos nuestra lista de actores y actrices preferidas. Unos prefieren la acción, otras reírse con alguna comedia y otros se decantan por los dramas o los thrillers.


Donde estamos todos de acuerdo es en el papel tan importante que han tenido y tienen las gafas de sol en el cine. Muchos personajes míticos, no serían lo mismo sin sus gafas de sol. ¿Qué sería de los Blues Brothers sin sus Ray Ban Wayfarer? ¿Impondría tanto respeto Arnold en Terminator 2 sin sus gafas de sol Oakley? ¿Hubiera tenido tanto éxito Tom Cruise en Top Gun sin Aviator? Está claro que sin este complemento, a priori poco importante, estas producciones cinematográficas no hubieran sido lo mismo.





En Mister Spex sentimos pasión por las gafas y por ello tenemos casi todos los modelos que han causado sensación a lo largo de la historia del cine. Las Ray Ban Club Master de Reservoir Dogs, obra maestra de Tarantino; las Eye Cat de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o las Persol 2720 de David Craig en el papel de James Bond. Además de todos estos modelos ofrecemos muchas otras marcas a precios increíbles y con un servicio inmejorable: gastos de envío y devolución gratuitos, además de una atención al cliente personalizada gracias a nuestro equipo de ópticos.

Por último, para que aquellos que necesitan graduación de su vista también tenemos casi todas las marcas de lentillas del mercado desde 17 €. Podéis comprobarlo haciendo clic en el enlace http://www.misterspex.es/lentillas/



Publicado por Alfonso Sachettini en Curiosidades

21 de Marzo, 2012 (18:00H)


Buscan gente para la banda sonora de The Dark Knight Rises


El conocido compositor alemán, Hans Zimmer, hizo una convocatoria a todos aquellos quienes deseen participar de la banda sonora de The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.



Zimmer y Nolan han venido trabajando desde la primera producción del héroe de ciudad gótica, es por ello que el compositor decidió compartir la idea de un canto multitudinario con Nolan, quien recibió la idea de muy buena gana, dado que se hizo una prueba en la primera película Batman Begins, la cual fue muy bien recibida por el público.


Según dijo Zimmer, la idea es convocar a todos los que deseen registrar su voz en un canto masivo, para lo cual deberán descargar la música grabada en la página web del compositor, luego tendrán que grabar una versión propia que será integrada al trabajo final, la calidad de grabación o las desafinaciones no serán problema ya que él se encargará de corregirlas.



Publicado por Anais Luna en Curiosidades

8 de Noviembre, 2011 (23:00H)


Personaje de Megan Fox moriría en las primeras escenas de Transformers 3



Como es bien sabido, Transformers 3 ya no contará con Megan Fox entre sus protagonistas. Si bien inició el rodaje como parte del elenco, la bella actriz fue sustituida prontamente por la no menos candorosa modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley. Dicho abrupto cambio se realizó con el guion ya escrito, por lo que en el argumento es necesaria una salida –creíble- del personaje de la sexy Megan.


Esta posibilidad ya se barajó hace unos meses, pero recientemente ha cobrado fuerza nuevamente. Una posibilidad que hace temblar a los muchos fans de la joven actriz: la bendita solución para sellar la historia de su personaje sería haciéndola morir en las primeras escenas del filme.


De esa manera, se podría ubicar con lógica al papel de Rosie Huntington-Whiteley, como la futura esposa del protagonista Shia LaBeouf. Ambos se encuentran en plena grabación de Transformers 3, a las órdenes de Michael Bay.


La cinta, que completará la trilogía de los famosos robots, tiene un presupuesto multimillonario de más de 260 millones de dólares. Su estreno está programado para julio del 2011.



Publicado por Miguel Ortiz en Curiosidades

28 de Julio, 2010 (08:00H)


Sandra Bullock asistió a los Premios Razzies y recibió los premios a Peor Actriz y Peor Pareja



La nota curiosa del pasado fin de semana estuvo a cargo de la actriz Sandra Bullock, quien se encontraba nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2010 y también se encontraba nominada a Peor Actriz en los Premios Razzies 2010 en ambos casos resulto siendo la ganadora.


A diferencia de otros ganadores de los Premios Razzies que ni asomaron a recoger su premio, muy obvio el porque, Sandra Bullock si lo hizo pero aseguró que no piensa devolver el honor. En el evento que se realizo el día 6 de marzo por la noche la actriz se llevó el premio a Peor Interpretación Femenina y eso no es todo también consiguió el premio a Peor Pareja con su compañero en el papel protagónico Bradley Cooper por su trabajo en Loca Obsesión.


El evento que "premia" a lo peor del cine escogió como Peor Película a Transformer 2: La venganza de los caídos, como Peor Actor va por partida triple ya que son los conocidos hermanos Jonas quienes consiguieron el premio, la Peor Actriz Secundaria nada menos que Sienna Miller por su trabajo en G.I.Joe mientras que el Peor Actor Secundario recae en manos de Billy Ray Cyrus el popular padre de Miley Cyrus.


Disfruta el video de la actriz Sandra Bullock recibiendo y agradeciendo los premios obtenidos




Publicado por Marlisse Cuba en Curiosidades

8 de Marzo, 2010 (16:48H)


Hablar poco y no llorar si ganan un Oscar



La organización de los premios Oscar 2010 antes de la entrega de estos tan codiciados premios brindó algunos "consejos" para los futuros ganadores para asegurar que tengan una buena presentación al recibir la estatuilla dorada.


Se dejó en claro que cada candidato debe llevar consigo un discurso por escrito que debe ser breve el cual será leído si este fuera el ganador. La organización de los Oscar no encontró mejor oportunidad para "aconsejar" a los candidatos que la realización de la habitual cena de los nominados al Oscar que se realizó en Beverly Hilson de Los Ángeles.



También se anunció que en la próxima entrega de los premios Oscar a realizarse este 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles se contará con la "Thank You Cam" frente a la cual los ganadores de esta presea dorada podrán agradecer a cuanta persona se les venga a la mente sin interrumpir la normal realización del evento, así que los ganadores deberán realizar su agradecimiento en 45 segundos, que es el tiempo establecido, y olvidarse de echar unas lágrimas de emoción.



La nota curiosa de este galardón es que este año por primera vez existen diez nominados a Mejor Película y la nota peculiar la pone la actriz Sandra Bullock quien lejos de preocuparse por el modelito que llevará al evento admitió que de ser necesario se pondría una bolsa de basura con pedrería. ¿Quién entiende a las estrellas de Hollywood?.


Pero por ahora solo nos queda esperar para ver quienes consiguen hablar poco y no llorar al llevarse este deseado premio.



Publicado por Marlisse Cuba en Curiosidades

17 de Febrero, 2010 (17:05H)


Se censuraron las escenas sexuales en Avatar



El director del film Avatar, el cineasta James Cameron, explicó que tuvo que recortar algunas escenas, específicamente las escenas sexuales del film pues no querían poner en riesgo la calificación de la película como apta para todos los públicos.


Entre estas escenas esta el primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri que fue recortada pero que en la versión en DVD esta incluida completa. Seguramente muchos tendrán gran curiosidad por ver la escena intima de los protagonistas azules del planeta Pandora pero tendrán que esperar hasta el lanzamiento del DVD que de seguro será tan exitoso como actualmente lo es el film.



Publicado por Marlisse Cuba en Curiosidades

6 de Enero, 2010 (15:53H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine