21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Cine Independiente



Página 2 de 4  


"Mi refugio" con Isabelle Carré


mi refugio


Este fin de semana llega a las salas españolas “Mi refugio” la película ganadora al Premio del Jurado en el Festival de San Sebastian. Bajo la dirección de François Ozon e Isabelle carré en el papel protagónico, esta cinta nos cuenta la historia de Mousse, una joven que lleva una desenfrenada vida junto a su novio Louis, hasta que éste muere de una sobredosis y ella descubre que está embarazada.


En una situación que nunca esperaba y rechazada por la familia de su difunto novio, Mousse decide huir muy lejos de ahí encontrando un refugio donde esperar a su bebé. Un buen día tocarán a su puerta y se verá con la sorpresa de que el hermano de Louis acude a ella para ayudarla desvelar algunos antiguos secretos.


Toda una película que nos habla de los conflictos y el camino a la reconciliación, en el fondo una historia de amor y reencuentro con uno mismo. No por nada recibió el Premio del Jurado. Te invitamos a ver “Mi refugio” y contarnos qué te pareció.


Fotos de la película:


mi refugio


mi refugio


mi refugio


Trailer subtitulado al español:



Publicado por Angela Cornejo en Cine Independiente

14 de Agosto, 2010 (04:00H)


Summit Entertainment llevará al cine el Bestseller Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus


marte y venus


Summit Entertainmet se lanza a la búsqueda de otro éxito taquillero y ha adquirido los derechos para el cine y la televisión de los libros Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus escrito por John Gray. Este estudio independiente busca repetir el record que logró con la saga Crepúsculo que también fue basado en libros. El día de ayer los representantes de Summit hicieron el anuncio muy orgullosos de que habían adquirido los derechos a nivel mundial, pero no revelaron el costo por el cual lo consiguieron.


Como sabemos los libros escritos por Gray y publicados por primera vez en 1992 abarcan el siempre vigente tema de las relaciones entre hombres y mujeres, en la que se explora las diferencias de los géneros dándole una visión más amplia y mayor entendimiento a la forma de actuar de hombres y mujeres. Fue todo un suceso de ventas alcanzando los 50 millones de copias entregadas en más de 45 países con traducciones a distintos idiomas.


Pese que no hablamos el mismo idioma, hombres y mujeres queremos ver reflejado en la pantalla los eternos conflictos que libramos en el romance, asegurando de esta manera el éxito para esta nueva franquicia que ha obtenido Summit Entertainment. No se han revelado mayores detalles respecto al reparto, el rodaje, la dirección o la fecha de estreno, pero estaremos al tanto de esta película que realmente promete.

Publicado por Angela Cornejo en Cine Independiente

21 de Abril, 2010 (09:00H)


Flor del desierto, la historia de la top model Waris Dirie


Cartel Flor del Desierto


Uno de los estrenos conmovedores de esta semana es el film independiente Flor del desierto (Desert Flower, titulo original), dirigida por Sherry Román, protagonizada por la modelo y ahora actriz Liya Kebede quien da vida a Waris Dirie y también encontramos en el reparto a Sally Hawkins que caracteriza a Marylin, Timothy Spall interpretando a Terry Donaldson, Juliet Stevenson como Lucinda, Craig Parkinson como Neil, Anthony Mackie, Meera Syal y Soraya Omar-Scego que actua como Waris pero en la infancia.


Waris Dirie


Waries Dirie


Este drama de 124 minutos de duración es el Biopic de Waris Dirie, basado en el libro autobiográfico que lleva el mismo nombre que el film, publicado en 1997. Narra la historia de Wari Dirie que da inicio cuando nace en1965 en una tribu nómada de Somalia, escapa a los 13 años de una boda pactada con un hombre que podría ser su padre. Dirie emprende una travesía hasta Londres donde trabajaba de conserje en la embajada de su país. Transcurrió su adolescencia siendo analfabeta, para luego ser descubierta por el fotógrafo Terry Donaldson mientras trabajaba como mesera en un restaurante de comida rápida.


Es ahí donde comienza su historia como icono de las pasarelas. Lo que al principio parecía una pesadilla se transformó en un cuento de hadas para la modelo, que llegó a dominar pasarelas más importantes y estar en las portadas más fashion del mundo.


Esta co-produccion alemana, francesa y austriaca ya ha tenido el reconocimiento del público en la pasada edición del festival de San Sebastián y ha sabido llegar al corazón de los cinéfilos por tratarse de una historia real que parece de ciencia ficción.


Waris Dirie llegó a ser Embajadora de las Naciones Unidas, nombramiento que le hizo Kofi Annan. Además ha aparecido en el cine junto a Timothy Dalton en la versión de John Glen del 007: alta tensión realizada en 1987. Una historia que supera cualquier cuento con final feliz.


Te mostramos las fotos del film:









También tenemos el trailer y los clips de la película:








Anímate a ir al cine y ver que tal esta el film basado en la vida de Waris Dirie, luego obviamente déjanos tus comentarios.




Publicado por Angela Cornejo en Cine Independiente

16 de Marzo, 2010 (01:00H)


Salen a la luz nuevas fotos de "El pañuelo amarillo" con Kirsten Stewart



La película El pañuelo amarillo fue rodada en el 2008 pero recién ahora empieza a promocionarse y seguramente que esta promoción será bastante favorecida gracias al buen momento por el que pasa la actriz Kirsten Stewart, protagonista de la saga de Crepúsculo.


The Yellow Handkerchief o El Pañuelo amarillo es un drama romántico, su reparto esta conformado por William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne que actúan al lado de la famosa Kirsten Stewart o más conocida como Bella Swan. La fecha de estreno del film por ahora no ha sido fijada pero se espera que dentro de poco se tenga esta información.



Otro de los proyectos de la actriz Kirsten Stewart son Welcome to the Rileys y The Runaways, film en el que interpreta a la rockera Joan Jeet, en este film comparte cámaras con Dakota Fanning quien también forma parte del reparto de la saga de Crepúsculo. Ambas películas fueron presentadas en la última edición del Festival de Sundance.




Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

1 de Febrero, 2010 (16:00H)


Jessica Alba protagoniza fuertes escenas en The killer inside me



La bella actriz Jessica Alba protagoniza el film "The killer inside me" del cineasta Michael Winterbottom y que esta basado en la novela del escritor Jim Thompson. En la película la actriz de 28 años interpreta a una prostituta y realiza escenas fuertes y subidas de tono compartiendo cámaras con el actor Cassey Affleck.


En el film, el personaje interpretado por Jessica Alba se ve envuelto en una relación sadomasoquista y cuyas escenas son bastante fuertes. La película nos cuenta la historia de un pequeño y tranquilo pueblo ubicado en medio del campo, un día el sheriff de este pueblo se convierte en un cruel asesino que con la mayor frialdad del mundo mata a sus victimas, será el fiscal el encargado de seguirle el rastro a este nuevo asesino.


En el reparto encontramos a Kate Hudson, Simon Baker, Bill Pulman, Elias Koteas y Ned Beatty. La fecha de estreno del film aún no ha sido confirmada ya que por el momento se encuentran en la búsqueda de algún distribuidor, esperemos a ver si encuentran alguno y el film pueda llegar a los cines el 2010.



Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

17 de Noviembre, 2009 (15:28H)


Cuidado con "El Hombre Lobo"



El Hombre Lobo o The wolfram es el film de terror en cuyo reparto encontraremos a el ganador del Oscar Benicio Del Toro, al experimentado Anthony Hopkins, Emily Blunt y Huego Weaving. La película se encuentra bajo la dirección de Joe Johnston y finalmente, después de muchos retrasos, será estrenada el 12 de febrero del 2010.


La película está ambientada en la Inglaterra Victoriana. Benicio Del Toro interpreta a un hombre llamado, Lawrence Talbot, que regresa a su ciudad natal tras enterarse de la desaparción de su hermano, en aqui donde es mordido por un hombre lobo y a partir de este momento su vida cambia y empieza una vida nocturna llena de terribles incidentes. Vuelve el mito del Hombre Lobo, disfruta del trailer en español.




Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

12 de Septiembre, 2009 (18:00H)


Paisito: una historia de amor



Paisito es un drama dirigido por Ana Diez cuyo guión estuvo a cargo del uruguayo Ricardo Fernández, recientemente estrenado Paisito cuenta una historia de amor, Xavi es un futbolista, el nuevo fichaje de Osasuna de Pamplona donde se vuelve a encontrar con Rosana después de veinte años. Ella lo esperó todo este tiempo para que él le contará los recuerdos que tiene del Uruguay de 1973 y por el eterno amor que se juraron de niños sin saber que el destino los separaría.


El productor del film Gabriel Bossio en un declaración dijo que no se trata de un documental político a pesar de estar ambientado en la época en que se vivía la violencia política, enfrentamientos y conflictos, más bien se trata de una historia de amor.


El rodaje de la película fue hecho íntegramente en Montevideo, el reparto esta conformado por Emilio Gutierrez Caba, Viviana Saccone, Nicolás Pauls y María Botto.




Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

2 de Agosto, 2009 (16:38H)


Paranoid park: el peso de una culpa



De la mano del director Gus Van Sant llega el drama Paranoid Park, la película fue recientemente estrenada el 10 de julio, con dos años de retraso, y está basada en la novela de Blake Nelson.


El casting en su totalidad fue para actores no profesionales, los cuales fueron convados a través de MySpace.com. Gus Van Sant ya nos deleitó con películas como Mi nombre es Harvey Milk, Elephant, El indomable Will Hunting y Mi Idaho Privado.


La historia nos narra como un adolescente a quien le fascina el skateboard de manera accidental mata a un guardia de seguridad, esto sucede en las inmediaciones de Paranoid Park en Pórtland. El adolescente llamado Alex decide quedarse callado y no decirle nada a nadie. ¿Podrá Alex sobrellevar este peso?. La familia de Alex se encuentra enfrentando la separación de sus padres.




Publicado por Marlisse Cuba en Cine Independiente

18 de Julio, 2009 (15:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine