21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Bollywood



Página 3 de 3  


Sylvester Stallone se interpretará a sí mismo en una película de Bollywood


Una de las películas de Bollywood, el cine indio, contará con la participación de Sylvester Stallone, el nuevo film tiene un presupuesto de 21 millónes de dólares, uno de los presupuestos más altos en la historia de Bollywood, y se llamará Kambakkth Ishq, en esta nueva película el protagonista de Rambo se interpretará a sí mismo.




Además de Sylvester Stallone los productores de la película están buscando más actores de Hollywood para que actúen en este film, por ahora se sabe que los protagonistas de este nuevo film serán los actores Akshay Kumar y Kareena Kapoor, muy queridos en la India, y con muchos seguidores a nivel mundial, recordemos que Bollywood tiene muchos seguidores en varios países de Europa y América.


La nueva película de Sajid Nadiadwala será filmada en Universal Studios, y tal parece que este nuevo proyecto hará historia en el mundo de Bollywood.

Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

18 de Junio, 2008 (01:00H)


Hrithik Roshan


Hrithik Roshan se ha convertido poco a poco en el actor más cotizado y querido del mundo del cine en la India, todo Bollywood reconoce el talento de este joven actor que ya tiene muchas participaciones como protagonista en películas de su pais, un trayectoria que a pesar de su corta edad demuestra el trabajo y empeño de este actor.



Nacido un 10 de enero de 1974 en Mumbai, India y ha participado en películas como "Kabhi Khushi Kabhie Gham" o más conocida como "La Familia Hindú", "Krrish", "Dhoom 2", "Mission Kashmir" y muchas otras, ha ganado innumerables premios del cine de su pais. Es hijo del director de cine Rakesh Roshan y toda su familia esta vinculada al cine desde su abuelo, sus tios, su padre y él mismo.


Este es un video de la película "Dhoom 2" que protagonizó junto a Aishwarya Rai:



Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

11 de Mayo, 2008 (22:00H)


Ya se rumorea el nombre de la nueva chica Bond


"Quantum of Solace" será la siguiente entrega de las aventuras del agente 007 James Bond, cinta que se ha hecho conocida por la peculiaridad de tener a mujeres hermosas como protagonistas, en este caso los rumores casi confirmados dicen que la siguiente femina que participaría en el film sería una famosa actriz de Bollywood de nombre Shilpa Shetty, una actriz que hace algún tiempo recibió un beso muy efusivo de Richard Gere por lo que fue muy criticado en la India.


Shilpa ha participado en muchas películas de Bollywood y es considerada una de las más queridas y famosas, actualmente es una de las actrices más cotizadas de su pais y podría ser comparada fácilmente a Aishwarya Rai por su belleza y simpatía, a pesar que fue una participante de la versión británica de "Gran Hermano", juego en el que fue víctima de comentarios racistas por parte de sus compañeros de encierro.


Su nombre está prácticamente confirmado y posiblemente interpretará a un personaje de nombre Debi, la participación de una actriz procedente de este país se debería a que los realizadores de la cinta quieren llegar a obtener mucha popularidad en la India donde el cine de Hollywood no consigue grandes resultados.





Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

14 de Febrero, 2008 (05:00H)


Kajol - una de las actrices más queridas de Bollywood


Kajol es talvez la actriz más querida en el mundo de Bollywood, su simpatía y belleza han logrado que se convierta en una de las actrices mejor pagadas en el cine Indu, nacida el 5 de agosto de 1975 en Mumbai, India, Kajol pertenece a la familia Mukherjee-Samarth, una de las más respetadas en el cine de este pais.




Actualmente está casada con el también actor Ayay Devgan, fruto de esta unión tienen a su hija Nysa. Kajol ha participado en muchas películas desde hace unos años, entre las cuales están, por citar las más conocidas, "Kabhi Khushi Kabhie Gham", "Dilwale Dulhania Le Jayenge" y "Kuch Kuch Hota Hai" en cada una de las cuales compartió roles protagónicos con Shahrukh Khan.


Kajol Wallpapers - Fondos de Escritorio de Kajol




Kabhi Kushi Kabhie Ghum - Yeh Ladka Hai Allah



Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

3 de Enero, 2008 (04:00H)


Familia Hindú


El titulo original es Khabi Khushi Khabi Gham y es uno de los más grandes éxitos del cine hindú más conocido como 'Bollywood', entre los protagonistas de esta pelicula estan los más reconocidos actores del espectáculo en este pais como por ejemplo el experimentado Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan, Shahrukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor y Rani Mujerki, y narra la historia totalmente dramática de una familia muy unida que se vé separada por los prejuicios del jefe de la familia quien decide desheredar a su primogénito porque se enamoró de una mujer de familia humilde.

Al final es el hermano menor interpretado por el galan Hrithik Roshan, quien termina juntándolos de nuevo. Como es típico en este tipo de cine las coreografias forman parte importante de la cinta, parece ser que los actores y actrices necesitan presentar como requisito talento para bailar, el video que les dejo a continuación es de esta hermosa película.


Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

12 de Septiembre, 2007 (02:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Inicio






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine