21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Bollywood



Página 2 de 3  


Karan Johar alaba la actuación de Shah Rukh Khan en My name is Khan



La película My name is Khan junta nuevamente a la pareja con mas química de Bollywood Shah Rukh Khan y la bella Kajol.


Karan Johar expreso que se encuentra entusiasmado con la presentación de Shah Rukk Khan interpretando un papel diferente que hace que la película sea más sorprendente. La película escrita por Shibani Bathija cuenta la historia de un musulmán que padece del síndrome de Asperger, una clase de autismo que afecta las habilidades de interacción social de la persona. Este ciudadano es detenido en Los Ángeles el 9/11 como sospechoso de terrorismo.


A pesar de los inconvenientes que se produjeron para la realización de la película, entre ellos el problema de la visa de Aamir Bashir que le fue negada y finalmente tuvo que ser reemplazado por Jimmy Shergil y otros pequeños problemas que estresaron a Karan Johar, My name is Khan llegará en febrero del 2010. A esperar con paciencia.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

14 de Julio, 2009 (11:06H)


My name is Khan se estrena recien en febrero del 2010



My name is Khan es la cuarta película del director Karan Johar, en el papel protagónico se encuentra Shah Rukh Khan, Akshay Kumar y Kajol.


Como se recuerda la pareja con más química de Bollywood está formada por Shah Rukh Khan y Kajol que después de 7 años se volvieron a juntar para protagonizar esta película. Shah Rukh Khan interpretaría a un autista un papel diferente a los que hasta ahora hizo.


El estreno de la película estaba programado para este año pero según la información que figura en la página oficial de Darma Production, que es la casa productora de la película, el estreno se habría aplazado para febrero del 2010.




Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

9 de Julio, 2009 (18:00H)


El pequeño niño Azharuddin de Slumdog Millionaire ya tiene casa nueva



El pasado lunes por fin se concretó la adquisición de un apartamento de 23 metros cuadrados ubicado en Santa Cruz Oeste en Mumbai. El apartamento ya fue entregado a la familia de Azharuddin Mohammed Ismail, el niño de 11 años que participó en Slumdog Millionaire, la película que se llevó ocho premios Oscar (2008).


Con esto se cumple por lo menos uno de los sueños de este pequeño actor, como se hizo público la chabola donde vivía él y su familia fue destruida el pasado 14 de mayo, pero ahora ya podrán disfrutar de su nuevo hogar en Bombay.


Como recordamos anteriormente se cumplió este sueño para Salim Malik, que vuelve a la actuación, ahora en una película India que se estrenará dentro de poco llamada Kal Kisne Dekha cuya traducción es ¿Quién sabe lo que sucederá mañana?.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

15 de Junio, 2009 (15:00H)


Shah Rukh Khan le dará de regalo una casa a su guardaespaldas



El conocido actor de Bollywood Shah Rukh Khan regalará nada menos que una casa a su guardaespaldas Yaseen como regalo de bodas. El guardaespaldas lleva ya más de diez años acompañando al actor y con los planes de boda de Yaseen, este ya no viviría en la casa del actor, por lo que SRK habría tomado tal decisión.



Por ahora Yaseen se encuentra realizando una visita a su ciudad natal Karnataka para luego regresar y acompañar a SRK a los Estados Unidos donde rodara My name is Khan. La fecha de la boda de Yaseen ha sido postergada por el viaje a Estados Unidos que realizará con SRK.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

14 de Junio, 2009 (17:26H)


Jaden Smith, el hijo del conocido Will Smith debutaría en Bollywood



Se corrió el rumor de que Ashutosh Gowariker, quién se encuentra a la búsqueda de un actor de tez oscura para su próxima producción Buda, estaría pensando en Jaden Smith de 11 años como una opción, pues el director Jodhaa Akbar quedó impresionado por la actuación del pequeño en la película que grabara con su padre En busca de la felicidad.



La película escrita por David Ward Ashu, ganador del Oscar, estaría en inglés además se mencionó la posibilidad de que el papel de Buda sería interpretado por un actor extranjero. El trabajo de pre producción de está película considerada como las más cara en las historia cinematográfica de la India, ya ha comenzado.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

29 de Mayo, 2009 (19:00H)


Shah Rukh Khan, Salman y Aamir estarían juntos en una próxima película



Las tres grandes estrellas de Bollywood, Shah Rukth Khan, Salman y Aamir, estarían juntas en una película del director Sanjay Chhel, según declaró Chhel la película se basaría en las relaciones interpersonales dentro de la industria del cine hindi.


El titulo sería Fantástico y por ahora se dice que el director Chhel ya solicitó la participación de los tres actores y estaría esperando respuesta. Esperemos que se concrete el proyecto y podamos ver a estos tres Khans juntos para nuestra felicidad.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

28 de Mayo, 2009 (18:00H)


Slumdog millionaire la gran vencedora de los Oscar


"Slumdog millionaire" la película del director Danny Boyle ha sido la gran ganadora de la noche, un film del cine independiente que ha sabido ganar el favoritismo de muchos y ha recibido muy buenas opiniones de la crítica del cine internacional, pero así como ha ganado muy buenas críticas es cierto que también ha sido repudiada por la gente que vive en la India, porque creen que el film muestra a su país como un pueblo sucio, pobre y sin cultura.


Pese a toda la polémica que el film ha despertado, la noche de la ceremonia ha logrado hacerse con 8 estatuillas de las diez a las que estaba nominada, en las categorías de Mejor película, Cinematografía, Mejor Director, Mejor Canción Original por "Jai Ho", Mezcla de sonido, Música original, Mejor Edición y Mejor Guión adaptado.


De este modo, "Slumdog millionaire" ha logrado convertirse en leyenda para el cine denominado Bollywood, enhorabuena a todos ellos. Y lo contrario sucedió con "El Curioso caso de Benjamin Button", película que sólo recibió tres de los trece galardones a los que estaba nominada, y ha sido denominada la gran perdedora de la noche, aunque yo creo que no ha sido para tanto.




Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

24 de Febrero, 2009 (04:32H)


Schwarzenegger y Stallone juntos en una película?


Parece que la participación de Sylvester Stallone está ya casi confirmada pero será posible juntar al actor con Arnold Schwarzenegger?. Los productores de una película están haciendo lo posible por juntar a estos dos actores, ambos muy reconocidos por sus personajes como Rambo y Terminator.


La película se llama "Incredible Love" y narra la historia de un especialista indio en Hollywood y para ello quieren actores como Schwarzenegger y Stallone que de aceptar el contrato se interpretarían a sí mismos, la película pertenece a Bollywood que poco a poco va creciendo en el mundo del cine y con esta película lograrían llegar a nuevos límites.


Stallone se ha dedicado a hacer nuevas películas pero no con mucho éxito mientras que Arnold Schwarzenegger se ha dedicado a la política convirtiéndose en el Gobernador de California, es por esto que convencerlo para participar en la película está costando un poco más.




Publicado por Katherine Carrillo en Bollywood

25 de Junio, 2008 (02:47H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine