20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Bollywood



Página 1 de 3  


Los Oscar de Bollywood


A pocas semanas de la entrega de los Premios Oscar, el reconocimiento a lo mejor del cine, Bollywood no podía quedar de lado y hace algunos días, el 21 de enero, la industria multimillonaria de la India organizó la esperada entrega de los Zee Cine, el escenario no podía ser otro que el Hotel Venetian Macao Resort. La ceremonia de premiación reconoció el talento de las más grandes estrellas de Bollywood, que se desarrollan tanto en la India como en el resto del mundo.



La mágica noche tuvo como presentador al exitoso Shah Rukh Khan, el Rey de Bollywood, que estuvo acompañada por otra gran estrella como es la reina de la industria del cine indio y ex Miss Mundo, Priyanka Chopra, la espectacular actriz que dejó boquiabiertos a más de uno.




Con este marco, Rockstar y The Dirty Picture fueron las producciones más exitosas, ya que arrasaron con la mayor parte de los premios, entre ellos el mejor actor fue para Ranbir Kapoor, mientras el galardón a la mejor actriz fue para Vidya Balan, por su interpretación en The Dirty Picture, ambos aclamados por el voto popular, en cuanto al jurado, optaron porque las distinciones respectivas fueran para el anfitrión, Shah Rukh Khan, por su rol en Don 2 y una vez más Balan se reafirmó en el galardón. En cuanto a la mejor película Rockstar se alzó con el reconocimiento del público, mientras The Dirty Picture consiguió la preferencia del jurado.



Aquí les damos cuenta de los ganadores de la noche:


  • Mejor película (Jurado): The Dirty Picture
  • Mejor actriz (Jurado): Vidya Balan por The Dirty Picture
  • Mejor actor (Jurado): Shah Rukh Khan por Don 2
  • Mejor película (Público): Rockstar
  • Mejor actor (Público): Ranbir Kapoor for Rockstar
  • Mejor actriz (Público): Vidya Balan for The Dirty Picture
  • Mejor actriz de reparto: Swara Bhaskar por Tanu WedsManu
  • Mejor actor de reparto: Farhan Akhtar por Zindagi Na Milegi Dobara
  • Mejor debut femenino: Parineeti Chopra por Ladies vs. Ricky Bahl
  • Mejor debut masculino: Rana Daggubati por Dum Maaro Dum
  • Icono masculino internacional: Farhan Akhtar
  • Icono femenino internacional: Katrina Kaif
  • Mejor director debutante: Siddique - Bodyguard Premio a toda una vida: Jeetendra
  • Mejor villano: Prakash Raj por Singham
  • Mejor historia: Zoya Akhtar y Reema Kagti por Zindagi Na Milegi Dobara
  • Mejor acción: Ra.One
  • Mejor música: A R Rahman por Rockstar
  • Mejor canción: Ishq Sufiana de The Dirty Picture
  • Canción del año: Chammak Challo de Ra.One
  • Mejor coreografía: Ooh La La de The Dirty Picture
  • Mejor cantante masculino: Mohit Chauhan por Jo Bhi Main (Rockstar)
  • Mejor cantante femenina: Shreya Ghoshal por Saibo (Shor In The City)

Publicado por Anais Luna en Bollywood

24 de Enero, 2012 (22:39H)


Shah Rukh Khan protagoniza "Mi nombre es Khan"


Mi nombre es Khan


El divo de Bollywood Shah Rukh Khan regresa a la pantalla grande protagonizando un sentido drama romántico que nos cuenta la historia de un musulmán llamado Rizvan Khan que se muda a la ciudad de San Franciso en los Estados Unidos donde se enamora y casa con Mandira. Su vida marchará muy tranquila hasta que los terribles acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 cambian para siempre la visión que el mundo tiene de los musulmanes.


Película de poco más de 160 minutos de duración que fue dirigida por Karan Johar y que además cuenta entre el reparto a grandes actores de Bollywood como Kajol Devgan en el papel de Mandira, Tanay Chheda interpreta a un Rizvan de jovencito. También podemos ver a Steffany Huckaby como Katty y a Christopher B. Duncan en el rol del actual presidente americano Barack Obama.


Sin duda una buena propuesta que nos mostrará el otro lado de la historia luego de los atentados terroristas que marcaron la historia americana y mundial. Hecho que afectó la vida de cientos de inmigrantes musulmanes residentes en los Estados Unidos y que se nos presenta de forma personal y casi íntima a través de la historia de Khan. Algo que nadie debería dejar de ver.


Fotos de la película:


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Trailer oficial:




Publicado por Angela Cornejo en Bollywood

29 de Mayo, 2010 (05:00H)


La estrella de Bollywood Shahrukh Khan inmortalizado en el Madame Tussauds



Es muy conocido que en el mundo del cine la inmortalización de las más grandes estrellas se hace con estatuas de cera. El muy conocido Shahrukh Khan, la super estrella Bollywoodense no podía ser la excepción y también tiene su estatua de cera.


Para muchos que no lo saben, el actor se convirtió en la primera celebridad de Bollywood en ser inmortalizada en una estatua de cera en el Madame Tussauds de Hollywood.


Si aún no pudiste ver la replica en cera de Shahrukh Khan, aqui te mostramos algunas imágenes que esperamos disfrutes.



El actor también figura en la lista de Newsweek de las 50 personas más poderosas del mundo.



También puedes disfrutar del video de la presentación de la estatua de cera:




Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

10 de Marzo, 2010 (15:41H)


Trailer del esperado film de Bollywood “My name is Khan"



Para todos los fans del cine Bollywoodense y en especial para los seguidores de los actores Shahrukh Khan y la bella Kajol, aquí te mostramos el trailer del film que se esta haciendo esperar My Name is Khan, donde podrás ver nuevamente juntos a estas dos grandes estrellas del cine Hindú.



Pero para alegrarte más aún, también te mostramos el video de la canción Sajda del film, donde podrás ver a esta fantástica pareja de actores. El cine Bollywoodense de la mano de la Twentieth Century Fox Film Corporaton nos trae este maravillosos film dirigido por Karah Sohar y que será estrenado el próximo 12 de febrero. Por ahora disfruta de los videos.



Aqui un video del trailer oficial de la película:





Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

21 de Enero, 2010 (01:00H)


La actriz de Bollywood Katrina Kaif impresionada con Robert Pattinson



La conocida actriz de Bollywood, Katrina Kaif confesó sentirme muy impresionada con el protagonista de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y que piensa en él día y noche cosa que nunca antes le había pasado.


La actriz se encuentra contando las horas para poder conocer al hombre que le roba los sueños en los próximos días ya que al parecer estará por Londres junto a su familia y sus representantes ya se habrían encargado de concertar un encuentro con Robert Pattinson.


Katrina Kaif contó que su obsesión se inició al leer los cuatro libros que forman parte de la saga de Crepúsculo. Sin duda el actor Robert Pattinson tiene fans por doquier y su carrera sigue en ascenso.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

31 de Diciembre, 2009 (06:00H)


Los actores mejor pagados de Bollywood


La industria del cine Bollywoodense se ha convertido en una de los favoritas en el mundo entero. Muchos actores y actrices le roban el sueño a millones fans que esperan con ansias las futuras producciones de sus ídolos. Aquí te contamos quienes son los actores mejor pagados de esta industria.



Akshay Kumar se ubica en el primer lugar de este ranking y seguramente su carrera seguirá en ascenso, este actor recibe la suma de 15 croces por película. El segundo lugar queda reservado para Aamir Khan, uno de los grandes actores de Bollywood cuyo último gran éxito cinematográfico, Ghajini, arrasó en el mundo entero. Le va bastante bien con los 13 o 14 Croces que recibe por proyecto.



No podía faltar en esta lista ShahRukh Khan, el rey de Bollywood, la pareja ideal de la bella Kajol en la pantalla grande, él recibe aproximadamente 12 Croces por film. Hrithik Roshan se ubica en la cuarta posición el actor se encuentra en negociaciones para sus tres siguientes proyectos con ABLABS por los cuales se rumorea que cobraría nada menos que 30 croces.



En el quinto lugar se encuentra Salman Khan, el actor recibe entre 8 a 10 croces por film y es conocido como el villano del cine pero aún así sus fans lo encuentran adorable,



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

4 de Septiembre, 2009 (20:03H)


Nueva imagen de My Name is Khan



Para los fans de SRK y la bella Kajol, la pareja mas popular de Bollywood, se dio a conocer una nueva foto de la película que protagonizan ambas estrellas, My Name is Khan. Aunque para ver la película los fanáticos del cine Bollywoodense tendrán que esperar hasta febrero del próximo año. También te mostramos el cartel publicitario de la bella Kajol como embajadora de las joyas Asmi, donde muestra toda su belleza.





Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

28 de Agosto, 2009 (21:21H)


Shahrukh Khan habla del vergonzoso incidente en Estados Unidos



El famoso actor de Bollywood, Shahrukh Khan, ya se encuentra en Bombay y brindó declaraciones acerca del vergonzoso incidente en los Estados Unidos. Shahrukh Khan dijo que el siempre intenta seguir las reglas de los diferentes países que visita pero que aún le queda el mal sabor de las dos horas que estuvo detenido en el aeropuerto de Newark en New Jersey y no se explica las razones por las cuales tuvo que pasar este mal momento. Dijo también que en sus próximos viajes a los Estados Unidos avisará con por lo menos dos horas de anticipación al viaje, esto por motivos de seguridad.


Shahrukh Khan siguió todas las instrucciones de las autoridades, no se encontraba enojado ni mucho menos preocupado, pero pudo percibir un cambió en el trato que le dieron simplemente por ser de otro país.



El considera que las medidas de seguridad que adopta cada país son importantes, pero que estas no deben cambiar por la raza, la religión o la casta de las personas, además que él se considera un hombre normal a pesar de los apelativos de megaestrella, celebridad entre otros que su publico le atribuye.


Ante la pregunta de si se trataría de un ardid publicitario para el estreno de su próxima película My Name is Khan, dijo que es ilógico pensar de esa manera además que él no necesita de este tipo de incidentes para promocionar su trabajo.



Publicado por Marlisse Cuba en Bollywood

22 de Agosto, 2009 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine