19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 9 de 13  


Resucitan a Angelina Jolie en ficción


Angelina Jolie, resucita para Wanted



Si eras un seguidor de esta famosa actriz en la película de suspenso ‘Wanted’ (Se busca), esta noticia si que te va ha fascinar. El realizador ruso-kazajo Timur Bekmambétov ha revelado que la actriz de Hollywood Angelina Jolie, quien da vida a Fox en la película, resucitará en la secuela de este filme.

"El guión de la secuela de 'Wanted' ya está acabado y pronto podré meterme de cabeza en este proyecto. Según el guión, varios personajes resucitarán, entre ellos Angelina Jolie", que murió al final de la película, señaló Bekmambétov en declaraciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Según Bekmambétov, la productora norteamericana Universal Pictures ya expresó su deseo de comenzar con el rodaje del film este año o a principios del próximo.

El proyecto tendrá un coste de más de 100 millones de dólares, cifra que se aproxima a los 150 millones de dólares de la primera entrega, que ha recaudado 26 millones de dólares en Rusia y 350 millones de dólares en todo el mundo.

'Wanted', que contó con la participación de un equipo ruso (grafismo, vestuario, maquillaje y demás), ha sido la primera superproducción de un cineasta ruso en Hollywood y el debut de Bekmambétov en la meca del cine.


La cinta está coprotagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, y cuenta asimismo con la participación de los actores Konstantin Khabenskiy (ruso) y el georgiano Dato Bakhtadze.


¿Qué opinas de la noticia?




Publicado por Irma Ocampo en Actrices

30 de Marzo, 2009 (19:24H)


Nicole Kidman, la nueva chica de Woody Allen


Nicelo kidman en la película de Woody Allen



La actriz australina, protagonista de la última película ‘Australia’, junto al recientemente nominado, “el hombre más sexy del mundo, el actor, también australiano, Hugh Jackman, es el último fichaje del director estadounidense, Woody Allen para su nuevo filme.

La película contará con la particiáción de Nicole kidman, acompañada de otras estrellas, entre ellos, el español Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Freida Pinto, protagonista de la película que arraso en la noche de los Oscar, "Slumdog Millionaire".

La película cuyo argumento y título aún no se conocen, será producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures y financiada por Mediapro, la misma productora de 'Vicky Cristina Barcelona', película de Allen que llevó a la española Penélope Cruz a ganar un Oscar a la Mejor Actriz Secundaria en febrero.

El rodaje de este nuevo filme comenzará en Londres este verano. Kidman estrenó hace unos meses 'Australia', que ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y estrenará en noviembre el musical 'Nine', donde comparte escenas con la española Penélope Cruz.



Publicado por Irma Ocampo en Actrices

27 de Marzo, 2009 (03:00H)


Scarlett Johansson será una valiente guerrera


Scarlett Johansson ahora tiene nuevo look, dejo de ser la rubia de siempre y ahora tiene el pelo mas oscuro, pero ademas de su look tambien estan cambiando sus papeles dentro de las películas que hará ya que lo próximo que veremos de ella será un film lleno de acción en el que la famosa actriz interpretará a una valiente guerrera al puro estilo de Gladiator en versión femenina.


La cinta ya tiene nombre The Amazon Warrior (La guerrera amazona), pero aún no se sabe quien estará encargado de la dirección, pero se desenvolverá en el año 200 A.C y para desenvolverse como debe Johansson tendrá que trabajar más en aspectos de esfuerzo físico, aunque ella asegura que ya tiene alguna experiencia con tipos de armas, y además sabe montar a caballo gracias a uno de sus anteriores trabajos en el film " El hombre que susurraba a los caballos".


Este es un proyecto del que ya se habia hablado hace algunos años, y de momento sólo se sabe que el rodaje podría empezar a mediados de año. Por otro lado Scarlett Johansson ya tiene un estreno acercándose y se trataría de una cinta que protagoniza junto a Jennifer Aniston , Drew Barrymore y Ben Affleck, el nombre es "Qué les pasa a los hombres" y será estrenada en España el 29 de mayo.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

10 de Marzo, 2009 (02:24H)


Michelle Pfeiffer conquista de nuevo con su protagónico en “Cheri"


“Cheri” de Stephen Frears, es el film que ha traído nuevamente a las grandes pantallas a la hermosa Michelle Pfeiffer, que en el papel protagónico ha logrado levantar ovaciones en los críticos de cine que se han reunido en Berlín para ver la proyección de la nueva película basada en un libro de Colette.


En el film Pfeiffer interpreta a una mujer de la alta sociedad francesa de más de 40 años, que conoce a un joven de 20 años que ya no le encuentra sentido a su vida, y en palabras del director se trata de “una tragedia sutil , que sucede debajo del manto de lujo de los protagonistas y del humor del guión". Durante la rueda de prensa Michelle no ha tenido respiro, ha recibido muchas preguntas interesantes, otras no tanto.


Otra de las películas que ha recibido muy buenos comentarios en la Berlinale Palast ha sido “London River”, de Rachid Bouchareb, cuyo argumento muestra los peligros que conlleva vivir en una ciudad grande como Londres, cuando una madre y un padre buscan a sus hijos después que ellos no logran comunicarse, en medio de la violencia y el terror ambos se encuentran y van tras los pasos de sus hijos con desesperación.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

11 de Febrero, 2009 (03:53H)


Emma Watson en una sesión de fotos a lo Cabaret


Muchas estrellas de cine que debutaron en la gran pantalla a temprana edad han tenido la mala suerte de que al haber crecido ya no llegaron a gustar tanto, pareciera que la gente hubiese preferido que se quedaran niños eternamente, como es el caso de Shirley Temple que no tuvo mayor repercusión cuando fue convirtiéndose en mujer.


Pero éste ejemplo no se asoma para nada al de Emma Watson, la aprendiza de maga y mejor amiga de Harry Potter, si bien es cierto que nos cautivó cuando aun era un niño pues parece que su talento la sigue manteniendo en lo más alto del cine y de las actrices contemporáneas a pesar de tener aun sus 18 años la joven captura miradas y su desenvolvimiento frente a cámaras es realmente sorprendente, siempre lo fue y es por eso que ahora ha vuelto a deslumbrar en una sesión de fotos muy provocativa.


Dicha sesión estuvo a cargo de la fotógrafa alemana, Ellen von Unvwerth que ha querido recrear las escenas de la película Cabaret, al vestir a Emma de blanco y ponerle maquillaje negro en los parpados, contrastando con los colores sepias de la escenografía, un toque de sumisión e infancia para un rostro angelical con poses provocativas.





Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

1 de Febrero, 2009 (22:00H)


Sandra Bullock saldrá desnuda en su nueva película


Sandra Bullock se hizo conocida con películas de acción como "High Speed" o "Demolition Man", sin embargo parece que su género favorito es la comedia romántica, y se ha ganado el aprecio de la gente con su actuación en pelis como "Miss Simpatía" o "Mientras Dormías", que le han puesto en un lugar preferencial en el mundo hollywoodense.


Ahora ella está participando en un “The proposal” dirigido por una famosa coreógrafa, Anne Fletcher, y compartirá roles con Ryan Reynolds, el marido de Scarlett Johansson, un film que seguramente será muy entretenido, el argumento trata de una mujer ejecutiva con mucho éxito pero sin un permiso de residencia así que se verá envuelta en un problema con el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, pero tiene la idea de que para solucionar su dilema lo mejor sería regresar a Canada o casarse con un residente, y se queda con la segunda opción así que escoge a su asistente como marido.


Además se ha comentado hace un tiempo que ella probablemente esté dentro del reparto que protagonizará 'The Expendables', la siguiente película dirigida y producida por Sylvester Stallone.





Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

20 de Enero, 2009 (16:04H)


Salma Hayek está segura que Penelope se llevará el Oscar


Salma Hayek y Penélope Cruz son más que colegas en el cine, ellas se han hecho amigas desde que filmaron "Bandidas" el 2006, película que ayudó a consolidar la amistad que hasta ahora les une, y como Penélope Cruz ha sido nominada para un Globo de Oro y posiblemente para un Oscar, la actriz mexicana no ha demorado en desearle suerte a su amiga diciendo que estaba segura que ella sería la ganadora en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, así que ya va un voto más para Penélope.


Hayek estuvo en el Festival de Cine de Dubai donde dió la primicia a los medios de prensa al contar que trabajará nuevamente con Robert Rodríguez, esta vez no compartirá roles con Antonio Banderas pero contó que a ella le fascina la idea de volver a trabajar con Rodriguez porque en parte fue gracias a él que escaló a lo más alto de Hollywood.


Actualmente ella es una de las mujeres latinas más poderosas en el mundo del espectáculo porque además de actriz es productora de proyectos cinematográficos y series de televisión como "Ugly Betty" por ejemplo. Hayek también apoya a las causas nobles, ella recauda dinero y lo dona a organizaciones que trabajan en busca de una cura para el sida, y de otras que ayudan a las mujeres maltratadas y al medio ambiente, parece que el corazón de Salma Hayek tiene ayuda a mucha gente, enhorabuena por ella.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

16 de Diciembre, 2008 (02:00H)


Emma Watson no tendría problema en salir desnuda en alguna escena


Tiene 18 años y muchísimo talento para la actuación, aunque por ahora sólo le he visto interpretando a Hermione Granger en las diferentes entregas de Harry Potter, pero puedo decir que tiene mucha madurez y personalidad para encarnar a la joven aprendiz de maga, ella al igual que sus compañeros de reparto han ido creciendo ante la vista de miles de espectadores, y se ha convertido de la dulce niña a una bella joven.


Pero además de su belleza y talento Emma Watson parece tener mucho temple a la hora de dar sus entrevistas, piensa mejor sus respuestas y aparentemente es más madura que muchas actrices de su edad, ahora ella nos ha sorprendido al decir que no tendría problema en salir desnuda en alguna película.


Aclarando que no sería en cualquier película, ella se desnudaría sólo si Bernardo Bertolucci se lo pidiera, y quien es este personaje ante el cual la joven actriz cae rendida, pues se trata del director del fim "El último emperador", con el que ganó nueve oscars en 1988.


Además de la saga de Harry Potter, Emma Watson tiene otros planes, por ejemplo está prestando su voz para "The Tale of Despereaux" una animación que pronto será estrenada.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

14 de Diciembre, 2008 (18:25H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine