20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 7 de 13  


Kristen Stewart con nuevo look de chica rebelde



La actriz Kristen Stewart, ahora más conocida por su participación en Crepúsculo como Bella Swan, se encuentra trabajando en una nueva producción, una película biográfica basada en el grupo de rock formado solo por mujeres The Runaways. La producción está ambienta en los años setenta y cuenta la historia del grupo de rock que pese a ser criticado terminó gozando de gran éxito y viajando alrededor del mundo.


El proyecto está dirigido por Floria Sigismondi y ya se encuentran trabajando Kristen Stewart y Dakota Fanning como protagonistas. Kristen Stewart interpreta a Joan Jett, la compositora y también guitarrista del grupo por lo cual la actriz tuvo que cambiar su look. Vea usted mismo el cambio.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

15 de Junio, 2009 (15:00H)


Jaime King será la nueva Brigitte Bardot



Nuevamente Brigitte Bardot llegará a la pantalla grande pero esta vez en una película basada en su biografía y será la rubia actriz Jaime King la encargada de dar vida a este personaje. Según el director Kyle Newman, él encuentra un gran parecido entre Jaime King, su esposa, y la actriz, símbolo sexual francés, Brigitte Bardot. Según comentó se dio cuenta de ello cuando vió la actuación de su pareja en Sin City.


Recordamos a Jaime King de 30 años por haber participado en Sin City, The Spirit (ambas películas basadas en comics) y My Bloody Valentine 3D (película de terror). La actriz Brigitte Bardot de 74 años llegó a participar en más de 40 películas, se retiró cuando apenas tenía 40 años y se dedicó, en especial, a defender los derechos de los animales.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

13 de Junio, 2009 (15:00H)


Kirsten Dunst aseguró su participación en Spider Man 4



Parecía que el director Sami Raimi iba a tener que conseguir una actriz para el papel de Mary Jane Watson para la cuarta entrega de Spider Man, pero finalmente el director pudo asegurar la participación de Kirsten Dunst de 26 años quien ya firmó contrato y volverá a acompañar al super héroe.


Por otro lado el protagonista Tobey Maguire aseguró su participación hasta la quinta entrega, es decir que podremos disfrutar de nuevas aventuras de Spider Man, el súper héroe, por mucho tiempo. Lo único que aún falta es encontrar al villano de la película, según los directivos están en plena búsqueda del villano perfecto. La película será rodada en Nueva York y su estreno está programado para el 2011.




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

12 de Junio, 2009 (15:00H)


Megan Fox promociona Transformers 2 con muy poca ropa



Megan Fox, la bella actriz, para promocionar la película Transformers 2: La venganza de los caídos posó en exclusiva para la revista Británica GQ para la próxima edición del mes de julio. Está es una de las revistas que más ventas registra a nivel mundial. Las imágenes de la actriz, considerada como la chica más sexy, son bastantes sensuales y con muy poca ropa, en ellas aparece con diferentes trajes de baño.



En la entrevista brindada a la revista GQ declaró que su único trabajo era levantarse, darse una ducha, arreglar su cabello y lucir bien. Además que no se sentia completamente satisfecha con su carrera de actriz en Hollywood.



La bella y polémica actriz Megan Fox deja mucho de que hablar, anteriormente declaró que fumaba hierba y estaría de acuerdo en la legalización de esta, lo que le trajo varios malos momentos. Además está la declaración que hizo referente a su bisexualidad, en la que dice que no es lesbiana simplemente ella cree que todos nacen con la habilidad de sentirse atraidos por ambos sexos. Seguramente Megan Fox pronto estará de nuevo en primeras planas haciendo noticia, ¿que se le ocurrirá hacer ahora?.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

9 de Junio, 2009 (19:00H)


Alison Carroll sería Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider



La confirmación de que la actriz Angelina Jolie no formaría parte del reparto de la próxima entrega de Tomb Raider, dejó a todos con la duda de quien podría ser la próxima Lara Croft.


Nombres como los de Megan Fox surgieron como el posible reemplazo de Angelina, pero ahora se vocea a Alison Carroll como una de las candidatas, está bella modelo y gimnasta ya es la imagen del video juego Tomb Raider ¿será ella la heroína en Tomb Raider?. Seguramente pronto sabremos quien será la próxima Lara Croft. Pero tú ¿a quien prefieres?, tres son las candidatas: Angelina Jolie, Megan Fox y Alison Carroll.



www.Tu.tv



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

8 de Junio, 2009 (18:00H)


Emilie de Ravin la nueva pareja de Robert Pattinson



De acuerdo a información brindada por los medios, la actriz Emilie de Ravin sería la pareja del actor Robert Pattinson en la película Remember me. La actriz se hizó conocida por su participación en la serie Lost y recientemente contrajo matrimonio.


Remember me un drama dirigido por Allen Coulter y donde Robert Pattinson será el protagonista, ahora contaría con Emilie de Ravin, aunque por el momento sus publicistas no hicieron comentario alguno. Además ya se contaría con Pierce Brosnan y Chris Cooper en el reparto.


Este próximo 15 de junio se inicia el rodaje de la película en Nueva York. Pero esperemos a ver cuan cierta es esta información y si realmente esta rubia actriz comparte roles con el ya conocido Robert Pattinson.




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

5 de Junio, 2009 (18:00H)


Megan Fox rechaza ser la próxima "Mujer Maravilla"



Se supo que la actriz Megan Fox rechazó definitivamente interpretar a la heroína de comic la Mujer Maravilla en una próxima película. Según algunas fuentes la actriz Megan Fox habría decidido rechazar el papel pues no está en sus planes interpretar un papel "tan malo." Así que la imagen de Megan Fox como la Mujer Maravilla queda en el recuerdo.


Esto nos trae a la mente algunos recuerdos sobre actores que rechazaron papeles que resultaron siendo "el papel " , como por ejemplo cuando Tom Selleck rechazó interpretar el papel de Indiana Jones y este fue entregado a Harrison Ford que hasta el día de hoy no ha sido reemplazado y a juntado unos cuantos milloncitos de dólares gracias a el.


No se puede negar que es una mujer muy bella y era una de las favoritas para el papel gracias al parecido físico con la bellísima y carismática actriz Linda Carter. En un comentario que hizo Megan Fox a la revista FHM dejó bien claro que no tiene ni tendrá nada que ver con la nueva adaptación. ¿Quién será nuestra próxima Mujer Maravilla?.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

4 de Junio, 2009 (15:00H)


Vanessa Hudgens: ¿desnuda en el cine?



Según una declaración pública que hizo el actor Zac Efron, protagonista de High School Musical, su novia Vanesa Hudgens debería aparecer desnuda en el cine para acabar con la imagen de niña buena y reina juvenil de Disney. Además, según el actor, esto le ayudaría a crecer y madurar en su carrera.


Por su parte la actriz de 20 años declaró que haría un desnudo pero cuando llegue el momento. Por ahora no se sentiría cómoda, pero si se le presentará la oportunidad de un papel en una película que valga la pena y el papel así lo exigiera, lo pensaría seriamente.


Ya anteriormente se filtraron algunas fotos de Vanesa Hudgens semidesnuda en Internet, pero ahora habrá que esperar que la actriz tome la decisión.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

28 de Mayo, 2009 (18:10H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine