24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 6 de 13  


Emma Watson comenta su participación en Harry Potter



La joven actriz Emma Watson que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter contó en una entrevista que participar en esta saga le enseño mucho además que sabe que se sentirá extraña cuando llegue el último día de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que serán las dos últimas películas de esta saga.


También declaro que después de haber participado más de la mitad de su vida en Harry Potter y llegue el momento final otras puertas se abriran. Como se sabe la joven actriz participaraal lado de Marilyn Manson en la Cenicienta una película musical al estilo gótico.


Emma Watson también continuará sus estudios, se supo que estudiará Literatura en la Universidad de Brown en Rhode Island- Estados Unidos.


Esta joven actriz que empezó siendo una niña en la pantalla grande ahora le roba un suspiro a muchos fans, también ha sido objeto de mala publicidad como las fotos en las que supuestamente aparecía haciendo un topless que más tarde se confirmó que era un montaje y se le atribuyo el hecho a un supuesto ex enamorado de la bella actriz.


Ante este incidente Emma declaró que haría un desnudo si es que el director Bernardo Bertolucci se lo pidiera además que comprende que es parte de su trabajo pero que por ahora no lo tiene entre sus planes.





Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

25 de Julio, 2009 (16:20H)


Bridget Jones vuelve al ataque ahora buscando ser mama




Quien no disfruto de las aventuras de la reportera Bridget Jones enfrentando problemas sentimentales, sufriendo desilusiones amorosas, en busca de un trabajo digno, metida en problemas policiales y tratando de conquistar al amor de su vida.


Pues ahora vuelve nuevamente la tercera entrega de El Diario de Bridget Jones obviamente protagonizado por la carismática actriz Renee Zellweger, que ya llegó a base cuarenta, nuevamente presentará una figura más rellenita para interpretar a la reportera.


Esta nueva entrega se basará en la columna semanal de Helen Fielding escritas en el año 2005 para el diario británico The Independent, donde se narra las vivencias de Bridget Jones de 40 años y que intentará tener un bebe antes que sea demasiado tarde (una frase usada en la vida real).


El título no ha sido definido aún y se comenta que la productora Working Title se encuentra realizando los primeros preparativos de este proyecto cuyo rodaje se iniciaría a fines del próximo año.


Como un dato del recuerdo las dos primeras entregas El Diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Al borde de la razón se basaron también en libros de Helen Fielding. Y ¿Hugh Grant y Colin Firth? respecto a su participación no se tiene información oficial pero esperemos que también repitan el plato.




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

18 de Julio, 2009 (17:00H)


Pamela Anderson no estará en Baywatch la película



Seguramente muchos esperaban la presencia de la actriz Pamela Anderson en la película realizada por los estudios Paramount ya que en la famosa serie de televisión fue una de las engreídas del público, pero durante el casting se supo que la actriz no estaría presente.


Pamela, ahora con 42 años, aún posee uno de los cuerpos más envidiables pero no fue considerada para participar en la película cuyo guión esta a cargo de Jeremy Garelick, según se dijo lo que se desea hacer es darle un giro a la serie y enfocar la película como una comedia al estilo de Loca academia de policías.


Baywatch la película centrará su historia en dos aspirantes que desean formar parte del cuerpo de salvavidas en las playas de Malibú pero ellos no tienen ni la menor idea de cómo se realiza esta labor y muy lejos de ser buenos salvavidas se convertiran en una pesadilla para todos los veraneantes.


Es así que los que esperaban ver de nuevo a la escultural Pamela Anderson con su traje de salvavidas y recorriendo las soleadas playas, se quedarán con las ganas ya que no estará en el film a pesar de ser una de las caras más conocidas cuando se habla de Baywatch.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

14 de Julio, 2009 (08:00H)


Kristen Stewart: ¿embarazada de Robert Pattinson?



Después de hacerse conocidos, los protagonistas de la saga de películas de Crepúsculo siguen en la mira, según el medio de información de Estados Unidos new weekly se comenta que la actriz Kristen Stewart estaría embarazada de Robert Pattinson, también se comenta que ambos actores ya serían pareja y estarían nuevamente juntos desde la quincena del mes de agosto para empezar a rodar Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo y sería en esta fecha que ambos se pronunciarían acerca del supuesto embarazo. Por el momento no pasa de ser solo un rumor.


Lo que si se puede confirmar es que la actriz Kristen Stewart se encuentra aún rodando la película The Runaways al lado de Dakota Fanning mientras el actor Robert Pattinson se encuentra trabajando en el film Remember Me en Nueva York.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

10 de Julio, 2009 (16:00H)


El homenaje de Lindsay Lohan a Michael Jackson, muy a su estilo semi desnuda



La polémica actriz Lindsay Lohan rinde homenaje al rey del pop Michael Jackson muy a su estilo, no se le ocurrió mejor idea que subir una foto suya a la red social Twitter, donde se deja ver sin pantalones utilizando una bombacha y un sombrero y emulando la clásica pose de Michael Jackson ¿Es esto un homenaje?.


Según la actriz esta es la manera en que ella le rinde homenaje al rey del pop, además en el mensaje que acompaña la foto dice: "MJ estaba sonando cuando me saqué esta, no soy así de narcisista".


Parece que la polémica actriz Lindsay Lohan no encontró mejor manera de publicitarse que subiendo sus fotos desnuda en Twitter seguramente buscando resurgir su carrera, hace poco publicó una foto en esta misma red social que ella misma se tomó con el torso desnudo que más que otra cosa dejaba ver lo flaca que esta. ¿en que estara pensando Lohan?



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

2 de Julio, 2009 (19:00H)


Miley Cyrus se pone a prueba como actriz en The last song



Miley Cyrus, la joven cantante que se hizo conocida por interpretar a Hannah Montana en la serie de televisión del mismo nombre, ahora tiene la oportunidad de participar en la película de los estudios Disney The last song, siendo esta su primera película para publico adulto y dejando de lado el personaje de Hannah Montana. The Last song es un drama familiar que está basado en una novela aún no publicada del escritor Nicholas Sparks. Miley Cyrus estaría participando al lado de Kelly Preston y Greg Kinnear, además estaría compartiendo el papel protagónico con Liam Hemsworth en el drama que cuenta la historia de un padre separado que recibirá la visita de su hija adolescente por vacaciones, ella es una joven problemática además que no ve a su padre hace mucho tiempo, vivirá nuevas experiencias, conocerá gente nueva lo cual cambiará todo para ella.


Como se sabe la actual pareja de Myley Cyrus, Nick Jonas, se encuentra de gira con su grupo, The Jonas Brothers, por Europa promocionando su último disco; mientras la joven actriz y cantante iniciará está semana el rodaje de la película.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

30 de Junio, 2009 (15:00H)


Angelina Jolie desea volver a ser Lara Croft



Según fuentes cercanas a la actriz se supo que Angelina Jolie estaría interesada en volver a interpretar a Lara Croft en la próxima película de la saga de Tomb Raider, para ello la actriz estaría dispuesta a someterse a un riguroso entrenamiento físico para estar totalmente en forma y poder interpretar el papel sin ningún problema.



Por otra parte la tan voceada actriz Megan Fox quien se presentaba como posible candidata para el papel de Lara Croft, dejó en claro que no le gusta que la comparen con Angelina Jolie, además que por el hecho de ser las dos de cabellos oscuros y tener tatuajes no significa que sean iguales ya que según afirma Megan son diferentes. Megan Fox también dijo que no está interesada en conocer personalmente a Angelina. Megan Fox se encuentra promocionando Transformers 2: La venganza de los caídos y habrá que esperar sus próximas declaraciones.


Sigue la duda sobre quien sería la próxima Lara Croft, pero parece que Megan tiene puntos a favor ya que la película sería una precuela de la saga y evidentemente la historia se basaría en una Lara Croft más joven, recordemos que existe una diferencia de 10 años entre ambas actrices, así que nadie sabe que sucederá, a esperar el anunció oficial y por ahí que nos llevamos una sorpresa.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

28 de Junio, 2009 (17:00H)


Meryl Streep cumplió 60 años



El día 22 de junio la muy conocida actriz Meryl Streep cumplió 60 años. La actriz nació en Summit - Nueva Jersey en 1949 y es la mayor de tres hermanos. Vivió y creció en la localidad de Bernardsville. Fue la reina del baile de graduación y formaba parte de las porristas del equipo de fútbol americano. Tomaba clases de canto, luego paso a formar parte del club teatral de su centro de estudios para años después estudiar, en Yale School of Drama, interpretación gracias a que consiguió una beca con la cual pudo obtener su licenciatura en 1975.


En 1976 en el New York Shakespeare Festival se estrenó Enrique IV con mucho éxito, con esta participación Meryl Streep consiguió dar el gran salto hacia la pantalla grande y es así que en 1977 debuta en la película Julia junto a reconocidas actrices como Jane Fonda y Vanesa Redgrave.


Ganadora de 2 Oscars la actriz es una de las que cuenta con más nominaciones a estos premios. En este verano se estrenará Julie & Julia con lo que seguramente la actriz volverá ser nominadae irá en busca de otra estatuilla. Meryl Streep se casó con Donald Gummer y tiene cuatro hijos. Vive en su granja en Connecticut y le gusta participar en campañas de ayuda humanitaria y de preservación de la naturaleza.


Participó en reconocidas películas como: Kramer vs. Kramer en 1979 junto a Dustin Hoffman; Manhattan en 1979 filme de Woody Allen; La decisión de Sophie por la que ganó el Oscar a mejor actriz principal; Silkwood en 1983 un drama de Mike Nichols; Falling in love en 1984 al lado de Robert DeNiro; Out of Africa en 1986 al lado de Robert Redford; The Bridges of Madison Country en 1995; El ladrón de orquídeas en el 2002; El diablo se viste de Prada en el 2006; Mamma Mia! en el 2008 filme inspirado en una de las canciones del grupo ABBA entre otras.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

25 de Junio, 2009 (20:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine