19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 5 de 13  


Nicole Kidman cambia de sexo en “The Danish Girl”



El próximo proyecto de la bella actriz Nicole Kidman es The Danish Girl , película en la cual la australiana tendrá el papel del pintor Einar Wegener que por el año 1931 se convirtió en la primera persona que se realizó una operación para cambiar de sexo convirtiéndose en Lili Elbe.


Según la información brindada por el sitio web de la revista Variety, el film estará bajo la dirección de Tomas Alfredson y el guión estará a cargo de Lucinda Coxon. La película se basará en la novela del escritor David Ebershoff que narra la vida de este pintor.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

25 de Septiembre, 2009 (17:00H)


Penélope Cruz se desnuda en "Los abrazos rotos"


Los abrazos rotos es la cuarta película en la que participa Penélope Cruz bajo la dirección del conocido cineasta Pedro Almodóvar. El papel que interpreta Penélope Cruz es la de una actriz que se enamora de un director de cine.


Parte de la interpretación de Penélope en la película requirió que la actriz apareciera desnuda en algunas escenas, las imágenes de estas ya se encuentran en Internet. Penélope declaró que se siente cómoda trabajando con Almodóvar, el cineasta no se quedó atras y declaró que "son como amantes pero sin sexo".




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

13 de Septiembre, 2009 (17:00H)


Jennifer Aniston muestra su faceta de cantante



La actriz Jennifer Aniston mostrará al mundo entero sus dotes de cantante en su próxima película donde aparecerá tocando la guitarra y entonando algunos temas musicales. El papel que Aniston deberá interpretar es el de una reclusa que durante su estadía en la cárcel se le ocurrirá la idea de formar un grupo musical que se convertirá en todo un fenómeno.


La actriz realizará todas las escenas sin ningún doble. La fecha de inicio del rodaje será en enero del próximo año mientras tanto la actriz planea tomarse unas largas vacaciones para desconectarse del mundo entero.


Jennifer se estaría incorporando al rodaje de The Goree Girls, donde será la protagonista y productora, ya en el mes de enero. La recordada Rachel de la serie de televisión Friends no deja de sorprendernos asegurando que sabe llevar una canción y que No irá mal. ¿Será cierto?, falta un tiempo largo de espera para comprobar tal aseveración.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

11 de Septiembre, 2009 (19:00H)


La actriz Kirsten Dunst al estilo de Sailor moon



Seguramente algunos se preguntarán que sucede con la actriz Kirsten Dunst quien se deja ver vestida al estilo de Sailor moon por las calles. La respuesta es bastante sencilla Kirsten Dunst se encuentra en la ciudad de Akihabara en Tokio participando en la filmación de un videoclip musical, para lo cual tuvo que llevar puesto el vestuario al puro estilo de Sailor moon.


El video musical cuenta con el director de Terminator y es de uno de los singles del grupo japonés Electric Town. La actriz Kirsten Dunst declaró que se siente feliz y a gusto por como es y que no le causa mayor preocupación lo que piense el resto, además dijo que todos deberían sentirse felices con su propio físico como lo esta ella. La actriz fue escogida como una de las actrices más feas de Hollywood, ¿cómo realizaron la elección? no lo sabemos pero lo que ya tenemos en claro es que Kirsten Dunst es feliz como es.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

11 de Septiembre, 2009 (17:40H)


Dakota Fanning participará en la nueva versión oscura de El Mago de Oz



El Mago de Oz volverá a la pantalla grande pero esta vez en una versión más oscura y según aseguró su productor, Basil Iwanyk, estará más en la línea de Alien y será una versión más al estilo gótico que infantil.


La joven actriz de 15 años de edad, Dakota Fanning, que también participará en las siguientes entregas de Crepúsculo, sería la encargada de interpretar a la nieta de Dorothy en esta nueva versión. Según se supo el film iniciaría su rodaje en el Reino Unido el próximo año o a inicios del 2011 y la dirección estará a cargo de Todd McFarlane.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

28 de Agosto, 2009 (18:22H)


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿enamorados?



La actriz y cantante Miley Cyrus fue sorprendida besándose con el actor Liam Hemsworth en el aeropuerto la semana pasada, con ello los rumores sobre una posible relación se han incrementado. Los jóvenes actores se conocieron durante el rodaje del film The Last Song en Savannah, Georgia.


A pesar de que anteriormente Miley negó la existencia de algún tipo de romance parece que realmente son más que amigos. Después de ser vistos en el aeropuerto de Nashville, ni Miley Cyrus ni sus representantes han salido a desmentir los rumores, pero a nuestro parecer hacen una linda pareja.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

26 de Agosto, 2009 (18:03H)


Una barbuda Salma Hayek en El Circo de los Extraños



La actriz Salma Hayek es una de las protagonistas de la película El Circo de los Extraños o Cirque du freak: the vampire’s assistant, donde interpreta a Madame Truska, una mujer barbuda y bigotona que junto al chico serpiente, el hombre lobo y otras criaturas se ganan la vida trabajando en un circo ambulante.



La película se estrenará el 26 de febrero del próximo año. El film El Circo de los Extraños está dirigido por Paul Weitz y se basa en la serie de libros del autor Darren Shan. En el reparto encontramos a Salma Hayeck, Willem Dafoe, Ken Watanabe, Patrick Fugit, Chris Magnolia y John C. Reilly.


El Circo de los Extraños cuenta la historia de un joven normal y corriente, que se convierte en vampiro y se ve atrapado en un mundo fantástico tras romper la tregua establecida entre dos bandos enemigos de vampiros hace más de 200 años.




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

14 de Agosto, 2009 (17:53H)


Megan Fox nuevamente causa polémica



La polémica actriz Megan Fox acaba de rechazar el papel de chica Bond y no estará presente en la siguiente película del Agente 007 James Bond, protagonizada por Daniel Craig. Al parecer Megan por ahora está más interesada en interpretar un papel de villana para demostrar su talento como actriz aunque según otros medios el rechazo se debió a que ella busca tener más protagonismo en las películas en las que participa y como en este caso el film gira en torno al súper agente no le pareció una buena opción.


Es así que no veremos a la bella Megan Fox como chica Bond, un papel por el que muchas actrices lucharían, ya es conocido que la actriz Jennifer Aniston dijo que le gustaría ser una chica Bond.


La actriz también se encargo de desmentir que será la próxima Lara Croft en Tomb Raider y dejó en claro que no le gusta que la comparen con Angelina Jolie. Después de ver a Megan Fox en Jennifer's Body ya no nos imaginamos cual será su proximo papel, parece que a la actriz le hace falta un poco de ayuda al momento de decidir en que proyectos debe participar.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

1 de Agosto, 2009 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine